En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Hay manera de pedir responsabilidades? Temaserio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 15:24   #1
Tactorectal
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 1.091 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Ford Focus MKII

¿Hay manera de pedir responsabilidades? Temaserio

Por la manada de hijos de puta de los funcionarios que fichan y se largan como en el programa de ayer.

Ayer me hervía la sangre mientras veía como con los impuestos que pagamos (que no son pocos) mantenemos a garrapatas rastreras sin vergüenzas.

¿Hay alguna manera de que los ciudadanos pidamos responsabilidades y que los pongan de patitas a la calle? ( Nada de darle 50.000€ y suspensión de un año de empleo como el hijo de la gran puta que estuvo 16 años sin currar).

¿No hay algún tipo de "hojas de reclamación"? ¿No sé les puede denunciar por estafa con dinero público?

Un saludo, Tactorectal.

Pedales de competición y motor de alta cilindrada
Tactorectal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 15:26   #2
Trainer Red

Oct 2015 | 4.682 Mens.
Lugar: Kanto

Bici de carreras

Los funcionarios se protegen entre ellos. Si quieres ser como ellos estudia y punto. Ole por ellos que saben vivir la vida y no son esclavos.
Trainer Red está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:27   #3
SrGafas

Abr 2017 | 1.340 Mens.
Lugar: Graná
Pues estoy opositando para ser funcionario y te digo de verdad que debería haber un máximo de ausencias al mes, si las superas, pues que tengas una sanción en el sueldo.
SrGafas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 15:30   #4
Tactorectal

Ago 2017 | 1.091 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
Originalmente Escrito por Trainer Red Ver Mensaje
Los funcionarios se protegen entre ellos. Si quieres ser como ellos estudia y punto. Ole por ellos que saben vivir la vida y no son esclavos.
¿Tú eres @Tonto? No sé cómo cojones te puede hacer gracia un tema así, o no has trabajado y visto lo que te retienen para pagarles o eres retrasado y disfrutas de lo votado.

Ojalá renovarán todas las plazas de funcionarios y todos a la puta calle sin sueldo ni mierdas.

Viejo 13-feb-2018, 15:31   #5
alfonsito2

Ene 2004 | 9.777 Mens.
Mira, soy funcionario (de educación) y te puedo asegurar que el 99% de la gente está en contra de eso, somos los primeros a los que nos tocan los cojones los que no cumplen, pero eso depende de los de arriba. Y no depende de que gobierne tal o gobierne pascual, yo he vivido bajo gobiernos detodos los colores, y los de arriba siempre miran para otro lado.
alfonsito2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:32   #6
Krules
De mi porra al cielo!

Ene 2015 | 2.148 Mens.
Lugar: Olimpo
Cita:
Originalmente Escrito por SrGafas Ver Mensaje
Pues estoy opositando para ser funcionario y te digo de verdad que debería haber un máximo de ausencias al mes, si las superas, pues que tengas una sanción en el sueldo.
El máximo debería ser 0 si no están justificadas, putos privilegios.

Casi nada de curro y encima exigiendo.
Krules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:35   #7
Tactorectal

Ago 2017 | 1.091 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
Originalmente Escrito por alfonsito2 Ver Mensaje
Mira, soy funcionario (de educación) y te puedo asegurar que el 99% de la gente está en contra de eso, somos los primeros a los que nos tocan los cojones los que no cumplen, pero eso depende de los de arriba. Y no depende de que gobierne tal o gobierne pascual, yo he vivido bajo gobiernos detodos los colores, y los de arriba siempre miran para otro lado.
Me creo bastante que los funcionarios de educación son bastante competentes y cumplen las partes de sus funciones hasta cierto nivel pero lo que se vio ayer era de vergüenza.

Pero gilipollas nosotros, que pagamos por ellos, se ve en casi cada institución pública y nadie dice nada.

Viejo 13-feb-2018, 15:36   #8
Tactorectal

Ago 2017 | 1.091 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
Originalmente Escrito por Krules Ver Mensaje

Veo bien el máximo de una mañana o una tarde al mes por un imprevisto, pero lo de ayer era para echarse a llorar.

Viejo 13-feb-2018, 15:36   #9
ZeroZXC3
Temedlo. Huid de él.

May 2011 | 1.611 Mens.
Y entra nuevo y trabaja como debería hacerlo el resto, que los plaza fija te van a hacer la vida imposible mientras puedan.
ZeroZXC3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:37   #10
alfonsito2

Ene 2004 | 9.777 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tactorectal Ver Mensaje
Me creo bastante que los funcionarios de educación son bastante competentes y cumplen las partes de sus funciones hasta cierto nivel pero lo que se vio ayer era de vergüenza.

Pero gilipollas nosotros, que pagamos por ellos, se ve en casi cada institución pública y nadie dice nada.
HAy de todo como en botica. Lo que te digo, es que si un funcionario se escaquea, el de al lado tiene doble trabajo.
Muchos somos lo que protestamos, pero te repito, los de arriba siempre son políticos, y no mueven el culo.
Viejo 13-feb-2018, 15:37   #11
Cillian Murphy

Sep 2016 | 5.217 Mens.
Cita:
Los de arriba y los de al lado, me vas a decir que entre vosotros no sabéis quien hace eso?

Si de verdad os pusierais de acuerdo se irían a la puta calle sin un duro, pero es mejor mirar a otro lado porque es un “compañero”

Ahora es cuando estáis empezando a estar jodidos porque antes el que no iba nunca no pasaba nada porque se cubría con otro, ahora como no se cubren os cargan de curro a los que si trabajáis.

Esto último lo escucho a diario por trabajo en varias administraciones, que desde que no se suplen las bajas etc están saturados
Cillian Murphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:38   #12
Trainer Red

Oct 2015 | 4.682 Mens.
Lugar: Kanto

Bici de carreras

Cita:
¿Tú eres @Tonto? No sé cómo cojones te puede hacer gracia un tema así, o no has trabajado y visto lo que te retienen para pagarles o eres retrasado y disfrutas de lo votado.

Ojalá renovarán todas las plazas de funcionarios y todos a la puta calle sin sueldo ni mierdas.
A mí me hace gracia y me cambiaría por cualquiera de ellos para hacer lo mismo. Que trabajen otros.

Si te diesen dinero por no trabajar aceptarias? Pues eso. Sacate unas oposiciones y vive la puta vida.

Última edición por Trainer Red fecha: 13-feb-2018 a las 15:40.
Trainer Red está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:39   #13
SrGafas

Abr 2017 | 1.340 Mens.
Lugar: Graná
Cita:
Originalmente Escrito por Krules Ver Mensaje

Claro, a eso me refiero, tienes un puesto fijo y pagado con dinero de todos, debes acudir a tu puesto y sobretodo en caso de los políticos. (Acaba de salir los políticos que mas se ausentan en el pleno) y aún así cobran su sueldo normal (cabe decir que el puesto 4 o así se ausentaba en 1 de cada 5)

O_o
SrGafas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:40   #14
alfonsito2

Ene 2004 | 9.777 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cillian Murphy Ver Mensaje
Los de arriba y los de al lado, me vas a decir que entre vosotros no sabéis quien hace eso?

Si de verdad os pusierais de acuerdo se irían a la puta calle sin un duro, pero es mejor mirar a otro lado porque es un “compañero”

Ahora es cuando estáis empezando a estar jodidos porque antes el que no iba nunca no pasaba nada porque se cubría con otro, ahora como no se cubren os cargan de curro a los que si trabajáis.

Esto último lo escucho a diario por trabajo en varias administraciones, que desde que no se suplen las bajas etc están saturados
De nada vale qeu denuncies, si el de arriba pasa.

Mira, yo fui jefe de estudios, una profesora faltaba lo que le salia de los cojones, yo mandaba sus faltas a inspeccion. Viendo qu habia sobrepasado todos los limites y no había pasado nada, llamé yo a inspeccion para ver que pasaba.....sabes lo que me contestaron: "y que quieres que le hagamos, que la llevemos a clase a la fuerza"

Por eso te digo, que por mucho que denuncies, si el de arriba no toma medidas, no hay nada que hacer.
Viejo 13-feb-2018, 15:44   #15
Tactorectal

Ago 2017 | 1.091 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
A mí me hace gracia y me cambiaría por cualquiera de ellos para hacer lo mismo. Que trabajen otros.

Si te diesen dinero por no trabajar aceptarias? Pues eso. Sacate unas oposiciones y vive la puta vida.
Antes me muero de la vergüenza de hacer creer a TODOS los ciudadanos que pagan impuestos que el sistema funciona y sus impuestos sirven para algo, que hay familias y empresas que hacen el sacrificio para salir adelante cada día, madres que se levantan a las 8 de la mañana para barrer y fregar escaleras que no les da para llegar a final de mes.

¿Te crees tú que les hace gracia pagar a gente para que se levante, fiche y haga su vida cobrando?

Se me cae la cara de vergüenza al ver que la gente es así, y en tu caso me da vergüenza ajena tu pensamiento.

Viejo 13-feb-2018, 15:46   #16
Tactorectal

Ago 2017 | 1.091 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:

Mira, yo fui jefe de estudios, una profesora faltaba lo que le salia de los cojones, yo mandaba sus faltas a inspeccion. Viendo qu habia sobrepasado todos los limites y no había pasado nada, llamé yo a inspeccion para ver que pasaba.....sabes lo que me contestaron: "y que quieres que le hagamos, que la llevemos a clase a la fuerza"

Por eso te digo, que por mucho que denuncies, si el de arriba no toma medidas, no hay nada que hacer.
Yo lo denunciaría públicamente, al menos que sienta la vergüenza y deshonra que es para el país.

Viejo 13-feb-2018, 15:46   #17
Cillian Murphy

Sep 2016 | 5.217 Mens.
Cita:

Igual que cuando os manifestáis para mejoras, podéis manifestaros para que dejéis de ser intocables.

Pero la realidad es que a ningún funcionario le interesa eso, sería abrir la veda a que puedan despedir shur. No sois intocables, una cosa es que tengáis plaza fija y otra que no se os pueda despedir, pero repito si la administración comienza a hacer despidos se os acabo el chollo a todos.

Repito, huelga y manifestación de funcionarios contra el sistema injusto, verás como el partido de gobierno os apoya.

Es como los horarios de las administraciones etc, una puta vergüenza que sea de 9 a 14 la atención al público, obligan a faltar a los trabajos para cualquier trámite, pero a ver quién le dice a un funcionario de la Tesorería que se ponga a currar de tarde, paran el pais si es necesario

Loa funcionarios tienen sueldos en su mayoría ridiculos y muchos se matan a trabajar para mantener a los compañeros que roban y a los políticos que roban con ellos....
Viejo 13-feb-2018, 15:50   #18
Tactorectal

Ago 2017 | 1.091 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
Igual que cuando os manifestáis para mejoras, podéis manifestaros para que dejéis de ser intocables.

Pero la realidad es que a ningún funcionario le interesa eso, sería abrir la veda a que puedan despedir shur. No sois intocables, una cosa es que tengáis plaza fija y otra que no se os pueda despedir, pero repito si la administración comienza a hacer despidos se os acabo el chollo a todos.

Repito, huelga y manifestación de funcionarios contra el sistema injusto, verás como el partido de gobierno os apoya.

Es como los horarios de las administraciones etc, una puta vergüenza que sea de 9 a 14 la atención al público, obligan a faltar a los trabajos para cualquier trámite, pero a ver quién le dice a un funcionario de la Tesorería que se ponga a currar de tarde, paran el pais si es necesario

Loa funcionarios tienen sueldos en su mayoría ridiculos y muchos se matan a trabajar para mantener a los compañeros que roban y a los políticos que roban con ellos....
Y después el mal trato que recibe uno a la mínima que te quejas...
España país de pandereta.

Viejo 13-feb-2018, 15:51   #19
eclipse-7920
guay

Ene 2005 | 5.999 Mens.
hay video?

eclipse-7920 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:55   #20
Cillian Murphy

Sep 2016 | 5.217 Mens.
Cita:
Y después el mal trato que recibe uno a la mínima que te quejas...
España país de pandereta.
Por mi trabajo, desgraciadamente me encuentro que funcionarios muy profesionales y que ayudan todo lo que pueden y con otros que es imposible razonar, se limitan a repetir un artículo o ley como un loro para evitar hacer algo. En mi caso he descubierto cómo se hace para que te hagan caso:

1. Te ponen la pega, si es así, que te digan donde exactamente pone eso, se van a negar.

2. Sin discutir, le pides su número de funcionario o nombre y apellidos, anotas el puesto en el que te atiende y administración.

3. IGNORAS las hojitas de reclamaciones, te vas a tu oficina, haces un escrito detallado de todo, buscas los artículos de la ley que te dan la razón y en mi caso suelo hacer una consulta a través del buzón con la Tesoeeria, te suelen responder en 24h.

4. Vas al día siguiente con toda la documentación e informas que quieres hacer una reclamación, te darán una hojita para que rellenes, esa la puedes guardar para limpiarte el ojete, pasas por registro de esa administración con 3 copias de tu escrito, uno para esa misma administración, otro para la dirección provincial y otro para que te lo sellen.

5. Mano de santo, normalmente no llegas a registrar nasa porque el mismo que ayer se quería tocar los huevos te lo hace
Viejo 13-feb-2018, 15:57   #21
Tactorectal

Ago 2017 | 1.091 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
Originalmente Escrito por eclipse-7920 Ver Mensaje
hay video?
Hay un programa entero, no sé si se puede ver online, estoy desde el móvil pero es el último programa de en el punto de mira, de cuatro. #nospam

Viejo 13-feb-2018, 16:00   #22
rigoletto

Ago 2005 | 24.271 Mens.
Cita:
no es cierto. Soy funcionario y al que se escaquea se le abre un expediente. Conozco varios expedientados.

"Los Espartanos no preguntan cuantos son los enemigos, sino donde están"
rigoletto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:01   #23
alfonsito2

Ene 2004 | 9.777 Mens.
Cita:

Tienen que legislar los de arriba, a ver si te enteras.
Yo no creo qeu sea justo el ser "intocables", pero te digo una cosa, estoy seguro qeu tu no tiras piedras contra tu propio tejado.
Viejo 13-feb-2018, 16:01   #24
alfonsito2

Ene 2004 | 9.777 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Frosbite Ver Mensaje
Pero si al menos el 40% se toca los cojones en el trabajo, qué 99% en contra ni qué, lo que hay es muchísima hipocresía.
Y eso lo sabe el 73% de la gente.
Viejo 13-feb-2018, 16:04   #25
Cillian Murphy

Sep 2016 | 5.217 Mens.
Cita:
Tienen que legislar los de arriba, a ver si te enteras.
Yo no creo qeu sea justo el ser "intocables", pero te digo una cosa, estoy seguro qeu tu no tiras piedras contra tu propio tejado.
Yo soy autónomo, no puedo ir contra compañero porque no tengo.

Pero también he sido trabajador y te puedo asegurar que en la empresa privada a no ser que sea tipo telefonica, en cuanto dos días tienes que hacer 4 horas más porque un compañero se toca los huevos, ese tío no llega a finales de la semana.

Lo que no os entra en la cabeza es que protegiendo estas cosas vais a conseguir que se privatice todo más aún, es la excusa perfecta para que esos de “arriba” puedan colocar a sus colegas
Viejo 13-feb-2018, 16:08   #26
alfonsito2

Ene 2004 | 9.777 Mens.
Cita:
Yo soy autónomo, no puedo ir contra compañero porque no tengo.

Pero también he sido trabajador y te puedo asegurar que en la empresa privada a no ser que sea tipo telefonica, en cuanto dos días tienes que hacer 4 horas más porque un compañero se toca los huevos, ese tío no llega a finales de la semana.

Lo que no os entra en la cabeza es que protegiendo estas cosas vais a conseguir que se privatice todo más aún, es la excusa perfecta para que esos de “arriba” puedan colocar a sus colegas
ese tio no llega a finales de semana, por qu se lo comonicas al jefe, y el jefe hace lo que tiene que hacer.

El problema, es cuando se lo comunicas al jefe, y el jefe no hace lo que tiene que hacer.
Viejo 13-feb-2018, 16:12   #27
Tactorectal

Ago 2017 | 1.091 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
ese tio no llega a finales de semana, por qu se lo comonicas al jefe, y el jefe hace lo que tiene que hacer.

El problema, es cuando se lo comunicas al jefe, y el jefe no hace lo que tiene que hacer.
Vaya vergüenza de trabajadores públicos.

Viejo 13-feb-2018, 16:14   #28
elepwr
ANTI-FLANDERS .l.

Feb 2009 | 5.074 Mens.
Al funcionario le vigila otro funcionario.

Contra la casta no hay nada que hacer.
elepwr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:15   #29
Recalculando
El jefe

Feb 2015 | 7.236 Mens.
Lugar: Tabarnia

Dacia Duster

Cita:
Por la manada de hijos de puta de los funcionarios que fichan y se largan como en el programa de ayer.

Ayer me hervía la sangre mientras veía como con los impuestos que pagamos (que no son pocos) mantenemos a garrapatas rastreras sin vergüenzas.

¿Hay alguna manera de que los ciudadanos pidamos responsabilidades y que los pongan de patitas a la calle? ( Nada de darle 50.000€ y suspensión de un año de empleo como el hijo de la gran puta que estuvo 16 años sin currar).

¿No hay algún tipo de "hojas de reclamación"? ¿No sé les puede denunciar por estafa con dinero público?

Un saludo, Tactorectal.
Puedes MADURAR ya que esos INUTILES tambien están en la privada, NO ES POR SER FUNCIONARIO, es por ser HUMANO.
Recalculando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:19   #30
Tactorectal

Ago 2017 | 1.091 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
Originalmente Escrito por Recalculando Ver Mensaje
Puedes MADURAR ya que esos INUTILES tambien están en la privada, NO ES POR SER FUNCIONARIO, es por ser HUMANO.
La diferencia es que a todos los funcionarios les pagamos y se blindan, en la privada incluso se contratan a detectives para echarlos e identificar el fraude, no se les regala dinero como en ciertos casos de funcionarios, se les echa a la calle y se les denuncia, como debería ser.

Y madurar (WTF) no va ligado con esto ni viene al caso.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto