En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat Ibiza FR ‘18  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 16:27   #1
Shurtieso
ForoCoches: Premium

Dic 2014 | 3.212 Mens.
Seat Ibiza FR ‘18

Hola shurs, escribo porque tengo en mente comprar un coche y una de las opciones que habia mirado era un Ibiza fr del 2018 de 150cv.

Que tal está ese modelo? Una de mis dudas sería la habitabilidad, mido 196 y no sé si cabría dentro, algun shur que lo haya probado podría decirme si me va a dar problemas de espacio y si voy a caber sin problemas comodamente?

Gracias!
Shurtieso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 16:31   #2
Kanita
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 1.041 Mens.
Yo lo tengo, la verdad es que para mí es bastante espacioso pero mido 1.78, lo mejor que puedes hacer es ir a un consecionario y probarlo tu mismo.

Kanita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:32   #3
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 11.534 Mens.
Lugar: de por aquí
Como te dicen arriba, lo mejor es que vayas y lo pruebes por ti mismo.

Notsniw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 16:38   #4
Shurtieso
ForoCoches: Premium

Dic 2014 | 3.212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kanita Ver Mensaje
Yo lo tengo, la verdad es que para mí es bastante espacioso pero mido 1.78, lo mejor que puedes hacer es ir a un consecionario y probarlo tu mismo.
Eso haré shur, gracias por la respuesta.

¿Que tal te va con el Ibiza? También había mirado la opción del León Fr pero no sé con cual decidirme, la verdad es que los dos me gustan por igual, sería mi primer coche ya que tengo el carnet hace relativamente muy poco, ¿cual crees que sería el apropiado?
Shurtieso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 22:54   #5
Kanita

Nov 2017 | 1.041 Mens.
a mi me gusta más el nuevo ibiza fr antes que el león, pero supongo que serán gustos, yo tengo el 1.0 de 115cv ya que el de 150cv no se fabrica aún con el cambio DSG, para mi va de lujo. Yo lo que hice fué pedir una prueba en el conse te aconsejo que hagas lo mismo y así te termines de decidir.

Kanita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 23:34   #6
alber2802

May 2011 | 3.352 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Celica 1.8 16v

Hay poca diferencia de precio con el León si no me equivoco...no llega a 2000€ y es más coche, y siendo tan alto seguro que vas mucho mejor.
alber2802 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 12:10   #7
BMW I8

Sep 2008 | 116.825 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Buen coche en general, eso sí, al medir lo que mides lo probaría sin duda antes de comprarlo..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 13:11   #8
juanma-ax

Abr 2004 | 13.517 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Caber, cabes.
Mido 1.87 y de piernas largas y he tenido un Ibiza 6L durante 9 años y con techo solar, que baja la altura del techo.

Me he montado en el nuevo, cuando acompañe a unos amigos a ver el León y es algo más espacioso que el que tuve, eso sí, para mí sigue siendo 3 plazas sino quieres torturar al que va detrás del conductor
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 12:38   #9
GateHeavens
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2013 | 3.347 Mens.
Lugar: Valencia.

BMW 525 tds e34 touring car

Mi mano se lo va a comprar en blanco nevada, con 150cv y el sistema de sonido, control de velocidad, asistencia de frenada en ciudad o como se llame, las llantas 18", Full led, pack plus, cámara y sensores, control de suspensión, asientos calefactables y algunos extras mas, por 18k€ ¿ esta bien el precio?
GateHeavens está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto