Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que coche os comprariais, edad 58 años!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 16:44   #1
Rafaleon
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 198 Mens.
Lugar: Cordoba

BMW335i´09,SmartFortwo '11,PriusPlus '17

Que coche os comprariais, edad 58 años!

Buenas tardes shurs, aqui os escribo para que me deis algun consejo, mi padre tiene un landrover freelander de 2009 td4 hse con 140000km es el que coche que usa para ir a la finca y de viaje a la playa para todos los dias tiene un smart fortwo de 2011, el problema es que ya es un coche grande para el y esta mirando para cambiarlo por un golf/a3/clase a, y yo le he dicho que mire tambien el auris hibrido que con esto de que solo le dan ventaja a los hibridos en las ciudades pues eso le referi, por cierto para el golf y el a3 seria 1,6tdi ambos automaticos y para el clase a200 cdi automatico tambien, el auris seria el hibrido que ya es cvt como el prius que tengo yo, seria para hacer como mucho 20000km anuales, como lo veis??
Rafaleon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 17:21   #2
chucho353

Jul 2004 | 6.745 Mens.
Que no lo pillé diésel. Tmb tienes opciones GNC y GLP por si os preocupan las restricciones. A mí el auris me.parece feísimo...
chucho353 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:33   #3
Cutaway

Sep 2009 | 1.323 Mens.

Golf GTI 2.0TSi

Rs3
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 17:37   #4
CrazySheep

Ene 2012 | 16.882 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Uno medianamente alto, cómodo, moderno, y que le vaya a durar unos años. Y cómodo para entrar y salir día a día. Que en 7 años estará jubileti y las lumbares ya no están igual. Y a día de hoy no estará tan ágil como tú, probablemente.

Vamos, uno de los que no gustan en este foro...
Un suv

O, si no es muy pijo de marcas, uno de los nuevos Dacia Duster 4x4 le podría valer como coche para todo, porque no es muy grande, y equipa cámara 360º para facilitar aparcar en ciudad si le hace falta, o para cuando va a la finca y tiene que ver las cunetas en pasos pequeños.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 17:37   #5
FrayGuillain
Uno más por aquí

Abr 2011 | 2.140 Mens.
Lugar: Ni yo lo sé...

ZAFIRA TOURER 2.0-165cv GRANDE PUNTO 1.3-90cv

No me gusta nada que venga de VW, tuve dos malas experiencias con sendos automáticos y no repetiré. De Toyota me gusta casi todo, pero los híbridos tienen inconvenientes como que si o si tendrás que acudir a taller oficial Toyota para las averias concretas del sistema híbrido/eléctrico.

Sinceramente me inclino por diesel o gasolina puros, y me atrae mucho Hyunday, Kia y Honda.
FrayGuillain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:41   #6
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 13.921 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Los jóvenes pillando suvs y tu padre mirando Golfs y A3

Yo te diría que fuese a sus versiones suvs por comodidad para entrar y salir precisamente por su edad. Quizá un Tiguan,Q3 (a mí no me va) o Ateca/Karo

Aunque si va sobrado de pasta y le gustan los coches mi recomendación es Volvo: o XC40 (más pequeño) o XC60
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:44   #7
P3ugeot

Nov 2017 | 2.295 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot

El Hynduai Kona tambien esta guapo.
P3ugeot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:44   #8
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.575 Mens.
Lugar: Del foro

Uno negro

Golf GTE y entra dentro de los de categoría 0, así que no tendrá problema alguno
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:14   #9
Rafaleon

Nov 2015 | 198 Mens.

Sii mirando coche pequeño, la finca hasta llegar a la casa esta asfaltada, luego alli tiene un defender para moverse dentro por eso no hay problema y los suv estuvo mirando el gla y aunque no lo creas era muy pequeño por dentro a diferencia del clase a, esta tarde he hablado con el y el viernes vamos a ver un Q2 demo que tienen a la venta en audi a ver si le cuadrase
Viejo 13-feb-2018, 18:16   #10
Rafaleon

Nov 2015 | 198 Mens.

Gracias shurs, acaba de llamarme y vamos el viernes a ver un Q2, que no sabia ni que existia, he estado mirando por internet y con el techo corredizo, los faros de led y en blanco se ve guapete, ya os contare aque ver que tal
Viejo 13-feb-2018, 18:16   #11
Rafaleon

Nov 2015 | 198 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cutaway Ver Mensaje
Rs3
Demasiado caro, shur
Viejo 13-feb-2018, 18:18   #12
Rafaleon

Nov 2015 | 198 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por P3ugeot Ver Mensaje
El Hynduai Kona tambien esta guapo.
Un hyundai terracan tuvo en color rojo berenjena muy guapo, y en dos años parecia una jaula de grillos, muy malos ajustes de plasticos y la suspension mejor ni hablar, salio escarmentado....
Viejo 13-feb-2018, 18:19   #13
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.290 Mens.
Vw T-Roc

rmr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:21   #14
Rafaleon

Nov 2015 | 198 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Uno medianamente alto, cómodo, moderno, y que le vaya a durar unos años. Y cómodo para entrar y salir día a día. Que en 7 años estará jubileti y las lumbares ya no están igual. Y a día de hoy no estará tan ágil como tú, probablemente.

Vamos, uno de los que no gustan en este foro...
Un suv

O, si no es muy pijo de marcas, uno de los nuevos Dacia Duster 4x4 le podría valer como coche para todo, porque no es muy grande, y equipa cámara 360º para facilitar aparcar en ciudad si le hace falta, o para cuando va a la finca y tiene que ver las cunetas en pasos pequeños.
El dacia no lo hay automatico shur, eso si el dueño de la finca mas cercana nuestra tiene para empresa 3 duster basicos que no tienen ni radio, y los mete practicamente por donde pasa el defender de mi padre, son buenas maquinas
Viejo 13-feb-2018, 18:22   #15
terraneando

Ago 2016 | 7.336 Mens.

tengo II

Cita:
Originalmente Escrito por Rafaleon Ver Mensaje
Buenas tardes shurs, aqui os escribo para que me deis algun consejo, mi padre tiene un landrover freelander de 2009 td4 hse con 140000km es el que coche que usa para ir a la finca y de viaje a la playa para todos los dias tiene un smart fortwo de 2011, el problema es que ya es un coche grande para el y esta mirando para cambiarlo por un golf/a3/clase a, y yo le he dicho que mire tambien el auris hibrido que con esto de que solo le dan ventaja a los hibridos en las ciudades pues eso le referi, por cierto para el golf y el a3 seria 1,6tdi ambos automaticos y para el clase a200 cdi automatico tambien, el auris seria el hibrido que ya s cvt como el prius que tengo yo, seria para hacer como mucho 20000km anuales, como lo veis??
Kia Niro
Híbrido, tamaño contenido y menos visto que los A3 o Renault Clase A
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:23   #16
Rafaleon

Nov 2015 | 198 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por terraneando Ver Mensaje
Kia Niro
Híbrido, tamaño contenido y menos visto que los A3 o Renault Clase A
Desde la mala experiencia que tuvo con hyundai no quiere un coreano ni regalao
Viejo 13-feb-2018, 18:27   #17
terraneando

Ago 2016 | 7.336 Mens.

tengo II

Cita:
Pues el Toyota ese nave espacial CHR o CRH no se como se llama.
Esta chulo también y es híbrido
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:27   #18
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 15.215 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

El A3

En el mercado de robots, acero y hormigón
Sobre campo de plata, banda de azur.
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:28   #19
Tutankanon

Jul 2017 | 2.940 Mens.
Lugar: España

VW Golf GTE Mk7.5

El Hyundai IONIQ es el híbrido con mejor relación calidad y prestaciones/precio a mi juicio, y me parece un buen coche, con buenas medidas de seguridad, buena capacidad de carga, suficientemente ágil (no es un bólido) y en calidades, lo mejor que ha hecho Hyundai.

Si quiere un coche con más detalles, mejores materiales y más rápidos, y tiene más presupuesto, tal vez el Golf GTE o el Audi A3 e-tron le satisfagan; son coches con una gran agilidad y por tener pueden equipar hasta un asistente de atascos o llamada de emergencia automática con GPS:

El Auris híbrido sugerido también es una buena opción.

Sobretodo evitad los diésel.
Tutankanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:30   #20
Turbonabo

Mar 2009 | 1.655 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Cita:
Pues vaya tontería, porque los coreanos de antes no son los coreanos de ahora
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:30   #21
Rodri_

Abr 2013 | 12.619 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

Toyota Rav4 Hybrido.

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 08:47   #22
CrazySheep

Ene 2012 | 16.882 Mens.

650cc

Cita:
Sii mirando coche pequeño, la finca hasta llegar a la casa esta asfaltada, luego alli tiene un defender para moverse dentro por eso no hay problema y los suv estuvo mirando el gla y aunque no lo creas era muy pequeño por dentro a diferencia del clase a, esta tarde he hablado con el y el viernes vamos a ver un Q2 demo que tienen a la venta en audi a ver si le cuadrase
Viendo que manejáis precio... un Skoda Karoq equipado hasta arriba? Se queda muy muy bonito

Viejo 14-feb-2018, 09:05   #23
secretario

Sep 2004 | 1.010 Mens.
Lugar: Burkina faso

Lada

Tiene la edad para darse un capricho: Porsche Carrera
secretario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 09:39   #24
rotofather

Jul 2011 | 18.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por i-men Ver Mensaje
Los jóvenes pillando suvs y tu padre mirando Golfs y A3

Yo te diría que fuese a sus versiones suvs por comodidad para entrar y salir precisamente por su edad. Quizá un Tiguan,Q3 (a mí no me va) o Ateca/Karo

Aunque si va sobrado de pasta y le gustan los coches mi recomendación es Volvo: o XC40 (más pequeño) o XC60
Mi padre se compro hace año y medio un vw cc con 60 años y mas feliz que unas castañuelas....
rotofather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 09:47   #25
ecosse

Sep 2014 | 11.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Turbonabo Ver Mensaje
Pues vaya tontería, porque los coreanos de antes no son los coreanos de ahora

Ni los italianos de ahora son los de antes, ni los franceses de ahora son los de antes...

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 09:53   #26
BMW I8

Sep 2008 | 112.850 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

El híbrido que dices está bien, también hay el Ibiza GNC y muchos modelos de glp...
Por cierto, de quién es el 335i?...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 09:54   #27
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 8.991 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Buenas tardes shurs, aqui os escribo para que me deis algun consejo, mi padre tiene un landrover freelander de 2009 td4 hse con 140000km es el que coche que usa para ir a la finca y de viaje a la playa para todos los dias tiene un smart fortwo de 2011, el problema es que ya es un coche grande para el y esta mirando para cambiarlo por un golf/a3/clase a, y yo le he dicho que mire tambien el auris hibrido que con esto de que solo le dan ventaja a los hibridos en las ciudades pues eso le referi, por cierto para el golf y el a3 seria 1,6tdi ambos automaticos y para el clase a200 cdi automatico tambien, el auris seria el hibrido que ya es cvt como el prius que tengo yo, seria para hacer como mucho 20000km anuales, como lo veis??
Mi padre con uno año más se pillo, bueno le pille yo, como regalo a la que era su reciente jubilación un italiano cuatropuertas gran turismo deportivo. Eso es brutal, y de esto ya van nueve años.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 09:54   #28
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 18.285 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Viendo que tiene entre sus opciones el Clase A y el A3, que mire tambien el Lexus CT. Hibrido como el Auris, pero con bastante mas calidad (si le da cierta preferencia a los acabados).

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 10:56   #29
alonsoRR37
GTI mk1,M-DS;siempre n mí

Ene 2008 | 11.582 Mens.
Lugar: lluvia, lluvia everywhere

R19T, Sunny GTi, y un XSi porsiaca.

Cuando tenga 58 años, el trasera más cabrón que pueda conseguir, quiero aprovechar los últimos años de plenitud de la agilidad manual.

La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037
alonsoRR37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 11:28   #30
CrazySheep

Ene 2012 | 16.882 Mens.

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje
Cuando tenga 58 años, el trasera más cabrón que pueda conseguir, quiero aprovechar los últimos años de plenitud de la agilidad manual.
Cuando tengas 58 años nos posteas esto mismo... porque igual estás hasta los huevos de conducir toda tu vida, y quieres comodidad, y no ya tantas prestaciones.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto