Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Jonathan Viera sobre CHINA: "Es una oferta que arregla la vida a toda mi familia"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 17:22   #1
Tomas Bordillo
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 1.673 Mens.
Lugar: Badalona
Jonathan Viera sobre CHINA: "Es una oferta que arregla la vida a toda mi familia"

El jugador duda sobre si aceptar la oferta del fútbol chino Jonathan Viera: "Tengo un cacao... Es una oferta que arregla la vida a toda mi familia"

Jonathan Viera ha expuesto este jueves en rueda de prensa las dudas que tiene sobre la oferta del Beijing Guoan chino, que económicamente le supone un salto tan cuantitativo que no sabe si aceptarla o seguir en el club de su vida, Las Palmas. El equipo chino ofrece 20 millones por el jugador y una ficha muy superior al futbolista. Con una sonrisa nerviosa que dejaba ver la preocupación del asunto, Viera está muy cerca de marcharse a China y espera que la situación se resuelva cuanto antes. Dice que "no quiere marear la perdiz".
Situación de su futuro: "Están apretando sinceramente. Parece que van muy en serio, que quieren que vaya para allá. Se lo han hecho saber al club y a mí. La situación está en manos del club, y yo estoy un poco a la espera de lo que pase. Todos sabemos que es una situación muy complicada, sabemos que es una oportunidad única. No para mí solo, para el club también. Espero que se resuelva lo mejor para todas las partes".
La situación del equipo: "Se están barajando todas las opciones. Si hubiese sido en junio ninguna de las partes tendríamos dudas. Por eso se está atascando todo un poco más, porque estamos viendo que el equipo también sufre un percance. Al final es una oportunidad que resuelve el futuro de toda mi familia, y aparte que el club igual, coge un dinero que creo que va a costar mucho volver a conseguirlo. Tanto el presidente como el club me han dicho que soy muy importante, estamos en esas".
No puedo decir que no a la oferta que me están dando"
Su decisión final: "Sinceramente tengo un cacao en la cabeza también, no puedo decir que no a la oferta que me están dando. Es una oferta que le arregla la vida a toda mi familia, es normal que uno se plantee mucha cosas. También está la otra parte que se me queda el corazón helado de la situación del equipo. Son cosas que pasan, el equipo fue último también Jonathan Viera y si Jonathan Viera se va tampoco creo que se acabe el mundo"
¿Cuándo decidirá su futuro?: "El mercado cierra el día 28 y en esas estamos. Sinceramente, no vengo a dar ningún tópico. No hay que hablar mucho de Jonathan Viera, hay que hablar del partido del sábado. Yo me quede o me vaya voy a dar lo máximo hasta el último día que esté. Lo importante es ganar el sábado, tratar de salir del descenso".
¿Mercenario? Se pueden decir muchas palabras, hay mucha gente que lo haría"
¿Se consideraría mercenario?: "Se pueden decir muchas palabras, hay mucha gente que lo haría. Nadie va a poner en duda lo que siento por este equipo y el dinero que he perdido muchas veces por jugar en el equipo. Si hay alguien que piensa que soy un mercenario, no puedo entrar ahí; pero la gente que me conoce sabe que estoy aquí perdiendo mucho dinero, y podría estar en otros sitios cobrando más".
¿No podría hacerse en verano?: "La liga de ellos empieza ahora, si fuera la operación en verano sería todo más sencillo, pero ahí está el tema, que la operación hay que hacerla ahora y por eso es tan compleja".
Aspecto deportivo de ir a China: "Todas las opciones que estás barajando ya las he contemplado yo, uno tiene que decidir si tirar por un camino o por otro. Yo no voy a durar toda la vida, está claro que me encantaría ir al Mundial, pero creo que he hecho muy buenas temporadas y mira si me ha costado ir a la Selección... aquí hay que vivir el presente, y el presente es donde estamos".
Si el club al final decide que no me tengo que marchar, yo voy a pelear como el que más"
No se declararía en rebeldía: "No, yo no, eso no va conmigo. Si el club al final decide que no me tengo que marchar, yo voy a pelear como el que más para salvar a este equipo. Yo voy a dar la cara, y más en este que es mis casa".
¿Se le darán facilidades como a Prince y Roque?: "A mí siempre me ha dicho que mi caso es diferente, es cierto que estamos en enero, que la situación del equipo es la que es. Es difícil la situación del club. El presidente es como un padre, yo hablo directamente con él. Si al final me tengo que quedar que nadie dude que voy a ir al 200% para que el equipo se salve".
Habla con Ramírez constantemente: "Yo le he pedido al presidente de Las Palmas que es una oportunidad que le arregla la vida a mi familia, si él puede y el equipo puede hacer un esfuerzo por mí, se lo agradecería. Pero si es una debacle, me quedo, es ley de vida".
La opinión de Jémez: "No he hablado con el míster, sé la opinión que tiene, el aprecio que me tiene, yo sé la decisión que tiene tomada. No necesito hablar con él".
Todos tienen que salir contentos: "El club está claro que tiene que sacar el mayor dinero posible de la operación, y a mí me parece bien. Yo tampoco puedo exigirle al club que me venda si no lo estiman oportuno. Yo le he dicho al club lo que pienso: ahora tengo una oferta en la mano que le arregla la vida a toda mi familia. Y si no, yo voy a dar el 200% hasta junio y en junio ya veremos".
El presidente sabe que es una oportunidad única. Luego tenemos que ver hasta qué punto podemos llegar para que todas las partes sean beneficiadas"
Relación con el presidente: "El presidente habla conmigo todos los días, yo sé el cariño que él me tiene, si fuera por él me haría un contrato vitalicio. Pero también sabe, que él me lo ha dicho, que no puede competir con esas cantidades. Él sabe que es una oportunidad única. Luego tenemos que ver hasta qué punto podemos llegar para que todas las partes sean beneficiadas".
Distintas ofertas del fútbol chino: "Yo cuando llegó la otra oferta, me senté y creía que no era justo porque no era mucho dinero. Pero ésta es diferente, aparte que me arregla la vida a mí también al club, puede hacer muchas cosas con el dinero".
Ha madurado: "No es lo mismo un huevo que una castaña. No es lo mismo un salario que otro. Y no es lo mismo tener 20 años que casi 30".
¿Le afecta este asunto?: "No soy una máquina. Es imposible tener la cabeza 100% concentrada cuando pasan estas cosas, por eso me gusta que las cosas se hagan rápido. Si es sí o es no... pero ya. No me gusta marear la perdiz".
Lo que piensa la afición: "Siempre he sido muy claro, la gente es la que paga y puede hacer lo que quiera. Nunca he salido al campo a hacer o no depende de lo que diga la gente. Mi juego no va a cambiar para nada. Yo entiendo que haya gente enfadada; pero me gustaría ver al 99% en la situación en la que estoy yo. Yo digo que se pongan a ver qué pensarían. Yo si juego el sábado, que ojalá pueda, saldré al 200%".
Ha hablado con sus compañeros: "Mis compañeros me quieren mucho, y la verdad que sería una pena que me fuera. Pero está claro que mis compañeros piensan que es una oportunidad increíble, y que cualquiera de los que están ahí dentro si le ponen el contrato que tengo yo encima de la mesa... no sé lo que harían, pero no creo que cambiara mucho la cosa".

http://www.marca.com/futbol/las-palm...8588b4659.html

Y luego os quejais de que un futbolista independentista juege en la seleccion, si es que a los futbolistas los mueve el dinero
Tomas Bordillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 17:23   #2
Rvm

Oct 2015 | 733 Mens.
Lugar: León

Seat León

Pues que quieres que te diga, con la edad que tiene y el equipo y demás dice una verdad como un templo. Si se fuera yo no entendería al100%
Rvm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:24   #3
BruceWayne84

Ene 2018 | 810 Mens.
Esa oferta le arregla la vida a la familia porque ahora está cobrando en plátanos.
BruceWayne84 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 17:24   #4
T. Kaczynski
Tio Ted.

Ago 2017 | 185 Mens.
Lugar: Illinois, EE.UU
Se ve que siente los colores.
T. Kaczynski está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 17:24   #5
ECOCEC

May 2011 | 822 Mens.
Lugar: Murcia
cobrar 6 veces mas.... menudo imbecil si no se va
ECOCEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:25   #6
elpelotilla
Revolution for Change

Mar 2005 | 4.164 Mens.
este es muy buen futbolista pero hasta ahora no se ha centrado en el futbol, es normal que quiera aprovechar su ultimo cartucho de ganar dinero

PEÑA COLCHONERA Nº 159
elpelotilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:25   #7
Biswox

Abr 2017 | 3.540 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Kuga

Un futbolista ante todo es un trabajador profesional. Si no fuera por dinero, no curraria, como cualquiera de nosotros
Biswox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:25   #8
Flasher
5 cilindros...20 válvulas

Ago 2003 | 20.036 Mens.
Lugar: Málaga

Volvo S-40 2.4i , Opel Astra GTC 1.9 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por BruceWayne84 Ver Mensaje
Esa oferta le arregla la vida a la familia porque ahora está cobrando en plátanos.

Me he reído shur

Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)

Plataforma "El gasoil, para las calderas" ------->Miembro gasolinero
Plataforma "Ponga un gasolina en su vida" -------> Miembro poseedor de un gasolina
Plataforma: Discos a las 4 ruedas, los tambores para las orquestas >Miembro Nuevo
Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. [Miembro 24 ]

Flasher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:25   #9
SANXO
pe... pero el poncho?

Jul 2008 | 3.712 Mens.
Lugar: Barcelona
Que te tripliquen a ti el sueldo a ver si no te irias, cuñao
SANXO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:25   #10
JBur7
Trompa de Farlopio

May 2017 | 99 Mens.
Lugar: Buscemiland
normal
JBur7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:25   #11
Lordfc

Ago 2016 | 255 Mens.
Lugar: CataluNYa

ibiZa

Cita:
Es lo que tiene jugar en Sudamérica
Lordfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:26   #12
Faker

Nov 2010 | 19.783 Mens.

BRAAAAAAAP

si es que a un futbolista le mueve el dinero... no como yo, que si me ofrecen cuatro veces mi sueldo me quedo en mi empresa porque soy LEAL y siento los colores

Faker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:26   #13
Chorizard

Nov 2015 | 7.350 Mens.
Cita:
cobra 2,8 millones de euros
si no se adapto en belgica, en china menos
Chorizard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:26   #14
Ghon

Abr 2010 | 3.806 Mens.
al menos lo reconoce, tiene mis 10,mejor esto que los futbolistas hipócritas que van de que aman un color y luego por pasta cambian la chaqueta,que es lo lógico,pero reconócelo coño

Your past never define your future
Ghon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:26   #15
Rocosisimo

Ene 2017 | 45 Mens.
A mi que me llamen mercenario cuatro ninis borrachos me la pelaria mucho, y mas si es con los bolsillos llenos
Rocosisimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:27   #16
Duesberg

Ene 2017 | 664 Mens.
Con los ojos cerrados me iba.
Duesberg está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:27   #17
BruceWayne84

Ene 2018 | 810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Faker Ver Mensaje
si es que a un futbolista le mueve el dinero... no como yo, que si me ofrecen cuatro veces mi sueldo me quedo en mi empresa porque soy LEAL y siento los colores
Seguramente no tenías bufandas de tu empresa desde que eras un moco. Si deja tirado al club de su vida a mitad de temporada cuando están en descenso, menudo pedazo de impresentable.
BruceWayne84 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:27   #18
Petko

Jul 2011 | 15.022 Mens.
Lugar: MadridSur

Uno franchute

Tiene 28 tacos, no sé que se está pensando, no va a volver a tener una oportunidad así.
Petko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:28   #19
Isáyev

Ene 2018 | 99 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lordfc Ver Mensaje
Es lo que tiene jugar en Sudamérica
Será África, puto monguer.
Isáyev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:28   #20
Marchisio
Miembro Viril

Sep 2010 | 10.734 Mens.
A ver, yo si fuera el no me iría, más que nada porque me jode el comunio
Marchisio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:28   #21
BlueCode
Viril

Dic 2010 | 3.884 Mens.
Lugar: Paradise City
Vaya gilipolleces decís algunos, si le ofrecen 6 veces su salario como no se va a ir? Tú no harías lo mismo? Porque yo no me lo pensaría, y no me considero un mercenario, sino un trabajador que mira por sus intereses
BlueCode está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:28   #22
Chorizard

Nov 2015 | 7.350 Mens.
al equipo lo deja jodido despues de remontar tantos puntos para salir del descenso
Chorizard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:28   #23
NoWhisky
SAMCRO

Sep 2006 | 5.443 Mens.
Es comprensible la situación del chaval y por mucho que vayáis de dignos en su situación todos haríamos lo mismo, aceptar el ofertón chino que le va a solucionar la vida.

Eso sí, si Las Palmas ya tenían pocas posiblidades de salvarse quitándoles a probablemente su mejor jugador se hunden al 100%.

Espero que esto sirva para que obliguen al mercado chino a ir a la par que el europeo. O por lo menos que cuando cierra el europeo no puedan ni entrar ni salir jugadores.
NoWhisky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:28   #24
Steve Tyler
The Demon of Screamin'

Dic 2009 | 16.509 Mens.
Para mí la entrevista es muy coherente. No como dijo Íñigo Martínez, que si un cambio de aires (a 100kms) o nuevos retos; el tío dice que le van a pagar una cantidad indecente de dinero y le arregla la vida a toda la familia. Vamos, está rezando por irse.

You are a man of many colors. But I, motherfucker, am the rainbow
Steve Tyler está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:28   #25
BlackDemon
Radarofobia

Ene 2008 | 18.406 Mens.
Lugar: De todas partes...
Se habla de 6 millones de euros. Hay que entender la postura del jugador y del club.

-Es mejor caminar que parar y ponerse a temblar-
[Plataforma] Economicas ADE Empresariales
PEÑA CULE Forocoche. -> Socio nº 443
BlackDemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:29   #26
Lordfc

Ago 2016 | 255 Mens.
Lugar: CataluNYa

ibiZa

Cita:
Originalmente Escrito por Isáyev Ver Mensaje
Será África, puto monguer.
Ni idea de geografía
Lordfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:29   #27
bluebeetle
Tres meses después...

Abr 2017 | 4.209 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por SANXO Ver Mensaje
Que te tripliquen a ti el sueldo a ver si no te irias, cuñao
Venía a esto.

Saludos.

En una mano el tiempo, el éxito, el cielo... Y en la otra una pistola.
bluebeetle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:29   #28
St.Batx

Nov 2015 | 700 Mens.

Volkswagen Golf VI

OP, eres subnormal
St.Batx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:29   #29
Madpolmad
Blue

Feb 2018 | 44 Mens.

Astra

Por lo menos lo reconoce, otros lo pintan como que quieren vivir una experiencia y tal
Madpolmad está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:30   #30
spilliaert
ForoCoches: ☭

Ene 2018 | 620 Mens.
Es normal que se vaya

No me acuerdo que futbolista dijo en su presentación en China algo parecido

spilliaert está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto