En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Cómo véis de precio esta revisión? +TemaSerio.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 17:49   #1
Demigrancy_Sts
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 11.018 Mens.
¿Cómo véis de precio esta revisión? +TemaSerio.

He ido al taller a pasarle la revisión de los 120.000 km a mi golf TSI 2015 Edition.

Le habrán cambiado el aceite, los filtros, habrán revisado las ruedas y poco más.

Me han cobrado 217 euros...

¿Lo véis caro?
Demigrancy_Sts está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 17:50   #2
c0te

Dic 2010 | 354 Mens.
Lugar: Gallaecia

alfa romeo brera

Depende a quien le preguntes, para mi es carisimo, si le preguntas a un mecanico te dira que tendran que pagar mil mierdas y esta justificado el precio.
c0te está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:53   #3
Demigrancy_Sts

Jul 2016 | 11.018 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
Depende a quien le preguntes, para mi es carisimo, si le preguntas a un mecanico te dira que tendran que pagar mil mierdas y esta justificado el precio.
A mi también me ha parecido caro shur, no sé... me da igual las mierdas que tenga que pagar el mecánico yo también tengo mierdas que pagar...

Viejo 13-feb-2018, 17:56   #4
P3ugeot

Nov 2017 | 2.539 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Demigrancy_Sts Ver Mensaje
He ido al taller a pasarle la revisión de los 120.000 km a mi golf TSI 2015 Edition.

Le habrán cambiado el aceite, los filtros, habrán revisado las ruedas y poco más.

¿Lo véis caro?
Lo mas probable es que ademas de aceites filtros te habran colado otras revisiones no necesarias que podias hacer tu (niveles, luces, ruedas) a precio de oro. A mi me paso eso con Peugeot y resulto que justo al salir fui a comprobar la presión de los neumaticos y estaba mal y una bombilla estaba fundida. Aka, me cobraron esas revisiones pero no las hicieron.

Pide que solo te cambien filtros y aceite. Que la presion de los neumaticos, niveles de anticongelante/lavaparabrisas y demas te encargas tu. Que posiblemente te cobren 50 euros por eso.
P3ugeot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 17:57   #5
Manu bilbao

Ene 2017 | 3.110 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 215

Cita:
Cita:
A mi también me ha parecido caro shur, no sé... me da igual las mierdas que tenga que pagar el mecánico yo también tengo mierdas que pagar...
Lo primero que hay que hacer para poder opinar, es ver la factura y su contenido.
El resto es rebuznar sin tener ni pajolera idea.

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:57   #6
Demigrancy_Sts

Jul 2016 | 11.018 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por P3ugeot Ver Mensaje
Lo mas probable es que ademas de aceites filtros te habran colado otras revisiones no necesarias que podias hacer tu (niveles, luces, ruedas) a precio de oro. A mi me paso eso con Peugeot y resulto que justo al salir fui a comprobar la presión de los neumaticos y estaba mal y una bombilla estaba fundida. Aka, me cobraron esas revisiones pero no las hicieron.

Pide que solo te cambien filtros y aceite. Que la presion de los neumaticos, niveles de anticongelante/lavaparabrisas y demas te encargas tu. Que posiblemente te cobren 50 euros por eso.
Lo que más me jode es que es mi mecánico de toda la vida, toda mi familia le lleva el coche no sé, se está columpiando me parece...
Viejo 13-feb-2018, 17:57   #7
Chamizillo

Nov 2017 | 4.280 Mens.
La cuestion es saber que han hecho exactamente por que puede estar en su precio o pasado mil pueblos y si es Servicio oficial o taller de barrio

Espera, que voy a apuntar tu opinion en mi agenda de cosas que me importan una puta mierda
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:58   #8
Demigrancy_Sts

Jul 2016 | 11.018 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
Lo primero que hay que hacer para poder opinar, es ver la factura y su contenido.
El resto es rebuznar sin tener ni pajolera idea.
Cita:
Originalmente Escrito por Chamizillo Ver Mensaje
La cuestion es saber que han hecho exactamente por que puede estar en su precio o pasado mil pueblos y si es Servicio oficial o taller de barrio

Actualizaré con más info
Viejo 13-feb-2018, 17:58   #9
pitesueltes

Ago 2006 | 4.557 Mens.
Lugar: España

kia

si es de s. o. me parece normal, para taller de barrio algo carete

Si la gocha no quier maiz da igual que le arrimes la panoya.
Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus
.
pitesueltes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:59   #10
Xagfil

Ene 2014 | 1.648 Mens.
Lugar: Peñarroya

Seat cordoba

Coge las referencias de las piezas y busca cuánto vale cada repuesto y súmale el tiempo de mano de obra . No te olvides del Iva .
Xagfil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:59   #11
IROITE

Dic 2011 | 3.396 Mens.
Cita:

¿Lo véis caro?
Si no sabes ni tú lo que le han hecho, mal podremos opinar los demás (con todo la gente opinará)
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:01   #12
Trebello

Jul 2013 | 2.257 Mens.
Lugar: Galiza

A3

Es muy genérico eso, con 120.000 quizá toquen unos cuantos "filtros", hay que ver que aceite usaron... en fin, que sin ver la factura.
Trebello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:02   #13
Demigrancy_Sts

Jul 2016 | 11.018 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Si no sabes ni tú lo que le han hecho, mal podremos opinar los demás (con todo la gente opinará)
Ahora en un rato actualizo, quería solo una opinión orientativa de cuanto pensáis que debería costar la revisión de los 120.000km
Viejo 13-feb-2018, 18:02   #14
brasco

Jul 2008 | 13.996 Mens.
Si solo es eso, es caro, pero un Golf es un Golf, luego cuando lo vendas de 2ª mano recuperarás más dinero.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:03   #15
c0te

Dic 2010 | 354 Mens.
Lugar: Gallaecia

alfa romeo brera

Cita:

Pues si es su mecanico de toda la vida y le ha cobrado por hacer una revision OCULAR de luces, niveles y demas mierdas sin que se lo haya dicho y ademas le ha cobrado, a eso le llamo ser un ladron, claro, es mi opinion, y seguramente ahora vengan a decir que es un caso AISLADO de talleres ladrones.

@Demigrancy_Sts estaria bien que subieras captura de lo que te ha hecho.
c0te está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:03   #16
P3ugeot

Nov 2017 | 2.539 Mens.

Peugeot

Cita:
Lo que más me jode es que es mi mecánico de toda la vida, toda mi familia le lleva el coche no sé, se está columpiando me parece...
Columpiando no creo, lo que probablemente hizo es meterte eso en Peugeot lo llaman "operaciones sitematicas".

Y esas "operaciones sitemáticas" consistia en comprobar la presion de las ruedas, comprobar los niveles anticongelante, liquido de frenos y demás, luces y alguna cosa más. Vamos, cosas que compruebas tu sin problemas en 5 minutos.
Viejo 13-feb-2018, 18:04   #17
pirly

Feb 2017 | 469 Mens.

SEAT Leon MK3 5F, Opel Zafira B

Si es aceite y todos los filtros(Aceite,gasolina,aire y habitáculo) está mas o menos bien, tirando a caro diría yo.
pirly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:05   #18
Demigrancy_Sts

Jul 2016 | 11.018 Mens.
Cita:
Columpiando no creo, lo que probablemente hizo es meterte eso en Peugeot lo llaman "operaciones sitematicas".

Y esas "operaciones sitemáticas" consistia en comprobar la presion de las ruedas, comprobar los niveles anticongelante, liquido de frenos y demás, luces y alguna cosa más. Vamos, cosas que compruebas tu sin problemas en 5 minutos.
Vale gracias, shur.
Viejo 13-feb-2018, 18:06   #19
P3ugeot

Nov 2017 | 2.539 Mens.

Peugeot

Cita:
Vale gracias, shur.
Pregunta o bien mira la factura si te ha cobrado por esas operaciones, si te ha cobrado y no te interesan, pues comentaselo la proxima vez.

Eso esta bien para gente que no sabe hacer esas cosas, pero para gente que comprueba habitualmente los niveles, las luces y la presion de los neumaticos no valen para nada.
Viejo 13-feb-2018, 18:06   #20
Demigrancy_Sts

Jul 2016 | 11.018 Mens.
Cita:
Pues si es su mecanico de toda la vida y le ha cobrado por hacer una revision OCULAR de luces, niveles y demas mierdas sin que se lo haya dicho y ademas le ha cobrado, a eso le llamo ser un ladron, claro, es mi opinion, y seguramente ahora vengan a decir que es un caso AISLADO de talleres ladrones.

@Demigrancy_Sts estaria bien que subieras captura de lo que te ha hecho.
en cuanto pueda actualizo, gracias shurs
Viejo 13-feb-2018, 18:12   #21
arrozpavopollo

Jul 2015 | 4.175 Mens.
aceite 30 euros.

filtros tirando por lo alto, 100 euros todos.

mano de obra 50 euros mas iva

New NEP®3.0 madrit ens roba el treballadors edition
thnks Mr Pokemon y ojopipa. con vosotros empezo todo.
arrozpavopollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:42   #22
Manu bilbao

Ene 2017 | 3.110 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 215

Cita:
Originalmente Escrito por arrozpavopollo Ver Mensaje
aceite 30 euros.

filtros tirando por lo alto, 100 euros todos.

mano de obra 50 euros mas iva

El aceite de ese coche no vale 30 euros....

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:45   #23
@desconfiado

Feb 2016 | 3.709 Mens.
Lo hayas hecho donde lo hayas hecho si sólo han sido aceite y filtros es caro respecto a haberlo hecho tú mismo, que hubieran sido unos 100€ como mucho. Ahora ya si hablamos de pastillas o discos de freno, la cosa cambia.

Última edición por @desconfiado fecha: 13-feb-2018 a las 18:47.
@desconfiado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 12:38   #24
BMW I8

Sep 2008 | 117.236 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
+100000, por menos de eso a mi diesel (BMW) le cambió los 4 filtros y le pongo 5'5 litros de aceite castrol..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 12:40   #25
BMW I8

Sep 2008 | 117.236 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Porque tiene que pagar sus facturas a costa tuya...
Viejo 14-feb-2018, 12:42   #26
BMW I8

Sep 2008 | 117.236 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
El aceite de ese coche no vale 30 euros....
Llevará el 5w-30 de castrol que en la Vw lo cobran a 30 euros el litro, en taller de barrio suelen cobrar la lata a 62 euros más o menos..
Viejo 14-feb-2018, 12:53   #27
zero_cool

Ago 2011 | 1.889 Mens.
Nunca pagué eso por mi golf V 1.4 TSI 170cv excepto cuando se hizo el cambio de aceite DSG creo.

Las facturas eran de 60-70€ y 120€-130€ las caras e iban alternandose en cada revisión, así durante 10 años cada año (aceite sintético normal 10W40 15.000kms)

Si juegas con el mejor, muere como los demás.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 12:55   #28
PussyAimFer

May 2017 | 461 Mens.
Lugar: Del shur.

Calamar 2.0

Te has fijado bien en el precio y poco en lo que le han hecho al coche, todo correcto, para ti lo veo barato, te la podrían colar más fuerte

i7 6700k+Enermax liquid|Msi m3 z170| 16GB Corsair @3000| 1060 6gb oc
Macbook Air 2015
PussyAimFer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto