En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Embrague muerto a los 255000km ... Compra de embrague lo más barato posible .  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 18:17   #1
Xagfil
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.679 Mens.
Lugar: Peñarroya

Seat cordoba

Embrague muerto a los 255000km ... Compra de embrague lo más barato posible .

Pues vengo a contaros que mi embrague a pasado a mejor vida seat córdoba 1.9 cc 100cv AXR y me he buscado la vida para que me salga lo más barato posible , parto de la base que he comprado un luk por 111 € Amazon inside , he buscado un mecánico en wallapop que me lo haga en negro y ahora mismo me sale 140 €de mano de obra más el líquido de la caja 20€ más los 111€ del kit plato , disco y con el cojinete , frente a los 500 de norauto más la válvulina a parte o los 530 euros de la mayoría de los talleres , qe finalidad tiene este hilo ? Abrir los ojos a todo aquel que ande justo de pelas o esté hasta los cojones de echarle dinero a un coche y lo quiere hacer de aquella manera . Un saludo y las críticas para el que las quiera , así que no os molestéis .

Edito: lleváis razón , soy un mísero, posiblemente pague el doble , fomente la economía sumergida y todo lo malo que me estáis diciendo , si , lleváis razón . Estoy hasta los cojines de ir de legal , estoy hasta los cojines de confiar en la gente y estoy partiéndome los cuernos día a día para llevar a mi familia a un estado de biniestar acorde a nuestros días para que luego los 4 políticos de mierda de siempre acaben haciéndome cada vez más la puta vida de mierda que tenemos de manera imposible , estoy hasta los cojines de confiar en que mi país algún día me devuelva ese granito de arena que siempre he aportado , repito no está bien lo que he echo, lo sé pero ya no aguanto más , el día que un político me baje el Iva, me demuestre que España funciona sin promesas falsas Yo seré el primero en hacer las cosas bien .

Última edición por Xagfil fecha: 13-feb-2018 a las 19:20.
Xagfil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 18:19   #2
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.074 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Postura casi respetable, lo único que no me parece correcto es que fomentes la economía sumergida.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:21   #3
Xusper

Sep 2016 | 366 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar:

Coche: Coche: Coche:

Yo la verdad es que no buscaría por wallapop un mecánico para que me lo hiciera en negro. Prefiero con factura por si tuviera que reclamar después algo.
Pero bueno cada cual hace lo que quiera con su dinero y su coche.
Xusper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 18:21   #4
Bryan_Stevens

Nov 2010 | 367 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Toledo MK2 1.9 TDI

Es bimasa el embrague que tienes ahora? Te recomiendo poner un monomasa, yo lo hice en el mío practicamente no hay diferencia con la sensibilidad, mucho más fiable y duradero, unos 250€ me salió con envío, volante motor y todo el pack nuevo precintado + la mano de obra

Bryan_Stevens está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 18:21   #5
Justino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2015 | 837 Mens.
Lugar: De la fabrica

Voy en bus.

y el sitio para hacerlo?
Justino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:27   #6
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 14.333 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por Bryan_Stevens Ver Mensaje
Es bimasa el embrague que tienes ahora? Te recomiendo poner un monomasa, yo lo hice en el mío practicamente no hay diferencia con la sensibilidad, mucho más fiable y duradero, unos 250€ me salió con envío, volante motor y todo el pack nuevo precintado + la mano de obra
Bimasa en todo caso lo es el volante motor, no el embrague

Y ese motor en concreto y su hermano el ATD llevan volante monomasa
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:32   #7
Turbonabo

Mar 2009 | 1.854 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Cita:
Originalmente Escrito por Xagfil Ver Mensaje
Pues vengo a contaros que mi embrague a pasado a mejor vida seat córdoba 1.9 cc 100cv AXR y me he buscado la vida para que me salga lo más barato posible , parto de la base que he comprado un luk por 111 € Amazon inside , he buscado un mecánico en wallapop que me lo haga en negro y ahora mismo me sale 140 €de mano de obra más el líquido de la caja 20€ más los 111€ del kit plato , disco y con el cojinete , frente a los 500 de norauto más la válvulina a parte o los 530 euros de la mayoría de los talleres , qe finalidad tiene este hilo ? Abrir los ojos a todo aquel que ande justo de pelas o esté hasta los cojones de echarle dinero a un coche y lo quiere hacer de aquella manera . Un saludo y las críticas para el que las quiera , así que no os molestéis .
Solo te digo una cosa: LO BARATO SALE CARO
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:38   #8
Manu bilbao

Ene 2017 | 3.353 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 215

Cita:
Originalmente Escrito por Xagfil Ver Mensaje
ME da bastante pena la gente que actua como tu.
Ojala que tu tambien te quedes sin trabajo de lo tuyo por listos similares a ti, que van de tiesos comprando por internet, y dandole el dinero a un moro en B.

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:45   #9
davigarma

May 2006 | 3.890 Mens.
Lugar: Sahariano

Chofer con limousine

Only en Forocarros

Cómprate un bici

S2
davigarma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:46   #10
Turbonabo

Mar 2009 | 1.854 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
ME da bastante pena la gente que actua como tu.
Ojala que tu tambien te quedes sin trabajo de lo tuyo por listos similares a ti, que van de tiesos comprando por internet, y dandole el dinero a un moro en B.
No te preocupes. Déjale. Mañana cuando pete el embrague que le ha puesto Edwin el de Wallapop, vendrá chillando y encima sin poder exigirle nada, porque irá a buscarle y el señor Edwin habrá desaparecido. Todo por no hacer las cosas bien.
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:46   #11
fatman

Sep 2003 | 11.632 Mens.
Lugar: Madrid - Toledo

Seat

El pobre paga dos (2) veces

Necesito unas vacaciones
fatman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:47   #12
Vinoadicto XVI

Mar 2011 | 3.372 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias.

Un francés y un italiano.

Poco más te iba a cobrar un taller llevando tú las piezas.
Vinoadicto XVI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:47   #13
Jyxtorietas

Jun 2010 | 2.761 Mens.
En 2 meses:

Un mecánico de mentira me ha estafado, me cambió el embrague y me está dando problemas. ¿Qué puedo hacer para reclamar?

Spañistan

PEÑA Colchonera Socio nº 487
Jyxtorietas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:49   #14
IROITE

Dic 2011 | 3.784 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fatman Ver Mensaje
El pobre paga dos (2) veces
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:49   #15
Magu
Miembro cívico

Jun 2003 | 7.054 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

En negro...que asco de pais de chorizos y estafadores...

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·

ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:50   #16
Pepelu_75

Ene 2017 | 3.676 Mens.
Hacerlo en negro.

Que hostias tienes.

saludos a montoro y a hacienda!
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:51   #17
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 15.423 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

No voy a negar que me alegraría que ese nuevo embrague te diera por culo y sobretodo que al “mecánico” le cayese un buen puro
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:51   #18
isaac_ysak
Sinior morito

Abr 2013 | 8.455 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford focus, ford fiesta S, yamaha fzs 600 fazer

Se de un caso parecido, que al poco tiempo ( 2 días )el embrague partio y el tío que se lo hizo se hizo el loco... Total, 150 del cambio en negro + 620 del taller legal + 178 del primer embrague + 47 del primer cojinete de empuje...
isaac_ysak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:52   #19
Txelutor
Scheiße

Ago 2016 | 2.920 Mens.
Lugar: Bornout

Pathfinder

Si hay algún problema, pieza defectuosa, vas con la factura y reclamas....

Txelutor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:52   #20
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.794 Mens.
Lugar: España

Opel Adam S 1.4T

Luego no te quejes si das con un mecanico moro que te aprieta los tornillos del embrague haciendoles muesca con una radial y apretandolos con un destornillador plano.
Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:53   #21
Turbogay

Nov 2017 | 2.019 Mens.
Lugar: Cuenca

600

Joer, el iva de 140 tampoco es tanto. Me acojonaría el IVA de 15 o 20K.
Turbogay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:54   #22
GeteroMk2

Sep 2015 | 4.145 Mens.
Lugar: Murcia

Ford Mondeo Mk3 2.0 TDCI 130Cv

Y si luego te dejan algo mal y no lo sabes arreglar tú vas a reclamarle si... Yo también me busco las piezas por ahí porque en los talleres o se llevan su buen margen o las compran ya de por sí caras (total, lo va a pagar el cliente igualmente), pero me lo hago yo todo por mi cuenta y riesgo. A muchos talleres no les parece bien que lleves tus propias piezas porque no pueden dar una garantía sobre ellas, y por tanto de la reparación en su conjunto, aunque siempre se puede hablar con alguno que accederá si ve que las piezas están correctas.
GeteroMk2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:54   #23
titocostilla

Sep 2006 | 29.879 Mens.
a ver si te piensas que en un taller de barrio normal te hubiera salido mucho mas caro...
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:57   #24
Porsche_rs2

Jun 2016 | 909 Mens.
En este mismo foro vemos día sí y día también cómo a la gente que lleva el coche a talleres normales y pagan sus 900 euros de Bimasa.....en cuanto hay problemas se lavan las manos y el cliente a pagar otros 900 .

Asique no estoy yo tan seguro de ese argumento de que el embrague del OP es criticable porque no tiene garantía ....

Y eso sí que es triste , que los que legalmente deben de responder ante un problema se portan de la misma manera pirata tanto o más que los que trabajan en negro ,y encima de cobrarte el triple , se rían de tí y tengas que pagar 2 veces o llevarlo a otro taller.
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:59   #25
EPA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 3.220 Mens.
Lugar: La nejor ciudad del mundo

Golf r

Pues a ver, cada uno se arriesga y hace lo que quiere. Yo voy al taller de confianza debajo de mi casa al principio todo muy legal. Después cuando se va cogiendo confianza y he tenido reparaciones graves me ha hecho todas las piezas con IVA y por ejemplo la mano de OBRA a parte. Yo tengo una factura con la compra de las piezas y unas horitas metidas y el resto se lo pago a él. Tengo mi garantía, mi factura y me sale algo más barato. Obviamente estamos hablando se reparaciones serias. Para revisiones todo con IVA y legal. Lo que quiero decir es que tú taller paga impuestos y nóminas si coges confianza con alguno puedes tener la garantía de un profesional y al final te va a salir por un precio similar
EPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:59   #26
106XR

Mar 2009 | 4.826 Mens.
Deberías haber abierto el hilo después de haberlo puesto...
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:02   #27
krull23

Dic 2003 | 34.405 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.

El próximo post sera : Me cambiaron el embrague sin factura y me ha estafado,el coche va peor,¿que puedo hacer?

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:02   #28
mda69
Desde 2005 aqui

Oct 2005 | 4.587 Mens.
Lugar: Asturias

un crack

Hombre 140+111+20 son 271. Comprando tu las piezas, arriesgándose a que alguna no sirva, o el aceite no sea el adecuado, o cualquier tornillo estè pasado y quedé sin apretar. Fomentando el empleo sumergido.....y sin ningún tipo de garantía.
En Norauto te cobraban 500....

Que quieres que te diga? Que pareces listo?
Va a ser que no.

Y edito, cambiar el embrague de ese coche tiene unas cuatro horas de trabajo.... Si tu pagas 40 € en negro aparte de ayudar a la economía sumergida también fomentas el esclavismo. Aunque supongo que ese "mecánico" trabajará en algún taller y te lo hace después de hora. Todo muy legal.
Eso sí. Luego salimos a protestar y ponemos hilos contra el capitalismo.

Disfrutando la vida

Última edición por mda69 fecha: 13-feb-2018 a las 19:08.
mda69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:05   #29
alex20_fiesta

Jun 2004 | 3.554 Mens.
Lugar: Olba

fiat 130

si te sale bien ahorraras unos 100-150 euros.

si te sale mal, palmas y repites la obra.

Puedes ganar unos euros, o perder el doble de dinero, tiempo, cabreos, enfados,viajes,que te rompan mas cosas, que te hagan la operacion en dudoso sitio, que no cumplan plazos, que te rayen y guarreen el coche, lo pruebe un pirata y se ahostie, etc etc....

por miseros 200 euros, arriesgarte asi?

no merece
alex20_fiesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:07   #30
Juanmi82

Abr 2007 | 6.456 Mens.
Lugar: Zaragoza

NB Phoenix 1.8 - Ex-Vectra A

Y luego lo público va mal y las ayudas son bajas porque los políticos nos roban.

Voy a ir ya mismo a pedir a mis jefes que me paguen el en papeles el salario base y el resto en negro, y si me quedo en el paro o tengo que ir a urgencias, que me paguen los cuatro pringaos que pagan impuestos.

Ahora me diréis que no, que el impuesto de tal se usa para esto y no para lo otro, pero al final todo entra y sale de la misma saca.
Juanmi82 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto