En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Embrague muerto a los 255000km ... Compra de embrague lo más barato posible .  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 21:13   #61
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.406 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
Yo mañana llamo a Montoro, toda factura en papel timbrado, con nombre y apellidos, todo loque no sea papel timbrado, multa de 6000€ para el que compra y para el que vende.

Miserable tu, miserables los que te defienden.
Din

Luego que si los políticos roban
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 22:08   #62
Manu bilbao
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 3.121 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 215

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
Yo mañana llamo a Montoro, toda factura en papel timbrado, con nombre y apellidos, todo loque no sea papel timbrado, multa de 6000€ para el que compra y para el que vende.

Miserable tu, miserables los que te defienden.
Como siempre, totalmente de acuerdo contigo
Lo peor es leer gente que le justifica la acción y lo defiende.
Vergüenza de pais

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 00:51   #63
Porsche_rs2

Jun 2016 | 874 Mens.
Por qué os fastidia tanto que una persona arregle su coche por la mitad de precio ? Y si en vez de haberlo mandado hacer al del wallapop lo hubiera arreglado él en su garaje? También estaría quitando trabajo a los mecánicos ?
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2018, 01:07   #64
MARROKO

Oct 2004 | 2.815 Mens.
Shur, quedarías mucho mejor diciendo que estás completamente anclao y necesitas reparar el coche por el mínimo presupuesto posible.
MARROKO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2018, 08:05   #65
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.406 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_rs2 Ver Mensaje
Por qué os fastidia tanto que una persona arregle su coche por la mitad de precio ? Y si en vez de haberlo mandado hacer al del wallapop lo hubiera arreglado él en su garaje? También estaría quitando trabajo a los mecánicos ?
Fomento de la economía sumergida

Luego que si los políticos roban, pero quien hace esto es igual que ellos

Si lo hace el en su garaje no perjudica a nadie, ni paga en negro
Viejo 14-feb-2018, 08:27   #66
XM2000

Dic 2007 | 32.499 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Xagfil Ver Mensaje
Pues vengo a contaros que mi embrague a pasado a mejor vida seat córdoba 1.9 cc 100cv AXR y me he buscado la vida para que me salga lo más barato posible , parto de la base que he comprado un luk por 111 € Amazon inside , he buscado un mecánico en wallapop que me lo haga en negro y ahora mismo me sale 140 €de mano de obra más el líquido de la caja 20€ más los 111€ del kit plato , disco y con el cojinete , frente a los 500 de norauto más la válvulina a parte o los 530 euros de la mayoría de los talleres , qe finalidad tiene este hilo ? Abrir los ojos a todo aquel que ande justo de pelas o esté hasta los cojones de echarle dinero a un coche y lo quiere hacer de aquella manera . Un saludo y las críticas para el que las quiera , así que no os molestéis .

Edito: lleváis razón , soy un mísero, posiblemente pague el doble , fomente la economía sumergida y todo lo malo que me estáis diciendo , si , lleváis razón . Estoy hasta los cojines de ir de legal , estoy hasta los cojines de confiar en la gente y estoy partiéndome los cuernos día a día para llevar a mi familia a un estado de biniestar acorde a nuestros días para que luego los 4 políticos de mierda de siempre acaben haciéndome cada vez más la puta vida de mierda que tenemos de manera imposible , estoy hasta los cojines de confiar en que mi país algún día me devuelva ese granito de arena que siempre he aportado , repito no está bien lo que he echo, lo sé pero ya no aguanto más , el día que un político me baje el Iva, me demuestre que España funciona sin promesas falsas Yo seré el primero en hacer las cosas bien .
Te noto un poco amargado.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 08:28   #67
Moverano

Jul 2004 | 5.142 Mens.
Lugar: Teruel existe

1430

oscaro o similar.

Al final que vas hacer?

MP19473214
Moverano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 08:31   #68
XM2000

Dic 2007 | 32.499 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
El próximo post sera : Me cambiaron el embrague sin factura y me ha estafado,el coche va peor,¿que puedo hacer?
Estaré atento al nuevo hilo.

Esto promete.

Viejo 14-feb-2018, 08:40   #69
XM2000

Dic 2007 | 32.499 Mens.

Cita:
Si lo cambia él en su garaje NO está defraudando a todos.

No sé si me importaria que defraudase a Hacienda o no, pues no hay manera de saberlo.

Lo que si me importa es que nos defraude a todos, y sobre todo a los profesionales que religiosamente pagan su IVA y resto de impuestos.

Con los impuestos ocurre como con los seguros: todos pagamos mas por culpa de estos individuos asociales.

Y lo peor es que ha abierto el hilo para que le aplaudan con las orejas por su valerosa, inaudita e inteligente hazaña, cosa que con algunos ha conseguido.

Así nos va.

Última edición por XM2000 fecha: 14-feb-2018 a las 09:17.
Viejo 14-feb-2018, 08:47   #70
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 3.455 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

XLV 700 Transalp 60cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

A ver si con un poco de suerte te casca el embrague nuevo por un mal montaje y tienes que pedirle garantia al "mecanico"
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 09:04   #71
XM2000

Dic 2007 | 32.499 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tony_XT46 Ver Mensaje
A ver si con un poco de suerte te casca el embrague nuevo por un mal montaje y tienes que pedirle garantia al "mecanico"
Yo ya he dicho que me quedo esperando el nuevo hilo que va a abrir cuando le ocurra.

Pero he recapacitado y comprendo que cuando le ocurra no abrirá ningún hilo.

Viejo 14-feb-2018, 09:05   #72
Chamizillo

Nov 2017 | 4.280 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Si lo cambia él en su garaje nos está defraudando a todos.

No sé si me importaria que defraudase a Hacienda o no, pues no hay manera de saberlo.

Lo que si me importa es que nos defraude a todos, y sobre todo a los profesionales que religiosamente pagan su IVA y resto de impuestos.

Con los impuestos ocurre como con los seguros: todos pagamos mas por culpa de estos individuos asociales.

Y lo peor es que ha abierto el hilo para que le aplaudan con las orejas por su valerosa, inaudita e inteligente hazaña, cosa que con algunos ha conseguido.

Así nos va.
Ahora a ver como me explicas eso de que si yo (soy mecanico) me monto mi distribución en mi casa estoy defraudando a todos cuando he pagado el IVA al recambista religiosamente y no esoty haciendo ningun negocio con ello, que quieres que me cobre a mi mismo las horas de mano de obra.

Por tu regla de tres cuando cocinamos en casa también defraudamos entoces, es que no lo entiendo, lo siento mucho.

Espera, que voy a apuntar tu opinion en mi agenda de cosas que me importan una puta mierda
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 09:06   #73
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.406 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por Chamizillo Ver Mensaje
Ahora a ver como me explicas eso de que si yo (soy mecanico) me monto mi distribución en mi casa estoy defraudando a todos cuando he pagado el IVA al recambista religiosamente y no esoty haciendo ningun negocio con ello, que quieres que me cobre a mi mismo las horas de mano de obra.

Por tu regla de tres cuando cocinamos en casa también defraudamos entoces, es que no lo entiendo, lo siento mucho.
tu no defraudas en ese caso

mandar a un tio que encuentras por internet a que te lo monte, cobrando, sin hacerte factura y de aquella manera, si lo es
Viejo 14-feb-2018, 09:11   #74
Chamizillo

Nov 2017 | 4.280 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje

mandar a un tio que encuentras por internet a que te lo monte, cobrando, sin hacerte factura y de aquella manera, si lo es
Ya pero es que el shur xm2000 pone que si lo cambia "el" por eso entiendo que no se lo hace nadie. Claro que si se lo hace el primo ahmed que como sabemos, todos son mecanicos hasta que algo no funciona esta jodiendonos a todos.

Espera, que voy a apuntar tu opinion en mi agenda de cosas que me importan una puta mierda
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 09:16   #75
XM2000

Dic 2007 | 32.499 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Chamizillo Ver Mensaje

Ya he cambiado el nos por el no. Ha sido un error y lo siento.

De todas formas, por el resto del mensaje se puede intuir el error.

Viejo 14-feb-2018, 09:57   #76
PIolo

Mar 2006 | 2.674 Mens.
Lugar: Madrid

Japo dreamer!

luego diremos que si las carreteras tal, que si le medico cual y todah esas cosah.

paga el iva
PIolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 10:00   #77
loois

Ene 2009 | 171 Mens.
Lugar: Galicia

Focus 1.6 Gasolina

A mí me sucedió algo parecido lo único diferente es que en el taller me cobran 150€ sólo mano de obra y el embrague me costó 138 hacen un total de 280€ en vez de 500€ que me estaba cobrando el mismo taller.
El mecánico me dice que ellos no pueden competir contra las páginas de internet.
Lo que yo creo es que el mecánico le mete algunos euros al recambio más su mano de obra.
De 300 € que me costaría el embregue en el taller a 138€ comprándolo por internet es una diferencia brutal.
loois está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 10:10   #78
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 19.217 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
Como siempre, totalmente de acuerdo contigo
Lo peor es leer gente que le justifica la acción y lo defiende.
Vergüenza de pais
El problema es que en este pais solo reacciona el españolito cuando el pirata entra en su sector, y comienza a hundirselo.
Mientras el pirata joda al projimo, todo va bien. Y si puedo sacar beneficio, pues mejor.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 10:11   #79
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.605 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Legislativamente y para hacienda una cosa es muy diferente a otra. No sé que pretendes haciendo una comparación de dos situaciones diferentes en la que una hay un intercambio de dinero por bienes o servicios (pagar a un mecánico) que no se ajusta a los parámetros legales y en la otra no hay ese intercambio de dinero por bienes o servicios.

Si crees que es lo mismo, deberías leer más.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 10:14   #80
XM2000

Dic 2007 | 32.499 Mens.

Robando el material y haciéndoselo él le sale gratis total.

Viejo 14-feb-2018, 10:22   #81
minilopez_biker

Abr 2009 | 188 Mens.
Lugar: Badalona y Soria

Honda civic ek3 y rover 216 coupe

luego si te lo montan mal... o te sale malo, querrás garantías... y serás capaz de denunciar al mecanico
minilopez_biker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 10:33   #82
Izzy Stradlin
Salud y rock and roll

May 2008 | 11.225 Mens.
Lugar: Paradise City
Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
El problema es que en este pais solo reacciona el españolito cuando el pirata entra en su sector, y comienza a hundirselo.
Mientras el pirata joda al projimo, todo va bien. Y si puedo sacar beneficio, pues mejor.

No defiendo que el OP fomente la economía sumergida buscando los servicios de un mecánico de Wallapop, pero tampoco me parecen normales algunos comentarios del hilo, los que desean que el embrague casque para que aprenda la lección por no haber pagado impuestos.

Imagino que ninguno de esos compra mierdas en China cruzando los dedos para que no le paren el móvil nuevo en aduanas... Pero eh, que no es lo mismo.

Veo, veo...¡mamoneo!
Izzy Stradlin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 10:37   #83
Boris
Street Tokyo

Nov 2016 | 832 Mens.
Lugar: Nortus
Mientras no te quejes de que vibra al embragar y esta duro el pedal despues..
Boris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 11:15   #84
BMW I8

Sep 2008 | 117.249 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

https://www.volantesorsant.es
En esta página dejaban los tuyos como nuevos y luego en un taller que monte piezas con factura lo hubieras puesto..
Como el que te han puesto te de problemas veras que risa te da...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 11:22   #85
Klan_mario

Mar 2012 | 3.637 Mens.
Lugar: Navarra

uno con cuatro ruedas ( cinco con la de galleta)

Pues asi lo unico que consigues es engañarte a ti, no te ayuda nada el que te lo haga un mecanico en negro, si te lo monta mal? A quien vas a reclamarle nada?

Klan_mario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 11:22   #86
Luis243

Ago 2008 | 404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Magu Ver Mensaje
En negro...que asco de pais de chorizos y estafadores...
No lo aplaudo, pero no ves muchos ejemplos en la política que te hagan pagar impuestos a gusto, esta claro que para que los corruptos roben tanto de algún lado tiene que salir, sumarle impuestos altos y ya tienes resuelta la ecuación de porque vale la pena arriesgar y que te pillen antes que pagar a vividores hijos de la gran puta que encima van a la cárcel y no devuelven nada de lo que roban....

Abro el paraguas
Luis243 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 11:23   #87
BMW I8

Sep 2008 | 117.249 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Aitnax Ver Mensaje
Para los puristas que creen que con factura todo es posible, pongo el mismo ejemplo de los que hablan que los vicios ocultos no sirven de nada. A mí con factura me arreglan una cosa y me rompen dos, y se lavan las manos. Claro, si pensáis en reclamaciones, denuncias, peritos, juicios, dos años sin coche esperando sentencia y que ésta sea a vuestro favor... Entonces sí, vivan los talleres en A.

Llevo más de 20 años con carnet y coche y aún no conozco un taller de confianza; será que tengo muy mala suerte

Edito: Como dicen más arribla el problema no es el IVA de 140 euros, el problema es que te dejen bien el coche, sea con factura o sin ella. Por lo menos para mí y con mi experiencia.
Pues por Sevilla tienes al forero eredero que no sé si te pilla mal de tu casa..
Viejo 14-feb-2018, 11:25   #88
sr. llanero

Feb 2009 | 5.726 Mens.
Lugar: Andalusíiia
yo que tengo un taller te lo haria con factura y todo 140€, el mecanico de wallapop se va a poner las botas contigo

pd: tu actitud

Plataforma: Mecanicos de ForoCoches nº24
sr. llanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 11:29   #89
BMW I8

Sep 2008 | 117.249 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje

Y si el mecanico es tu hermano?.
Viejo 14-feb-2018, 11:31   #90
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.406 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Y si el mecanico es tu hermano?.
yo a mi hermano no le cobro mano de obra por hacerle una cosa

por lo tanto, si no le cobro, no facturo y no hay dinero negro

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto