Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mejor opción, presupuesto 12k  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 19:43   #1
Dr. Scoffield
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 197 Mens.
Lugar: Connecticut
Mejor opción, presupuesto 12k

Buenas tardes,

Un familiar necesita cambiar de coche y está buscando algo nuevo o en km0, que no venga de renting a ser posible.

Presupuesto: ideal que no sobrepase los 12.000 euros. Forma de pago: financiado o al contado, lo que más convenga.
Necesidades: viajes de 100km diarios de lunes a viernes en semanas alternas durante los próximos 3 años. Osea, unos 1200km en autovía al mes durante 3 años, después ciudad y algún viaje esporádico de no demasiada distancia (por ende, no tiene preferencia por el combustible, sino que se adaptaría a la mejor opción).

No tiene ninguna preferencia en cuanto a modelo o marca, simplemente algo que sea funcional, relativamente competente para viajar y en cuanto a extras pues supongo que lo típico de volante multifunción, alguna chorradita como la típica pantalla para la radio y poco más. El tamaño entiendo que como mínimo le interesaría algo tipo golf o leon, sin que tengan que ser estos modelos ya que creo se van de precio.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda!
Dr. Scoffield está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 19:45   #2
Ximer

Sep 2017 | 1.400 Mens.
Lugar: De mi casa
Una pole
Ximer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:52   #3
Yetee

Mar 2017 | 54 Mens.

Ford Focus MK III

Lo siento, yo no tengo mucha idea shur, pero te lo upeo que interesa.
Yetee está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 19:53   #4
Turbonabo

Mar 2009 | 1.655 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Cita:
Originalmente Escrito por Ximer Ver Mensaje
Una pole
Mi reporte te lo llevas calentito
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 19:55   #5
Maximø

Nov 2017 | 1.064 Mens.
Lugar: Emerita Augusta
Me llamareis loco pero yo por ese dinero me pillaba un Dacia Sandero Gasolina/GLP 90cv con todos los extras.
Al usar GLp te va a durar mas el motor y te vas a ahorrar gasofa. Eso sin contar que es un coche nuevo de fabrica y seguramente te salga mas barato que el presupuesto que tienes.
Maximø está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:56   #6
Turbonabo

Mar 2009 | 1.655 Mens.

Un alemán y un koreano

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Scoffield Ver Mensaje
Buenas tardes,

Un familiar necesita cambiar de coche y está buscando algo nuevo o en km0, que no venga de renting a ser posible.

Presupuesto: ideal que no sobrepase los 12.000 euros. Forma de pago: financiado o al contado, lo que más convenga.
Necesidades: viajes de 100km diarios de lunes a viernes en semanas alternas durante los próximos 3 años. Osea, unos 1200km en autovía al mes durante 3 años, después ciudad y algún viaje esporádico de no demasiada distancia (por ende, no tiene preferencia por el combustible, sino que se adaptaría a la mejor opción).

No tiene ninguna preferencia en cuanto a modelo o marca, simplemente algo que sea funcional, relativamente competente para viajar y en cuanto a extras pues supongo que lo típico de volante multifunción, alguna chorradita como la típica pantalla para la radio y poco más. El tamaño entiendo que como mínimo le interesaría algo tipo golf o leon, sin que tengan que ser estos modelos ya que creo se van de precio.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda!
Por 12.000 lo único que se puede aspirar en compacto es a un Fiat Tipo, Un Spaceback/Rapid/Toledo y poco más
Viejo 13-feb-2018, 19:58   #7
Ximer

Sep 2017 | 1.400 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maximø Ver Mensaje
Me llamareis loco pero yo por ese dinero me pillaba un Dacia Sandero Gasolina/GLP 90cv con todos los extras.
Al usar GLp te va a durar mas el motor y te vas a ahorrar gasofa. Eso sin contar que es un coche nuevo de fabrica y seguramente te salga mas barato que el presupuesto que tienes.
El Dacia Duster está "bien" pero el problema es como ahora este

A parte se lo tendría que pillar de gasolina, y se que es sandero, pero no creo que se vaya mucho hasta que no lo saquen al mercado por completo y salgan las opiniones de youtubers como él.

Última edición por Ximer fecha: 13-feb-2018 a las 20:01.
Viejo 13-feb-2018, 20:04   #8
Maximø

Nov 2017 | 1.064 Mens.
Cita:
El Dacia Duster está "bien" pero el problema es como ahora este

A parte se lo tendría que pillar de gasolina, y se que es sandero, pero no creo que se vaya mucho hasta que no lo saquen al mercado por completo y salgan las opiniones de youtubers como él.
Porque lo tiene que pillar gasolina? El ahorro está en el GLP.
El coche en sí no es inestable, yo lo he probado y está bien. Tampoco se puede pedir lo mismo que a un coche de 30k.

El Duster esta bien pero el problema es que si lo pillas medianamente equipado ya se te pone en los 16k
Viejo 13-feb-2018, 20:13   #9
Malo Muchacho

Ago 2011 | 1.795 Mens.

Golf IV

Kia Rio, Ford Fiesta/Focus y yo por esos kilometros tiraria por diesel y eso que yo más de gasolina.
Malo Muchacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:13   #10
Ximer

Sep 2017 | 1.400 Mens.
Cita:
Porque lo tiene que pillar gasolina? El ahorro está en el GLP.
El coche en sí no es inestable, yo lo he probado y está bien. Tampoco se puede pedir lo mismo que a un coche de 30k.

El Duster esta bien pero el problema es que si lo pillas medianamente equipado ya se te pone en los 16k
Por esto, creo que el motor de gasolina es a partir de 10k i el de diesel creo que 14k o 15k, pero eso depende ya de él si quiere invertir unos miles de más
Viejo 13-feb-2018, 20:17   #11
Maximø

Nov 2017 | 1.064 Mens.
Cita:
Por esto, creo que el motor de gasolina es a partir de 10k i el de diesel creo que 14k o 15k, pero eso depende ya de él si quiere invertir unos miles de más
Pero sabes lo que es el GLP? el Duster no lo tiene y si le gusta el estilo del Ibiza, el mas parecido es el Sandero.
Ahora mismo el Sandero con todos los extras y GLP/Chofa le sale en 11.900k +o- y comparado con el duster es mas o menos igual de seguro en todos los aspectos.
Viejo 13-feb-2018, 20:18   #12
Turbonabo

Mar 2009 | 1.655 Mens.

Un alemán y un koreano

Cita:
Pero sabes lo que es el GLP? el Duster no lo tiene y si le gusta el estilo del Ibiza, el mas parecido es el Sandero.
Ahora mismo el Sandero con todos los extras y GLP/Chofa le sale en 11.900k +o- y comparado con el duster es mas o menos igual de seguro en todos los aspectos.
Recordad que ha dicho tamaño tipo león, golf
Viejo 13-feb-2018, 20:20   #13
Ximer

Sep 2017 | 1.400 Mens.
Cita:
Ah, no lo tenia en cuenta lo del GLP, mis disculpas
Viejo 13-feb-2018, 20:21   #14
carlos27

Jul 2011 | 6.745 Mens.

Un alemán y un coreano

El Río por 12 lo deberías de sacar con el 1.4 diesel o el 1.0 gasolina de 90 y 100 cv respectivamente. Su primo el i20 me lo dejaban en casi 13 con el 1.4 crdi, Yo quería sí o sí control de crucero y me salía mejor el ceed que el río.

carlos27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:26   #15
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 6.616 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Opel corsa GLP
Fiat tipo diesel o GLP basico
Citroen C-Elysee básico
Dacia Sandero equipado GLP o diesel
Algún coreano basico

Son más de 30.000 kms al año. O diesel o GLP
Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:39   #16
Maximø

Nov 2017 | 1.064 Mens.
Cita:
Ah, no lo tenia en cuenta lo del GLP, mis disculpas
No problemo
Cita:
Originalmente Escrito por Turbonabo Ver Mensaje
Recordad que ha dicho tamaño tipo león, golf
Si, por ahí va la cosa. 5 Plazas. El Sandero es un poco mas alto y como 20cm mas corto que el León por ejemplo.

Última edición por Maximø fecha: 13-feb-2018 a las 20:42.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto