Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda compra Audi nuevo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 23:43   #1
Potrolocoh
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 481 Mens.
Lugar: Nottingham

Uno Alemán

Duda compra Audi nuevo

Hola a todos shurs,

Poseo un Audi A3 Sportback del cuál estoy muy contento, tiene muchos extras (iSense, clima por zonas, sensor parking, etc)....lo que ocurre es que este Junio cumple 3 años y ya me han dicho desde Audi que me van a hacer una oferta debido al plan futuro para cambiarme a un coche nuevo, y que el 90% de los clientes se acaban cambiando...

Si que es verdad que de cara al futuro me gustaría cambiarme a un SUV / A4 con más espacio, pero claro yo estoy contento con mi A3 (como mucho lo subiría a 150cv)....

El Q3 me gusta, pero la nueva generación llega en otoño, y paso de comprarme uno para que en 3 meses esté obsoleto.

Alguien ha tenido experiencias con el plan futuro? Tan buenas son las ofertas de cambio de coche que ofrecen?

Junio está aquí en seguida y no se que hacer.....quizás quedarme con el mío aunque para el futuro lo veo justo de espacio...

Que opináis?

Gracias shurs!
Potrolocoh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 23:46   #2
unai3

Oct 2007 | 431 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

GOLF GTI VI DSG & GSXR 1000

Que motor lleva? Si lo vas ha cambiar mandame privado con precio y algunas fotos y km. Un saludo!
unai3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 23:57   #3
Potrolocoh

Jul 2016 | 481 Mens.

Uno Alemán

1.6 tdi con 110cv

Viejo 14-feb-2018, 12:08   #4
BMW I8

Sep 2008 | 107.282 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Potrolocoh Ver Mensaje
1.6 tdi con 110cv
Poquito motor aunque suficiente para circular...., sino te importa el motor y estás contento seguiria con el..., aunque sí necesitas espacio, lo cambiaria y mataría dos pájaros de un tiro, más espacio y más motor.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2018, 13:03   #5
Potrolocoh

Jul 2016 | 481 Mens.

Uno Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Poquito motor aunque suficiente para circular...., sino te importa el motor y estás contento seguiria con el..., aunque sí necesitas espacio, lo cambiaria y mataría dos pájaros de un tiro, más espacio y más motor.
Pero a cuál?

El Q3 se renueva en 8 meses y no se si tiene que ser otro Audi por fuerza, el Q5 / A5 y esos se me pasan de presupuesto, como el el A4 Allroad que es el que me gusta...

No se
Viejo 14-feb-2018, 13:46   #6
Leaving_LV
Parapsicobiofísica

Mar 2011 | 6.058 Mens.
Lugar: who cares?
Pues tu mismo...

Si necesitas mas espacio aprovecha y cambias al A4 (que no A5 ni A4 all road). Tambien puedes aprovechar la opcion y cambiar al Q3, ahora que sale el nuevo modelo en unos meses podras presionar para que te lo dejen a buen precio, aunque de espacio no vas a ganar mucho.

Todo depende de lo que te den, si lo vendes por tu cuenta tambien puedes hacerlo a traves del conce para que te apliquen descuentos y demas.
Leaving_LV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 16:02   #7
miketrix

Abr 2013 | 36 Mens.
Lugar: Barcelona

A3 Sportback

Yo tengo el A3 y también lo compré con el plan futuro. No sé si es el mismo plan que yo tenía pero que yo recuerde, te daban 3 opciones al cabo de los 3 años que dices:
- Te quedas con el coche pagando la "última cuota" que es lo que falta por pagar, que vendría a ser unos 12-15K (depende de las condiciones en que lo financiaste) (Te dan la posibilidad de refinanciar lo que queda...)
- Lo cambias por otro coche de Audi, devolviendo el A3. Ojo, cambiar el coche significa empezar de nuevo como si fueras a comprar otro coche nuevo, con su entrada, etc. La diferencia es que te harían una oferta más atractiva y preferencial por estar en el plan.
- Devuelves el coche, y no tienes que pagar nada más. Eso sí, todo lo que has pagado antes, cuota y entrada, "lo pierdes". Bueno, más bien has pagado por estos años de uso del A3.

Yo al principio me liaba también con el plan pero luego ya lo entendí bien. En mi caso, me acabé quedando con el A3 (a día de hoy lo sigo teniendo, y muy contento) y tuve que soltar los 15K de la última cuota.
miketrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 16:09   #8
usain

Nov 2014 | 1.702 Mens.
Lugar: Región de Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por miketrix Ver Mensaje
Yo tengo el A3 y también lo compré con el plan futuro. No sé si es el mismo plan que yo tenía pero que yo recuerde, te daban 3 opciones al cabo de los 3 años que dices:
- Te quedas con el coche pagando la "última cuota" que es lo que falta por pagar, que vendría a ser unos 12-15K (depende de las condiciones en que lo financiaste) (Te dan la posibilidad de refinanciar lo que queda...)
- Lo cambias por otro coche de Audi, devolviendo el A3. Ojo, cambiar el coche significa empezar de nuevo como si fueras a comprar otro coche nuevo, con su entrada, etc. La diferencia es que te harían una oferta más atractiva y preferencial por estar en el plan.
- Devuelves el coche, y no tienes que pagar nada más. Eso sí, todo lo que has pagado antes, cuota y entrada, "lo pierdes". Bueno, más bien has pagado por estos años de uso del A3.

Yo al principio me liaba también con el plan pero luego ya lo entendí bien. En mi caso, me acabé quedando con el A3 (a día de hoy lo sigo teniendo, y muy contento) y tuve que soltar los 15K de la última cuota.
Yo lo veo un poco "engaña tontos".
1. Te lo pintan todo muy bien, te compras un coche premium como cualquier otro, con unas cuotas bastante accesibles para la mayoría.
2. A los pocos años te encuentras que puedes cambiar de coche, ¿qué maravilla, no? Pero resulta que lo que has pagado hasta ahora no ha sido más que un alquiler bastante caro.
3. Si decides quedarte el coche, tienes que soltar de golpe un porcentaje bastante alto del precio total. Esto ya no es tan accesible. Pero que nadie se alarme, te pueden refinanciar esto último
4. Y la mejor opción de todas: tirarte años pagando coche para al final que se lo quede el concesionario. Qué maravilla!
usain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 16:13   #9
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 43.727 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Si te lo pintan tan bonito es que ellos ganan.

Galluu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 16:17   #10
S.Domenicalli

Sep 2011 | 7.471 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por usain Ver Mensaje
Yo lo veo un poco "engaña tontos".
1. Te lo pintan todo muy bien, te compras un coche premium como cualquier otro, con unas cuotas bastante accesibles para la mayoría.
2. A los pocos años te encuentras que puedes cambiar de coche, ¿qué maravilla, no? Pero resulta que lo que has pagado hasta ahora no ha sido más que un alquiler bastante caro.
3. Si decides quedarte el coche, tienes que soltar de golpe un porcentaje bastante alto del precio total. Esto ya no es tan accesible. Pero que nadie se alarme, te pueden refinanciar esto último
4. Y la mejor opción de todas: tirarte años pagando coche para al final que se lo quede el concesionario. Qué maravilla!
Es la tendencia del mercado para todo... Sin ir más lejos en mi sector se está implantando con mucha fuerta el SaaS (Software as a Service); no compras licencias, no inmovilizas capital... Simplemente pagas por lo que necesitas en cada caso. De hecho se hacen miles de rentings tecnológicos a 2,3 o 4 años con unas cuotas razonables y en ellas se incluye infraestructura hardware y lógica (software).

Si haces números al final has pagado mucho más dinero, pero no te has descapitalizado y algo muy importante a nivel empresa es que no tienes ni un apalancamiento financiero por la elevada inversión inicial ni tampoco cargas las amortizaciones.... para particulares yo no lo veo tan claro.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 16:20   #11
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 36.793 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:
Originalmente Escrito por Potrolocoh Ver Mensaje

El Q3 me gusta, pero la nueva generación llega en otoño, y paso de comprarme uno para que en 3 meses esté obsoleto.
ahora es cuando conseguirás mejores descuentos en un modelo totalmente probado y con los fallos subsanados así como los últimos restylings... no es mala compra un modelo al final de su vida comercial

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad.
rusito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 16:24   #12
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 36.793 Mens.

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:

sube mucho el precio final al hacerlo así? a mí me lo ofrecieron pero lo descarté casi sin oírlo

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad.
Viejo 14-feb-2018, 16:27   #13
miketrix

Abr 2013 | 36 Mens.
Lugar: Barcelona

A3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
sube mucho el precio final al hacerlo así? a mí me lo ofrecieron pero lo descarté casi sin oírlo
En realidad no sube el precio... Lo que te sube es la financiación (con o sin plan futuro). Si refinancias la última cuota, ya ni te cuento. Pero por el plan futuro en sí, no hace subir el precio que yo sepa. La ventaja que te da es que puedes posponer la decisión de si finalmente te lo quedas o no, o lo cambias por otro (por ejemplo tienes un niño y necesitas otro más grande).
miketrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 16:31   #14
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 36.793 Mens.

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:
En realidad no sube el precio... Lo que te sube es la financiación (con o sin plan futuro). Si refinancias la última cuota, ya ni te cuento. Pero por el plan futuro en sí, no hace subir el precio que yo sepa. La ventaja que te da es que puedes posponer la decisión de si finalmente te lo quedas o no, o lo cambias por otro (por ejemplo tienes un niño y necesitas otro más grande).
entiendo... bueno, si no te importa estar pagando coche durante años es una buena opción, mucha gente compra coche y cuando termina de pagarlo se mete en otro

Viejo 14-feb-2018, 16:32   #15
caudi78
Alfa Romeo

Sep 2005 | 906 Mens.
Lugar: Alicante

Alfa 147

Yo tambien compre mi a3 sedan asi. Lo mas normal es que me lo quede aunque por escuchar las ofertas no pierdo nada. No te creas que el a4 normal es mucho mas espacioso que el a3

caudi78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 16:51   #16
usain

Nov 2014 | 1.702 Mens.
Lugar: Región de Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Es la tendencia del mercado para todo... Sin ir más lejos en mi sector se está implantando con mucha fuerta el SaaS (Software as a Service); no compras licencias, no inmovilizas capital... Simplemente pagas por lo que necesitas en cada caso. De hecho se hacen miles de rentings tecnológicos a 2,3 o 4 años con unas cuotas razonables y en ellas se incluye infraestructura hardware y lógica (software).

Si haces números al final has pagado mucho más dinero, pero no te has descapitalizado y algo muy importante a nivel empresa es que no tienes ni un apalancamiento financiero por la elevada inversión inicial ni tampoco cargas las amortizaciones.... para particulares yo no lo veo tan claro.
Exacto, yo hablaba en el caso de los particulares.
Para empresas es bastante diferente.
usain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 17:26   #17
Potrolocoh

Jul 2016 | 481 Mens.

Uno Alemán

Yo quería mi A3 financiado sin más, de hecho mi caso es el que dices, pagué 10k a tocateja y financié 15k, y me dijeron que me daban la opción futuro porque ya está incluido lo que yo quiero hacer (financiarlo), lo bueno es que estos tres años he pagado 115€ de coche, ahora en tres años he podido ahorrar y puedo pagar los 15k a tocateja o financiarlos (que probablemente lo haga con mi banco), así no "pierdo" 15k de líquido.

Claro el tema es que las ofertas que me hagan me tienten.....

Gracias por los consejos shurs!
Viejo 14-feb-2018, 18:47   #18
Mer68

Mar 2009 | 60 Mens.
Este sistema es bueno si te gusta cambiar de coche cada pocos años ( si te lo puedes permitir, claro). Si no es estar pagando coche una pila de años y sin desgravar ni un céntimo.
Y de paso te meten el caramelo en la boca....y está tan bueno el jodio.😌
Mer68 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto