En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

"Expulsemos a los hackers del universo informático" - Artículo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2018, 09:02   #1
PatitasdePollo
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 467 Mens.
Lugar: Bantam Village

Mazda 3

"Expulsemos a los hackers del universo informático" - Artículo

Artículo publicado en El Pais por Ana Merino. Tiene perlitas del tipo "Es imprescindible una acción seria, coordinada y efectiva contra quienes se ocupan de intoxicar los ordenadores" o "Necesitamos castigos estrictos y disuasorios, neutralizar a estos seres abyectos. Propongo despojarles para siempre de los ordenadores y la conexión a Internet. Expulsarles del universo informático y las redes, que no puedan volver a navegar, ni a programar, ni a embrujar ninguna base de datos. Que en las tiendas no les puedan vender ningún aparato, que se les borre la conexión de Internet, que tengan que conformarse, tras cumplir condena, con una máquina de escribir de teclas y un teléfono fijo de línea."

También me ha gustado la frase de "Estos malévolos embrujos no son anécdotas aisladas y hacen mucho daño. Afectan a las bases de datos de hospitales y otras infraestructuras neurálgicas de nuestra sociedad. Son un nuevo peligro de una gravedad incalculable y se requiere de una acción seria, coordinada y efectiva. "

En Twitter lo esta petando, no se si sera gol o no, pero no lo he visto por aqui

ARTICULO COMPLETO: https://elpais.com/elpais/2018/02/08...47_157665.html

Escribí sobre el VAR y no vino nadie.... | Miembro nº27 del RINCÓN de MÚSICA CLÁSICA de FOROCOCHES |
PatitasdePollo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2018, 09:05   #2
the slacker

Ene 2015 | 1.738 Mens.
a ver, esta un poco exagerado obviamente

pero no me quitaras que son un cancer, por culpa de los gitanos de la red hay que tener mil seguridades. Soy informatico (gif) y me toca la polla las mil horas que pierdo en seguridad en vez de en desarrollar

por no hablar del mundo de las cryptomonedas donde parecen termitas

que cojones, estoy de acuerdo con la tia, habria que imponer una multa gorda, yo le cortaba un dedo cada vez que pillara a uno haciendo algo asi, 3 faltas y lo colgaba
the slacker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 09:10   #3
73nko

Jun 2015 | 4.072 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por the slacker Ver Mensaje
a ver, esta un poco exagerado obviamente

pero no me quitaras que son un cancer, por culpa de los gitanos de la red hay que tener mil seguridades. Soy informatico (gif) y me toca la polla las mil horas que pierdo en seguridad en vez de en desarrollar

por no hablar del mundo de las cryptomonedas donde parecen termitas

que cojones, estoy de acuerdo con la tia, habria que imponer una multa gorda, yo le cortaba un dedo cada vez que pillara a uno haciendo algo asi, 3 faltas y lo colgaba
Pues yo también estoy de acuerdo con esto. Creo que hace falta mejorar la legislación en el tema de delitos informáticos. Aunque el principal problema es que se necesitaría un trabajo internacional conjunto en legislar y en tomar medidas contra estos delincuentes.

Como siempre, lo que más me jode es la terminología, un hacker no es un delincuente, es un experto en seguridad. Y lo de embrujar... parece que volvamos a la época de la inquisición, se intenta envolver todo en un halo de misticismo que no tiene.
73nko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2018, 09:20   #4
chenchu007

Nov 2012 | 789 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Mondeo SW (MK3)

La única pregunta ante vuestros planteamientos, sería ¿Realmente castigar duramente los delitos informáticos, nos protegería de que se cometiesen? Y todo partiendo de se está utilizando la palabra "hacker" de forma errónea.
chenchu007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 10:03   #5
Snake-Eater

May 2014 | 78 Mens.
Pensemos en que es un hacker antes de machacarlos , yo creo que el término no es el adecuado.
Snake-Eater está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 10:59   #6
73nko

Jun 2015 | 4.072 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por chenchu007 Ver Mensaje
La única pregunta ante vuestros planteamientos, sería ¿Realmente castigar duramente los delitos informáticos, nos protegería de que se cometiesen? Y todo partiendo de se está utilizando la palabra "hacker" de forma errónea.
Lo de usar hacker, ya lo he comentado, es un error de gente que no tiene ni idea. Peor veo lo de embrujar una bbdd....

Pero en fin, el fondo es que se necesita una mejor legislación de los delitos informáticos y un compromiso internacional de perseguir y castigaar a quienes los lleven a cabo. Creo que eso es con lo que tenemos que quedarnos y algo contra lo que tenemos que luchar todos. Enseñar que hay una diferencia entre la seguridad y el delito y que ciertas acciones son punibles.
73nko está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto