Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo Seat Ibiza TGI GNC  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-abr-2018, 18:19   #121
Cromosome
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 8.985 Mens.
El gas desaparece en las casas y lo ponemos en los coches???? Estamos locos?
Un coche no es una herramienta para ahorrar, os están vendiendo la moto.
De gastarte 2€ mas cada 100km no se acaba el mundo, con esa mentalidad no te compres un coche porque luego te van a freír a averias de más de 1000€
Cromosome está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2018, 18:43   #122
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.017 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

He oido bien? Algo mebos de 100 litros de maletero? Estamos locos???

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 18:46   #123
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 17.883 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por orion 1.6 cvh Ver Mensaje
He oido bien? Algo mebos de 100 litros de maletero? Estamos locos???
Será que reduce su capacidad en 100 litros, no a 100 litros

El normal tiene 355 y el TGI 260.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2018, 18:51   #124
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.017 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

A mi estos combustibles no me acaban de llenar...hoy en dia los diesel y gasolina actuales contsminan muchisimo menos y si todo esto seguiria el proceso logico de ir poco a poco cada vez haciendolos maslimpios los fabricantes conseguirian hacer motores de combustion casi sin emitir nada. El problema es que nos venden que losbculpables de todo son los coches, y la presion desmesurada que tienen los fabricantes de cumplir las normas que se les imponen hace que no me gusta ni el ritmo ni direccion que esta cogiendo el mundo de la automocion.

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2018, 12:39   #125
kreisio

Mar 2010 | 1.096 Mens.
Lugar: DE MADRIZ

UNO GUAPO

sabeis si esta pensado sacar alguno con DSG y deposito de gas mas grande?
kreisio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 15:49   #126
WILLHUNTING

Oct 2008 | 2.274 Mens.
Lugar: LINARES

EX LEON 2001 EX A3 2010 . HONDA CBR600RR

WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 16:34   #127
MAATSA

May 2004 | 1.538 Mens.
Lugar: Madrid

TOYOTA Corolla 1.4 D4D LUNA+VSC

Cita:
Originalmente Escrito por kreisio Ver Mensaje
Me uno a tu pregunta, si le pusieran DSG ya tenía coche y dejaba de mirar...

MaatsaF1 TEAM "Believe in the power of dreams"

MF106-R4B 4º Clasificado (f1manager/subleagues forocoches-06)
MAATSA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 14:34   #128
tiojaime

Dic 2015 | 180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MAATSA Ver Mensaje
Parece ser que en el León si hay versión con DSG.
tiojaime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 15:40   #129
Van Boomer

Abr 2018 | 49 Mens.
Lugar: Tierra de Don Quijote
Últimamente veo demasiada promoción de los TGI como alternativa al diesel/gasolina por su bajo PRECIO/km pero no me convencen porque el precio del GNC ahora mismo está muy por debajo del de la gasolina atendiendo a su poder calorífico y eso puede cambiar en el momento en el que la gente se empiece a pasar al GNC por eso de oferta/demanda (supongo que también influye que contamine menos a igualdad de km recorridos como justificación para tener menos impuestos ¿?).
Al final el futuro se está orientando hacia los eléctricos y no creo que el gas llegue a sustituir a los combustibles tradicionales antes de que los eléctricos se impongan.
Tarde o temprano la movilidad será eléctrica y alimentada por fuentes de energía 100% renovables
Van Boomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 01:02   #130
Evilways

Jul 2005 | 3.725 Mens.
¿Porqué los depósitos de gas son tan pequeños?
Evilways está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 07:38   #131
erlale

Mar 2006 | 2.068 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Van Boomer Ver Mensaje
Últimamente veo demasiada promoción de los TGI como alternativa al diesel/gasolina por su bajo PRECIO/km pero no me convencen porque el precio del GNC ahora mismo está muy por debajo del de la gasolina atendiendo a su poder calorífico y eso puede cambiar en el momento en el que la gente se empiece a pasar al GNC por eso de oferta/demanda (supongo que también influye que contamine menos a igualdad de km recorridos como justificación para tener menos impuestos ¿?).
Al final el futuro se está orientando hacia los eléctricos y no creo que el gas llegue a sustituir a los combustibles tradicionales antes de que los eléctricos se impongan.
Tarde o temprano la movilidad será eléctrica y alimentada por fuentes de energía 100% renovables
El TGI es barato porque el Gas esta a una media de 0,90 o menos, pero porque no es combustible que dependa del petroleo, por eso su preci oes mucho mas estable. Por otra parte, en cuanto a gasto esta sobre unos 4Kg/100km, o sea que el combustible es barato y gasta poco. Pero es que si las cosas van a desastre, puedes usarlo como gasolina sin problema, pero dudo mucho que el GNC no vaya a imponerse en un plazo corto de tiempo, ya es una opcion principal en varios paises de Europa como Italia.
erlale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:31   #132
kreisio

Mar 2010 | 1.096 Mens.

UNO GUAPO

Cita:
Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
El TGI es barato porque el Gas esta a una media de 0,90 o menos, pero porque no es combustible que dependa del petroleo, por eso su preci oes mucho mas estable. Por otra parte, en cuanto a gasto esta sobre unos 4Kg/100km, o sea que el combustible es barato y gasta poco. Pero es que si las cosas van a desastre, puedes usarlo como gasolina sin problema, pero dudo mucho que el GNC no vaya a imponerse en un plazo corto de tiempo, ya es una opcion principal en varios paises de Europa como Italia.
esta claro q si fiat y vag apuestan por ello, se impone, solo falta meterle10-15kg mas al depositp de vas y dejar unos 20 de gasolina, seria una compra maestra... tal como esta hoy no.veo que compense para usarlo con gas
Viejo 16-abr-2018, 16:32   #133
kreisio

Mar 2010 | 1.096 Mens.

UNO GUAPO

Cita:
intentemos conseguir una respueata al menos, demosle la.tabarra a seat en twitter
Viejo 16-abr-2018, 16:56   #134
sli

May 2017 | 70 Mens.
Lugar: De Castilla Comunera

Uno blanco

Cita:

Eso digo yo.
sli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:05   #135
sli

May 2017 | 70 Mens.
Lugar: De Castilla Comunera

Uno blanco

Cita:
Ese tarde o temprano pueden ser como unos 10/15 años como poco. La próxima generación sera GNC / GLP. No te digo que la siguiente no sea electrica, pero de momento, no hay prevista la salvajada de inversion mundial para sustituir el motor de explosion por uno 100% electrico. No hay previsto ni el aumento de potencia, la infraestructura es inasumible, hay problemas tecnicos muy complicados en los bloques de viviendas comunitarios y el currito comun no tiene ganas o posibles para cambiar de un plumazo su coche.

En cambio, el GNC/GLP no necesita aumento de potencia, necesita una infraestructura en parte ya desarrollada, que es añadir depositos a las gasolineras ya existentes, no tiene ningun misterio tecnico, esta todo desarrollado y si las cosas se ponen complicadas, siempre puedes adaptar la mayoria de vehiculos de gasolina ya existentes y que el currito ya ha pagado a GLP / GNC. El diesel para el profesional y listo. Nos empeñamos en buscar la solucion mas lenta, larga y complicada, en vez de la mas rapida, corta y sencilla.
sli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:06   #136
ferrari1
Tengo un diesel

Ago 2005 | 8.833 Mens.
Lugar: Zona sin definir

Ibiza FR 2.0 TDI

Cita:
A los eléctricos también se les aplicará un mayor número de impuestos como al resto de combustibles. Los estados no dejarán de recaudar dinero, sólo se mantienen a la espera de que exista una mayor implantación. En ese sentido el GNC no juega en desventaja, además ofrece una alternativa económica para reutilizar mecánicas existentes.

Ecomotive Formula Racing
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:12   #137
Naiko

Jun 2014 | 1.176 Mens.
Lugar: Mordor D.F

Focus ST225

Cita:
Originalmente Escrito por ANTONIOO Ver Mensaje
si, algo así me sonaba pero pensaba que quizás lo habían aumentado.

90 cvs me parecen pocos.
Curro con una berlingo 2.0hdi 90cvs, mi pareja tiene un getz 1.4 80cvs y para findes tengo un focus st 225cv.
Con 90cvs vas a donde quieras y como quieras, ahora tampoco quieras bajar marcha y adelantar a uno que va a 140km/h... pero vamos cumple y de sobra.
Naiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:13   #138
Van Boomer

Abr 2018 | 49 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sli Ver Mensaje
Ese tarde o temprano pueden ser como unos 10/15 años como poco. La próxima generación sera GNC / GLP. No te digo que la siguiente no sea electrica, pero de momento, no hay prevista la salvajada de inversion mundial para sustituir el motor de explosion por uno 100% electrico. No hay previsto ni el aumento de potencia, la infraestructura es inasumible, hay problemas tecnicos muy complicados en los bloques de viviendas comunitarios y el currito comun no tiene ganas o posibles para cambiar de un plumazo su coche.

En cambio, el GNC/GLP no necesita aumento de potencia, necesita una infraestructura en parte ya desarrollada, que es añadir depositos a las gasolineras ya existentes, no tiene ningun misterio tecnico, esta todo desarrollado y si las cosas se ponen complicadas, siempre puedes adaptar la mayoria de vehiculos de gasolina ya existentes y que el currito ya ha pagado a GLP / GNC. El diesel para el profesional y listo. Nos empeñamos en buscar la solucion mas lenta, larga y complicada, en vez de la mas rapida, corta y sencilla.
Estoy de acuerdo en que hay serios problemas por eso de tener que preparar la infraestructura para "electrificar" la movilidad pero, si se va a tener que hacer en algún momento, por qué no va a ser progresivamente y desde ya? Para qué vamos a perder el tiempo con el gas si al final el eléctrico es el futuro?

Últimamente están apostando muy fuerte por esta tecnología de gas y yo creo que quieren tantear el terreno para cuando llegue el Model 3 de forma seria (ver cómo reacciona el mercado teniendo en cuenta que todavía no están preparadas las infraestructuras) y por esto a mí no me resultan atractivos los TGI y derivados.
Viejo 16-abr-2018, 17:20   #139
Van Boomer

Abr 2018 | 49 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje
A los eléctricos también se les aplicará un mayor número de impuestos como al resto de combustibles. Los estados no dejarán de recaudar dinero, sólo se mantienen a la espera de que exista una mayor implantación. En ese sentido el GNC no juega en desventaja, además ofrece una alternativa económica para reutilizar mecánicas existentes.
La electricidad que utilizan los eléctricos es la misma que la que utilizas para cargar la batería de tu móvil y por eso veo más difícil que regulen por este lado (a lo mejor recuperan por otro lado pero por este lo dudo)

Y no, no juega en desventaja ahora mismo porque se está promocionando pero cuando se estabilice veremos.
Viejo 16-abr-2018, 19:34   #140
ferrari1
Tengo un diesel

Ago 2005 | 8.833 Mens.
Lugar: Zona sin definir

Ibiza FR 2.0 TDI

Cita:
La electricidad que utilizan los eléctricos es la misma que la que utilizas para cargar la batería de tu móvil y por eso veo más difícil que regulen por este lado (a lo mejor recuperan por otro lado pero por este lo dudo)

Y no, no juega en desventaja ahora mismo porque se está promocionando pero cuando se estabilice veremos.
Lo harán, el estado no va a dejar de financiarse por motivos obvios y será bastante sencillo, para poder recargar un coche con cierta rapidez necesitas una instalación de alta tensión la cuál será fiscalizada (y que además no es algo accesible a un domicilio particular).
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 21:05   #141
erlale

Mar 2006 | 2.068 Mens.
Cita:
esta claro q si fiat y vag apuestan por ello, se impone, solo falta meterle10-15kg mas al depositp de vas y dejar unos 20 de gasolina, seria una compra maestra... tal como esta hoy no.veo que compense para usarlo con gas

Y ahora no porque....

Yo he recogido hoy el mio, y te puedo asegurar que me va a compensar, y mucho.
Viejo 16-abr-2018, 21:31   #142
Soar
ICONIC

May 2010 | 79 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Evilways Ver Mensaje
¿Porqué los depósitos de gas son tan pequeños?
Porque van colocados en el espacio libre que deja la rueda de repuesto en el maletero. Es decir, que son todo lo grandes que pueden ser sin disminuir la capacidad del depósito de gasolina o restar espacio al maletero.
Soar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 21:37   #143
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 6.275 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Originalmente Escrito por Soar Ver Mensaje
Porque van colocados en el espacio libre que deja la rueda de repuesto en el maletero. Es decir, que son todo lo grandes que pueden ser sin disminuir la capacidad del depósito de gasolina o restar espacio al maletero.
Pues lo lógico sería un depósito de GLP de 50 kgs y uno pequeño de gasolina de 15/20 para cuando no hay GLP.

Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 21:41   #144
kreisio

Mar 2010 | 1.096 Mens.

UNO GUAPO

Cita:
Y ahora no porque....

Yo he recogido hoy el mio, y te puedo asegurar que me va a compensar, y mucho.
para mi no compensa estar yendo cada 300km a rellenarle el.gas
Viejo 16-abr-2018, 22:13   #145
erlale

Mar 2006 | 2.068 Mens.
Cita:
para mi no compensa estar yendo cada 300km a rellenarle el.gas
Cierto que 350km, no es mucho, pero hay mucha gente que llena medio depósito de gasolina y es más o menos eso, nadie se muere por ir una vez a la semana. Ahora si tu haces 150km y no te pilla de camino, pues si, es un problema.
Viejo 17-abr-2018, 06:32   #146
kreisio

Mar 2010 | 1.096 Mens.

UNO GUAPO

Cita:
Cierto que 350km, no es mucho, pero hay mucha gente que llena medio depósito de gasolina y es más o menos eso, nadie se muere por ir una vez a la semana. Ahora si tu haces 150km y no te pilla de camino, pues si, es un problema.
esta claro q pal adicto a echarle 20€ es una triunfada, pero crep q somos.muchos de LLENO hasta RESERVA, haciendo minimo 600kk, reducirlo a la mitad es una jodienda, con solo 10kg mas esto estaria solventado, espermos.tener noticias prontonde seat al respecto.
Viejo 17-abr-2018, 07:32   #147
erlale

Mar 2006 | 2.068 Mens.
Cita:
esta claro q pal adicto a echarle 20€ es una triunfada, pero crep q somos.muchos de LLENO hasta RESERVA, haciendo minimo 600kk, reducirlo a la mitad es una jodienda, con solo 10kg mas esto estaria solventado, espermos.tener noticias prontonde seat al respecto.
Si no haces una kilometrada diaria y solo es por comodidad de ir a echarle cada dos semanas en vez de cada semana, SI merece la pena. ¿De verdad renunciarías a un gasto tan bajisimo de combustible simplemente por eso? Yo no...
Viejo 17-abr-2018, 08:59   #148
CAMUFLADO

Nov 2017 | 1.126 Mens.
La verdad que ese combustible seria ideal, pero ya sabemos como van las cosas. El día que todos fuéramos con el subirían los impuestos y al final seria lo mismo.

En mi zona cuesta hasta encontrar glp estando la gasolinera más cercana a 20 km, como para comprar uno de esos.
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:36   #149
almaluez.

May 2014 | 21.772 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Cita:
Originalmente Escrito por CAMUFLADO Ver Mensaje
La verdad que ese combustible seria ideal, pero ya sabemos como van las cosas. El día que todos fuéramos con el subirían los impuestos y al final seria lo mismo.

En mi zona cuesta hasta encontrar glp estando la gasolinera más cercana a 20 km, como para comprar uno de esos.
Como harán con la electricidad
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:49   #150
LowandSlow13
Simply Clever

Oct 2013 | 5.830 Mens.
Lugar: Guadalajara
Cita:
Cita:
Nosotros en Octavia si tenemos cambio DSG con las versiones GNC, sería un error no hacerlas

LowandSlow13 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto