INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

BUSCO SP500 apalancado entre 15x y 20x (ofrezco 10eur a quien me de la solucion)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2018, 15:54   #1
NABON TUBOCA
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 568 Mens.
BUSCO SP500 apalancado entre 15x y 20x (ofrezco 10eur a quien me de la solucion)

Solucionado

Última edición por NABON TUBOCA fecha: 16-feb-2018 a las 13:05.
NABON TUBOCA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2018, 16:41   #2
Nekora
Turbobusteador

Dic 2003 | 14.777 Mens.
Lugar: BCN

VW Touran 170

Para lo que buscas ya debes de irte al mercado de futuros. Un ETF o ETN tan apalancado necesita mucha liquidez para que sea eficiente para el emisor. Mírate en el mercado de futuros de CME o CBOE, que tienen futuros sobre índices, y estúdiate las especificaciones. Ábrete una cuenta en Interactive Brokers para operar, u otro broker que te los ofrezca. Cada punto que se mueve el índice, representa 10$ por contrato. Si quieres más apalancamiento, abre más contratos y listo. Saludos.

Plataforma Poker FC
Nekora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 19:11   #3
NABON TUBOCA

Oct 2014 | 568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nekora Ver Mensaje
Para lo que buscas ya debes de irte al mercado de futuros. Un ETF o ETN tan apalancado necesita mucha liquidez para que sea eficiente para el emisor. Mírate en el mercado de futuros de CME o CBOE, que tienen futuros sobre índices, y estúdiate las especificaciones. Ábrete una cuenta en Interactive Brokers para operar, u otro broker que te los ofrezca. Cada punto que se mueve el índice, representa 10$ por contrato. Si quieres más apalancamiento, abre más contratos y listo. Saludos.
No busco futuros. Busco el producto del que adjunto el link. Como comento en el pd2 hasta el 2017 pude operar con menos d 10k. Osea q existe. Pero gracias igualmente
Viejo 15-feb-2018, 19:33   #4
roberG

May 2009 | 10.250 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Scenic DEP Mazda MX3 1.6 16v DEP MX3 1.8V6

Pregunta para tontos(como yo)por que no te apalancas en futuros? No Necesitas palanca x15, 1 contrato pueden ser 50 usd en SP, por que necesariamente ETF?
roberG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2018, 00:02   #5
NABON TUBOCA

Oct 2014 | 568 Mens.
Solucionado

Última edición por NABON TUBOCA fecha: 16-feb-2018 a las 13:05.
Viejo 16-feb-2018, 00:38   #6
uasiputent

Sep 2017 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NABON TUBOCA Ver Mensaje
Buenas a todos

Alguna mente privilegiada es capaz de encontrar un producto como este ISIN DE000CD5NZY1 versión SP500?

Se trata de un ETN que replica el CAC40 con un apalancamiento de 15x. Aquí un enlace:

https://bourse.boursorama.com/bourse...rPDE000CD5NZY1

Lo comercializa Commerzbank. He buscado en su web pero no encuentro nada similar version USA. Aquí la web de commerzbank:

https://www.warrants.commerzbank.com...t.aspx?c=15058
(el ISIN DE000CD5NZY1 lo emitió la filial francesa).

En fin, estoy un poco desesperado por encontrar ese producto y un broker con el que poder comprar ese tipo de productos.

No busco apalancamiento con garantías, busco un ETN / ETF o similar que replique el SP500 por 15x o 20x.

PD: Si me encontráis un ETN / ETF o similar para el SP500, el DOW, el CAC40 y el DAX (o IBEX35 o MIB) y el broker que lo comercializa pudiendo abrir una cuenta por menos de 10k pago 10 euros.
PD2: He entrado y salido en el DE000CD5NZY1 unas 50 veces a traves de Degiro pero con Mifid no permiten seguir operando ya que el KIID no está en castellano. Osea que se puede
https://indices.vontobel.com/EN/Indi...uity+indices--

https://www.investopedia.com/article...raged_etfs.asp

The impact of negative compounding can result in long-term inaccuracy

uasiputent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 12:46   #7
NABON TUBOCA

Oct 2014 | 568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por uasiputent Ver Mensaje
https://indices.vontobel.com/EN/Indi...uity+indices--

https://www.investopedia.com/article...raged_etfs.asp

The impact of negative compounding can result in long-term inaccuracy

Para que comentas si no tienes NPI
Viejo 16-feb-2018, 14:51   #8
uasiputent

Sep 2017 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NABON TUBOCA Ver Mensaje
Para que comentas si no tienes NPI

No he comentado nada y te he puesto la lista de los indices...tampoco es para tanto..desagradecido

Viejo 16-feb-2018, 15:09   #9
roberG

May 2009 | 10.250 Mens.

Cita:

No he comentado nada y te he puesto la lista de los indices...tampoco es para tanto..desagradecido

El tonto la poya este va de listo pero lo q quiere es no darte los 10€. Eso si, bien que ha editado y pone solucionado
Viejo 16-feb-2018, 15:52   #10
uasiputent

Sep 2017 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roberG Ver Mensaje
El tonto la poya este va de listo pero lo q quiere es no darte los 10€. Eso si, bien que ha editado y pone solucionado
rata x20

Merece reporte?

Viejo 16-feb-2018, 16:00   #11
roberG

May 2009 | 10.250 Mens.

Cita:
rata x20

Merece reporte?

Yo no le reporto porque total lo que ha pasado solo lo hemos visto tú y yo así que ni me molesto. Pero ya le tenemos calado.

Podrías explicar la frase que has puesto arriba?
El impacto de la combinación negativa puede dar lugar a una inexactitud a largo plazo.

Gracias shur
Viejo 16-feb-2018, 16:25   #12
uasiputent

Sep 2017 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roberG Ver Mensaje
Yo no le reporto porque total lo que ha pasado solo lo hemos visto tú y yo así que ni me molesto. Pero ya le tenemos calado.

Podrías explicar la frase que has puesto arriba?
El impacto de la combinación negativa puede dar lugar a una inexactitud a largo plazo.

Gracias shur
Son productos para inversiones intradia.

La clave es esta:

This divergence can be explained by a short example. Assume the Nasdaq falls 2% in one day and rebounds with a 1% gain the following session. The index will have a two-day loss of 1.02%. An ETF that gives investors double the index will result in a 2.08% loss after two days. If the ETF returned exactly twice the index, the return should be -2.04%. Granted the difference is small in the example, but it can increase drastically over time with compounding. If a stock falls 2%, it must rally 2.04% to get back to even. Over time, this takes a toll on performance.

nasdaq -2% 1%
etf nasdaq2x -4% 2%

compounding nasdaq 1*(1-2%)*(1+1%)= 0.9898 y 0.9898-1 = -1.02%
compounding etf 2x 1*(1-4%)*(1+2%)= 0.9792 y 0.9792-1 = -2.08%

-2.08 < -2*1.02 y empeora con el paso del tiempo

https://www.investopedia.com/article...funds-etfs.asp

Imperfect Tracking - Over longer periods, ultra ETF returns don't match the underlying index. They are only designed to track one-day performance, so holding a leveraged ETF for periods of greater than one day will almost guarantee results that will not mirror the underlying benchmark returns.

Última edición por uasiputent fecha: 16-feb-2018 a las 16:29.

Viejo 28-feb-2018, 11:19   #13
NABON TUBOCA

Oct 2014 | 568 Mens.
Hola.

He editado pq ya tengo la respuesta. La he conseguido fuera de FC, no tengo ningun problema en compartirla con vosotros por MP para que veais que no tiene nada q ver con lo q decis. Es parte de mi estrategia por eso no quiero que se vea.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto