INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Un bar va obligado por modulos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-feb-2018, 04:22   #1
CelulaSuelta
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.333 Mens.
¿Un bar va obligado por modulos?

Pues eso shures, tengo un bar de hace la tira familiar, a día de hoy estoy 16 horas y no saca ni pa pipas, pago gastos y poco más.

Estoy pensando en hacerlo por estimación directa ¿Se puede?

Y lo siguiente ¿Por qué hace meses teníamos un inquilino y un gestor decía a mi madre que ella debía pagar el IVA y él inquilino los módulos?

No le veo sentido que ella tenga que pagar el IVA de los productos que el vende, aún que haya un mínimo importe, es algo que no tiene sentido para mi,.
CelulaSuelta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2019, 12:09   #2
Ruso_rw_
*AutоBan Sρam/Flood/Tro‖*

Dic 2014 | 3.622 Mens.
Lugar: País Balear
te lo upeo que me interesa.tengo un bar familiar y pago una burrada de modulos luz y alquiler
Ruso_rw_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 12:20   #3
JavierJC
Mujer diésel, chupa poco

Abr 2015 | 1.041 Mens.
Lugar: Drugslab

MX-5 Miata

Puedes elegir módulo o el directo al hacer la empresa, pero por regla general si facturas mucho igual mejor módulos, también más simple a la hora de tributar que por directa donde llevas facturación. Eso en caso de ser persona física , ya si montas una sociedad ya sería por directa

Espero haberte ayudado
JavierJC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 12:50   #4
Oumba
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 103 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por JavierJC Ver Mensaje
Puedes elegir módulo o el directo al hacer la empresa, pero por regla general si facturas mucho igual mejor módulos, también más simple a la hora de tributar que por directa donde llevas facturación. Eso en caso de ser persona física , ya si montas una sociedad ya sería por directa

Espero haberte ayudado
Solo añadir que puedes cambiar de módulos a directa cuando quieras, pero a la inversa de directa a módulos has de esperar tres años si no recuerdo mal. Búscate un asesor que te calcule que te sale más a cuenta.
Oumba está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto