Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El primer coche, de uno que le gustan las berlinas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-feb-2018, 12:02   #61
CakewsFC
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 80 Mens.
Lugar: Seville

A pie

Cita:
Originalmente Escrito por Kilsen Ver Mensaje
Ya que te gustan la berlinas, te has planteado un mondeo? Los de 140cv andan muy bien y están muy bien de precio comparando con otras berlinas de otras marcas. Los puntos débiles de ese motor son el tensor de la correa de accesorios y el bi-masa, si encuentras uno con eso ya cambiado tendrás coche para años
Si, la verdad es que es un coche que me gusta bastante, en este caso me compraria el Diesel
CakewsFC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2018, 12:03   #62
CakewsFC

Oct 2017 | 80 Mens.

A pie

Cita:
Originalmente Escrito por Maritole Ver Mensaje
Con el presupuesto que barajas.....jodido lo tienes bastante para encontrar algo de lo que buscas, con 1000e un utilitario de entre 12-15 años y con suerte que este medio sano
Tipo saxo - 106?
Viejo 18-feb-2018, 12:07   #63
CakewsFC

Oct 2017 | 80 Mens.

A pie

Cita:
Originalmente Escrito por jadeempire Ver Mensaje
Yo tengo un MB3 así que barro para casa. Cualquier duda que tengas puedes preguntarme.
Es la opcion que va ganando, sinceramente antes que otro coche prefiero un japo, como te va de averias?, consumos? Anda bien?

Viejo 18-feb-2018, 12:09   #64
CakewsFC

Oct 2017 | 80 Mens.

A pie

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel__San Ver Mensaje
Depende del accord y depende de que civic año, puertas.. etc
Civic mb3 1.5i año 1999 y el Accord VI 2.0i del 99 tambien

Viejo 18-feb-2018, 12:14   #65
CakewsFC

Oct 2017 | 80 Mens.

A pie

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
En casa hay un Mazda de esos con el motor de 120 CV. Algo más de 500.000 km lleva.

No será tan malo como dices.
Con el motor 2.0 CRTD? Es al que ami me interesa
Viejo 18-feb-2018, 12:16   #66
brakepad

Sep 2006 | 5.155 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por CakewsFC Ver Mensaje
Con el motor 2.0 CRTD? Es al que ami me interesa
Coño, digo yo que debe ser ese. Es diésel, de 2l, y con 120 CV (creo que 121 CV de catálogo), del año 2006.

Eso sí, no me gusta nada como entrega la potencia porque tiene muy pocos bajos, al menos para mi gusto o para lo que estoy acostumbrado.
brakepad está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 12:45   #67
jadeempire

Oct 2015 | 308 Mens.

León 1.9TDI/Civic MB3

Cita:
Es la opcion que va ganando, sinceramente antes que otro coche prefiero un japo, como te va de averias?, consumos? Anda bien?
Pues el coche es del año 97 y lleva en casa desde el 2003 y averías... Pocas. Hace un par de años recuerdo que se le sustituyó un elevalunas, amortiguadores del maletero porque se caía, silentblocks traseros, algo de la dirección y hace un mes le cambié el tubo que va con el filtro del aire porque estaba en un estado bastante regulero. Ah, también se me ha roto la tapa que cubre el maletero, que sola se hizo cachos (supongo que porque estaría pasada con las altas temperaturas donde vivo).

Los altavoces suenan a lata, están cascados y los tendré que cambiar. También tiene la tela del techo caída (esto es mal endémico de todos los MB3, les pasa a TODOS).

Creo que no recuerdo más "averías" en 21 años de coche

Sobre consumos no te puedo decir cifras exactas porque no soy de los que van pendiente del consumo todo el rato. Acelero y le piso cuando hace falta y cuando me apetece voy pisando huevos, pero sí es cierto que el consumo es bajísimo, yo diría que anda sobre los 5-6 litros perfectamente. El modo econo es una gozada y luego sobre las 5000 revoluciones tiene un sonido que enamora.

Sobre lo de andar... Pues yo estoy muy contento con el andar que tiene este coche, aunque no te esperes un avión. Este MB3 tiene una caja muy larga que te favorece al consumo y te penaliza en respuesta, pero te aseguro que se mueve muy bien aunque tienes que saber utilizarlo... No esperes adelantar en 5a a 1500rpm cuando el coche corta a las 7000, por ejemplo. Tienes que adaptar su uso dependiendo del momento.

Además de la fiabilidad destacaría el confort y el acabado interior que a mi, personalmente, me encanta. Los sillones son muy cómodos y todo está donde debe estar. Lleva también una suspensión nueva y es una delicia conducirlo.

Las averías que he citado antes son chorradas en mi opinión... Y teniendo un León TDI MK1 (el summum de la fiabilidad forocochera) te diré que este último me suele tocar más las pelotas, aunque también son chorradas, pero joder, no entiendo como cascan las cerraduras con tanta facilidad.

En definitiva, yo por 1000 y pocos me compraba un MB3 de cabeza y sin dudarlo. Es barato de mantener, fiable, buen comportamiento y buena estética (el mío es negro y me gusta como le sienta ese color).

Ya sabes, cualquier duda puedes preguntarme de nuevo que te respondo encantado. Si te decides por uno espero que luego lo presentes por el foro!

Un saludo.
jadeempire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 13:05   #68
Chamizillo

Nov 2017 | 3.909 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Accord EuroR

El accord chupa segun le pises, como casi todos los motores japos tienen dos personalidades una tranquila y otra en la que puede llegar a acojonar el consumo.

Espera, que voy a apuntar tu opinion en mi agenda de cosas que me importan una puta mierda
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 13:07   #69
Boxster
  

Mar 2003 | 20.478 Mens.
Lugar: De un rincon perdido del mundo

Orgulloso forocochero

Mazda
Boxster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 15:58   #70
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 4.544 Mens.
Cita:
con el accord, sin duda

La FE, mueve montañas. El AMOR, mueve fronteras. La PASION, mueve voluntades. Y la ORACION, mueve las manos de DIOS.
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 15:58   #71
mistercorn69
Miembro Viril de FC

Jun 2016 | 7.824 Mens.
Lugar: Alicante
Focus de cabeza

Dile fuerte al débil , y lo verás hacer fuerza
mistercorn69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 16:01   #72
Bausles

Nov 2012 | 2.351 Mens.
Lugar: Galicia

Renault Laguna 2.0dCi 150

"Me gustan las berlinas" y de 13 coches que pones, sólo 4 son berlinas....
Bausles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 16:32   #73
CX GTi Turbo-2
5th anniversary

Ago 2013 | 18.143 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por cirila97 Ver Mensaje
También ten en cuenta que los Volvo eran caros en su momento. Las revisiones siguen siendo las de un coche caro. Al mío le metí pasta a mansalva, y por estar tan vanagloriado en este foro, piqué. Ten en cuenta ademas que es un coche muy torpe. Cuando vayas a maniobrar en ciudad, si te lo compras, acuérdate de mí. Sólo tiene sentido si vas a hacer 100% autovía. Con el mío aprendí a llevar el chaleco reflectante desplegado y a mano. Y a ir de copiloto en las grúas. Por lo menos conocí gente.
No puedo estár más en desacuerdo. A mi el mantenimiento no me parece nada caro, en internet hay de todo y a precios más que correctos. Páginas que todo Volvista debería conocer como Skandix, IPDusa, FCPEuro o Polar Parts.

Si uno no se molesta nada y por comodidad, para todo vas al servicio oficial, el recambio OEM sí es caro (Y ojo que en mi ciudad cobran 53 euros mas IVA la hora de mano de obra, igualico que RENAULT)

Ahora bien,es lo que hay que asumir comprando coches usados, que o miras todo de arriba a abajo o puede ser una ruina.

A mi el S70 en su día y ahora el C70 me están dando un resultado cojonudo.

Última edición por CX GTi Turbo-2 fecha: 18-feb-2018 a las 16:34.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 16:36   #74
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 38.738 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

Accord respaldado por vitec/307 Hdi

Cita:
Yo tengo un VI del 99 (diciembre del 98, vaya), pregunta lo que quieras.

Ahora lo tengo parado por una averia que no se como de cara va a salir, pero si quieres uno de estos revisa a fondisimo la direccion, porque dan guerra y puedes acabar con una cremallera rota.

Importante que no haga ningun ruido mas alla de los normales de funcionamiento, que tenga liquido y que no lo pierda, si te quedas seco te cepillas la bomba en cuestion de un minuto.

El que se dice liberal, realmente no quiere serlo, pues en esa desregulacion total que dice añorar cualquier pobre ingenioso puede competir con el.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 16:41   #75
Fiesta81
A mi ritmo.....

Nov 2008 | 1.979 Mens.
Lugar: De aqui y de allá

ford fiesta mk1

Yo me iri a un xsara 1.6i o un focus 1.6i ambos de gasolina.
Andan bien son muy duros y superfiables, mantenimiento muy barato y lo mas importante infinidad de repuestos en los desguaces.
Fiesta81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 16:43   #76
Ibasket23

Abr 2017 | 1.054 Mens.

Ibiza mkIII 1.2 Passat CC 2.0 TDI

El golf mk4 se te va de los 1000€ olvidate de el
Ibasket23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 17:30   #77
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2012 | 8.362 Mens.
Lugar: Murcia

No tengo un Golf

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
No puedo estár más en desacuerdo. A mi el mantenimiento no me parece nada caro, en internet hay de todo y a precios más que correctos. Páginas que todo Volvista debería conocer como Skandix, IPDusa, FCPEuro o Polar Parts.

Si uno no se molesta nada y por comodidad, para todo vas al servicio oficial, el recambio OEM sí es caro (Y ojo que en mi ciudad cobran 53 euros mas IVA la hora de mano de obra, igualico que RENAULT)

Ahora bien,es lo que hay que asumir comprando coches usados, que o miras todo de arriba a abajo o puede ser una ruina.

A mi el S70 en su día y ahora el C70 me están dando un resultado cojonudo.
El S70 y C70 por lo que tengo visto dan bastante mejor resultado. Y conozco un S70 en profundidad y me gusta mucho más que mi ex S60. Se ve que la época post Ford fue algo fatídica.

En primer lugar mi coche llevaba todos los extras del momento, menos el control de tracción. Tiene un control de tracción que Volvo llama STC que no hace falta generalmente, salvo sobre suelo resbaladizo. El control de estabilidad se llama DSTC y es opcional incluso en la versión más costosa; Volvo lo cobra mucho más caro (199.996 pesetas) que otras marcas en las que no es equipo de serie, que cada vez son menos en este nivel de precio. (km77). Era totalmente necesario, el coche en curvas rápidas además de ser muy torpe era una peonza. Curvas que pasaba a 100 con mi Mercedes del 94 siendo una lapa, en el Volvo era hasta peligroso. Sólo una vez que iba despistado la pasé a esa velocidad y el coche me hizo extraños. Se fue de morro y la parte trasera, al quedarse sin peso empezó a dar bandazos. Tuve un Saab 9-5 cuyo chasis deriva del Vectra del 95 y estaba a años luz para mejor del de Volvo.

Luego el sonido de rodadura estaba siempre presente en el habitáculo, y eso que el coche estaba muy bien insonorizado. El motor aunque sonaba bien también se dejaba bastante escuchar. Después también fallos eléctricos como quedarse sin luces o que la radio elija por sí sola el volumen. También los fallos inherentes al modelo como el espejo que se deshace o la tapa central de plástico chino, corregida rápidamente por la marca en el restyling de 2003 (ni 3 años aguantó el S60 en el mercado sin cambios).

De diseño muy bonito, recuerda a un Jaguar de los 80, sobre todo por detrás, pero la línea descendente del coche desde la mitad de éste hace que la habitabilidad de las plazas traseras sea algo justa para el tamaño del coche. Podríamos pensar que el maletero sale favorecido pero no: tiene una altura paupérrima de carga. También unos acabados dignos de Dacia, con los cables de los altavoces sueltos y sin ocultar.

Los asientos excelentes, los mejores que he probado. El tacto del cambio brutal. La seguridad pasiva (que no activa) bastante bien. El coche viene hasta con un refuerzo lateral que está entre las puertas y los asientos.

Y aún no he comentado la sequedad de su suspensión, que hace que el confort general disminuya considerablemente.

El motor D5 es muy suave hasta las 3000 vueltas, cuando se vuelve tosco y suena bastante (aunque agradable, con un sonido característico a 5 cilindros) y consume poco para su potencia. Aunque un TDi 150 anda casi a la par. No es un motor que despunte por prestaciones. La fama de fiable que tiene para mí es infundada. Doy fe de la factura del cambio de bomba de gasoil creo que era y de los cinco inyectores. Más de 1600 euros. Ahora decidme si este coche es adecuado como primer coche para una persona joven. Vas con un Citroën Xsara al desguace y te traes medio coche por 200 euros. El cambio de aceite y filtros de mi coche me costó casi 200 euros en taller de confianza. Son 7 litros de aceite con especificaciones nosequé.

La verdad es que la Iveco Daily iba muy bien, dicen que el diseño de su interior se basa en un viejo modelo de Lancia.

Le saqué 100 euros al coche de beneficio, pero me quedaban todavía por pagar los 200 del cambio de aceite y filtros. Con el dinero bruto que saqué por el coche compré un Skoda Felicia e invité a mis amigos a cenar. Y como dios.
cirila97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 17:50   #78
CakewsFC

Oct 2017 | 80 Mens.

A pie

Cita:
Originalmente Escrito por Bausles Ver Mensaje
"Me gustan las berlinas" y de 13 coches que pones, sólo 4 son berlinas....
Aparte del mondeo y alguno mas, tampoco esque haya muchas berlinas en esa epoca...
Viejo 18-feb-2018, 17:53   #79
CakewsFC

Oct 2017 | 80 Mens.

A pie

Cita:
El S70 y C70 por lo que tengo visto dan bastante mejor resultado. Y conozco un S70 en profundidad y me gusta mucho más que mi ex S60. Se ve que la época post Ford fue algo fatídica.

En primer lugar mi coche llevaba todos los extras del momento, menos el control de tracción. Tiene un control de tracción que Volvo llama STC que no hace falta generalmente, salvo sobre suelo resbaladizo. El control de estabilidad se llama DSTC y es opcional incluso en la versión más costosa; Volvo lo cobra mucho más caro (199.996 pesetas) que otras marcas en las que no es equipo de serie, que cada vez son menos en este nivel de precio. (km77). Era totalmente necesario, el coche en curvas rápidas además de ser muy torpe era una peonza. Curvas que pasaba a 100 con mi Mercedes del 94 siendo una lapa, en el Volvo era hasta peligroso. Sólo una vez que iba despistado la pasé a esa velocidad y el coche me hizo extraños. Se fue de morro y la parte trasera, al quedarse sin peso empezó a dar bandazos. Tuve un Saab 9-5 cuyo chasis deriva del Vectra del 95 y estaba a años luz para mejor del de Volvo.

Luego el sonido de rodadura estaba siempre presente en el habitáculo, y eso que el coche estaba muy bien insonorizado. El motor aunque sonaba bien también se dejaba bastante escuchar. Después también fallos eléctricos como quedarse sin luces o que la radio elija por sí sola el volumen. También los fallos inherentes al modelo como el espejo que se deshace o la tapa central de plástico chino, corregida rápidamente por la marca en el restyling de 2003 (ni 3 años aguantó el S60 en el mercado sin cambios).

De diseño muy bonito, recuerda a un Jaguar de los 80, sobre todo por detrás, pero la línea descendente del coche desde la mitad de éste hace que la habitabilidad de las plazas traseras sea algo justa para el tamaño del coche. Podríamos pensar que el maletero sale favorecido pero no: tiene una altura paupérrima de carga. También unos acabados dignos de Dacia, con los cables de los altavoces sueltos y sin ocultar.

Los asientos excelentes, los mejores que he probado. El tacto del cambio brutal. La seguridad pasiva (que no activa) bastante bien. El coche viene hasta con un refuerzo lateral que está entre las puertas y los asientos.

Y aún no he comentado la sequedad de su suspensión, que hace que el confort general disminuya considerablemente.

El motor D5 es muy suave hasta las 3000 vueltas, cuando se vuelve tosco y suena bastante (aunque agradable, con un sonido característico a 5 cilindros) y consume poco para su potencia. Aunque un TDi 150 anda casi a la par. No es un motor que despunte por prestaciones. La fama de fiable que tiene para mí es infundada. Doy fe de la factura del cambio de bomba de gasoil creo que era y de los cinco inyectores. Más de 1600 euros. Ahora decidme si este coche es adecuado como primer coche para una persona joven. Vas con un Citroën Xsara al desguace y te traes medio coche por 200 euros. El cambio de aceite y filtros de mi coche me costó casi 200 euros en taller de confianza. Son 7 litros de aceite con especificaciones nosequé.

La verdad es que la Iveco Daily iba muy bien, dicen que el diseño de su interior se basa en un viejo modelo de Lancia.

Le saqué 100 euros al coche de beneficio, pero me quedaban todavía por pagar los 200 del cambio de aceite y filtros. Con el dinero bruto que saqué por el coche compré un Skoda Felicia e invité a mis amigos a cenar. Y como dios.
Entonces el S60 lo descarto...
Viejo 18-feb-2018, 17:57   #80
cirila97

Jun 2012 | 8.362 Mens.

No tengo un Golf

Cita:
Entonces el S60 lo descarto...
Tampoco hace falta ser tan drástico. Si te gusta intenta encontrar una unidad muy cuidada, muy bien mantenida y lo más nueva posible. Y revisarla a fondo. Pero claro, ya no sale tan económico. Si te gusta Volvo podrías empezar por un S40 y cuando los S60 bajen de precio, dar el salto.
Viejo 18-feb-2018, 19:25   #81
CX GTi Turbo-2
5th anniversary

Ago 2013 | 18.143 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:

Vaya, pues ya lo siento. Yo tampoco conozco mucho esos S60, pero la mayoría de propietarios hablan maravillas de ellos, con los que he podido hablar. Hace un año así tasé un 2.4D de 2004 y el tío estaba enamorado del coche (único dueño), con 273.000 Km y te puedo asegurar que el motor iba más fino que el de un 320d nuevo a estrenar.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 19:27   #82
Raf616

Jul 2007 | 30.342 Mens.
Lugar: Windy City
Por 1000€ un Mazda 6 o un Volvo S60 D5? Creo que te has equivocado al buscar coches.

Por ese dinero mirate un Renault Laguna del 93 y gracias. Todo lo más moderno en berlinas y a ese precio si arranca ya será suerte.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 19:36   #83
Bausles

Nov 2012 | 2.351 Mens.
Lugar: Galicia

Renault Laguna 2.0dCi 150

Cita:
Aparte del mondeo y alguno mas, tampoco esque haya muchas berlinas en esa epoca...
Ya, solo cada marca tenía una berlina en la gama.

Por el dinero que quieres gastar lo tienes jodido, vas a tener que irte a coche de principios de los 90 gasolina y con muchos km. Búscate un Laguna I en estado decente.

Última edición por Bausles fecha: 18-feb-2018 a las 19:38.
Bausles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 19:55   #84
CakewsFC

Oct 2017 | 80 Mens.

A pie

Cita:
Originalmente Escrito por Bausles Ver Mensaje
Ya, solo cada marca tenía una berlina en la gama.

Por el dinero que quieres gastar lo tienes jodido, vas a tener que irte a coche de principios de los 90 gasolina y con muchos km. Búscate un Laguna I en estado decente.
Aver, de presupuesto se puede estirar, a unos 2000€, pero tardare mas en conseguirlo, de todas maneras no quiero un Laguna, no me gusta nada el diseño
Viejo 18-feb-2018, 19:57   #85
CakewsFC

Oct 2017 | 80 Mens.

A pie

Cita:
Tampoco hace falta ser tan drástico. Si te gusta intenta encontrar una unidad muy cuidada, muy bien mantenida y lo más nueva posible. Y revisarla a fondo. Pero claro, ya no sale tan económico. Si te gusta Volvo podrías empezar por un S40 y cuando los S60 bajen de precio, dar el salto.
Tambien me han recomendado el 850, como lo ves?
Viejo 18-feb-2018, 20:13   #86
cirila97

Jun 2012 | 8.362 Mens.

No tengo un Golf

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Vaya, pues ya lo siento. Yo tampoco conozco mucho esos S60, pero la mayoría de propietarios hablan maravillas de ellos, con los que he podido hablar. Hace un año así tasé un 2.4D de 2004 y el tío estaba enamorado del coche (único dueño), con 273.000 Km y te puedo asegurar que el motor iba más fino que el de un 320d nuevo a estrenar.
Eso son los coches, tener suerte o no. Como cuando compras un melón pero a lo grande. Siempre me ha gustado Volvo y no me importaría para nada tener otro, es más, cuando entro en Milanuncios de vez en cuando es la primera marca que busco. El S70 me encanta. Me gusta más que el 850 y más que el S60 y no sé por qué. El C70 me lo planteé seriamente. El S60 era una muy buena idea y fue top ten en cifras de ventas de Volvo, fue un coche guapísimo en su momento (año 2000). Pero creo que los de Volvo se gastaron todo el presupuesto en la seguridad pasiva y recortaron de otros sitios . Tal vez el mío al ser de los primeros tuvo los fallos de novedad. El D5 es un buen motor, hay bastantes casos de fallo en inyectores pero cada uno cuenta la película como le fue. En 6,7 dejé yo el consumo mixto. Nada mal para 163cv y 1500 kilos. Llaneando en autovía no gasta nada. Pero es eso, es un coche concebido para autovía. Siempre que veo uno pienso que lo concibieron pensando en EEUU. Allí son muy de Volvo.

Por cierto, curiosidad: el motor de los espejos de mi S60 era el mismo que el del Mondeo de 2013 de un amigo .

Última edición por cirila97 fecha: 18-feb-2018 a las 20:15.
Viejo 18-feb-2018, 20:13   #87
cirila97

Jun 2012 | 8.362 Mens.

No tengo un Golf

Cita:
Tambien me han recomendado el 850, como lo ves?
Un cochazo. Durísimo y muy bien hecho.
Viejo 18-feb-2018, 20:53   #88
CakewsFC

Oct 2017 | 80 Mens.

A pie

Cita:
Un cochazo. Durísimo y muy bien hecho.
La verdad esque no tengo ni idea de los motores que monta, alguien puede iluminarme?
Viejo 19-feb-2018, 07:40   #89
DjBr1

Jun 2014 | 541 Mens.
Lugar: Rüsselsheim

Ibiza 6J 1.0 TSi / Astra G 2.0 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por h.hughes3 Ver Mensaje
Se te ve entendido

Además estoy seguro de que no me habrías dicho nada si no hubiese comentado que el Bora es un coñazo de coche.
Seguramente no porque cada uno tiene sus gustos. Tu criticas los míos, yo hago lo mismo con los tuyos.

Mantente pudiente para seguir pagando.

DjBr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2018, 07:41   #90
DjBr1

Jun 2014 | 541 Mens.
Lugar: Rüsselsheim

Ibiza 6J 1.0 TSi / Astra G 2.0 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Pues con el astra G dti estás tú mucho para hablar

Yo al op le recomendaría un vectra B 1.8 o 2.0 gasolina

Bueno, bonito y barato, para ser gasolina no consume mucho y son duros
0 problemas con cualquier Opel que he tenido, y llevo unos cuantos. Fíjate que casualidad...

DjBr1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto