CITROEN SXARA HDI 2004, 600 euros, última semana

Tema Cerrado
Mariano_300GE
ForoCoches: Miembro
Mi cuñado lo quiere quitar esta semana, un “compraventa” le ha ofrecido 600 euros, si alguien se los da se lo queda, ahora ya no se negocia nada de nada , así que si no es para comprarlo en ese precio no perdáis el tiempo y nos lo hagáis perder.

https://www.forocoches.com/foro/show...399&highlight=
Abraham J.S.
Joder por 600€ si de verdad está bien de motor y no está feo del todo, me parece de coña. Vaya, aunque hubiera que ponerle el embrague y la distribución. Tuve uno parecido (un 3p VTR) y me costó cambiar embrague y distribución en servicio oficial menos de 300€ cada cosa (hace unos años y no en Madrid, pero vaya, que no es un coche caro de reparar)
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de Mariano_300GE
Mi cuñado lo quiere quitar esta semana, un “compraventa” le ha ofrecido 600 euros, si alguien se los da se lo queda, ahora ya no se negocia nada de nada , así que si no es para comprarlo en ese precio no perdáis el tiempo y nos lo hagáis perder.

https://www.forocoches.com/foro/show...399&highlight=

joder
Sorter
tienes mp
Cata_Catalin
.....
Mp
Mariano_300GE
Mensajes privados contestados, no reserva, el que venga con el dinero se lo lleva...... y nada de negociable, el compraventa le da eso.
alecuba16
De pinga asere
Por ese precio está que te cagas, tengo uno del 2002 para usarlo como cacharro de cada día y no le reviso nada, mantenimiento mínimo, aceite carrefour y ya va por 370.000km, ningún fallo de mecánica ,aunque si el del mando del intermitente, com 2000.
El_Mancuernas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanto costaria cambiarle el embrague a ese coche? Tiene buena pintay conozco el tipo de coche que es
Howtoo
@alfonsito1995
GSbreak
El mundo está loco. Coche a precio de teléfono. Si me lo dicen en los 80 no me lo creo, sobre todo por el precio de los tlf.
Mariano_300GE
El coche como se suele decir es carne de perro, poniéndole el embrague no tiene que dar un ruido en mínimo otros 200000 km, pero mi cuñado se empeñó en cambiar de coche.....
Sparwasser
Cita de El_Mancuernas
Cuanto costaria cambiarle el embrague a ese coche? Tiene buena pintay conozco el tipo de coche que es
Unos 200€ a lo sumo.
bernar2
Cita de Sparwasser
Unos 200€ a lo sumo.

200€ cambiar embrague??????? Donde?
Sparwasser
Cita de bernar2
200€ cambiar embrague??????? Donde?
En cualquier taller en el que no te sangren por la mano de obra. El kit de embrague son 84€ y se puede conseguir incluso más barato: https://www.oscaro.es/kit-de-embragu...-4522424-479-p
Pakooo11
sigue en venta?
FATHERFOKA
Cita de Mariano_300GE
Mensajes privados contestados, no reserva, el que venga con el dinero se lo lleva...... y nada de negociable, el compraventa le da eso.
pues si eso es asi, que vaya al Cv, y se deja de regateos y de futuros problemas.
bernar2
Cita de Sparwasser
En cualquier taller en el que no te sangren por la mano de obra. El kit de embrague son 84€ y se puede conseguir incluso más barato: https://www.oscaro.es/kit-de-embragu...-4522424-479-p

Un taller que cobre 116€ por cambiar un embrague?????? Y además que permita que lleves tú los repuestos????

Creo que eso no existe....
cirila97
No pierdas el tiempo y dáselo al compraventa.
Sparwasser
Cita de bernar2
Un taller que cobre 116€ por cambiar un embrague?????? Y además que permita que lleves tú los repuestos????

Creo que eso no existe....
Pues crees mal. Lo que pasa que hay que buscar.
Iron Giant
si el compraventa te da 600, por qué te complicas ofreciéndolo aquí a lo mismo?

ya son ganas de complicarse la vida
MVagusta
Cita de Iron Giant
si el compraventa te da 600, por qué te complicas ofreciéndolo aquí a lo mismo?

ya son ganas de complicarse la vida
Pq el compraventa le dara 300 o asi jajaj
MVagusta
Cita de Sparwasser
Primero te mostraran mala cara y luego t cobraran 200, lclaro q si tienes un cuñao mecanico pues si te sale ese precio
Cuprone33
Cotillas:chup@dmela...
Cita de Sparwasser
Pagando IVA?
bernar2
Cita de Sparwasser
Podrías decirme un taller, solo uno.
Mariano_300GE
Vendido compañeros , a un forero por cierto.
Mariano_300GE
Cierro tema
← A Compra - Venta Motor