INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai i30 (2017) 3º Generacion , conduces una gran marca [HILO OFICIAL]

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 17:20   #1021
Maganifico
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 2.109 Mens.

Antes uno gris ahora uno rojo.

Buenas! El otro día compré las bombillas que recomendábais en telegram pero al ir a ponerlas imposible. Quité la tapa pero no conseguí girar para sacarlo ¿hay algún truco o hay que desmontar el faro?
Maganifico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2021, 21:12   #1022
corralesdf
MiembroForo: Coches

Mar 2014 | 2.225 Mens.
Buenas shurs,

Os escribi porque hoy echando cuentas de lo que me queda por pagar de coche he estado pensando en amortizarlo todo y quitarme lo que queda por pagar ya.
En Mayo hago 36 meses con el coche y me quedarían 24 por pagar, lo que no sé es si yo cancelo ahora el préstamo de cetelem y pago lo que queda, ¿sigo manteniendo los mantenimientos que me quedan o se cancelan al haber amortizado el préstamo antes de los 5 años?

Gracias.
corralesdf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 08:52   #1023
ribalmu
"El roto2 de @cogollos"

Dic 2012 | 381 Mens.
Lugar: Arenas de San Pedro

VW Polo IV (530.000 KM... y subiendo)

Cita:
Originalmente Escrito por corralesdf Ver Mensaje
Buenas shurs,

Os escribi porque hoy echando cuentas de lo que me queda por pagar de coche he estado pensando en amortizarlo todo y quitarme lo que queda por pagar ya.
En Mayo hago 36 meses con el coche y me quedarían 24 por pagar, lo que no sé es si yo cancelo ahora el préstamo de cetelem y pago lo que queda, ¿sigo manteniendo los mantenimientos que me quedan o se cancelan al haber amortizado el préstamo antes de los 5 años?

Gracias.
Yo lo estuve mirando Shur. Puedes amortizar lo que te queda al 1%, mantienes los mantenimientos pero pierdes la posibilidad de entregarlo/devolverlo a final del periodo si pillaste la financiación flexible
ribalmu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 10:51   #1024
corralesdf

Mar 2014 | 2.225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ribalmu Ver Mensaje
Yo lo estuve mirando Shur. Puedes amortizar lo que te queda al 1%, mantienes los mantenimientos pero pierdes la posibilidad de entregarlo/devolverlo a final del periodo si pillaste la financiación flexible
Hola shur, gracias por la respuesta.
La financiación es la 'normal', vamos que cuando lo termino de pagar ya es mío.

Viejo 25-mar-2021, 17:43   #1025
Alexei Panchov
Power To The People

Mar 2013 | 317 Mens.
Lugar: Donde caga el conde

Voy a dedo

que tal es el 1.0.

responde? vibra mucho?
Alexei Panchov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 10:15   #1026
corralesdf

Mar 2014 | 2.225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexei Panchov Ver Mensaje
que tal es el 1.0.

responde? vibra mucho?
Responder, pues a ver, al ser un 1.0 hasta que no entra el turbo no tira demasiado, hasta las 2000-2200 rpm aproximadamente no tiene chicha, una vez que entra el coche responde bien para lo que es, como siempre lo mejor es probarlo y ver si cumple con tus expectativas, las mías para lo que lo uso cumple perfectamente, el coche cumple y es cómodo para viajar, además mantiene velocidades de crucero a la velocidad máxima permitida sin problemas.
Ahora, no sé si lo buscas nuevo, pero en teoría el otro motor ahora es un 1.5 de 160cv que tiene bastante buena pinta, lo que no sé es la diferencia de precio entre motores, yo probaría ambos motores y decidiría.

Vibra un poquito en frío, una vez que te pones en marcha y coge un poco de temperatura apenas se nota, vamos no es algo que llame la atención cuando vas conduciendo.
Viejo 05-abr-2021, 14:53   #1027
Niperiantz

Nov 2003 | 11.651 Mens.
Hola compañeros.

Estoy buscando coche para la "doña" y he visto un i30 interesante, sobre todo, viendo los derroteros del mercado actual en cuanto a precios y burbujas de precio, ciertamente, sorprendentes. Estoy atónito con los precios, es alucinante, tanto de km0 como de nuevos en utilitarios. Ibizas, fiestas, Polos...por 16-17.000€ en acabados básicos...

Se trata de un 1.6 crdi 95cv de 2017 con 110.000kms por 10.500€ en un excelente estado y con los mantenimientos en la casa.

¿Algún mal endémico? ¿Pegas? ¿Algo que debería revisar con ahínco? El acabado es el ""básico"" Klass y viene bien equipado aunque no recuerdo si trae los sensores de parking....¿lo sabéis?

¿Lleva cadena o correa? Leo disparidad de opiniones en relación a la distribución....

¡Gracias!
Niperiantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 00:19   #1028
fisherman_
ForoCoches: Usuario

Sep 2016 | 54 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Niperiantz Ver Mensaje
Hola compañeros.

Estoy buscando coche para la "doña" y he visto un i30 interesante, sobre todo, viendo los derroteros del mercado actual en cuanto a precios y burbujas de precio, ciertamente, sorprendentes. Estoy atónito con los precios, es alucinante, tanto de km0 como de nuevos en utilitarios. Ibizas, fiestas, Polos...por 16-17.000€ en acabados básicos...

Se trata de un 1.6 crdi 95cv de 2017 con 110.000kms por 10.500€ en un excelente estado y con los mantenimientos en la casa.

¿Algún mal endémico? ¿Pegas? ¿Algo que debería revisar con ahínco? El acabado es el ""básico"" Klass y viene bien equipado aunque no recuerdo si trae los sensores de parking....¿lo sabéis?

¿Lleva cadena o correa? Leo disparidad de opiniones en relación a la distribución....

¡Gracias!
El acabado klass de ese coche no incluye sensores de aparcamiento, aunque trae otros extras que no suelen llevar los acabados básicos de otros coches como control de crucero y de carril por ejemplo.

Ten en cuenta que montan dos tipos de pantallas, que aunque se parecen, la del klass es más pequeña y no tiene GPS, Android Auto ni Carplay.

En principio ese modelo lleva cadena.

Sigue buscando por si encontrarás algún precio más bajo, no es mal precio, pero lo mismo encuentras alguno con transferencia incluida y garantía por algo menos.
fisherman_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 01:15   #1029
Niperiantz

Nov 2003 | 11.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fisherman_ Ver Mensaje
El acabado klass de ese coche no incluye sensores de aparcamiento, aunque trae otros extras que no suelen llevar los acabados básicos de otros coches como control de crucero y de carril por ejemplo.

Ten en cuenta que montan dos tipos de pantallas, que aunque se parecen, la del klass es más pequeña y no tiene GPS, Android Auto ni Carplay.

En principio ese modelo lleva cadena.

Sigue buscando por si encontrarás algún precio más bajo, no es mal precio, pero lo mismo encuentras alguno con transferencia incluida y garantía por algo menos.
Gracias compañero por la información.

Lo de la pantalla pequeña me había fijado pero no que no hubiera posibilidad de Android auto.

En cuanto a algo que debería mirar con atención, detalle o mal menor endémico de este interesante coche, ¿Algún consejo?

La garantía supuestamente la tendría hasta 2022 si era inicialmente de 5 años.

Agradecido.

Última edición por Niperiantz fecha: 08-abr-2021 a las 01:18.
Niperiantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:52   #1030
fisherman_
ForoCoches: Usuario

Sep 2016 | 54 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Niperiantz Ver Mensaje
Gracias compañero por la información.

Lo de la pantalla pequeña me había fijado pero no que no hubiera posibilidad de Android auto.

En cuanto a algo que debería mirar con atención, detalle o mal menor endémico de este interesante coche, ¿Algún consejo?

La garantía supuestamente la tendría hasta 2022 si era inicialmente de 5 años.

Agradecido.
Te recomiendo que entres al grupo de Telegram del primer post a preguntar, ya que hay muchos propietarios y seguro que te pueden asesorar mejor que yo.

Un amigo se ha pillado recientemente el mismo modelo y mismo año con 70.000km por 9.500€.

Le costó un poco encontrarlo, pero le pasó lo mismo que comentas con los precios de los utilitarios por las nubes.Vio que le costaba lo mismo uno un pelín más grande y fue a por el.
fisherman_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto