INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai i30 (2017) 3º Generacion , conduces una gran marca [HILO OFICIAL]

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2018, 21:09   #91
AdrianGTIR
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 2.803 Mens.
Lugar: españa

uno gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por Rombete Ver Mensaje
O sea que no se podría regular el volante... la versión antigua del i30 si que lo tenía...
Tuve el anterior i30 1 año y no tenía botón Sport o similar...

También el otro era el modelo bajo (renting)

Aún así, lo tuve en el golf y en el león y sólo lo valoro si lleva suspensión regulable y se nota. La dirección me parece una chorrada
AdrianGTIR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2018, 21:14   #92
isaacbcn28

Mar 2005 | 4.343 Mens.
Lugar: Tarragona

Honda Civic 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por speed Ver Mensaje
Conduciendo el 1.4 140cv de gasolina automatico por ciudad/autopista (mixto) con mucha suavidad y no pasando de 100-120km/h con algun pisoton a 140km muy puntual, hace consumos de 7.3L o 7.5L segun el ordenador de a bordo. El coche tiene 1000km clavados. (sin usar aire acondicionado) y en modo Eco del cambio.

Creo que es un poco mas alto que otros motores de la competencia, pero no puedo comparar, mi antiguo coche gastaba eso o mas con casi la mitad de potencia.
Hay una prueba contra un leon 1.4 TSI 140 cv y el i30 consume 1L mas que el león.

Tarragona
Honda Civic 2.2
isaacbcn28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 21:28   #93
Rombete

Ene 2015 | 985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por isaacbcn28 Ver Mensaje
Hay una prueba contra un leon 1.4 TSI 140 cv y el i30 consume 1L mas que el león.
Ten en cuenta que el coche está en rodaje tambien

Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº50
Rombete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 21:28   #94
Rombete

Ene 2015 | 985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AdrianGTIR Ver Mensaje
Tuve el anterior i30 1 año y no tenía botón Sport o similar...

También el otro era el modelo bajo (renting)

Aún así, lo tuve en el golf y en el león y sólo lo valoro si lleva suspensión regulable y se nota. La dirección me parece una chorrada
Pues entonces no me preocupo!

Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº50
Rombete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2018, 21:54   #95
isaacbcn28

Mar 2005 | 4.343 Mens.
Lugar: Tarragona

Honda Civic 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por Rombete Ver Mensaje
Ten en cuenta que el coche está en rodaje tambien
http://www.autopista.es/pruebas-de-c...-tsi-opiniones

aqui lo prueban contra un golf 1.5 TSI consumo, prestaciones etc

Tarragona
Honda Civic 2.2
isaacbcn28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 14:23   #96
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.597 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:
Originalmente Escrito por isaacbcn28 Ver Mensaje
http://www.autopista.es/pruebas-de-c...-tsi-opiniones

aqui lo prueban contra un golf 1.5 TSI consumo, prestaciones etc
El Golf tiene mejor motor, no hay duda, pero a mi personalmente me gustaba mas el diseño exterior del i30 y los interiores, aparte la diferencia de precio del aleman es injustificable se mire por donde se mire. Y eso que en casa tenemos un Tiguan nuevo, que es un gran coche.

No tengo fotos , pero para quien preguntaba consumos del 1.4 gasolina, ayer mismo con control de crucero durante 20km por autopista a 107km/h, carril de la derecha, me dio un consumo de 5,5 según ordenador. Es el modelo automatico.
speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 18:02   #97
CorradoSoprano

Abr 2015 | 671 Mens.
Lugar: Shureste peninsular

Comeshushi

Cita:
Originalmente Escrito por mieresazul Ver Mensaje
Me uno! Ayer firmé un i30 1.0 120CV versión LINK. En principio me lo dan el Miércoles. A ver si cumplen y puedo jugar con él en semana santa
Como va ese i30 shur? Me parece buena compra el acabado Link. Que tal anda ese motor 1.0? Y de consumo? No me termina de convencer lo que leo por aquí sobre prestaciones de ese motor
CorradoSoprano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 18:12   #98
alvaritovk

Abr 2009 | 7.830 Mens.
Lugar: vallekas

hyundai getz

Mi padres acaban de reservar un i30 2018 1.4 140cv acabado tecno en stargazin blue. Cuando llegue ya haré una presentación
alvaritovk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 18:48   #99
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai i30 MKIII

Alguien me puede decir si el modelo Hyundai I30 1.4 Tgdi Style Blue Dt 140 existe? en la web de hyundai no existe y en coches.com te lo ofrecen por 20.538€.
Que os parece la pagina Autobil.es, es de fiar? Te ofrecen el Hyundai i30 5P 2017 1.4 T-GDI 140CV 7DCT Style Lux por 20.538€

Última edición por antonio9872 fecha: 14-abr-2018 a las 18:52.
antonio9872 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 23:53   #100
mieresazul

Nov 2014 | 49 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CorradoSoprano Ver Mensaje
Como va ese i30 shur? Me parece buena compra el acabado Link. Que tal anda ese motor 1.0? Y de consumo? No me termina de convencer lo que leo por aquí sobre prestaciones de ese motor
Pues de momento yo estoy encantao. Llevo unos 1000km solo y estoy haciendo recorridos con mayoría de desplazamientos por ciudad y luego autopista entre ciudad y ciudad. Tengo un consumo medio de 6,9.
En ciudad es verdad que sube a 8 y pico pero en autopista a 120 constantes te puede ir a 5,5 mas o menos. Vengo de un diesel de 90cv así que ya sabía que iba a chupar más este...

El motor a mi me gusta. Es supersilencioso y para mi tira muy bien (tampoco soy muy exigente).

No se qué leerías pero no te puedo decir nada malo aún.
mieresazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 09:13   #101
Arthur

Ene 2012 | 5.870 Mens.
Buenas! Una pregunta, tengo un Hyundai i30 Go! recién estrenado (1 semana) por lo que ando salseando todo, el LKAS me flipa. En el equipamiento veo esto:

Mirando en los menús, veo la opción de aviso de colisión y me da 3 opciones, pronto, normal o tarde. He probado las 3 y no consigo que salte el aviso de colisión, tampoco me he ido de frente contra una pared pero si me he acercado al coche de delante y en ningún momento me ha avisado.

¿Alguien que lo tenga me puede indicar como probar que el sistema funciona correctamente?

Título: Ratón comunista.
https://vocaroo.com/i/s0qtNhhKt9Ge
Arthur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 12:57   #102
mieresazul

Nov 2014 | 49 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arthur Ver Mensaje
Buenas! Una pregunta, tengo un Hyundai i30 Go! recién estrenado (1 semana) por lo que ando salseando todo, el LKAS me flipa. En el equipamiento veo esto:

Mirando en los menús, veo la opción de aviso de colisión y me da 3 opciones, pronto, normal o tarde. He probado las 3 y no consigo que salte el aviso de colisión, tampoco me he ido de frente contra una pared pero si me he acercado al coche de delante y en ningún momento me ha avisado.

¿Alguien que lo tenga me puede indicar como probar que el sistema funciona correctamente?
Yo lo tengo puesto en pronto para probarlo y sí que me saltó ya un par de veces, pero probarlo es dificil porque creo que en cuanto levantas el pie del acelerador ya se desactiva.
mieresazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 13:09   #103
Arthur

Ene 2012 | 5.870 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mieresazul Ver Mensaje
Yo lo tengo puesto en pronto para probarlo y sí que me saltó ya un par de veces, pero probarlo es dificil porque creo que en cuanto levantas el pie del acelerador ya se desactiva.
Pues yo no lo consigo aunque tampoco me voy a jugar un toque para convencerme. ¿funciona con el control de crucero?

Viejo 18-abr-2018, 17:35   #104
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

Me imagino que para que salte tendrá que ver a la velocidad que llevas tú y el coche que tienes delante. Realizará unos cálculos y si comprueba que tu velocidad esta muy descompensada con respecto al otro coche entonces te avisará y si no haces caso frenará. Es mi opinión
Viejo 18-abr-2018, 18:39   #105
speed

Abr 2003 | 5.597 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:
Originalmente Escrito por antonio9872 Ver Mensaje
Me imagino que para que salte tendrá que ver a la velocidad que llevas tú y el coche que tienes delante. Realizará unos cálculos y si comprueba que tu velocidad esta muy descompensada con respecto al otro coche entonces te avisará y si no haces caso frenará. Es mi opinión
A mi me suele saltar cuando el de delante clava frenos o bien cuando vas por autopista y se te pone delante algun estupido con calzador, entonces se activa y te frena un poco el coche. Funciona muy bien, me gusta mucho mas que el de VW que es mas brusco.
Viejo 18-abr-2018, 18:53   #106
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

Cita:
Originalmente Escrito por speed Ver Mensaje
A mi me suele saltar cuando el de delante clava frenos o bien cuando vas por autopista y se te pone delante algun estupido con calzador, entonces se activa y te frena un poco el coche. Funciona muy bien, me gusta mucho mas que el de VW que es mas brusco.
Efectivamente esos casos que detallas son muy claros de como debe funcionar el sistema. Mi punto de vista es solo informativo. No tengo experiencia ya que todavía no tengo el i30 que por supuesto será mi futuro coche muy pronto.
Viejo 19-abr-2018, 14:07   #107
Arthur

Ene 2012 | 5.870 Mens.
¿Qué clase de puta mierda de bocina es esta?

¿Se puede cambiar fácil? Es una vergüenza.

Viejo 19-abr-2018, 18:31   #108
speed

Abr 2003 | 5.597 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:

hahahah totalmente de acuerdo, no la uso, porque da verguenza ajena.
Viejo 19-abr-2018, 18:45   #109
SPORT72

Feb 2004 | 4.380 Mens.
Cita:

pon uno de estos

SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2018, 09:06   #110
dani_focusrs

Ene 2005 | 792 Mens.

Carro

Pues por aquí se uno más. El coche no es para mí, es para la parienta, pero vamos que me gusta enterarme. El coche personalmente me gusta, aunque leyendo este hilo tengo dudas. Nosotros estamos mirando el acabado Tecno, aunque también nos ofrecen un GO, pero el Tecno es superior.

Leo que el Go lleva el morro del Fastback pero es que el Tecno también, al menos así nos lo han dicho a nosotros. Este viernes tenemos una prueba para los dos gasolina y le preguntaré esto. Es que no veo las diferencias, porque eso me ha llamado la atención

Firma
dani_focusrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2018, 11:55   #111
dani_focusrs

Ene 2005 | 792 Mens.

Carro

Cita:
Originalmente Escrito por dani_focusrs Ver Mensaje
Pues por aquí se uno más. El coche no es para mí, es para la parienta, pero vamos que me gusta enterarme. El coche personalmente me gusta, aunque leyendo este hilo tengo dudas. Nosotros estamos mirando el acabado Tecno, aunque también nos ofrecen un GO, pero el Tecno es superior.

Leo que el Go lleva el morro del Fastback pero es que el Tecno también, al menos así nos lo han dicho a nosotros. Este viernes tenemos una prueba para los dos gasolina y le preguntaré esto. Es que no veo las diferencias, porque eso me ha llamado la atención
Me cito porque he visto que sí, que el GO el frontal es distinto a un tecno. La duda que tengo es si ya están haciendo todos los I30 con el frontal del Fastback independientemente del acabado.

Firma
Viejo 26-abr-2018, 11:57   #112
CrazySheep

Ene 2012 | 19.133 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Seguros de que están "gastando" los frontales del Fastback en los i30 normales? Porque es una de las grandes ventajas del fb

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2018, 17:07   #113
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

Yo no lo creo. Esa duda nos la puede responder un comercial. A ver si alguien que vaya a un concesionario se lo puede preguntar.
Viejo 29-abr-2018, 09:59   #114
alvaritovk

Abr 2009 | 7.830 Mens.
Lugar: vallekas

hyundai getz

Buenas el único que lleva el morro del fastback es el acabado go, ni el tecno ni el style lo llevan.
alvaritovk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2018, 10:53   #115
Arthur

Ene 2012 | 5.870 Mens.
Este es el mío, acabado Go! con el frontal del Fastback. Las demás versiones tenían el morro normal.

Viejo 01-may-2018, 15:12   #116
speed

Abr 2003 | 5.597 Mens.

Stupid Use Vehicle

Esta muy chulo, pon mas fotos, veo que los intermitentes delanteros no son de led, los lleva integrados en el mismo faro, pense que todos los FB llevaban de led abajo en diagonal.
Viejo 03-may-2018, 10:45   #117
dani_focusrs

Ene 2005 | 792 Mens.

Carro

Justamente decia eso, que solo lo lleva el GO, aunque es un acabado inferior al tecno o style

Firma
Viejo 03-may-2018, 22:53   #118
Versys

Dic 2016 | 3.371 Mens.

Octavia RS

interesante

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB Gratis (35GB por 17€) Nº 644757120
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2018, 13:54   #119
hijodelcierzo

Oct 2015 | 381 Mens.
Lugar: Calatayud

Toyota Avensis

Sitiando, próximo a adquirir una versión Cw en acabado tecno, color azul champion

Tiene cojones que me gustaba más el acabado go pero no podía pillar el 140cv . 1 saludo a todos
hijodelcierzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2018, 15:44   #120
gesnazo

Nov 2003 | 521 Mens.
Lugar: Cartagena

Seat León ST TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por hijodelcierzo Ver Mensaje
Sitiando, próximo a adquirir una versión Cw en acabado tecno, color azul champion

Tiene cojones que me gustaba más el acabado go pero no podía pillar el 140cv . 1 saludo a todos
Pon precio.
Yo he visto un cw style 140 automático por 23.800

--| A clear dark sky is always a cosmic showcase |--
--| Explore and wonder from your own backyard |--
gesnazo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto