INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai i30 (2017) 3º Generacion , conduces una gran marca [HILO OFICIAL]

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2018, 23:19   #121
hijodelcierzo
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 381 Mens.
Lugar: Calatayud

Toyota Avensis

Cita:
Originalmente Escrito por gesnazo Ver Mensaje
Pon precio.
Yo he visto un cw style 140 automático por 23.800

19k
hijodelcierzo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2018, 18:09   #122
corralesdf
MiembroForo: Coches

Mar 2014 | 2.230 Mens.
Buenas,

Esta mañana he estado en un concesionario mirando el i30 y me ha sorprendido la cantidad de equipamiento que lleva, sobretodo en ayudas a la conducción.
La pena es que la versión link que me han ofertado lldva las llantas de 15 que se me hacen algo pequeñas para el coche, miraré a ver la versión go, pero el comercial me ha dicho que me salía sobre unos 1000€ de diferencia tras aplicar descuentos, ya que por la link me hacían más por tema de fin de stock.

¿merece la pena ese sobrecoste?
Es que he visto que las de 16 le quedan estéticamente muy bien respecto a las de 15...
corralesdf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2018, 23:49   #123
jose.aml

Jul 2006 | 15.438 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)

Hyundai S-Coupe 1.5 92, Hyundai Elantra 1.6 128

@corralesdf Si lo único que no te convence son las llantas , píde el link con las llantas que quieres, saldrá por menos de 1.000€ seguro
jose.aml está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2018, 00:20   #124
corralesdf

Mar 2014 | 2.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jose.aml Ver Mensaje
@corralesdf Si lo único que no te convence son las llantas , píde el link con las llantas que quieres, saldrá por menos de 1.000€ seguro
El link es fin de stock, equipamiento cerrado.

Viejo 06-may-2018, 01:08   #125
S.ThOmSon
We are the wild ones

Mar 2008 | 4.267 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por corralesdf Ver Mensaje
Buenas,

Esta mañana he estado en un concesionario mirando el i30 y me ha sorprendido la cantidad de equipamiento que lleva, sobretodo en ayudas a la conducción.
La pena es que la versión link que me han ofertado lldva las llantas de 15 que se me hacen algo pequeñas para el coche, miraré a ver la versión go, pero el comercial me ha dicho que me salía sobre unos 1000€ de diferencia tras aplicar descuentos, ya que por la link me hacían más por tema de fin de stock.

¿merece la pena ese sobrecoste?
Es que he visto que las de 16 le quedan estéticamente muy bien respecto a las de 15...
Tengo desde hace dos semanas el Go y la verdad es que merece la pena el equipamiento que lleva, además de las llantas del fastback lleva también el mismo morro y cristales tintados(que yo de no llevarlos los habría tenido quien tintar), pero me suena que la diferencia de precio de configurador entre el link y el Go no es de mucho nas de 200€, me imagino que al tener el coche de stock te hace más descuento.

Y bueno aprovecho para dar mis primeras impresiones...hablo del 1.0 tgdi acabado GO en negro. Estéticamente me parece muy bonito lógicamente, el equipamiento me parece más que bueno sobre todo en temas de seguridad y multimedia, por ejemplo el asistente de carril me parece en ciertos momentos de cansancios muy útil ya que si detecta que te sales de las líneas se mueve solo el volante y corrige la trayectoria; las largas automáticas es una de las cosas que más me gustan, las das y te puedes olvidar ya que se quitan tan rapido al detectar un coche que no llegan a deslumbrarle.

Interiormente a mejorado, tengo también un tucson y por ejemplo en el i30 no hay tanto plástico duro, tiene todo mejor tacto y el volante viene perforado en los laterales y costuras azules, a mi me gusta mucho.

Sobre el motor poco que decir ya que estoy en rodaje (llevo 1000kms) y no debo pasar de 3000 rpm hasta los 3000kms, pero cuando lo he hecho en algún adelantamiento muestra potencia más que suficiente, además de la suavidad y lo silencioso que es también creo que será algo gaston si tocas ciudad y carreteras de curvas.

Pongo esto de modo general, si tenéis cualquier duda decídmelo

Última edición por S.ThOmSon fecha: 06-may-2018 a las 01:20.
S.ThOmSon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2018, 01:15   #126
corralesdf

Mar 2014 | 2.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.ThOmSon Ver Mensaje
Tengo desde hace dos semanas el Go y la verdad es que merece la pena el equipamiento que lleva, además de la semana llantas del fastback lleva también el mismo morro y cristales tintados(que yo de no llevarlos los habría tenido quien tintar), pero me suena que la diferencia de precio de configurador entre el link y el Go no es de mucho nas de 200€, me imagino que al tener el coche de stock te hace más descuento
Buenas shur.

Sí, en configurador son 300€, pero por tema de stock el Link lleva más descuentos, por lo que al final la diferencia eran los 1000€ aprox.

La verdad es que los comparo y me parece que el go gana mucho estéticamente, que es lo que me falta para decantarme por el i30, ya que estaba barajando entre este y el focus st line y exteriormente entre link y focus me parece mucho más bonito, pero comparado con el go ya no tanto.
Viejo 06-may-2018, 02:20   #127
jose.aml

Jul 2006 | 15.438 Mens.

Cita:
El link es fin de stock, equipamiento cerrado.
Ya pero las llantas se pueden montar después, solo es cuestión de negociar precio con el comercial y que te pidan las llantas que quieres.

http://www.hyundai.es/accesorios/index.php?route=product/category&path=59_154_153#

Última edición por jose.aml fecha: 06-may-2018 a las 02:24.
Viejo 06-may-2018, 12:00   #128
hijodelcierzo

Oct 2015 | 381 Mens.

Toyota Avensis

Cita:
Ya pero las llantas se pueden montar después, solo es cuestión de negociar precio con el comercial y que te pidan las llantas que quieres.

http://www.hyundai.es/accesorios/ind...th=59_154_153#

El go solo puede montar el motor 1.0, es así?
Viejo 06-may-2018, 12:14   #129
Burrup
¿Que no?

Ago 2011 | 2.601 Mens.
¿Alguien sabe por cuanto me podría salir el capricho de ponerle el acabado tech a posteriori? Tengo un Tecno que compré de km 0 en el que me hicieron muy buen precio y básicamente era todo lo que yo buscaba (110cv, diesel, azura blue) menos el acabado Tech. Me autoconvencí de que no lo echaría en falta...Pero cada día me come la cabeza

Total, que si son los 950€ del configurador me lo pienso, pero si es más...
Burrup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2018, 14:01   #130
jose.aml

Jul 2006 | 15.438 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hijodelcierzo Ver Mensaje
El go solo puede montar el motor 1.0, es así?
Y con el diesel 1.6 95 y 110 CV. El gasolina 1.4 turbo, solo en los acabados medios y altos.
Viejo 06-may-2018, 14:46   #131
hijodelcierzo

Oct 2015 | 381 Mens.

Toyota Avensis

Cita:
Y con el diesel 1.6 95 y 110 CV. El gasolina 1.4 turbo, solo en los acabados medios y altos.
Gracias shur , estoy esperando la oferta el lunes con el tasado de mi actual coche , por un i30cw tecno azul champion ( el color Promo del go) si me sube mucho igual lo dejo en rojo (gratis)
Viejo 06-may-2018, 14:59   #132
angat
De campo campo

Jun 2017 | 129 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Burrup Ver Mensaje
¿Alguien sabe por cuanto me podría salir el capricho de ponerle el acabado tech a posteriori? Tengo un Tecno que compré de km 0 en el que me hicieron muy buen precio y básicamente era todo lo que yo buscaba (110cv, diesel, azura blue) menos el acabado Tech. Me autoconvencí de que no lo echaría en falta...Pero cada día me come la cabeza

Total, que si son los 950€ del configurador me lo pienso, pero si es más...
¿Que es lo que echas en falta del tech?
angat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2018, 16:07   #133
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.597 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:
Originalmente Escrito por S.ThOmSon Ver Mensaje
Tengo desde hace dos semanas el Go y la verdad es que merece la pena el equipamiento que lleva, además de las llantas del fastback lleva también el mismo morro y cristales tintados(que yo de no llevarlos los habría tenido quien tintar), pero me suena que la diferencia de precio de configurador entre el link y el Go no es de mucho nas de 200€, me imagino que al tener el coche de stock te hace más descuento.

Y bueno aprovecho para dar mis primeras impresiones...hablo del 1.0 tgdi acabado GO en negro. Estéticamente me parece muy bonito lógicamente, el equipamiento me parece más que bueno sobre todo en temas de seguridad y multimedia, por ejemplo el asistente de carril me parece en ciertos momentos de cansancios muy útil ya que si detecta que te sales de las líneas se mueve solo el volante y corrige la trayectoria; las largas automáticas es una de las cosas que más me gustan, las das y te puedes olvidar ya que se quitan tan rapido al detectar un coche que no llegan a deslumbrarle.

Interiormente a mejorado, tengo también un tucson y por ejemplo en el i30 no hay tanto plástico duro, tiene todo mejor tacto y el volante viene perforado en los laterales y costuras azules, a mi me gusta mucho.

Sobre el motor poco que decir ya que estoy en rodaje (llevo 1000kms) y no debo pasar de 3000 rpm hasta los 3000kms, pero cuando lo he hecho en algún adelantamiento muestra potencia más que suficiente, además de la suavidad y lo silencioso que es también creo que será algo gaston si tocas ciudad y carreteras de curvas.

Pongo esto de modo general, si tenéis cualquier duda decídmelo
Pon fotos, no hay muchos i30 en negro, debe estar muy chulo con el morro del fastback y las lllantas de este. Son llantas de 17" o de 18" ?
speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2018, 18:43   #134
S.ThOmSon
We are the wild ones

Mar 2008 | 4.267 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por speed Ver Mensaje
Pon fotos, no hay muchos i30 en negro, debe estar muy chulo con el morro del fastback y las lllantas de este. Son llantas de 17" o de 18" ?
Donde de 16, si te digo que no le he hecho ni una foto....jejej mañana le saco alguna
S.ThOmSon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 09:56   #135
dani_focusrs

Ene 2005 | 792 Mens.
Lugar: Madrid

Carro

Yo entre Link y Tecno, no lo dudo. Tecno, de hecho tengo pedido uno en rojo, el de 140 con todo led.

Firma
dani_focusrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 16:03   #136
agosto87

Dic 2007 | 3.126 Mens.
Lugar: Aragón

Hyundai i30

Me han ofrecido el i30 fastback Tecno 140 cv por 21.000 en carnovo, ¿que tal lo veis? es de lo más barato que he visto hasta ahora.

Voy a ir esta semana a ver alguno por dentro para hacerme una idea y a ver si puedo probar el motor aunque sea en un i30 normal.

Por lo que he leído en el hilo el motor va bastante bien y los consumos no son disparados.
agosto87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 18:20   #137
jose.aml

Jul 2006 | 15.438 Mens.

@agosto87 ¿Financiación incluida o al contado? Me parece muy buen precio
Viejo 07-may-2018, 18:26   #138
agosto87

Dic 2007 | 3.126 Mens.
Lugar: Aragón

Hyundai i30

Cita:
@agosto87 ¿Financiación incluida o al contado? Me parece muy buen precio
Quizas me he explicado mal, es el precio que te dan si financias al cual habría que sumar intereses y otros gastos de financiación. La financiacion es al 8'9% TIN, con una cantidad minima de 10.000 euros y 36 cuotas, mi idea es financiar esa cantidad minima.
agosto87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 18:28   #139
Ait0r7

Feb 2013 | 6.487 Mens.
Sitio llevo desde enero con 2:
link 1.0 120cv
tecno 1.4 140 cv

Por si alguno tiene alguna duda sobre estos modelos o lo que sea.

pd: Lo de la bocina que he leido por ahi atras es verdad, parece de un saxo de hace 20 años

Última edición por Ait0r7 fecha: 07-may-2018 a las 18:30.
Ait0r7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 20:27   #140
corralesdf

Mar 2014 | 2.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ait0r7 Ver Mensaje
Sitio llevo desde enero con 2:
link 1.0 120cv
tecno 1.4 140 cv

Por si alguno tiene alguna duda sobre estos modelos o lo que sea.

pd: Lo de la bocina que he leido por ahi atras es verdad, parece de un saxo de hace 20 años
Pues yo estoy tanteando el Link/Go de 120cv y me gustaría ya que tienes ambas motorizaciones, un poco tus impresiones de rendimiento/consumos entre ambos y del 120 en particular qué te parece
Viejo 07-may-2018, 23:14   #141
Ait0r7

Feb 2013 | 6.487 Mens.
Cita:
Pues yo estoy tanteando el Link/Go de 120cv y me gustaría ya que tienes ambas motorizaciones, un poco tus impresiones de rendimiento/consumos entre ambos y del 120 en particular qué te parece
Ante todo muy contento con ambos motores.

En primer lugar saber que el 1.0 es de tres cilindros y el 1.4 es de cuatro. Y aunque la diferencia de potencia es pequeña el 1.0 tiene la mitad de par. El 1.0 mueve bien el coche y es el ideal para ciudad por tema prestaciones/consumo.Es mas ruidoso que el 1.4(como todos los tricilindricos) pero en general me gusta el motor y su comportamiento. Para carretera cumple pero obviamente no tiene la agilidad ni comodidad del 1.4. En resumen es motor de ciudad que te permite viajar correctamente.

El 1.4 es mas divertido, la respuesta del motor es muy buena y puedes darte muchas alegrías. Si te mueves mas por carretera sin duda es mejor opción.

En cuanto a consumos, el 1.0 usándolo 95% ciudad 5% carretera anda sobre los 7.5-7.8 con 1500km, supongo que bajara un poco cuando lleve 3000 se quedara en 7.2-7.5. En carretera no puedo decirte por que no he hecho ningún trayecto tan largo como para opinar(para eso esta el 1.4 xD) pero debe de rondar igual que el 1.4 tirando mas hacia abajo.

El 1.4 haciendo 60% carretera 40% ciudad anda sobre los 7.0 con 4000km. Hasta los 3000 venia con una media de 7.3 y después bajo. En viajes con cruceros de 140-150km de media sobre los 6.7-6.8. Como a dicho algún shur en modo flanders puedes andas sobre 6 o menos pero no mucho. A ritmos legales 6.3-6.5. Solo ciudad se mueve entre los 8.X y 9.X.

Cualquier cosa que me haya dejado o quieres mas detalle no dudes en preguntar.

Última edición por Ait0r7 fecha: 07-may-2018 a las 23:21.
Ait0r7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 00:03   #142
corralesdf

Mar 2014 | 2.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ait0r7 Ver Mensaje
Ante todo muy contento con ambos motores.

En primer lugar saber que el 1.0 es de tres cilindros y el 1.4 es de cuatro. Y aunque la diferencia de potencia es pequeña el 1.0 tiene la mitad de par. El 1.0 mueve bien el coche y es el ideal para ciudad por tema prestaciones/consumo.Es mas ruidoso que el 1.4(como todos los tricilindricos) pero en general me gusta el motor y su comportamiento. Para carretera cumple pero obviamente no tiene la agilidad ni comodidad del 1.4. En resumen es motor de ciudad que te permite viajar correctamente.

El 1.4 es mas divertido, la respuesta del motor es muy buena y puedes darte muchas alegrías. Si te mueves mas por carretera sin duda es mejor opción.

En cuanto a consumos, el 1.0 usándolo 95% ciudad 5% carretera anda sobre los 7.5-7.8 con 1500km, supongo que bajara un poco cuando lleve 3000 se quedara en 7.2-7.5. En carretera no puedo decirte por que no he hecho ningún trayecto tan largo como para opinar(para eso esta el 1.4 xD) pero debe de rondar igual que el 1.4 tirando mas hacia abajo.

El 1.4 haciendo 60% carretera 40% ciudad anda sobre los 7.0 con 4000km. Hasta los 3000 venia con una media de 7.3 y después bajo. En viajes con cruceros de 140-150km de media sobre los 6.7-6.8. Como a dicho algún shur en modo flanders puedes andas sobre 6 o menos pero no mucho. A ritmos legales 6.3-6.5. Solo ciudad se mueve entre los 8.X y 9.X.

Cualquier cosa que me haya dejado o quieres mas detalle no dudes en preguntar.
Muchísimas gracias por compartir tus impresiones.

Casi todo el trayecto que hago va a ser por ciudad y vengo de dos utilitarios con 75cv, así que supongo que el 1.0 me parecerá ya una pasada y creo que para el uso que le voy a dar es perfecto, el 140 ya no me lo quiero ni imaginar.
Con lo que has dicho me ayudas mucho, veo que en general todos estáis contentos en general con el coche.
Mañana lo voy a probar a ver si ya me termina de convencer del todo.

Gracias
Viejo 08-may-2018, 20:09   #143
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.597 Mens.

Stupid Use Vehicle

Es un cochazo , no te arrepentiras, mucho menos visto que otros compactos y en acabados superiores, para mi es "mas coche" me recuerda a los Honda y Toyota de los años 90 cuando eran marcas mas prestacionales y con diseños chulos.
speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 20:35   #144
corralesdf

Mar 2014 | 2.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por speed Ver Mensaje
Es un cochazo , no te arrepentiras, mucho menos visto que otros compactos y en acabados superiores, para mi es "mas coche" me recuerda a los Honda y Toyota de los años 90 cuando eran marcas mas prestacionales y con diseños chulos.
Esta mañana lo he probado.
Qué decir, a pesar de que vengo de conducir coches poco potentes y casi cualquiera me iba a parecer una maravilla, me ha encantado.
En cuanto a comportamiento en ciudad y carretera, de 10, a pesar de ser el 1.0, creo que para un par de viabes al año me sobra, he probado sobretodo recuperaciones y cuestas y un mundo de diferencia respecto a mi c3 de 75cv actual.
En ciudad me ha encantado también, buena dirección y sobretodo el puesto de conducción.
El tacto del volante me ha encantado, y el salpicadero tiene un diseño muy limpio y agradable, una pasada.
He pedido precio del go y me sale por 400€ con el mismo color ara blue, por lo que seguramente me decante por ese acabado, las llantas de 16 y el morro del fb le quedan muy bien.

Mañana voy a probar el 1.0 de 125 de Ford, pero salvo que cambie mucho la cosa, me acabaré quedando con el i30.
Viejo 09-may-2018, 14:37   #145
dani_focusrs

Ene 2005 | 792 Mens.

Carro

Yo el 1.0 lo note bastante bastante tranquilote, aunque perfectamente valido en cualquier situación. El 1.0 de Ford creo que lo vas a notar con "más patada", ya que tiene 200 nm y el del I30 creo que 170.

Firma
Viejo 09-may-2018, 20:55   #146
corralesdf

Mar 2014 | 2.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dani_focusrs Ver Mensaje
Yo el 1.0 lo note bastante bastante tranquilote, aunque perfectamente valido en cualquier situación. El 1.0 de Ford creo que lo vas a notar con "más patada", ya que tiene 200 nm y el del I30 creo que 170.
Pues esta mañana probé el Ford y los he notado bastante parecidos, pero me resultó más cómodo en general el i30, así que seguramente el Viernes vaya a reservar ya el go
Viejo 10-may-2018, 14:02   #147
dani_focusrs

Ene 2005 | 792 Mens.

Carro

Pues adelante!.

Firma
Viejo 10-may-2018, 20:11   #148
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 2.102 Mens.

Koreano

Buena eleccion!

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 12:43   #149
dani_focusrs

Ene 2005 | 792 Mens.

Carro

Alguien más con este coche que nos cuente más. A mi me quedan dos semanitas para tenerlo.

Firma
Viejo 17-may-2018, 17:40   #150
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

No hay nadie mas que se haya comprado el I30 y nos pueda dar su opinion / consejos
antonio9872 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto