INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai i30 (2017) 3º Generacion , conduces una gran marca [HILO OFICIAL]

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jun-2018, 17:45   #181
antonio9872
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 132 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai i30 MKIII

Por cierto, para buscar el concesionario mas económico, habeis utilizado Carnovo, coches.net o coches.com?. Marece la pena estas paginas web o son sólo propaganda?.

Gracias
antonio9872 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2018, 17:51   #182
jes

Ago 2003 | 7.848 Mens.
Lugar: de aqui

un patinete

Cita:
Originalmente Escrito por antonio9872 Ver Mensaje
Por cierto, para buscar el concesionario mas económico, habeis utilizado Carnovo, coches.net o coches.com?. Marece la pena estas paginas web o son sólo propaganda?.

Gracias

Para mí, no son nada útiles,

si quieres un Hyundai, ponte en contacto con un forero que trabaja en un concesionario, a mi, desde luego, ha sido el que mejor precio me ha dado.

es mas, la semana que viene, me desplazo a Madrid, a ver si llegamos a un acuerdo

FUTBOL CLUB BARCELONA
jes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 17:53   #183
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

Cita:
Originalmente Escrito por jes Ver Mensaje
Para mí, no son nada útiles,

si quieres un Hyundai, ponte en contacto con un forero que trabaja en un concesionario, a mi, desde luego, ha sido el que mejor precio me ha dado.

es mas, la semana que viene, me desplazo a Madrid, a ver si llegamos a un acuerdo

Se trata de Hyundai_Madrid?. Ya nos contarás

Última edición por antonio9872 fecha: 04-jun-2018 a las 21:24.
Viejo 05-jun-2018, 08:37   #184
Yvar

Feb 2017 | 773 Mens.

Laguna

Un i30 tecno (diésel 110cv) por aquí desde el verano pasado, bastante contento aunque no consume poco precisamente (6.3l/100km) xD El otro día le pasé la revisión de los 15.000km y todo correcto
Yvar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2018, 08:54   #185
jes

Ago 2003 | 7.848 Mens.
Lugar: de aqui

un patinete

Cita:
Originalmente Escrito por antonio9872 Ver Mensaje
Se trata de Hyundai_Madrid?. Ya nos contarás
Si,

FUTBOL CLUB BARCELONA
jes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 08:57   #186
tommybcn

Abr 2004 | 20.238 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Yvar Ver Mensaje
Un i30 tecno (diésel 110cv) por aquí desde el verano pasado, bastante contento aunque no consume poco precisamente (6.3l/100km) xD El otro día le pasé la revisión de los 15.000km y todo correcto
Después de la primera revisión te debería bajar. Hace mucho el primer cambio de aceite y filtros.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 09:04   #187
cmartinezmtez

Dic 2016 | 297 Mens.

Hyundai i30

Cita:

¿Haces mucha ciudad? Tengo el mismo modelo y la verdad que estoy muy contento con los consumos, haciendo bastante ciudad...
cmartinezmtez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 09:14   #188
Yvar

Feb 2017 | 773 Mens.

Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por cmartinezmtez Ver Mensaje
¿Haces mucha ciudad? Tengo el mismo modelo y la verdad que estoy muy contento con los consumos, haciendo bastante ciudad...
bastante autovía, aunque también hago tramo de montaña/nacional, pero conducción nada flanders.. seguramente sea ese el motivo. Antes lo llevaba en 5.9. ¿En cuánto lo llevas tu?
Yvar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 09:18   #189
cmartinezmtez

Dic 2016 | 297 Mens.

Hyundai i30

Cita:
bastante autovía, aunque también hago tramo de montaña/nacional, pero conducción nada flanders.. seguramente sea ese el motivo. Antes lo llevaba en 5.9. ¿En cuánto lo llevas tu?

6000km llevo ya y 5.6 (de ordenador), con ciudad principalmente y 150-200km de autovía prácticamente todas las semanas. No obstante, la media del último depósito me marcaba 5.1, con casi el mismo uso.
cmartinezmtez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 00:20   #190
byNeebur

Jun 2016 | 113 Mens.
Alguien sabe si se puede cambiar el modo de conducción en una version Go! ??

Es decir, normal, sport... Como se hace? Gracias
byNeebur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 00:27   #191
byNeebur

Jun 2016 | 113 Mens.
Por cierto, adjunto enlaces de las bombillas w5w que he cambiado para ponerlas led tanto en la placa de matrícula, como en el interior del vehículo:

http://s.click.aliexpress.com/e/cHn1eDB7?fromSns=Copy

Calidad notable, buena luz y menuda diferencia por cuatro perras..
byNeebur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 17:15   #192
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

Hoy he estado en un concesionario y con el modelo 1.4 Style dt sky (gasolina) en color micron grey me tardan 4 meses en darmelo. Que pasada ¡¡ será cierto?. Yo creo que el comercial estaba más despistado que ... y me daba verguenza demostrarselo. Además me dice que el morro del go es el de todos los i30. Madre mia ¡¡¡. Alguien tiene el Style para poder ver una foto del cuadro de mandos?

Gracias

Última edición por antonio9872 fecha: 06-jun-2018 a las 17:25.
Viejo 06-jun-2018, 17:45   #193
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.823 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Como cambia lo normativa anticontaminación el 1 de Septiembre y todas las marcas tienen que homologar los motores de gasolina (Y seguramente instalarles el FAP dichoso), si no lo encuentras en stock seguramente hasta octubre no lo tengas.
Pero es un problema que vas a tener con casi todas...

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 20:11   #194
p.potenza

Abr 2007 | 799 Mens.
Lugar: Polopos

Hyundai i30 1.4 tgdi M

Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
Como cambia lo normativa anticontaminación el 1 de Septiembre y todas las marcas tienen que homologar los motores de gasolina (Y seguramente instalarles el FAP dichoso), si no lo encuentras en stock seguramente hasta octubre no lo tengas.
Pero es un problema que vas a tener con casi todas...
Es cierto esta pasando en todas las marcas un poco de caos de motores
p.potenza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 21:55   #195
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

Pues vaya !!!!! que disilusión
Viejo 11-jun-2018, 13:20   #196
dani_focusrs

Ene 2005 | 792 Mens.

Carro

Pues ya tengo el I30 140cv. Ya podré unas fotos porque justamente fue entregarlo y estar lloviendo así que duro poco limpio. Decir que de momento las impresiones son muy buenas. He hecho trayectos por autovia principalmente y me marca una media de consumo de 6.4 pero claro, es autovía y le hecho unos 150km.

Decir que es increiblemente silencioso y no se oye ni un grillo, al menos ahora recien sacado. Decir que tengo un Asta ST 136cv diesel y los ajustes nada que ver. El Astra tiene casi dos años.

Lo que si que no me ha gustado son dos cosas y que tengo que hablar con el concesionario porque o ha habido un error o la comercial no se entera de nada. Es acabado Tecno pero lo queriamos con los faros de led delante y varias veces "pero detras también los lleva de Led (posicion/freno)" y ella, "si si, claro, el Tecno lo lleva y más si le ponemos las delanteras claro". Pues nada...no lleva faros traseros de led. Entro en la web y es cierto, el Tecno solo lleva led en intermitentes/luces diurnas y retrovisores.

De hecho, si entro al style si que detalla "faros led delanteros y traseros". Pero coño, si me dice que hay uno con las luces delanteras y traseras de led...no es el Tecno Tech. Pues ahora dice que es que ya no vienen así, pero que solo hablamos de las delanteras. En fin, que o ha habido una confusión o la comercial no tiene ni puta idea de lo que vende...De hecho la prueba lo hicimos con un Tecno, que llevaba los faros traseros de LED y delanteras halogenas.

Cristales ligeramente oscurecidos...DONDE????....es un ligero, pero muyyyy ligero...

Por lo demás, de momento, bien.

Firma
dani_focusrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 13:31   #197
CrazySheep

Ene 2012 | 19.133 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Mucha jeta tienen los comerciales... Prometer y prometer hasta meter, y luego si te he visto no me acuerdo.

En Hyundai incluso tienes posibilidad de devolver el coche. Sería bonito lo que le cae encima si el motivo de devolución es información engañosa en la venta de la trabajadora

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 17:02   #198
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

Hoy me han llamado de hyundai y me comentan que hasta septiembre ya no vendrán las primeras unidades del style. Me toca esperar.
Viejo 11-jun-2018, 18:08   #199
dani_focusrs

Ene 2005 | 792 Mens.

Carro

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Mucha jeta tienen los comerciales... Prometer y prometer hasta meter, y luego si te he visto no me acuerdo.

En Hyundai incluso tienes posibilidad de devolver el coche. Sería bonito lo que le cae encima si el motivo de devolución es información engañosa en la venta de la trabajadora
Pues nos lo hemos planteado, pero hay que ver bien las condiciones de la devolución, porque fijo que algo se pierde. Los faros led traseros son muy bonitos pero vamos, lo de delante son más importantes. Solo que...al final, hay algo que alguien no se ha enterado bien...

Firma
Viejo 11-jun-2018, 18:14   #200
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

Me imagino que también habrá la posibilidad de cambiar las bombillas por los leds y pagar como mucho a medias. No se si se podrá hacer es sólo una idea.
Viejo 11-jun-2018, 18:53   #201
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.597 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:
Originalmente Escrito por dani_focusrs Ver Mensaje
Pues ya tengo el I30 140cv. Ya podré unas fotos porque justamente fue entregarlo y estar lloviendo así que duro poco limpio. Decir que de momento las impresiones son muy buenas. He hecho trayectos por autovia principalmente y me marca una media de consumo de 6.4 pero claro, es autovía y le hecho unos 150km.

Decir que es increiblemente silencioso y no se oye ni un grillo, al menos ahora recien sacado. Decir que tengo un Asta ST 136cv diesel y los ajustes nada que ver. El Astra tiene casi dos años.

Lo que si que no me ha gustado son dos cosas y que tengo que hablar con el concesionario porque o ha habido un error o la comercial no se entera de nada. Es acabado Tecno pero lo queriamos con los faros de led delante y varias veces "pero detras también los lleva de Led (posicion/freno)" y ella, "si si, claro, el Tecno lo lleva y más si le ponemos las delanteras claro". Pues nada...no lleva faros traseros de led. Entro en la web y es cierto, el Tecno solo lleva led en intermitentes/luces diurnas y retrovisores.

De hecho, si entro al style si que detalla "faros led delanteros y traseros". Pero coño, si me dice que hay uno con las luces delanteras y traseras de led...no es el Tecno Tech. Pues ahora dice que es que ya no vienen así, pero que solo hablamos de las delanteras. En fin, que o ha habido una confusión o la comercial no tiene ni puta idea de lo que vende...De hecho la prueba lo hicimos con un Tecno, que llevaba los faros traseros de LED y delanteras halogenas.

Cristales ligeramente oscurecidos...DONDE????....es un ligero, pero muyyyy ligero...

cochazo, note defraudará, los comerciales no tienen ni idea, y la web de Hyundai tampooco ayuda mucho, es algo que tienen que mejorar...
speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 08:31   #202
p.potenza

Abr 2007 | 799 Mens.

Hyundai i30 1.4 tgdi M

Cita:

¿ Que tal como ves la respuesta del 140cv?
¿Y el precio final que te ha salido.?
Viejo 12-jun-2018, 09:39   #203
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.823 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Cita:
Pues nos lo hemos planteado, pero hay que ver bien las condiciones de la devolución, porque fijo que algo se pierde. Los faros led traseros son muy bonitos pero vamos, lo de delante son más importantes. Solo que...al final, hay algo que alguien no se ha enterado bien...
Te lo pone en la web en letra pequeña. Creo que no están incluidos los gastos de gestión, ni transporte ni los gastos financieros. Vamos, a groso modo calculo que si lo devuelves no te den sobre unos 1500 euros.

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 10:15   #204
dani_focusrs

Ene 2005 | 792 Mens.

Carro

Cita:
Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
La respuesta la veo genial. Probe el de 120 y se nota bastante, bajo mi punto de vista, aparte de que el de 120 notaba algo de vibración en primera, por el tema de los 3 cilindros imagino o porque era el coche de prueba.

Ya digo, tengo un Astra ST CDTI 136CV- Tampoco lo he estrujado a muerte ahora, pero tiene un empuje muy similar. Conforme le haga más kilometros se ira soltando y lo llevaré más alto de revoluciones. Ahí podré comentar algo más.

Firma
Viejo 12-jun-2018, 10:15   #205
dani_focusrs

Ene 2005 | 792 Mens.

Carro

Cita:
Perdón, precio: 15.800 con la financiación base de 10K

Firma
Viejo 12-jun-2018, 10:16   #206
dani_focusrs

Ene 2005 | 792 Mens.

Carro

Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
Te lo pone en la web en letra pequeña. Creo que no están incluidos los gastos de gestión, ni transporte ni los gastos financieros. Vamos, a groso modo calculo que si lo devuelves no te den sobre unos 1500 euros.
Ya...al final son unas bombillas de led atrás que seguro se pueden poner y listo. Igual que en la matrícula que no lleva.

Firma
Viejo 12-jun-2018, 13:44   #207
p.potenza

Abr 2007 | 799 Mens.

Hyundai i30 1.4 tgdi M

Cita:
Perdón, precio: 15.800 con la financiación base de 10K
Gracias amigo yo con mi coche otro que no es el i30 no hice rodaje al segundo dia lo puse a tope, vosotros si haceis algún tipo de rodaje al coche nuevo a mi me dijeron en el conce que eso era hace 20 años que ya vienen los coches preparados para estrujarlos.
Por cierto disfrutalo yo el año que viene me gustaria pillarme este coche lo veo muy completo, y tengo un familiar con Hyundai y eso parece de hierro cero problemas

Última edición por p.potenza fecha: 12-jun-2018 a las 13:47.
Viejo 12-jun-2018, 16:29   #208
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

Cuanto tiempo os ha durado sin que un cabroncete os de un golpe con las puertas o un gracioso os lo ralle? . Ese es otro de mis miedos cuando me compre el i30. A los que lo tenéis ya, disfrutarlo y comentar vuestras experiencias. Por cierto me gustaría ver una foto del interior. He visto un acabado en un concesionario y parecía otro diferente al del catálogo.
Viejo 12-jun-2018, 18:24   #209
dani_focusrs

Ene 2005 | 792 Mens.

Carro

Cita:
Gracias amigo yo con mi coche otro que no es el i30 no hice rodaje al segundo dia lo puse a tope, vosotros si haceis algún tipo de rodaje al coche nuevo a mi me dijeron en el conce que eso era hace 20 años que ya vienen los coches preparados para estrujarlos.
Por cierto disfrutalo yo el año que viene me gustaria pillarme este coche lo veo muy completo, y tengo un familiar con Hyundai y eso parece de hierro cero problemas
Lo del rodaje no lo se. Yo lo llamo rodaje por que al principio voy mas tranquilo, dejando que todo se adapte, pero eso son manias mías. Igual no hace falta pero a mi me gusta comenzar a utilizar el coche asi.

Firma
Viejo 13-jun-2018, 13:01   #210
antoniot88

Oct 2017 | 316 Mens.
¿Sabéis si merece la pena contratar aparte el pack de 5 revisiones de mantenimiento? Al ser km0 no me lo incluyeron en el coche y quiero tantear el precio para ver qué me resulta más interesante.
antoniot88 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto