INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai i30 (2017) 3º Generacion , conduces una gran marca [HILO OFICIAL]

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2018, 12:19   #211
dani_focusrs
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 792 Mens.
Lugar: Madrid

Carro

Cita:
Originalmente Escrito por antoniot88 Ver Mensaje
¿Sabéis si merece la pena contratar aparte el pack de 5 revisiones de mantenimiento? Al ser km0 no me lo incluyeron en el coche y quiero tantear el precio para ver qué me resulta más interesante.
Yo es una cosa que valore mucho al coger este coche, pero porque ya estaba incluido en las condiciones.

Firma
dani_focusrs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2018, 17:15   #212
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

Para los que ya tengáis el i30, que tal el navegador ?
antonio9872 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 17:24   #213
Mabel Pines

Mar 2016 | 321 Mens.
Lugar: Gravity Falls

Carro de Golf

¿Cada cuántos km son las revisiones? Leí que cada 15.000 pero con opción de ponerlas a 30.000, pero no estoy seguro de haberlo entendido bien.
Mabel Pines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 08:55   #214
hefobi

Mar 2010 | 87 Mens.
Pues ayer fui a recoger mi nuevo i30 1.4 TGDI

hefobi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2018, 09:15   #215
antoniot88

Oct 2017 | 316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por antonio9872 Ver Mensaje
El navegador no va mal. Si bien, prefiero el de google maps, el del coche tiene la función que detecta radares. Lo tienes que conectar al movil por wifi, pero funciona bien y te avisa con tiempo.

En cuanto a lo de las revisiones...no se, yo prefiero llevarlo cada 15.000km. Viendo lo que me pasó en el coche anterior, cuanto más cuidado tengas con los cambios de filtros y aceites, más calidad de vida tendrá el coche.
antoniot88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 11:01   #216
minglas

Ene 2004 | 378 Mens.
Las revisiones deben ser cada 15.000Km o cada año, lo primero que ocurra.
Por aquí un nuevo propietario de un i30 link 1.0 120cv.
Llevo tres semanas con el y acostumbrándome a las marchas tan cortas que tiene. Consumo medio de 6l.
minglas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 20:44   #217
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

Muy bonito tu i30 hefobi. Que lo disfrutes!!!
Viejo 15-jun-2018, 20:54   #218
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 23.599 Mens.
Lugar: Madrid, España
Precioso.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 21:01   #219
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.823 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Bonito color.

A disfrutarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por hefobi Ver Mensaje

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2018, 08:59   #220
p.potenza

Abr 2007 | 799 Mens.
Lugar: Polopos

Hyundai i30 1.4 tgdi M

Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
Bonito color.

A disfrutarlo.
Ese color es precioso el que mas me gusta el año que viene es uno de mis candidatos a nuevo vehículo.
p.potenza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2018, 12:12   #221
yacomo

Ago 2004 | 52 Mens.

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por minglas Ver Mensaje
Las revisiones deben ser cada 15.000Km o cada año, lo primero que ocurra.
Por aquí un nuevo propietario de un i30 link 1.0 120cv.
Llevo tres semanas con el y acostumbrándome a las marchas tan cortas que tiene. Consumo medio de 6l.
Sí es cierto, cuando reduces velocidad y quedas bajo de rpm, estaba acostumbrado a recortar, pero en este es imposible meter la 2da, si lo haces brinca, y con la tercera todavía parece larga.

Por cierto, estas en 3ra y el ordenador te indica 5ta, y si estas en 4ª que pases a 6ta. ¿Qué haceis ? escalais si os da tiempo o vais directo? Siempre indica subir y nunca bajar. Estoy tratando de ajustarme a las indicaciones para consumir menos y veo que se queda a veces "largo" o sin par en 5ta o 6ta, al final eso aumentara el consumo.

Es mi primer coche con start&stop y esta claro que si tienes el vicio de dejar el coche con el emgrague en un atasco no baja el consumo, hay que cambiar hábitos y aprovechar esto. El mio es el GO gasolina de 120CV
yacomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2018, 12:44   #222
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 2.102 Mens.

Koreano

Cita:
Originalmente Escrito por hefobi Ver Mensaje

Que bonito incluso con esa llanta pequeñita

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 09:53   #223
dani_focusrs

Ene 2005 | 792 Mens.

Carro

Cita:
Originalmente Escrito por yacomo Ver Mensaje
Sí es cierto, cuando reduces velocidad y quedas bajo de rpm, estaba acostumbrado a recortar, pero en este es imposible meter la 2da, si lo haces brinca, y con la tercera todavía parece larga.

Por cierto, estas en 3ra y el ordenador te indica 5ta, y si estas en 4ª que pases a 6ta. ¿Qué haceis ? escalais si os da tiempo o vais directo? Siempre indica subir y nunca bajar. Estoy tratando de ajustarme a las indicaciones para consumir menos y veo que se queda a veces "largo" o sin par en 5ta o 6ta, al final eso aumentara el consumo.

Es mi primer coche con start&stop y esta claro que si tienes el vicio de dejar el coche con el emgrague en un atasco no baja el consumo, hay que cambiar hábitos y aprovechar esto. El mio es el GO gasolina de 120CV
Se supone que están optimizadas para que si te justas a lo que te indica, el consumo va a reducirse. Quizás tu percepción es que le cuesta más y por lo tanto, que gasta más, per seguramente no sea así. Yo al probar el de 120 es algo que no me gusto, el tema de marchas, pero creo que también es acostumbrarse. El de 140 se ajustaba más a lo que a mi me gusta, y pasa algo parecido, si quiero hacer caso al ordenador, 5ª o 6ª te marca engranarlas muy rápido. Si es por autovía lo entiendo perfectamente.

El tema de dejar el embrague pisado es un "mal" que muchos teniamos. Yo ya lo "me" lo quité. Incluso si llevo desactivado el S&S ya no dejo pisado el embrague porque no es muy bueno mantenerlo pisado.

Firma
dani_focusrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 20:56   #224
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

hefobi, que azul es ese, el ara blue o el stargazing blue ?

Gracias
Viejo 19-jun-2018, 08:35   #225
hefobi

Mar 2010 | 87 Mens.
Cita:
hefobi, que azul es ese, el ara blue o el stargazing blue ?

Gracias
Es el Ara Blue.
Viejo 19-jun-2018, 08:37   #226
hefobi

Mar 2010 | 87 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alex_coupe Ver Mensaje
En vivo no lo parece tanto, pero si que es cierto que a estos niveles se agradecería que llevase llanta de 17".
Viejo 19-jun-2018, 08:41   #227
p.potenza

Abr 2007 | 799 Mens.
Lugar: Polopos

Hyundai i30 1.4 tgdi M

Cita:
Originalmente Escrito por yacomo Ver Mensaje

Ese vicio te puede salir caro a la larga en el embrague
p.potenza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 01:20   #228
corralesdf
MiembroForo: Coches

Mar 2014 | 2.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alex_coupe Ver Mensaje
Pues el link que lleva la de 15... jajaja.

Chicos una duda, ¿habéis conseguido que en la pantalla se muestre la fecha?
Es que no soy capaz, en ajustes veo que se puede configurar y la muestra bien ahí, además en la opción de salvapantallas lo muestra, pero en los menús normales no.
corralesdf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 22:53   #229
RoK3
ForoCoches: Usuario

May 2004 | 13 Mens.
Lugar: Cordoba

Fiat Punto 1.9 JTD

Hola a todos,

Otro que se ha pillado el Hyundai i30 110CV klass LE de km0 en color Ada Blue. La verdad que por el precio que he pagado estoy encantado.
RoK3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 00:06   #230
Impressive

Ago 2016 | 7.482 Mens.
Chicos lo pongo aquí aunque es un i30 1.6 CRDI 90cv 2009 por si sabéis algo:

-Me ha dejado de funcionar el control de crucero, pulso cruise en el volante (se enciende el icono en el cuadro) y cuando le doy al botón SET no se mantiene la velocidad. He probado de todo ya, puede ser algún sensor de pedal?

-retiembla el embrague al salir en primera, segunda. pega tirones al soltar/volver a pisar el acelerador en marchas cortas, el coche tiene 150.000km
Impressive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 14:45   #231
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

Hoy lo he visto en color Stargazing Blue y es una pasada. Para mi el Stargazing Blue o Micron Grey. Me toca pagar la subida que tendran en Septiembre. Aprovechar si encontrais el color y modelo porque se aprosima una subida generalizara de todos los coches para Septiembre con la nueva normativa.

Última edición por antonio9872 fecha: 23-jun-2018 a las 14:47.
Viejo 23-jun-2018, 21:38   #232
Frano
Tu pare el carvo

Ago 2008 | 64.154 Mens.
Lugar: Jerez
Cita:
Hoy lo he visto en color Stargazing Blue y es una pasada. Para mi el Stargazing Blue o Micron Grey. Me toca pagar la subida que tendran en Septiembre. Aprovechar si encontrais el color y modelo porque se aprosima una subida generalizara de todos los coches para Septiembre con la nueva normativa.
Info de la subida esa? Porque le tenia echado un ojo al i30 pero iba a esperar hasta esa fecha aprox
Frano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 22:17   #233
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

Me han dicho que con el cambio de normativa en septiembre tienen que volver a homologar los motores y seguramente se tenga que pagar algo más en impuestos. No es un tema solo de hyundai, ocurre lo mismo con todas las casas
Viejo 24-jun-2018, 15:49   #234
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.597 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:
Funciona de lujo, y te indica los radares, no obstante yo utilizo casi siempre Waze desde Google Auto.

La ventaja del navegador del coche es que la cobertura es excelente y tiene mucha precision indicando los giros, mucho mas que el telefono, aparte no necesite tener cobertura, me ha salvado de algun imprevisto.

es un TomTom si no estoy errado y va bastante rápido la verdad y es mucho mas vistoso que otros navegadores, esta muy cuidado.

Saludos
speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 17:12   #235
antonio9872

Nov 2011 | 132 Mens.

Hyundai i30 MKIII

Cita:
Originalmente Escrito por speed Ver Mensaje
Funciona de lujo, y te indica los radares, no obstante yo utilizo casi siempre Waze desde Google Auto.

La ventaja del navegador del coche es que la cobertura es excelente y tiene mucha precision indicando los giros, mucho mas que el telefono, aparte no necesite tener cobertura, me ha salvado de algun imprevisto.

es un TomTom si no estoy errado y va bastante rápido la verdad y es mucho mas vistoso que otros navegadores, esta muy cuidado.

Saludos
Ok, muchas gracias por tu información
Viejo 29-jun-2018, 21:23   #236
ytudos

Feb 2013 | 14 Mens.
Bueno acabo de recoger el I30 GO de 120cv y las primeras impresiones son fantasticas,claro me falta mucho que probar.En el concesionario les he comentado el tema de los mapas y me han dicho que los que tengo instalados son los ultimos,lo cual no es cierto.Alguno de vosotros ha instalado los que vienen en el primer post y le funcionan bien (no quiero cargarme nada el primer dia).

Gracias de antemano y un saludo a todos
ytudos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2018, 18:43   #237
speed

Abr 2003 | 5.597 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:
Originalmente Escrito por ytudos Ver Mensaje
Bueno acabo de recoger el I30 GO de 120cv y las primeras impresiones son fantasticas,claro me falta mucho que probar.En el concesionario les he comentado el tema de los mapas y me han dicho que los que tengo instalados son los ultimos,lo cual no es cierto.Alguno de vosotros ha instalado los que vienen en el primer post y le funcionan bien (no quiero cargarme nada el primer dia).

Gracias de antemano y un saludo a todos
Yo mismo los he instalado y funcionan bien, es tan simple como guardar la sd original y actualizarlos sobre una nueva para poder volver a los viejos, pero no te hara falta.

en que concesionario lo has comprado?
Viejo 01-jul-2018, 09:18   #238
ytudos

Feb 2013 | 14 Mens.
Gracias por tu respuesta speed.Al final me he decidido los he probado y funcionan bien,el concesionario donde lo compre es En Koryo car valencia,aunque en le tema de mapas los vi un poco desorientados.

Ahora les he pedido presupuesto para colocarle al coche sensores de aparcamiento (yo creia que los tenia),la putada es que me han dicho que tienen que ser negros y claro quedaran muy cantarines.A si que me lo estoy pensando,ya veremos si me decido.

Por lo demas estoy encantado con el coche,ahora me falta ir probando cosas con el android auto,sobre todo el tema de radares en fin ire con paciencia.
ytudos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2018, 23:53   #239
Artannis
Rock is not dead

Ago 2014 | 2.372 Mens.
Lugar: Dakar

i30 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por ytudos Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta speed.Al final me he decidido los he probado y funcionan bien,el concesionario donde lo compre es En Koryo car valencia,aunque en le tema de mapas los vi un poco desorientados.

Ahora les he pedido presupuesto para colocarle al coche sensores de aparcamiento (yo creia que los tenia),la putada es que me han dicho que tienen que ser negros y claro quedaran muy cantarines.A si que me lo estoy pensando,ya veremos si me decido.

Por lo demas estoy encantado con el coche,ahora me falta ir probando cosas con el android auto,sobre todo el tema de radares en fin ire con paciencia.

No tienen por que ser negros, por que los sensores se pueden mandar pintar con el mismo color de la carrocería. Más que nada por que yo hice las practicas en Hyundai y los hacíamos así.
Artannis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2018, 14:16   #240
speed

Abr 2003 | 5.597 Mens.

Stupid Use Vehicle

tambien le puedes montar unos sensores de aliexpress, van de coña, se pone la cinta por dentro de la defensa y queda invisible, yo los monte en mi antiguo Fiat.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto