---Los 1:18 de Xantia Activa---
24-abr-2007 18:16
|
Esta es mi colección, dedicada al preparador de BMW, MotorSport (///M), desde sus inicios hasta sus últimos modelos. Algún handmade y alguno en escala 1/12. Todos intento que sean marcas de primera calidad y con el mejor acabado y combinación de colores. ---BMW ///Motor Sport--- BMW 3.0 CSL, amarillo (Minichamps) BMW 2002 Turbo, blanco (AutoArt) BMW M 635 CSi, rojo (AutoArt) BMW M3 E30, rojo (Minichamps) BMW M3 E30 Sport Evolution, rojo (AutoArt) BMW M3 E36 Cabrio, amarillo (UT Models) BMW Z3 M Coupe, negro (UT Models) BMW Z8 M, plata (AutoArt) BMW M3 E46 Coupe, rojo (AutoArt) BMW M3 CSL E46, plata (AutoArt) BMW M5 E60, azúl (Kyosho) BMW M6 E63, rojo (Kyosho) ---HandMade--- Renault 8 TS, naranja (procede de Solido) BMW 325i E36 Convertible, rojo oscuro (Procede de Maisto) BMW 325i E90, sparkling graphite (Procede de Kyosho) ---Otros modelos--- Mercedes SLK 230 K amarillo/amarillo (Maisto) Mercedes SLK 230 K plata/rojo (Maisto) ---Escala 1:12--- BMW Z4 Cabrio, plata/cuero rojo (Kyosho) Chevrolet Corvette C6 Cabrio, plata (Hot Wheels) ---En espera y captura--- BMW 3.0 CSL "with spoilers", blanco (AutoArt) BMW Z4 M Coupe, azúl (Kyosho) BMW M3 E92, rojo (Kyosho) |
Editado: 22-jul-2007 22:56 -
24-abr-2007 18:29
|
Un acabado general muy bueno para su precio. Mucho mejor que el de Kyosho. Los tonos de pintura de carrocería y llantas son perfectos. Los únicos fallos son los intermitentes laterales que están pintados y las variaciones de las formas con respecto al original en algunas partes del coche. Ahí dejo fotos adjuntas. |
24-abr-2007 18:37
|
¿te gusta conducir? muy bonitos los BMW... hoy he ido en el ultimo que has puesto, identico |
24-abr-2007 18:42
| Una maqueta muy bien acabada. Faros muy detallados, motor también y unas llantas impresionantes que parecen hasta de aluminio. Como en todos los Autoart pues fallan las proporciones de los faros delanteros y alguna que otra pieza del interior. |
24-abr-2007 18:43
|
Gracias derec! BMW's la verdad es que menos el Serie 1 los demás me encantan...y si es algún M..la ostia xD! |
24-abr-2007 19:12
|
Como todos los Minichamps, las proporciones y formas del coche son muy buenas y buena solidez le dan a la maqueta. Los fallos son las partes cromadas, que no tienen el tono cromado sino que es gris a secas. Y los pinchitos de enganche de los faros..un error en muchas maquetas y que en esta es muy visible y la empeora bastante. El interior enmoquetado y bastante detallado. Un coche precioso y que en su época era un avión! XD |
24-abr-2007 19:21
| Perefecta reproducción del M5... Tanto exterior como interior están muy bien realizados y con un acabado muy bueno. El único fallo que tiene son los pilotos traseros sin profundidad (parece como si estuvieran pintados :S) y las branquias que sobresalen un pelín de la carrocería. |
24-abr-2007 19:30
| preciosos los BMW, es una de mis marcas favoritas. No se si lo has hecho aposta pero debajo de la cama parece q estan aparcados bajo una carpa o un parking al aire libre...sobre todo el primero |
24-abr-2007 19:46
Probé a ver que tal quedaba y si es verdad que parece que están debajo de una carpa o algo parecido
|
24-abr-2007 20:30
Pues..un poco más de lo mismo que el 3.0 CSL. Buenas proporciones de las piezas pero esos pinchitos de los faros...
|
24-abr-2007 20:35
| Reproducción bastante fiel, quitando el tamaño excesivo de la parrilla delantera. Tiene un aplomo muy bueno y solidez. El interior es impresionante con tapizado imitando a alcántara en volante y laterales de asientos. Motor muy detallado también. Precioso. |
24-abr-2007 20:42
| Modelo muy bonito. Dificil de conseguir en esta escala ya a estas alturas. Un coche que me costó muy barato y que está cotizando muy alto. El nivel de detalles pues no es nada del otro mundo, más bien bajo. Decir que no traía ni siquiera pinzas de freno, cosa que las he tenido que acoplar yo unas artesanales al chasis y que permiten girar el disco con la rueda, una currada vamos!! El interior también lo he tenido que retocar bastante añadiendo detalles como los cinturones, reposapiés, botones de elevalunas, manillas cromadas...etc. Y así ha quedado... |
24-abr-2007 20:50
| Lo que me ha costado conseguir este cochecillo xDD!! Gracias a Matu, que me lo cambió... xD El coche es precioso, sus detalles penosos jaja. Ha tenido que pasar por mis manos. El motor ha sufrido una pintada de negro mate importante ya que casi todo era color de la carroceria :S, inexplicable. El interior lo he detallado (M del volante, reposapies, botones de la consola central, M en el lateral de los asientos delanteros...) y, por fuera lo más destacado, al igual que con el Z3 M le he tenido que poner unas pinzas de freno artesanales con plásticos de por ahí. Pero este ha sido más complicado porque casi no tenía sitio entre el disco y la llanta para meter las pinzas, al final entraron y conseguí que girasen también los discos, vamos como de fábrica casi xD! |
24-abr-2007 20:55
| Si al M5 le fallaban los pilotos traseros...al M6 le fallan los faros delanteros! Lo tengo que desmontar para pintar el fondo en negro mate como el modelo real. Por lo demás está muy muy bien, con piezas en aluminio que dan solidez por completo a la maqueta. |
24-abr-2007 21:21
|
Bonita colección, Xantia. Yo también estoy a ver si me hago con unos cuantos BMW, pero de buenas marcas, tipo Autoart y Kyosho. Los Bburago, han quedado en el recuerdo... snif. |
24-abr-2007 21:24
La verdad es que por mí me pillaría todos los BMW...pero tampoco quiero meterme en la ruina jaja
|
25-abr-2007 02:16
| Me encanta el detalle de las matriculas, le da un aire muy real a los coches... |
25-abr-2007 14:29
|
me encanta tu colecion tio, y lo de las matriculas un acierto!!! Haber si nos dices el truquito de las pinzas de freno xDD |
25-abr-2007 15:52
![]() Lo de las pinzas...la verdad es que dificil no es. Coges trozos de plastico más o menos de ese tamaño y los vas lijando y dando forma (según la llanta del modelo) y poner acoples en el chasis para poderlas pegar y que quede el disco libre para que gire.
|
25-abr-2007 15:55
|
El TS está hecho sobre el Gordini de Solido (el ya conocido). Lo he hecho exacto al que tenía mi padre. Carrocería en color naranja, interior en negro, 2 faros antiniebla con óptica amarilla en el frontal y los paragoles de 2ª generación sin los tacos negros a cada lado. Luego a ver si te pongo unas fotillos a ver que te parece
|
25-abr-2007 16:01
|
Muy chulos todos, Enrique! Lo de las matriculas es un puntazo, ya he matriculado un par de coches de mi coleccion. Por cierto, es curiosa la matricula que le has puesto al M3 E30 (M-IG). Un colega tiene un M3 E30 en 1:1 plateado con la mismas letras
|
25-abr-2007 16:17
![]() Lo de la matrícula, en parte me acordé de ese M3 E30 Supongo que te referirás al que hay por aquí por la zona de Las Rozas, a Pedro xD que me llevó un día y madre mía como pilota el cabron jeje.
|

······ 

Saludos Metaleros
¿Que le has hecho? Yo estoy buscando uno para hacer el TS o uno de rally de regularidad.