Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Shurs que hayáis ido de vacaciones a punta cana  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2018, 10:42   #1
lido83
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 469 Mens.
Lugar: vigo

kia picanto

Shurs que hayáis ido de vacaciones a punta cana

Iremos de vacaciones el mes que viene del 13 de marzo al 20. Vamos a llevar las excursiones pagadas desde aquí a través de la agencia B the través brand (antes Barceló) tenemos pensado hacer 3 o 4 excursiones, lo veis excesivo?? Creéis que buscando por nuestra cuenta podríamos encontrarlas más baratas y ahorrarnos dinero?? Si tenéis alguna experiencia buena y podéis ayudarme se agradece de antemano. Un saludo y buen foro.
lido83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2018, 10:43   #2
ZeN88

Dic 2008 | 18.822 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus ST-Line / Yamaha R6

Yo fui a Riviera Maya y todo sale mucho mejor por tu cuenta, te alquilas un coche y con el GPS y a disfrutar, con agencia te va a costar más del doble todo fijo, además de que dependes de un grupo.

ZeN88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2018, 10:48   #3
Hyyerr
Forocochero

Ene 2014 | 505 Mens.

SEAT IBIZA 1.9

Las excursiones pillarlas desde aquí, te ahorraras 20 25€ por persona en cada excursión. En Riviera maya si hice 4 excursiones. En punta cana solo salí un par de días del complejo.
Hyyerr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2018, 10:57   #4
lido83

Feb 2011 | 469 Mens.
Lugar: vigo

kia picanto

Cita:
Originalmente Escrito por ZeN88 Ver Mensaje
Yo fui a Riviera Maya y todo sale mucho mejor por tu cuenta, te alquilas un coche y con el GPS y a disfrutar, con agencia te va a costar más del doble todo fijo, además de que dependes de un grupo.
Vaya riesgo shur, en Riviera maya hicimos excursiones con grupos y se veía la policía con metralletas en las carreteras, he leído que es bastante inseguro ir por tu cuenta por el tema de las mafias y gente rara que te encuentras
lido83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2018, 10:59   #5
SrPeanutbutter

Oct 2017 | 944 Mens.
Lugar: Mr. Peanutbutter's House

Fiat Panda

Yo en punta cana hice una excursión en Catamaran para ver las mejores playas y vas que chutas.
SrPeanutbutter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2018, 11:01   #6
McMax

Dic 2017 | 344 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat 127 PigFury

Yo en PC hice la tipica de Isla Saona (ida en lancha rápida, vuelta en catamaran manda), la de los buggies, y no se si alguna más el resto fue coco locos, mama juanas y fucking fucking
McMax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2018, 11:02   #7
ZeN88

Dic 2008 | 18.822 Mens.

Ford Focus ST-Line / Yamaha R6

Cita:
Originalmente Escrito por lido83 Ver Mensaje
Vaya riesgo shur, en Riviera maya hicimos excursiones con grupos y se veía la policía con metralletas en las carreteras, he leído que es bastante inseguro ir por tu cuenta por el tema de las mafias y gente rara que te encuentras
Es policía militar.

Nosotros íbamos 8, no tuvimos ninguna clase de problema, que no digo que se pueda dar... he hecho lo mismo en Tailandia y en China y 0 problemas...

ZeN88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2018, 11:02   #8
gerarbcn
Pero eto que eh??

Dic 2014 | 1.433 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon MK3 1.4 TSI

Cita:
Iremos de vacaciones el mes que viene del 13 de marzo al 20. Vamos a llevar las excursiones pagadas desde aquí a través de la agencia B the través brand (antes Barceló) tenemos pensado hacer 3 o 4 excursiones, lo veis excesivo?? Creéis que buscando por nuestra cuenta podríamos encontrarlas más baratas y ahorrarnos dinero?? Si tenéis alguna experiencia buena y podéis ayudarme se agradece de antemano. Un saludo y buen foro.
Pillalas por tu cuenta si o si, https://www.losviajeros.com/ , entra en el apartado de punta cana, y te juntas con gente para hacerlas, compartiendo una van privada. Te puede salir a la mitad.

Edit PD: Eso hice en riviera maya, punta cana imagino que es igual.

- Plataforma Raspberry pi - Miembro nº 246

Última edición por gerarbcn fecha: 19-feb-2018 a las 11:05.
gerarbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2018, 11:36   #9
hp_auto

Abr 2009 | 5.718 Mens.
Lugar: Valencia

Passat

con agencia desde aquí siempre sale todo más caro. Además siendo un país de habla hispana, no tiene mucho sentido reservar aquí... Salvo que seas víctima típica de engaños o no hayas salido nunca de casa. Si eres mínimamente avispado, podrás negociar mucho mejores precios allí. Ten en cuenta que la misión de cualquiera allí es sacarte la pasta.

Yo estuve pero no salí del resort más que para pasear por la playa, como buen viajero mochilero cultureta. Ni idea de lo que hay para ver allí...
hp_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2018, 11:47   #10
burlok

Jun 2008 | 4.082 Mens.
No las cojais por agencia, y ya no por el precio. En Rm al menos las de agencia eran en grupos enormes que llegas al destino a la vez que 20/30 autobuses y por tanto con todo masificado

Yo en RM la unica que hice organizada la llevaba reservada desde aqui con una agencia que va en grupos pequeños. Es cuestion de mirar en algun foro especializado como el de los viajeros

burlok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 13:09   #11
Malaka red

Abr 2017 | 159 Mens.
Lugar: Malaga

Clio

Cita:
Joder llego tarde creo , he estao en p cana 4 veces y de saber que preguntabas esto que expones te fuera recomendao a 2 colegas españoles que tienen una empresa de excursiones alli , muy muy buenos precios y te lo fueras llevado cotratado de aqui de españa , por otra parte si vas 1 semana mas de 3 excursiones me parece excesivo , mandame un mp si tienes alguna duda shur
Malaka red está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 08:46   #12
jonan886

Jun 2007 | 149 Mens.
Yo acabo de llegar, y pille la excursión de la isla saona con pedrito punta cana, nos salio mas económico que las que te venden ayi en los hoteles, y encima era la única excursión 1ue sale del río chabon y grupos pequeños y sin giris solo españoles y argentinos.
Después conocimos a una sevillana que vive ayi que hace de taxista te lleva a centro comerciales donde compra la gente local, donde encuentras botellas de mamajuana por unos 2€ cuando la misma en los hoteles y alrededores te piden unos 15€, lo mismo con el ron.
Después fuimos otro día a playa juanillo de las mejores playas que hay .
Si alguien quiere, le doy el numero
jonan886 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 08:51   #13
shaperroflauta

Sep 2009 | 2.903 Mens.
Lugar: everywhere

uno con pegatina roto2

Que original!
shaperroflauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 08:52   #14
shaperroflauta

Sep 2009 | 2.903 Mens.
Lugar: everywhere

uno con pegatina roto2

Cita:
Originalmente Escrito por Malaka red Ver Mensaje
Joder llego tarde creo , he estao en p cana 4 veces y de saber que preguntabas esto que expones te fuera recomendao a 2 colegas españoles que tienen una empresa de excursiones alli , muy muy buenos precios y te lo fueras llevado cotratado de aqui de españa , por otra parte si vas 1 semana mas de 3 excursiones me parece excesivo , mandame un mp si tienes alguna duda shur
Mis hogos!
shaperroflauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 18:07   #15
Manu_069

Oct 2017 | 1.083 Mens.

Seat leon 1.9 tdi 110 cv

Que me decis sobre ir a PC en agosto???
Manu_069 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 18:10   #16
still

Nov 2016 | 8.097 Mens.
Lugar: N/A

N/A

qué destino me recomendáis para el postureo?

no es lo mismo decir he estado en La Manga que en algún lugar "exótico"

Una mentira en dos palabras: No puedo
still está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:51   #17
Manu_069

Oct 2017 | 1.083 Mens.

Seat leon 1.9 tdi 110 cv

Alguna experiencia??
Manu_069 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto