INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Quedadas (KDD)

Donde Esta Matias El Humilde?

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2007, 22:18   #91
goyeteFR
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 624 Mens.
nada macho, que lo mejor es que te vayas con las maletas en ese pedazo A6 a Benidorm de vacaciones en plan padrazo.

Plataforma: Soy de Burgos, Tierra del Cid -n 16- APNTATE!
goyeteFR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2007, 23:44   #92
VANDERLIEV
IN DA HOUSE

Mar 2006 | 3.277 Mens.
Lugar: NorthSide

Fiesta rat

Cita:
Originalmente Escrito por trMNtd Ver Mensaje
Si miras bien tu comentario,el ke parece un niato eres tu con esa mierda de comentario.Ya se ke intentas picarme para ke vaya a mayorca pero a mi no me sobra el dinero ... y como a el si pues ke venga a el ...Y a la proxima vez ke intentes picarme curratelo un poco mas

mira a ver kien es mas niato de los 2. si realmente kieres pikarte kon alguien vete tu y buskalo, no esperes a ke vengan a buskarte a kasita, por mucha pasta ke tenga. si realmente vas a hacer algo hazlo( pidele antes permiso a tu viejo para kojerle el audi, aver si se enfada y te da unos azotes) hazlo de una puta vez y sino pilla tu triciclo y vuelve al parke a pikarte kon los karritos y correpasillos de los demas nios del parke puto krio. lo dicho:: no tienes mas ke boka
VANDERLIEV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2007, 00:23   #93
trMNtd
y a mi tambin me sobra

Abr 2007 | 352 Mens.
Lugar: Valladolid

Citron Xsara y Evo VIII

Cita:
Originalmente Escrito por VANDERLIEV Ver Mensaje
mira a ver kien es mas niñato de los 2. si realmente kieres pikarte kon alguien vete tu y buskalo, no esperes a ke vengan a buskarte a kasita, por mucha pasta ke tenga. si realmente vas a hacer algo hazlo( pidele antes permiso a tu viejo para kojerle el audi, aver si se enfada y te da unos azotes) hazlo de una puta vez y sino pilla tu triciclo y vuelve al parke a pikarte kon los karritos y correpasillos de los demas niños del parke puto krio. lo dicho:: no tienes mas ke boka
Sigues demostrando ke eres mas crio tu sigues diciendo cosas como las ke dicen los niños de 11 años en las peleas del recreo menos lo del coche ke a esas edades no conducen.Y te vuelvo a repetir si pretendes ofender con esas bobadas ke dices vas muy mal das lastima y evidencias ke ers un completo flipao ke se te llena la boca de mierda
trMNtd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2007, 00:30   #94
VANDERLIEV
IN DA HOUSE

Mar 2006 | 3.277 Mens.

Fiesta rat

Cita:
Sigues demostrando ke eres mas crio tu sigues diciendo cosas como las ke dicen los nios de 11 aos en las peleas del recreo menos lo del coche ke a esas edades no conducen.Y te vuelvo a repetir si pretendes ofender con esas bobadas ke dices vas muy mal das lastima y evidencias ke ers un completo flipao ke se te llena la boca de mierda

me llamas flipao??? no soy yo kien kiere pikarse kon un viper llevando el puto A6 de papi y ke encima vengan a buskarme a casa para pikarse. ofender??? si te ofendes por algo sera. tu sike tienes la boka llena de mierda payaso.....

Viejo 23-may-2007, 15:14   #95
kissumisha
Sus paso por la piedra!!

Feb 2006 | 10.241 Mens.
Lugar: Soy de aqu de donde estoy

Opel Astra GTC 1.8 140cv (y ahora turbo DBILAS 265

Dejarle ya, que debe ser un niño, y os estais pasando con él. En el peor de los casos, si tuviera un A6 y 19 años pues felicitadle, que se cree que es lo más.

Chaval, en serio, deberías bajarte los humos un pokitín no? Porque con 19 añitos te puede venir alguien más vacilón que tu con pelito en los huevos de hace años, y a lo mejor te quedas sin Audi o sin dientes. En serio, replantéate tu manera de ser porque la gente como tú acaba mal...
kissumisha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2007, 18:41   #96
trMNtd
y a mi tambin me sobra

Abr 2007 | 352 Mens.

Citron Xsara y Evo VIII

Cita:
Originalmente Escrito por VANDERLIEV Ver Mensaje
me llamas flipao??? no soy yo kien kiere pikarse kon un viper llevando el puto A6 de papi y ke encima vengan a buskarme a casa para pikarse. ofender??? si te ofendes por algo sera. tu sike tienes la boka llena de mierda payaso.....
si si sigue soltando tonterias no te canses
Viejo 23-may-2007, 18:44   #97
trMNtd
y a mi tambin me sobra

Abr 2007 | 352 Mens.

Citron Xsara y Evo VIII

Cita:
Originalmente Escrito por kissumisha Ver Mensaje
Dejarle ya, que debe ser un niño, y os estais pasando con él. En el peor de los casos, si tuviera un A6 y 19 años pues felicitadle, que se cree que es lo más.

Chaval, en serio, deberías bajarte los humos un pokitín no? Porque con 19 añitos te puede venir alguien más vacilón que tu con pelito en los huevos de hace años, y a lo mejor te quedas sin Audi o sin dientes. En serio, replantéate tu manera de ser porque la gente como tú acaba mal...
Si son ellos los ke se meten conmigo ke si el coche de mi papi y tal.envidia es lo ke tienen de ke yo con 19 años tengo mi propio negocio y ellos todabia viven en casa de sus padres.Lo mismo pasaba con matias a los dos segundos de escribir iban todos a meterse con el por la envidia.es lo ke pasa en este foto ke apra ke te respeten tiens ke tener un cuatrolatas,vivir con tus padres y ser un muerto de hambre.
Viejo 23-may-2007, 22:19   #98
kaNeST
⭐⭐⭐⭐⭐

Feb 2007 | 12.550 Mens.

STi & ATR

trMNtd en eso no estoy del todo seguro... solo que te dijeron que no podas hacer nada con el A6... pero te picaste... comprndelo tio... de todo este foro.. dos o tres son capaces de seguir al Viper...
kaNeST está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2007, 22:57   #99
trMNtd
y a mi tambin me sobra

Abr 2007 | 352 Mens.

Citron Xsara y Evo VIII

Ya..pero lo de ke el coche es de mi padre y tal no venia a cuento y demas criticas,parece ke la gente solo entra aki para criticar.
Viejo 24-may-2007, 00:59   #100
VANDERLIEV
IN DA HOUSE

Mar 2006 | 3.277 Mens.

Fiesta rat

Cita:
Originalmente Escrito por ÂtØrMêNtÂdØ Ver Mensaje
Ya..pero lo de ke el coche es de mi padre y tal no venia a cuento y demas criticas,parece ke la gente solo entra aki para criticar.

si te as rebotado por algo sera.
Viejo 24-may-2007, 14:00   #101
JORPLASA
joven, con vida x delante

Ago 2006 | 6.745 Mens.
Lugar: Valencia

2 calamares a la alemana .... Audi A4 1.9 TDI 110 cv || Audi A4 2.0 tdi 170 cv

facilemnte!!

Matias se va a comprar un Bugatti Veyron

I FERRARI || Audi A4 ||BMW|| Plataforma: [email protected] / adicto N1
CAR-AUDIO ||
Clarion DXZ778RUSB + audiobank F23 + DLS UP5 + JBL GTO 75.4 + JBL GTO 1024BP + TS-E6996

Última edición por JORPLASA fecha: 24-may-2007 a las 14:21.
JORPLASA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2007, 14:22   #102
tuno_tusi
pagalejias

Mar 2005 | 17.902 Mens.

BMW E30/E34/E36-Calibra-Corrado-Clk55

yo de ti no hablaria tanto con un jodido vag!

Espero que sepas que matias tiene el poder de cambiarse el embrague de una manera facilmente y eso es muy duro!

Llegu, vi y con las mismas me fu.
tuno_tusi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2007, 14:25   #103
JORPLASA
joven, con vida x delante

Ago 2006 | 6.745 Mens.
Lugar: Valencia

2 calamares a la alemana .... Audi A4 1.9 TDI 110 cv || Audi A4 2.0 tdi 170 cv

un jodido Vag? eso q es?

I FERRARI || Audi A4 ||BMW|| Plataforma: [email protected] / adicto N1
CAR-AUDIO ||
Clarion DXZ778RUSB + audiobank F23 + DLS UP5 + JBL GTO 75.4 + JBL GTO 1024BP + TS-E6996
JORPLASA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2007, 14:33   #104
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero

Dic 2005 | 37.894 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf V GTI

Cita:
Originalmente Escrito por COCO Ver Mensaje
Xsara trucado? Esque esta trucado de marcador?

Lo compro con 50.000 kms cuando en realidad tenia 250.000

Cita:
Originalmente Escrito por esmarty
Yo cuando salgo fuera del reino de Catalunya y hablo con el resto de humanos lo hago en castellano por educacion y respeto....
LOWR1D3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 02:46   #105
trMNtd
y a mi tambin me sobra

Abr 2007 | 352 Mens.

Citron Xsara y Evo VIII

No os aburris de decir tantas anormalidades? tan frikis sois?
Viejo 29-may-2007, 08:12   #106
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 4.298 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Nissan X-Trail + Hyundai i30 + Xiaomi M365

Cita:
No os aburris de decir tantas anormalidades? tan frikis sois?
Habl el buey y dijo muuuu...

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 08:43   #107
junker367

Ene 2005 | 1.750 Mens.
Lugar: Zaragoza

Subaru Impreza '10

pero Matias no tena el Dodge Viper GTS con 750cv???? eso le en un post hace tiempo. Si es verdad lo que te digo... De verdad crees que ni siquiera te le acercas con un A6? Aunque fuera el S6...
junker367 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 08:50   #108
Juniorsonfor
Juniorsonfor

Dic 2004 | 4.286 Mens.
Lugar: del paraiso
Cita:
no es ningun deribado de esos dos coches aunke no creo ke por eso me vaya a pasar por la piedra y en todo caso le retaria al Viper no al Lambo
pero tio tu estas bien de la cabeza??? jajajaja como puedes pensar que con un A6 de casa puedes ganar a un viper trucado con 600 cv
yo solo te digo que he visto esos 2 coches y son pura potencia...
pero tu mismo yo he avisado

HALA MADRID

Juniorsonfor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 08:53   #109
Juniorsonfor
Juniorsonfor

Dic 2004 | 4.286 Mens.
Lugar: del paraiso
Cita:
Originalmente Escrito por kaNeST Ver Mensaje
yo sinceramente despues de lo que dijo de donde saco el A6 me lo creo... puede currrselo.. pero estamos es las mismas..

un a6 no puede con un viper
no puede ni con el viper ni con el lamborghini...

HALA MADRID

Juniorsonfor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 17:50   #110
trMNtd
y a mi tambin me sobra

Abr 2007 | 352 Mens.

Citron Xsara y Evo VIII

Bueno, Audi A6 se vendió el jueves pasado por 67.000 euros y le compre por 70.000 no a sido mala venta le vendido por el consumo mas ke nada.
Viejo 29-may-2007, 19:05   #111
WALLAS
Liberador de Escocia

Mar 2006 | 2.655 Mens.
Lugar: del mas alla

Un carro y una amoto

te quieres picar con matias y ahora lo vendes?......
en definitiva eres 1 frikazo que te cagas y ya nos as dicho que el coche que tienes es un citroen xsara........
saludos y a segir soandoooooooo
WALLAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 20:29   #112
hipomenes
y la cookie lo cambio

Jul 2005 | 9.184 Mens.
Lugar: las rozas

focus mk2 restyling

despues de partime en dos de risa leyendo te digo

1 el puto a6 era de tu papi fijo por que con 19 años no te gastas 70000€ en un puto coche a no ser que seas una puto rico (cosa que por tus comentarios no creo) o matias y de segundas con tu mierda de audi solo puedes quedar de señorito pero te mearia cualquier coche en aceleracion en punta pues depende que coche tb te mearia (esta claro que uno de menor potencia no) y por ultimo si quieres un buen coche no pilles un coche del cual solo quieres vacilar (sinceramente dudo que tubieras el A6) por cierto mi padre tiene un a6 2.5 tdi v6 y sinceramente nunca se a pikao con nadie por que esta claro que le dejaria atras eso si es un coche precioso si quieres te suvo una foto para que veas lo que es un A6 por que creo que del xara nunca as pasao

PLATAFORMA: ClOcKwOrKoRaNgE deja de decir "bueno" que me quiero acostar 011 Hipomenes - Miembro Tunning con gusto

hipomenes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 20:55   #113
trMNtd
y a mi tambin me sobra

Abr 2007 | 352 Mens.

Citron Xsara y Evo VIII

Tengo una enpresa de albañileria me puedo permitir coches buenos y mujeres,vicios en general.me la suda tu A6 no kiero ver ninguna foto cuando dioje lo de la pika con matias ya estaba en venta el A6.Y me e kedado con el xsara para kemar rueda,drift,cortes de inyeccion..pa ke me den 4 euros por el paso
Viejo 29-may-2007, 21:34   #114
WALLAS
Liberador de Escocia

Mar 2006 | 2.655 Mens.

Un carro y una amoto

1. sigo pensando que eres 1 frikazo.
2. con 19 aos como COO vas a tener 1 empresa, si no tienes ni experiencia en albaileria ni nada, vamos , que si fueses empresario, te engaarian todos los albailes porque no tienes ni puta idea de ese oficio.
3. con 19 aos nadie se compra un a6, se compra un s3,golf gti/r32,alfa 147 gta y ya a coches de dinero....ferrary,etc
4.con 19 aos ,no tienes la fuficiente capacidad para llevar una maquina como un a6 , ademas de como ablas pareces 1 fliiipao.
5.coje tu xsarita y a fundir ruedas,drift( que con eses coche se deve ir a tomar puetas )cortes de injeccion...etc
frikazo desde el mundo de yupy
Viejo 29-may-2007, 22:03   #115
trMNtd
y a mi tambin me sobra

Abr 2007 | 352 Mens.

Citron Xsara y Evo VIII

Cita:
Originalmente Escrito por miguelstailo Ver Mensaje
1. sigo pensando que eres 1 frikazo.
2. con 19 aos como COO vas a tener 1 empresa, si no tienes ni experiencia en albaileria ni nada, vamos , que si fueses empresario, te engaarian todos los albailes porque no tienes ni puta idea de ese oficio.
Y tu ke sabes si tengo experiencia o no bokas la empresa me la a cedido mi padre el ya me a enseado lo ke tengo ke hacer. y lo ke digas tu me la trae floja
Viejo 30-may-2007, 04:06   #116
trMNtd
y a mi tambin me sobra

Abr 2007 | 352 Mens.

Citron Xsara y Evo VIII

Bueno pues ya tengo el Evo VIII aunke con este no le voy a retar a ninguna pica
Viejo 01-jun-2007, 21:21   #117
atreyuu
Adoro los coches mticos

Sep 2003 | 139 Mens.
Lugar: valencia

Pontiac Firebird V6 3.2 y Ford Probe 24V

Cita:
Bueno, Audi A6 se vendi el jueves pasado por 67.000 euros y le compre por 70.000 no a sido mala venta le vendido por el consumo mas ke nada.
Lo siento pero si no lo digo reviento.

Osea,que pierdes 3000 y dices que no ha sido mala venta,y el motivo es que gasta mucha sopa. T sabes cuantos depsitos haces con 3000?. Adems ,que clase de mastuerzo se compra un coche de 70.000 y piensa en la gasolina que consume?. Es tan absurdo como comprarse un serie 5 nuevo a estrenar y diesel para economizar. Cacho burro,comprate un Lupo 3L si quieres ahorrar!!!
Lo siento macho pero es de tontos "lo que dices que has hecho". Y contrnoslo ms an.
atreyuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2007, 23:02   #118
WALLAS
Liberador de Escocia

Mar 2006 | 2.655 Mens.

Un carro y una amoto

Cita:
Y tu ke sabes si tengo experiencia o no bokas la empresa me la a cedido mi padre el ya me a enseado lo ke tengo ke hacer. y lo ke digas tu me la trae floja
averrrr.. yo no eske sepa nada de ti, el bocas eres tu, ke te la das de rico y te comes to los cagaos de to el foro.
con 19 aos no puedes ser empresario, otra cosa eske tu padre sea empresario y tu su "ayudante".
saludos y sigue co tu fantastico sueo
Viejo 03-jun-2007, 23:17   #119
PLUMBER84

Feb 2004 | 5.632 Mens.
Lugar: x la zona y pedanias.

blanco caddy

uppp q esta interesante el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=1l_eM...elated&search=

se pule levos jondas y subarus asi q tu vas dao con levo.

p.d. FACILMENTE

Última edición por PLUMBER84 fecha: 03-jun-2007 a las 23:21.
PLUMBER84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2007, 23:46   #120
VANDERLIEV
IN DA HOUSE

Mar 2006 | 3.277 Mens.

Fiesta rat

Cita:

lo dicho, un niato de papa

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Quedadas (KDD)
Herramientas

[ VERSIN MVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto