INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

KTM 790 Adventure

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2020, 19:47   #421
linares_M
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 6.771 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Tiguan R-Line, Mini JCW, KTM 790 ADV R

Cita:
Originalmente Escrito por Belmont Ver Mensaje
Y te parecerá poco en una moto de 13k pavos... La virgen.

Gracias.
En el grupo de whatsapp de propietarios somos cerca de 100 tíos con esta moto, bastantes que le meten/metemos mal trato duro offroad, varios ya con más de 10.000kms y sin problemas.

Si te gusta que no te asuste la fiabilidad...

Por otro lado, si la pruebas te la quedas, la moto es un juguete!!!
linares_M está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2020, 03:35   #422
Murcielago11

Ene 2018 | 180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Belmont Ver Mensaje
Y te parecerá poco en una moto de 13k pavos... La virgen.

Gracias.
No he dicho que me parezca poco, he dicho nada grave. Por otra parte, no a todas les salen esas cosas, ni a las que les salen les salen todas.
Aún así si, toca los huevos estrenar moto de casi 12.000€ (en mi caso) y que te vayan saliendo chorraditas... Pero bueno, el algo típico en todas y mas si es modelo nuevo. Pero como digo, no son "averías".
Eso si, la moto va de puta madre.
Murcielago11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2020, 03:35   #423
Murcielago11

Ene 2018 | 180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por linares_M Ver Mensaje
En el grupo de whatsapp de propietarios somos cerca de 100 tíos con esta moto, bastantes que le meten/metemos mal trato duro offroad, varios ya con más de 10.000kms y sin problemas.

Si te gusta que no te asuste la fiabilidad...

Por otro lado, si la pruebas te la quedas, la moto es un juguete!!!
Whatsap o Telegram? Yo estoy en el de telegram.
Viejo 18-abr-2020, 12:13   #424
linares_M

Ene 2008 | 6.771 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Tiguan R-Line, Mini JCW, KTM 790 ADV R

Cita:
Originalmente Escrito por Murcielago11 Ver Mensaje
Whatsap o Telegram? Yo estoy en el de telegram.
Estoy más activo en el de whatsapp, aunque estoy en los dos
linares_M está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2020, 13:52   #425
Murcielago11

Ene 2018 | 180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por linares_M Ver Mensaje
Estoy más activo en el de whatsapp, aunque estoy en los dos
Pásame por privado link del de whats porfa.
Viejo 20-may-2020, 22:02   #426
Potapenco

Nov 2005 | 2.421 Mens.

BMW

Creo que esta va a ser la solución definitiva para mejorar la estética de la moto:

Por la pinta no creo que afecte al comportamiento a excepción de altas velocidades por autopista, pero al eliminar la estética de faro flotante y asemejarla a sus hermanas mayores, la verdad es que mejora muchísimo! A ver ahora el precio...

https://www.rebelxsports.com/new-ktm...-in-the-works/

Última edición por Potapenco fecha: 20-may-2020 a las 22:47.
Potapenco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 22:04   #427
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.089 Mens.

BMW R 1200R ´15

Cita:
Originalmente Escrito por Potapenco Ver Mensaje
Creo que esta va a ser la solución definitiva para mejorar la estética de la moto:

Por la pinta no creo que afecte al comportamiento a excepción de altas velocidades por autopista, pero al eliminar la estética de faro flotante y asemejarla a sus hermanas mayores, la verdad es que mejora muchísimo! A ver ahora el precio...
Joder, menudo cambio! Buen aporte
Jagdtiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 10:28   #428
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.957 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:

Joder que si mejora
Cogia una R y le metia el kit para la S

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 09:49   #429
HYPER_ALBERT

Feb 2009 | 685 Mens.
Lugar: Catalunya

Supertenere 1200 ZE/ CRF 250L

Siento el cutre montaje ANTES/DESPUES , pero me parece muy acertado el cambio que da a la moto.

Le quita ese faro por ahí, descolgado y sin harmonía , para integrarlo en un todo mucho mas compacto. Me gusta !!!

HYPER_ALBERT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 13:05   #430
Potapenco

Nov 2005 | 2.421 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por HYPER_ALBERT Ver Mensaje
Siento el cutre montaje ANTES/DESPUES , pero me parece muy acertado el cambio que da a la moto.

Le quita ese faro por ahí, descolgado y sin harmonía , para integrarlo en un todo mucho mas compacto. Me gusta !!!

Ya sólo falta la pantalla de rade garage y perfect. A ver el precio... A parte que para los más ruteros entiendo que ofrecerá mayor protección por lo que he leído. También estará disponible para la 390.
Viejo 22-may-2020, 13:24   #431
Sherco31

Abr 2007 | 960 Mens.
Cita:

Fijate que tontería y cómo cambia la moto. Con esa pieza gana muchísimo, tanto como para hacerme ver a esta moto de otra manera. Bravo por los diseñadores de la pieza.
Sherco31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 13:44   #432
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.957 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Originalmente Escrito por HYPER_ALBERT Ver Mensaje

Consigue integrar el faro, que es el "problema" estetico que mas salta a la vista. La moto de serie no me parece fea, pero hace ese efecto mantis extraño jejej.

Acercan mucho el diseño de esa union al de la 1090

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 13:52   #433
THeoDeN
El cebollón mañanero

Ene 2004 | 3.727 Mens.
Lugar: 7º C

Jeep Cherokee XJ, Hornet 600

Cita:

Es un kit PERFECTO.

No se lo que costará, pero si alguien tiene dudas sobre la estética de la moto este kit las despeja todas.

Es una moto que me parece muy bien enfocada y con este kit estéticamente la deja perfecta.

Ahora, es para despedir a los diseñadores de esta moto. Si la mejor opción era la que ha salido a producción, no quiero saber cual era la peor.

Peña "Amigos de los Rallys" Socio Nº11
Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio Nº5
Foro VW Golf GTI Mk II
THeoDeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 22:28   #434
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 22.269 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Shur adventureros, ¿Qué tal como moto de diario y en autovía?

Vengo de plantearme la 890 Duke R y a base de ver vídeos he acabado en los de la Adventure y ahora mi cabeza es un lío. Pero el caso es que aparte de para hacer el cabra necesito la moto para diario y hacer a días 20-30km de autovía, ciudad, etc.

¿Es aceptablemente cómoda en ese uso? En comparación a una naked 100% asfáltica.

EDIT: Aclarar que hablo de la Adventure R, para comprar la S me quedo con la 890, me parece "ni chicha ni limoná" en ese sentido.

Última edición por F*ckIt 151 fecha: 08-jun-2020 a las 22:34.
F*ckIt 151 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 06:21   #435
Murcielago11

Ene 2018 | 180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Shur adventureros, ¿Qué tal como moto de diario y en autovía?

Vengo de plantearme la 890 Duke R y a base de ver vídeos he acabado en los de la Adventure y ahora mi cabeza es un lío. Pero el caso es que aparte de para hacer el cabra necesito la moto para diario y hacer a días 20-30km de autovía, ciudad, etc.

¿Es aceptablemente cómoda en ese uso? En comparación a una naked 100% asfáltica.

EDIT: Aclarar que hablo de la Adventure R, para comprar la S me quedo con la 890, me parece "ni chicha ni limoná" en ese sentido.
Bueno, la S en autovía va perfectamente, cómoda y buena postura además con chicha para desenvolverse bien, te recomendaría en este caso si no eres muy bajito un deflector para el aire..... Pero como la que te interesa es la R... Pues por la pantalla sobre todo no es la idónea. De todas maneras tampoco entiendo muy bien por que pasas de la Duke 890 a la Adventure R directamente sin tener la Adventure S como opción, si esta va mejor en asfalto...
Viejo 09-jun-2020, 07:35   #436
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 22.269 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Murcielago11 Ver Mensaje
Bueno, la S en autovía va perfectamente, cómoda y buena postura además con chicha para desenvolverse bien, te recomendaría en este caso si no eres muy bajito un deflector para el aire..... Pero como la que te interesa es la R... Pues por la pantalla sobre todo no es la idónea. De todas maneras tampoco entiendo muy bien por que pasas de la Duke 890 a la Adventure R directamente sin tener la Adventure S como opción, si esta va mejor en asfalto...
La explicación es simple: Me pica el gusanillo de una Adventure para poder hacer off.

Si no voy a hacer Off prefiero las prestaciones de la 890, no me hace falta una trail. Y si voy a hacer Off encaja más la R.

El tema es que aparte de lo qie quiero hacer está lo que debo hacer. Por ejemplo visitar clientes. Y compro en base a lo que quiero que sarna con gusto no pica... pero que no sea un drama tampoco

De todos modos agradezco la opinion un montón y se que teóricamente en ese punto medio.está la S. Pero es lo que te digo, para verme limitado al asfalto me quedo la 890.

Por otra parte si me meto en una adventure este verano pillaré un jierro de transición para acostumbrarme al off con algo que no valga 14k
F*ckIt 151 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 08:18   #437
brandi

Mar 2003 | 1.783 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
La explicación es simple: Me pica el gusanillo de una Adventure para poder hacer off.

Si no voy a hacer Off prefiero las prestaciones de la 890, no me hace falta una trail. Y si voy a hacer Off encaja más la R.

El tema es que aparte de lo qie quiero hacer está lo que debo hacer. Por ejemplo visitar clientes. Y compro en base a lo que quiero que sarna con gusto no pica... pero que no sea un drama tampoco

De todos modos agradezco la opinion un montón y se que teóricamente en ese punto medio.está la S. Pero es lo que te digo, para verme limitado al asfalto me quedo la 890.

Por otra parte si me meto en una adventure este verano pillaré un jierro de transición para acostumbrarme al off con algo que no valga 14k
Yo tengo la S y por campo va de cojones, asi que de limitada al asfalto nada. Le he montado unos bridgestone ax41 y con esas gomas se mete por cualquier lado.
Que la R va mejor, pues seguramente, pero para ver la diferencia creo que hay que tener un nivel muy muy alto. Yo no voy mal por campo, muchas veces salgo con motos de enduro y ya te digo que va muy bien.

Última edición por brandi fecha: 09-jun-2020 a las 23:14.
brandi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 09:15   #438
Phoenixtoledo

Oct 2018 | 650 Mens.
Lugar: Mi casa

Megane CC - GSF 650

He visto en la página de KTM una llamada para cambiar la línea de freno trasera.

Por cierto, intento encontrar algún sitio donde ponga el precio nueva de la S y condiciones de financiación o "Select" y no encuentro nada....
Phoenixtoledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 22:00   #439
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 5.092 Mens.
Lugar: Expaña

Varios y varias

Cita:

Gracias por el aporte shur, esa chuche la quiero yo.En cuanto salga a la venta me la pido

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 00:41   #440
Potapenco

Nov 2005 | 2.421 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por elsai12 Ver Mensaje
Gracias por el aporte shur, esa chuche la quiero yo.En cuanto salga a la venta me la pido
Viejo 27-jul-2020, 21:10   #441
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.089 Mens.

BMW R 1200R ´15

Me suena haber visto esta imagen ya por el foro, pero la pongo para animar un poco esto:

Viejo 08-ago-2020, 17:27   #442
nax_ki

Ene 2006 | 540 Mens.
Buenas,

Alguien con la moto limitada para el a2?

saludos
nax_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 15:57   #443
daga535

Mar 2008 | 241 Mens.
Bueno os cuento mi mini prueba con esta moto,
La prueba ha sido muy rápida.... media hora tres cuántos de hora, así que no es que pueda sacar muchas conclusiones. Pero me sirve para hacer una idea y comparar con mi vstrom 650 del 2008.

La postura es buena, pero con mi 1,85 las rodillas van más flexionadas que con mi actúa moto. La cúpula...a medias en la vstrom tengo una más grande junto con el mastad así que ktm mucho peor... pero bueno fácil solución.

El pasajero bien mi parienta fue bastante cómoda y con más espacio para los dos que en la Suzuki.

Lo peor de todo fue el asiento, era el de una pieza básico. una tabla de planchar creo que puede ser más cómodo. Pero bien.... solucionable.

La moto a mi me ha gustado, es cierto que tiende ha ir recta, pero nada del otro mundo no creo que un circuito sea lo suyo. Por lo demás genial la moto no consume nada y el motor tira como un demonio. Queda apuntada como gran camdidata a para cambiar mi vstrom.

Como curiosidad la S está de oferta, al menos en Navarra 2000€, Y la 1290 igual unos 3000€ de descuento.

Por cierto que probé la 1290 después de la 790.... locura de moto. perfecta simplemente perfecta. se me va de precio.... pero que locura..

un saludo a todos.

Última edición por daga535 fecha: 31-ago-2020 a las 17:41.
daga535 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 21:17   #444
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.153 Mens.

KTM 790 Adventure R / Honda CRF450X

Pues... estoy enmelonado con esta moto, muchísimo, no la he probado, pero quiero probarla, pillé hace no mucho una Hypermotard 950, pero la verdad es que para las carreteras que hay aquí no vale la pena y no es que me arrepienta, pero me arrepiento.

Tengo una CRF450X con la cual estoy deseoso todos los días de salir, y veo que me está picando el gusanillo "rally" poder hacer rutas off de horas encima de la moto, aprovechar que tengo el moro al lado y bajar a rutear, visitar las islas con la moto, poder meterme por caminos etc. Y si quieres viajar por carretera, le pones unos neumáticos acordes y a rodar, tengo entendido que es un jueguete por carretera, no es como la hyper, pero se comporta dignamente, por lo que hasta me planteo cambiar la hyper por la 790 adventure.

Se que saldrá en "breve" la 890, pero si soy sincero, mi idea principal era ir a por una 701 y ponerle un kit de rally, lo que pasa que es muy off y para eso tendría ya la CRF, con la KTM 790 adventure R me valdría para hacer un poco de todo y poder complicarme por pistas, se que aquí todos sois de adventure, pero quería saber que opinión os merece. Realmente no hago muchos km al año, igual 10.000 o 12.000, porque estoy más tiempo encima de la otra que de esta, pero bueno, la idea es ir alternando.

Eso sí, habría que ponerle el kit de aurora o algo...

+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos?
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 19:33   #445
CrazySheep

Ene 2012 | 18.978 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Qué precios están dando en los concesionarios últimamente? Por el norte sobre todo, País Vasco, La Rioja, Navarra...
Me gusta la R pero no descarto la S con el modo rally y no sé si el pico pato

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 06:15   #446
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.089 Mens.

BMW R 1200R ´15

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Qué precios están dando en los concesionarios últimamente? Por el norte sobre todo, País Vasco, La Rioja, Navarra...
Me gusta la R pero no descarto la S con el modo rally y no sé si el pico pato
Me sumo a la pregunta
Viejo 18-sep-2020, 06:34   #447
rubifen

Dic 2010 | 947 Mens.
Buenos días, yo tengo una 790 R desde hace medio año y super contento... el único problema es que me animo demasiado y ya he tenido un par de caídas con costillas y hombro a tomar por el culo.

Una pregunta para los que también la tenéis. Estoy buscando mejorar el sonido de la moto pero estoy indeciso:

- Akraprovic ni de coña, demasiado caro.
- Presupuesto 300-400.
- Me gustan los que van por abajo pero tienen pinta de incidir negativamente en el desarrollo de la moto (ejemplo)
rubifen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 11:40   #448
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.153 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rubifen Ver Mensaje
Buenos días, yo tengo una 790 R desde hace medio año y super contento... el único problema es que me animo demasiado y ya he tenido un par de caídas con costillas y hombro a tomar por el culo.

Una pregunta para los que también la tenéis. Estoy buscando mejorar el sonido de la moto pero estoy indeciso:

- Akraprovic ni de coña, demasiado caro.
- Presupuesto 300-400.
- Me gustan los que van por abajo pero tienen pinta de incidir negativamente en el desarrollo de la moto (ejemplo)
Arrow de aluminio + supresor de catalizador.

Tómatelo con calma, estas motos son un tiro pero la hostia puede ser terrible con ese mastodonte y a las velocidades que va
Viejo 18-sep-2020, 17:12   #449
CrazySheep

Ene 2012 | 18.978 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Quien busque un escape barato... Yo le compré hace años a la gs500 un Dominator, fabricante polaco, y sin dbK era atronador (lo probé en el parking de Formigal y a la media hora me rogaron que lo pusiera de nuevo los compañeros de ruta que iban detrás

Eso sí, no sé aparte de ruido si mejoraba algo más, pero es barato
Y también tendrán supresor de catalizador

https://dominator.pl/es_ES/c/790-ADV...-2019-2020/761
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 17:20   #450
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.153 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Quien busque un escape barato... Yo le compré hace años a la gs500 un Dominator, fabricante polaco, y sin dbK era atronador (lo probé en el parking de Formigal y a la media hora me rogaron que lo pusiera de nuevo los compañeros de ruta que iban detrás

Eso sí, no sé aparte de ruido si mejoraba algo más, pero es barato
Y también tendrán supresor de catalizador

https://dominator.pl/es_ES/c/790-ADV...-2019-2020/761
El supresor bien, son 90€ lo que es la mitad que el arrow y para un tubo de acero es lo que toca. Ahora los "silenciadores" tela...

+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto