INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

KTM 790 Adventure

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2018, 14:51   #61
Juanmiroquai
Motoinómano

Feb 2004 | 1.419 Mens.
Lugar: Pamplona

Teneré 700, WR250F

A mí me recuerda bastante a la antigua Superenduro 950...

Juanmiroquai está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2018, 22:13   #62
Prankster
Killer Instinct

Mar 2011 | 19.870 Mens.
Lugar: Syldavia

Dos japos trasera con seis ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Dejo un nuevo vídeo que colgaron el el facebook de ktm

Personalmente tiene muy buena pinta la moto, aunque no parece muy pensada para llevar equipaje
Guapísima, llevo ya un par de días buscando info sobre la moto y leyendo/viendo todo lo que puedo.

Lo malo es que aunque en todo lo que he encontrado pone "asiento más bajo para mayor control" en todas las imágenes me da la impresión de que va a seguir siendo alto para mi
Prankster está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2018, 22:29   #63
Rodridier
L.I.

Feb 2012 | 3.249 Mens.
Lugar: Enstone

E21

A ver cuando sale y que precio tiene, la verdad que tienta mucho.

"Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla otra vez. Falla mejor"
Rodridier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2018, 22:36   #64
c0y0t3
last two!!

Abr 2012 | 5.304 Mens.
Que pasada!! Yo tendré que conformarme con mi transalp.

Tus invitaciones aquí.
c0y0t3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2018, 22:50   #65
Prankster
Killer Instinct

Mar 2011 | 19.870 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rodridier Ver Mensaje
A ver cuando sale y que precio tiene, la verdad que tienta mucho.
En los sitios en los que especulan con el precio dicen sub11k y alguno incluso sub10,5k ... ojalá
Viejo 18-jul-2018, 00:16   #66
farfa
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 11.283 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:
Originalmente Escrito por Prankster Ver Mensaje
Guapísima, llevo ya un par de días buscando info sobre la moto y leyendo/viendo todo lo que puedo.

Lo malo es que aunque en todo lo que he encontrado pone "asiento más bajo para mayor control" en todas las imágenes me da la impresión de que va a seguir siendo alto para mi
Estás igual que yo pues....además las ktm suelen ser altas de por sí. Ya me podrían gustar las custom, o yo que se...jajaja
farfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2018, 00:31   #67
Prankster
Killer Instinct

Mar 2011 | 19.870 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Estás igual que yo pues....además las ktm suelen ser altas de por sí. Ya me podrían gustar las custom, o yo que se...jajaja
Las custom también me molan, pero quiero algo que vaya por lo negro y lo marrón y estoy enmelonado con esta Katy
Viejo 18-jul-2018, 00:46   #68
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 21.493 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Qué paja más tonta con el vídeo, quién pudiera.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2018, 09:36   #69
francis_

Dic 2014 | 2.930 Mens.
Lugar: España

Made in Japan

Como pata de perro envenenao

francis_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2018, 14:59   #70
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.086 Mens.

BMW R 1200R ´15

Nuevas fotos:

Jagdtiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 13:20   #71
CRDii
Atletico.

Ene 2009 | 1.089 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 BlueHDI 130

Cojo sitio! Joder que maletas mas feas coño! Una de mis preocupaciones era la capacidad de carga para viajar...

Un saludo!
CRDii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 18:47   #72
HYPER_ALBERT

Feb 2009 | 660 Mens.
Lugar: Catalunya
Creo que con esta moto van a "matar" la 1090.
Por lo menos es bastante raro que no le hayan puesto en nuevo faro y el TFT . Ya lo hicieron con la T

Supongo van a dejar la familia Adventure con las 390/790/1290 .
HYPER_ALBERT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2018, 18:52   #73
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.086 Mens.

BMW R 1200R ´15

Cita:
Originalmente Escrito por HYPER_ALBERT Ver Mensaje
Por lo menos es bastante raro que no le hayan puesto en nuevo faro y el TFT . Ya lo hicieron con la T

Yo también creo que eso sería lo lógico. Pero según esta web, están praparando una actualización de la 1090:

http://www.bikesrepublic.com/feature...venture-spied/
Jagdtiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 12:27   #74
Kawak

Feb 2014 | 728 Mens.
Lugar: Andorra

Clio VI

Yo voy a ir al EICMA en Milan a ver su presentación.
Y a partir de allí voy a decidir si Triumph 800 , Bmw 850 o la nueva ktm 790 adv.
Ya os mandare fotos cuando la vea en directo.

os dejo un video de un spy / test.
Kawak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 12:30   #75
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 21.493 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por HYPER_ALBERT Ver Mensaje

Es que a nivel comercial la 1090 y la 1290 comparten público, están demasiado cerca. E interesa más el marketing de la 1290 teniendo la R, por mucho que la 1090 sea una moto mucho más racional.

Tiene los días contados me parece.

Y el rango 700-800 es muy lógico para una trail, por peso.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 19:48   #76
xantiabreak

Abr 2004 | 4.417 Mens.

Ya lo sabes

Cita:
Originalmente Escrito por Kawak Ver Mensaje
Y a partir de allí voy a decidir si Triumph 800 , Bmw 850 o la nueva ktm 790 adv.

Pues no entiendo la duda..De la Triumph a lo que parece la 790 ADV hay un mundo en cuanto a tipo de uso principal.
xantiabreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 21:29   #77
Andoya

Oct 2008 | 2.168 Mens.
Cita:

Habrá q verla con tacos porque como la moto sea como el vídeo, alegre por asfalto y pisando huevos por tierra la gente va a seguir comprando motos 1000cc de 30kg más.

Lo que hacía Chris Birch en Sicilia en seco con la 790 Adv lo hace el mismo tipo (no nosotros) con una 1190 sin despeinarse sobre barro y tacos. Los vídeos que hay de Sicilia de los dueños de motos ktm adv flipando con la 790 en la pseudo presentación en seco son un paripé.

Andoya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 21:47   #78
IngMecanica

Abr 2017 | 1.043 Mens.

Renault Megane to wapo

Cita:
Originalmente Escrito por Andoya Ver Mensaje
Habrá q verla con tacos porque como la moto sea como el vídeo, alegre por asfalto y pisando huevos por tierra la gente va a seguir comprando motos 1000cc de 30kg más.

Lo que hacía Chris Birch en Sicilia en seco con la 790 Adv lo hace el mismo tipo (no nosotros) con una 1190 sin despeinarse sobre barro y tacos. Los vídeos que hay de Sicilia de los dueños de motos ktm adv flipando con la 790 en la pseudo presentación en seco son un paripé.

La 790 no va a tener los bajos de la 1190 ni de coña, ¿que lo compensa con menos peso ? Ya se vera. Yo creo que va a ser rollo la husqvarna 701, que en asfalto bien, pero en el campo le faltan bajos y le sobran altos.

Pajote de video del chris.
IngMecanica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 22:25   #79
Koer
30cm

Ago 2008 | 1.512 Mens.

Porsche Cayman S

Cita:

Estaba en la misma tesitura, pero KTM no me atráia.

Mi uso principal es viajar....probé la Tiger 800, y me
compré a ciegas la F850 GS, ya que no pude probarla, soy un A2sero, y la moto es una puta pasada.

A pesar de llevar 21”, y suspensión delantera sin regulación, y Dynamic ESA atrás, la moto en tramos revirados y sobretodo en zonas rápidas va como un cohete, alucinante la estabilidad que tiene. La única limitación los 3cm primeros que tiene muertos en la suspension delantera a la hora de frenar, una vez te acostumbras, preparas la moto.

Yo la equipé con todo, y lo mejor el cambio PRO, bajar funciona genial en todas las marchas, al subir para ir fino en segunda y tercera tienes que ir con decisión con el gas y es una pasasa como funciona. Faros led impresionantes, pantalla TFT es una pasada, y lo que mas me ha sorprendido que para estar en rodaje, he sacado consumos de 4.2 litros en rutas por Pirineos sin cortarme un pelo.

Yo voy limitado y noto mas chicha a medio régimen que mi anterior Ducati Monster 821. La comodidad es la leche, la cupula un poco corta y equipada con las maletas vario, te vas al fin del mundo.

Como he dicho, la compré a ciegas, y es una puta pasada, la polivalencia es brutal, y salvo que tengas claro que vas a ir solo por lo negro, la 750GS es tu moto.
Koer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 23:33   #80
Andoya

Oct 2008 | 2.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IngMecanica Ver Mensaje
La 790 no va a tener los bajos de la 1190 ni de coña, ¿que lo compensa con menos peso ? Ya se vera. Yo creo que va a ser rollo la husqvarna 701, que en asfalto bien, pero en el campo le faltan bajos y le sobran altos.

Pajote de video del chris.

No me refiero a comparar motores o motos punto por punto. Está claro que son motos diferentes. No me he explicado bien.

Entre gastarse 12.000€ en la 790 ó 15.000€ en la 1090, que no creo que la 790 desbanque a nada como comentan los compañeros, se seguirán vendiendo las 2 como pasa con las bmw, a eso me refería.

Deberían bajar la cilindrada para que las trail medias fueran más trail y no buena postura para asfalto. Si la 790 se va a 190kg no va a suponer nada rompedor en el trail, los que no somos Chris Birch seguimos igual de jodidos con 240kg y con 190kg para subir y bajar cuestas que tengan una sola piedra mojada.

La 790 Adv con más electrónica que un satélite de la Nasa la veo demasiado asfáltica para aportar nada nuevo a lo que daba la f800gs.
Viejo 08-sep-2018, 23:43   #81
IngMecanica

Abr 2017 | 1.043 Mens.

Renault Megane to wapo

Cita:
No me refiero a comparar motores o motos punto por punto. Está claro que son motos diferentes. No me he explicado bien.

Entre gastarse 12.000€ en la 790 ó 15.000€ en la 1090, que no creo que la 790 desbanque a nada como comentan los compañeros, se seguirán vendiendo las 2 como pasa con las bmw, a eso me refería.

Deberían bajar la cilindrada para que las trail medias fueran más trail y no buena postura para asfalto. Si la 790 se va a 190kg no va a suponer nada rompedor en el trail, los que no somos Chris Birch seguimos igual de jodidos con 240kg y con 190kg para subir y bajar cuestas que tengan una sola piedra mojada.

La 790 Adv con más electrónica que un satélite de la Nasa la veo demasiado asfáltica para aportar nada nuevo a lo que daba la f800gs.
Desbancar ? Ni de coña, de echo la van a hacer más asfaltica para que tenga más publico, y no sólo por el peso, la respuesta del motor y los desarrollos van en esa dirección. Yo no he probado la 1190, pero la 990 adv para mi, es la mejor moto de carretera que puedes meter por el campo y no tienes que ser chris bitch para disfrutarla. Y los pasos que ha estado dando KTM son en más carretera y menos campo, en el segmento Adventure.
IngMecanica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 11:25   #82
Kawak

Feb 2014 | 728 Mens.

Clio VI

Cita:
Originalmente Escrito por Koer Ver Mensaje
Estaba en la misma tesitura, pero KTM no me atráia.

Mi uso principal es viajar....probé la Tiger 800, y me
compré a ciegas la F850 GS, ya que no pude probarla, soy un A2sero, y la moto es una puta pasada.

A pesar de llevar 21”, y suspensión delantera sin regulación, y Dynamic ESA atrás, la moto en tramos revirados y sobretodo en zonas rápidas va como un cohete, alucinante la estabilidad que tiene. La única limitación los 3cm primeros que tiene muertos en la suspension delantera a la hora de frenar, una vez te acostumbras, preparas la moto.

Yo la equipé con todo, y lo mejor el cambio PRO, bajar funciona genial en todas las marchas, al subir para ir fino en segunda y tercera tienes que ir con decisión con el gas y es una pasasa como funciona. Faros led impresionantes, pantalla TFT es una pasada, y lo que mas me ha sorprendido que para estar en rodaje, he sacado consumos de 4.2 litros en rutas por Pirineos sin cortarme un pelo.

Yo voy limitado y noto mas chicha a medio régimen que mi anterior Ducati Monster 821. La comodidad es la leche, la cupula un poco corta y equipada con las maletas vario, te vas al fin del mundo.

Como he dicho, la compré a ciegas, y es una puta pasada, la polivalencia es brutal, y salvo que tengas claro que vas a ir solo por lo negro, la 750GS es tu moto.
No se, yo sigo con la duda. No he probado ninguna.
Por tu experiencia que notastes de la tiger 800 a la BMW 850 ? Yo mido 1.93 y quiero una moto cómoda para hacer rutas muy largas. Soy de carretera 100 %. Y por lo que leído las 790 adv tendrá dos versiones asfáltica y adv.
Viejo 09-sep-2018, 11:26   #83
Kawak

Feb 2014 | 728 Mens.

Clio VI

Cita:
Originalmente Escrito por xantiabreak Ver Mensaje
Pues no entiendo la duda..De la Triumph a lo que parece la 790 ADV hay un mundo en cuanto a tipo de uso principal.
¿Si soy carretera 100% me puedo olvidar de las 790 adv?
Viejo 09-sep-2018, 14:52   #84
xantiabreak

Abr 2004 | 4.417 Mens.

Ya lo sabes

Cita:
Yo soy nadie para decirte que la olvides, pero la 790 es una moto de campo que puede ir por carretera, justo lo contrario de la Triumph.
De ahí que no entienda la duda y menos si la vas a usar como dices.
Viejo 09-sep-2018, 15:22   #85
vrt

Ene 2004 | 139 Mens.
Lugar: Uruguay

ninguno

muy buena!!!
vrt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 20:56   #86
Andoya

Oct 2008 | 2.168 Mens.
Cita:
Para carretera igual mejor coger otra que tenga ruedas de 17" para no estar limitado en neumáticos. Unas ruedas 21-18 te van a limitar mucho en neumáticos a escoger para asfalto.
Viejo 09-sep-2018, 21:19   #87
Koer
30cm

Ago 2008 | 1.512 Mens.

Porsche Cayman S

Cita:
No se, yo sigo con la duda. No he probado ninguna.
Por tu experiencia que notastes de la tiger 800 a la BMW 850 ? Yo mido 1.93 y quiero una moto cómoda para hacer rutas muy largas. Soy de carretera 100 %. Y por lo que leído las 790 adv tendrá dos versiones asfáltica y adv.
La Tiger el motor va muy muy bien y quizás tiene un tacto mas deportivo (Probé la XRT). Sin embargo hay dos cosas que me hicieron descartarla....valor de reventa y servicio postventa.

Ademas la BMW tiene extras que la Tiger no tiene y para mi tienen mucho valor....Suspension electronica (cambia el caracter de la moto, regulable en dureza y extensión), arranque sin llave (te olvidas al repostar, parar, etc), llamada SOS, soportes MUY discretos y maletas vario (capacidad variable)....y que el dia que la venda no la venderé por la mitad, las GS tienen un valor de reventa muy bueno.

En tu caso que eres 100% asfaltico, mirate la 750, que lleva llanta de 19”, horquilla mas rígida y está enfocada al asfalto.

De comodidad....hoy he hecho Sabiñanigo-Madrid, casi 500kms desde la Riders por autopista y he vuelto sin cansancio, estoy ENCANTADO.
Koer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 21:59   #88
Alexvage
Forocochero Premium®

Jun 2008 | 14.048 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por xantiabreak Ver Mensaje
Yo soy nadie para decirte que la olvides, pero la 790 es una moto de campo que puede ir por carretera, justo lo contrario de la Triumph.
De ahí que no entienda la duda y menos si la vas a usar como dices.

¿Se sabe si sacarán versiones S y R, como las 1090 o las 1290? si es así podrías escoger la versión más asfáltica.

Alexvage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 22:44   #89
rafapicco

May 2004 | 746 Mens.
Lugar: Centro
Cita:
Para carretera igual mejor coger otra que tenga ruedas de 17" para no estar limitado en neumáticos. Unas ruedas 21-18 te van a limitar mucho en neumáticos a escoger para asfalto.
No estoy de acuerdo, cualquier neumático en medida 21 y 18/17 trail tipo Pirelli mt60 en asfalto da para rozar caballete en carretera sin despeinarse, y puedes hacer pistas si algún día te apetece. Para muy altas velocidades entiendo que puede limitar pero para un uso normal deportivo van muy muy bien
rafapicco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 22:56   #90
xantiabreak

Abr 2004 | 4.417 Mens.

Ya lo sabes

Cita:
Originalmente Escrito por rafapicco Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, cualquier neumático en medida 21 y 18/17 trail tipo Pirelli mt60 en asfalto da para rozar caballete en carretera sin despeinarse, y puedes hacer pistas si algún día te apetece. Para muy altas velocidades entiendo que puede limitar pero para un uso normal deportivo van muy muy bien
Has mirado la oferta en 18"??? Me parece que hablas por hablar.El ejemplo que has puesto, MT60, ni siquiera se fabrica en 18"....
Si solo va a hacer asfalto...¿Para que quiere 21?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto