INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

KTM 790 Adventure

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2018, 02:18   #91
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 21.493 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cazada de nuevo en pruebas en el KTM Adventure Rally de USA.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 16:08   #92
Andoya
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 2.168 Mens.
Mira que era fácil darle una estética enduro-navegación y hacen eso.

Le van a meter un montón de peso con cosas para el asfalto como el doble freno delante y electrónica a cascoporro y no le van a un poner un carenado adventure para poner el gps delante de la cara y proteger en autopista por ahorrar peso.

Vaya cagada ya antes de salir.

Eso sí carenado adventure en ktm power parts por 2.000€ ya verás.

La teneré 2019 también dos frenos delante que son muy importantes.

Última edición por Andoya fecha: 19-sep-2018 a las 16:12.
Andoya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 16:19   #93
Alexvage
Forocochero Premium®

Jun 2008 | 14.048 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
Cita:
Originalmente Escrito por Andoya Ver Mensaje

Le van a meter un montón de peso con cosas para el asfalto como el doble freno delante y electrónica a cascoporro y no le van a un poner un carenado adventure para poner el gps delante de la cara y proteger en autopista por ahorrar peso.

Vaya cagada ya antes de salir.

Eso sí carenado adventure en ktm power parts por 2.000€ ya verás.

La teneré 2019 también dos frenos delante que son muy importantes.

Para gustos... A mi me gusta bastante, el frontal raruno me parece horrible, con el guardabarros me encanta . El GPS supongo que irá integrado en la pantalla de instrumentación, tema de frenos y suspensiones no veo gran ventaja el poner 1 disco, luego sales a carretera cargado o un tramo revirado y creo que compensa el mayor peso por campo, poco y muy bajo.

La mayor cagada que veo es el depósito delante de las estriberas, será buenísimo tener el peso tan bajo, pero hace la moto ancha en las roderas o pasos con piedras y en las caídas seguro que está demasiado expuesto.

Estoy impaciente esperando por esta y la T7, espero que las dos se queden por debajo de los 200kg en lleno

Alexvage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 16:43   #94
Andoya

Oct 2008 | 2.168 Mens.
En esta y en la t7 me esperaba algo más espíritu Dakar, sobre todo de ktm q es su carrera fetiche, un buen asiento para hacer enlaces por asfalto y capacidades offroad a tope, a eso me refiero, que se quieren quedar a medias para entrar en el sitio de la F800GS y no veo que vayan a quitar a BMW de su sitio por 20kg.

Pero encantado de ver que hacen motos nuevas. Solo me gustaría que cada marca luchara por sacar cosas más diferentes al resto.

Al que le condicione el asfalto y se vaya a meter en 11-12.000€... buff... tiger 800, f850gs... no me parece que ktm y yamaha vengan a meter un puñetazo encima de la mesa en offroad.

¿para qué 2 pinzas radiales propias de moto R si dices (ktm) que es trail con espíritu offroad? ¿entonces si freno en asfalto con esa potencia que me das no voy a bascular para adelante a lo salvaje? ¿entonces no me vas a dar 250-270mm de recorrido de suspensión? ¿offroad? No sé si me explico

Última edición por Andoya fecha: 19-sep-2018 a las 16:50.

Viejo 19-sep-2018, 18:00   #95
eme4ce
=)

Jun 2007 | 5.311 Mens.
Lugar: Coruña

Un jonda y una jonda

Me quedo por aqui...

Esperando que presenten la 790 y la Tenere 700 también
eme4ce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 02:52   #96
GuiRuPe
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 19 Mens.
Algún endurero-trailero de valencia para tutear?
GuiRuPe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 20:39   #97
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.086 Mens.

BMW R 1200R ´15

Filtrada la nueva KTM 790 Adventure R 2019

Tras ser presentada el pasado Salón EICMA de Milán y haberla vista este año en varias ocasiones durante las pertinentes pruebas y con camuflaje, la nueva KTM 790 Adventure R se ha filtrado antes de su presentación y ya conocemos algunas de sus características así como su aspecto.

Todavía no sabíamos si KTM mostraría su nuevo modelo trail de media cilindrada, la esperada KTM 790 Adventure R 2019, en Alemania o en Italia, pero lo que sí ya conocemos es tanto su aspecto definitivo como algunas de sus características técnicas gracias a la filtración que nos han pasado nuestros compañeros de Morebikes.

Como podéis ver en la imagen, la KTM 790 Adventure R 2019 muestra un aspecto muy rudo pero que, curiosamente, recuerda en cierta medida a la KTM 950 Super Enduro R. Su voluminosidad en la zona de las piernas así como en el tanque de combustible llama la atención aunque seguramente en directo no lo será tanto y se deba más a la forma y la decoración.

Cuenta con llantas de 21 pulgadas delante y 18 pulgadas detrás así como suspensiones completamente ajustables WP Xplor con un recorrido útil de 240 mm. El asiento se sitúa a 880 mm del suelo, alto pero no tanto si pensamos que se trata de una versión con una alta capacidad offroad.

Entre el equipamiento de serie incorpora un modo de conducción off-road denominado Rally que, seguramente, gestionará de forma diferente tanto la entrega de potencia como las ayudas electrónicas. Así mismo cuenta con un cuadro de instrumentos TFT con conexión al smartphone mediante la aplicación KTM My Ride con el que podemos navegar, responder llamadas, escuchar música, et.

Entre las opciones disponibles como accesorios también aparece la posibilidad de montar un asiento de una sola pieza, pensado más para conducción offroad, defensas, pantalla más bajas o neumáticos de tacos para un mayor uso fuera del asfalto.

En breve conoceremos todos los detalles.

https://www.soymotero.net/filtrada-l...e-r-2019-26985
Jagdtiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 20:52   #98
Erzgheiz

May 2004 | 976 Mens.
Cita:
y no le van a un poner un carenado adventure para poner el gps delante de la cara y proteger en autopista por ahorrar peso.

.
+1... Está moto con una estética Dakar para mi sería una candidata perfecta... Hasta la decoración me parece bonita, aunque se parece más a la Honda de Barreda que a las KTM de Walkner

Erzgheiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 14:20   #99
Alexvage
Forocochero Premium®

Jun 2008 | 14.048 Mens.
Como me esperaba y me encanta, puestos a quejarme podría tener algo más de recorrido de suspensión o el asiento un pelo más bajo .... o ambas. Sigo esperando por la cifra de peso, 30/35kg menos que la 1090 y melafo con amor.

Cita:
En esta y en la t7 me esperaba algo más espíritu Dakar, sobre todo de ktm q es su carrera fetiche, un buen asiento para hacer enlaces por asfalto y capacidades offroad a tope, a eso me refiero, que se quieren quedar a medias para entrar en el sitio de la F800GS y no veo que vayan a quitar a BMW de su sitio por 20kg.

Pero encantado de ver que hacen motos nuevas. Solo me gustaría que cada marca luchara por sacar cosas más diferentes al resto.

Al que le condicione el asfalto y se vaya a meter en 11-12.000€... buff... tiger 800, f850gs... no me parece que ktm y yamaha vengan a meter un puñetazo encima de la mesa en offroad.

¿para qué 2 pinzas radiales propias de moto R si dices (ktm) que es trail con espíritu offroad? ¿entonces si freno en asfalto con esa potencia que me das no voy a bascular para adelante a lo salvaje? ¿entonces no me vas a dar 250-270mm de recorrido de suspensión? ¿offroad? No sé si me explico
Te entiendo perfectamente, es lo malo de estar en tierra de nadie, tratan de abarcar tanto que el compromiso es difícil y lo que a unos les sobra a otros no les llega.

Viejo 26-nov-2018, 14:04   #100
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.086 Mens.

BMW R 1200R ´15

PRECIOS:

12.399€ la normal
13.299€ la R

https://www.motorbikemag.es/ktm-790-...io-confirmado/
Jagdtiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2018, 14:14   #101
franmotero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 2.628 Mens.
Se les ha ido la olla con el precio
franmotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2018, 15:48   #102
albense

May 2005 | 2.550 Mens.

Una mierda de caldera.

Yamaha T7 win.!
albense está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2018, 16:48   #103
Andoya

Oct 2008 | 2.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albense Ver Mensaje
Yamaha T7 win.!

Espero que Yamaha no lo interprete como un 790 Adv contra T7, como está haciendo la prensa.

En mi opinión, como aficionado a la moto, si la 790 Adv-R va tan bien en el camino como sobre el papel, con ese precio, un ataque directo a la línea de flotación de las motos de 85-95cv; Tiger 800 XCx, Tiger 800XCa, F800GSA, F850GS, F850GSA... bueno para todos los aficionados a la moto, batalla de precios y prestaciones.

La Tenere 700, ojalá salga "a morder" en las motos de 70cv aprox. Parece imposible que sean 9.500€ a razón del precio que tiene la F750GS (9.650€), aunque parece lógico que no suba al tener la Tracer 700 un PVP en España de 8.300€. A ver qué pasa porque me mola mucho la T7, como sea verdad lo de 205kg llena sería una estupenda cifra para todo el carenado que tiene y 2 cilindros. Bajaría mucho el peso de la desaparecida F800GS de depósito pequeño (que no tenía chasis debajo del motor, ni cubre-cárter, rueda más pequeña atrás...) y todo lo demás que hay ahora.

Última edición por Andoya fecha: 26-nov-2018 a las 16:54.
Viejo 26-nov-2018, 17:29   #104
luk4

Nov 2004 | 2.466 Mens.
Lugar: Barcelona

mocasines negros.

Cita:
Originalmente Escrito por albense Ver Mensaje
Yamaha T7 win.!
No están en la misma liga, por motor, por componentes por electrónica...aún la T7 dará mucha guerra.
luk4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2018, 18:24   #105
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.677 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por luk4 Ver Mensaje
No están en la misma liga, por motor, por componentes por electrónica...aún la T7 dará mucha guerra.
Cierto, pero creo que para el nivel de la mayoría de aquí, es mejor una t7 +3000€ en el bolsillo para hartarse de hacer km y viajes!
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2018, 19:34   #106
luk4

Nov 2004 | 2.466 Mens.

mocasines negros.

Cita:
Originalmente Escrito por tony_XT46 Ver Mensaje
Cierto, pero creo que para el nivel de la mayoría de aquí, es mejor una t7 +3000€ en el bolsillo para hartarse de hacer km y viajes!
Quizá tú no le des importancia a un quickshifter de subida y bajada, control de tracción y sobre todo la imu con abs en curva, para mi eso es seguridad y lo
Pago gustosamente.

Para algunos no todo es precio.
Viejo 26-nov-2018, 20:47   #107
Andoya

Oct 2008 | 2.168 Mens.
Cita:
Quizá tú no le des importancia a un quickshifter de subida y bajada, control de tracción y sobre todo la imu con abs en curva, para mi eso es seguridad y lo
Pago gustosamente.

El quickshifter creo que es opcional, no de serie, sale en powerparts.

Lo de amortiguador de dirección de serie, que si no es de serie sería un accesorio caro, está bien, yo creo que va a ser de lo que más aporte a la moto en piedras junto con la gasolina abajo.

Con el éxito que tuvo la F800GS desde 2008 lástima que motos de estas no lleven más años en el mercado para saber cómo van las bombas de gasolina con ese depósito abajo, si solucionan lo de las fugas de aceite de la 790 duke etc

Yo personalmente preferiría que en lugar de +1.000€ en electrónica te dejaran escoger.

Última edición por Andoya fecha: 26-nov-2018 a las 20:50.
Viejo 26-nov-2018, 20:54   #108
luk4

Nov 2004 | 2.466 Mens.

mocasines negros.

Cita:
El quickshifter creo que es opcional, no de serie, sale en powerparts.

Lo de amortiguador de dirección de serie, que si no es de serie sería un accesorio caro, está bien, yo creo que va a ser de lo que más aporte a la moto en piedras junto con la gasolina abajo.

Con el éxito que tuvo la F800GS desde 2008 lástima que motos de estas no lleven más años en el mercado para saber cómo van las bombas de gasolina con ese depósito abajo, si solucionan lo de las fugas de aceite de la 790 duke etc

Yo personalmente preferiría que en lugar de +1.000€ en electrónica te dejaran escoger.
Te comenté lo del quick solo por poner ejemplos pero vamos es lo “menos” interesante de todo, componentes de primera línea como la horquilla xplor de 48 etc... si miras la competencia todo es bastante más básico.

Y luego repito todo el paquete tecnológico y de seguridad.
Quizá la T7 sea mejor simplemente para otro público.

Repito, ambas serán líderes en sus segmentos.
Viejo 26-nov-2018, 21:03   #109
Andoya

Oct 2008 | 2.168 Mens.
Cita:
Te comenté lo del quick solo por poner ejemplos pero vamos es lo “menos” interesante de todo, componentes de primera línea como la horquilla xplor de 48 etc... si miras la competencia todo es bastante más básico.

Y luego repito todo el paquete tecnológico y de seguridad.
Quizá la T7 sea mejor simplemente para otro público.

Repito, ambas serán líderes en sus segmentos.

Por supuesto, la prensa está empeñada en compararlas, pero no tienen nada que ver. Y viendo en ADVRider lo que falsea ktm los pesos de las 1090, 1290... o como hacía bmw con la 800gs (europeos en generel) me da que la diferencia de peso va a ser bastante mayor a 3.6kg de 5L de gasolina.

Yo quiero pensar que Yamaha lo tiene claro porque veo los precios de MT07 y Tracer 700, pero miedo tengo.

Última edición por Andoya fecha: 26-nov-2018 a las 21:12.
Viejo 26-nov-2018, 21:39   #110
Andoya

Oct 2008 | 2.168 Mens.
Y siguen insistiendo con la publicidad de que esta moto rivaliza con la XTZ700 a pesar de tener 100cc y 23cv menos: http://www.moto1pro.com/actualidad/k...-790-adventure joder miedo me da la sobrada de precio que se pueda marcar Yamaha subiendo de los 10.000€
Viejo 26-nov-2018, 22:56   #111
syandesign

Ago 2013 | 1.598 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM

Mini Cooper S JCW R53

Joder tenemos ya dos hilos de la 790 y aun no se vende xd-

Bueno coñas a parte... la única baza que debe jugar yamaha es el precio, porque como apuntáis la KTM es "mas" en todo. Si bien es cierto que la anterior tenere 660 no era la "mas" en nada y se defiende genial, también hay que decir que a una gran parte de usuarios les mola tener algo mas gordo aunque no lo necesiten.

A la espera de probar ambas y ver como es la entrega de la T7 me quedo sobre el papel con la naranja, pero es pronto sin haberlas probado.
syandesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 14:34   #112
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.677 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Cita:
Pago gustosamente.

No sabía que la t7 no traia control de tracción, pensaba que si. En ese caso no he dicho nada.
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 15:08   #113
AlexV6
Usuario número 158

Mar 2003 | 7.832 Mens.
Lugar: Málaga

Golf MK7 1.5 TSI - Golf MK2 GTI - Mazda MX5 NB 1.8

Cita:
quizá tú no le des importancia a un quickshifter de subida y bajada, control de tracción y sobre todo la imu con abs en curva, para mi eso es seguridad y lo
pago gustosamente.

+1000

AlexV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 15:18   #114
f650

Nov 2012 | 6.631 Mens.

313cdi

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmiroquai Ver Mensaje
A mí me recuerda bastante a la antigua Superenduro 950...

Antigua? Parece un modelo actual.

De que año es? Esteticamente brutal

f650 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 15:25   #115
alex135

May 2005 | 2.877 Mens.
Lugar: Aqui al lado
Cita:
Pago gustosamente.

Supongo que cada uno tiene sus gustos, pero si me compro una 790 adventure o una t7 para hacer offroad, el quickshifter, control de tracción y sobretodo la imu con abs en curva me sobran.

Sólo me falta que me salte el control de traccion en una curva rapida, o el abs en una frenada en un camino...
alex135 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 15:34   #116
luk4

Nov 2004 | 2.466 Mens.

mocasines negros.

Cita:
Originalmente Escrito por alex135 Ver Mensaje
Supongo que cada uno tiene sus gustos, pero si me compro una 790 adventure o una t7 para hacer offroad, el quickshifter, control de tracción y sobretodo la imu con abs en curva me sobran.

Sólo me falta que me salte el control de traccion en una curva rapida, o el abs en una frenada en un camino...
Lleva varios modos de off road al margen de que tanto el control de tracción como el abs es regulable.

Si eres tan maquina en off road como parece lo puedes desconectar todo.

Aunque si con 95cv en el campo lo quitas todo desde luego eres un piloto de los buenos.
Viejo 27-nov-2018, 16:02   #117
alex135

May 2005 | 2.877 Mens.
Lugar: Aqui al lado
Cita:
Lleva varios modos de off road al margen de que tanto el control de tracción como el abs es regulable.

Si eres tan maquina en off road como parece lo puedes desconectar todo.

Aunque si con 95cv en el campo lo quitas todo desde luego eres un piloto de los buenos.
Soy un conillo del enduro, pero intentar hacer una curva larga derrapando y el control de tracción cortando el gas es "muy emocionante", lo mismo en frenadas de emergencia con abs puesto...

En una moto de carretera, mejor tener algo de electronica, porque tampoco soy de salir si está diluviando...

En una moto de offroad, y mas si quiero hacer excursiones un poco largs, prefiero ir justo de electronica, así menos cosas que romper en caso de caida, que vas a tener si o si...
alex135 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 16:52   #118
Harry Manback
Magnum PI

Ene 2004 | 89.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f650 Ver Mensaje
Antigua? Parece un modelo actual.

De que año es? Esteticamente brutal

2005 mas o menos..... actual no diria q es

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2019, 00:07   #119
Alexvage
Forocochero Premium®

Jun 2008 | 14.048 Mens.
Interesante el destripe de la moto. Teniendo el depósito como lo tiene me esperaba un hueco debajo del asiento mayor o una especia de guantera en donde iría la parte de atrás del depósito, la batería también está bastante alta. Sí me gusta la admisión, así mucho mejor para el polvo y el agua, no como la limpieza de la moto .... ya se irá viendo con el tiempo.

Viejo 09-feb-2019, 00:30   #120
Erzgheiz

May 2004 | 976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexvage Ver Mensaje
Interesante el destripe de la moto. Teniendo el depósito como lo tiene me esperaba un hueco debajo del asiento mayor o una especia de guantera en donde iría la parte de atrás del depósito, la batería también está bastante alta. Sí me gusta la admisión, así mucho mejor para el polvo y el agua, no como la limpieza de la moto .... ya se irá viendo con el tiempo.

Buen aporte...cada vez con más ganas de verla en directo

Erzgheiz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto