INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

KTM 790 Adventure

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-mar-2019, 16:13   #151
ESETERIO
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 1.030 Mens.
Lugar: vizcaya

Nissan micra 1.0

Cita:
Originalmente Escrito por sergiomelv Ver Mensaje
Si alguno va probando y le dan precio que lo vaya poniendo, así tenemos primeras impresiones y costes
Hoy precisamente la he probado, como dicen por ahí la moto muchísimo más bonita en vivo que en catálogo

Oferta de lanzamiento del concesionario 12000€ matriculacion incluida, financiacion, 6000€ de entrada y otros 6000 financiados a 36 meses sólo cobran una comisión de apertura de 375€.

ESETERIO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2019, 17:00   #152
Isex

May 2011 | 694 Mens.
Lugar: barcelona
Q tal va esta 790 adventure R?? La creeis mejor q la 1090 Adventure R??

Se que hay unidades nuevas de la 1090 adventure R a 13000€ nuevas a estrenar..... y esteticamente creo qme gusta más.

TDSPTS
Isex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 17:11   #153
linares_M

Ene 2008 | 6.779 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Tiguan R-Line, Mini JCW, KTM 790 ADV R

Cita:
Originalmente Escrito por ESETERIO Ver Mensaje
Hoy precisamente la he probado, como dicen por ahí la moto muchísimo más bonita en vivo que en catálogo

Oferta de lanzamiento del concesionario 12000€ matriculacion incluida, financiacion, 6000€ de entrada y otros 6000 financiados a 36 meses sólo cobran una comisión de apertura de 375€.
La R o la S?
linares_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 17:16   #154
amparoff
Ahí estamos.

Nov 2013 | 1.101 Mens.
Lugar: Hoy aquí, mañana ...

Una motillo.

Cita:
Hoy precisamente la he probado
Igual si nos dieras alguna impresión sobre qué te a parecido la prueba, nos la leíamos y todo.
amparoff está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2019, 17:24   #155
farfa

Oct 2006 | 11.283 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:
Originalmente Escrito por amparoff Ver Mensaje
Igual si nos dieras alguna impresión sobre qué te a parecido la prueba, nos la leíamos y todo.
....la verdad es que sí estaría bien unas mínimas opiniones aunque fueran.

A mí es una moto que me tira mucho....por suerte o por desgracia ahora tampoco me puedo plantear comprar nada a corto plazo. Mi favorita era la AT, aunque la tiger 800 me sienta mejor de tamaño....y ésta la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque la R para variar la han hecho alta como un caballo
farfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 17:28   #156
Andoya

Oct 2008 | 2.168 Mens.
Cita:

Sí el PVP de la adventure S 12.400 explicado de una forma comercial para que te parezca menos.
Andoya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 17:39   #157
MagnumPI

Ago 2005 | 326 Mens.

Seat Alhambra 184cv DSG

Cita:

¿Qué concesionario?
MagnumPI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 17:41   #158
sergiomelv
ForoCoches: Usuario

Jul 2015 | 11 Mens.
Cita:

Con eso algun extra te sale gratis. Y que te ha parecido porque los portales de moto todavia no tenemos opiniones
sergiomelv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 18:11   #159
ESETERIO

Ago 2004 | 1.030 Mens.

Nissan micra 1.0

Perdonad, he probado la s. Luego a la noche pongo mis impresiones, la moto tenía sólo 84 kms, más nueva no podía ser. Tenían una r, pero venía ya vendida.

Viejo 05-mar-2019, 18:15   #160
ESETERIO

Ago 2004 | 1.030 Mens.

Nissan micra 1.0

Cita:
Originalmente Escrito por MagnumPI Ver Mensaje
¿Qué concesionario?
Uk racing, están en Berango (Vizcaya)

Viejo 05-mar-2019, 18:21   #161
bORChO

Sep 2006 | 1.599 Mens.

Una italiana sobre un alce cabreado

Van llegando las primeras reviews...

bORChO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 18:29   #162
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.430 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:

los 6.000€ sin intereses? TIN 0%?
peterperry está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2019, 20:55   #163
ESETERIO

Ago 2004 | 1.030 Mens.

Nissan micra 1.0

Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
los 6.000€ sin intereses? TIN 0%?
Eso parece, el calculo que me ha hecho es

6000€ de entrada
6375€ a financiar en 36 meses a razón de 177€, también había opción a 24 meses con una apertura de 250€.

Viejo 05-mar-2019, 23:03   #164
renesisengine

Sep 2007 | 45 Mens.

Mazda 6 mps

Estoy igual que tú Shur. La AT es mi favorita. Hoy he estado viéndola en el conce.
GS y Tiger no me molan. Visualmente me parecen casi iguales, con esa estructura posterior modo andamio. Además, exclusividad 0.

La única que me hace replantearme la AT es ésta, que es algo más económica y con más tecnología.

A ver las primeras reviews qué cuentan...
renesisengine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 23:22   #165
ESETERIO

Ago 2004 | 1.030 Mens.

Nissan micra 1.0

Bueno, pues esta son mis impresiones de la adventure 790 s que he probado esta mañana, vaya por delante que mi moto actual es un f650gs de 2005 y la moto que he probado tenía 84 kms y estaba recién matriculada.

He llegado sobre las 11 al concesionario y después de firmar los papeles con el tema de responsabilidades y tal la han sacado a la calle. Si, es mucho más bonita en vivo que en las fotos de catálogo, aunque es cierto que esa delantera con forma de insecto estropea un poco el diseño visto desde el perfil, y el grupo óptico es un poco particular, supongo que a medida que se vaya viendo irá entrando un poco más. Lo de bonita o fea es lo de menos, son gustos. A mí me parece muy muy bonita.

Una vez subido la moto se siente alta, parece diseñada para alguien entre 180 y 185. Yo con mi 180 llego justo con las plantas de los pies, gracias a que al sentarte la suspensión baja un poco. La posición es bastante erguida, muy trail y tanto los mandos de los pies como de las manos se alcanzan de manera natural, no hay que buscarlos...si hubiera que hacerlo con los ojos cerrados se haría sin problema, de hecho una de las cosas que más me ha gustado de la moto ha sido la ergonomia.

Pongo el contacto. Lo primero que se enciende es la pantalla tft, muy completa y con buena luz, de hecho se veía muy bien incluso con luz solar directa. Informa de un montón de cosas, marcha engranada, temperatura de motor y ambiente, combustible, modo de conducción, de abs y de control de tracción.... De todo. A mí particularmente me gusta más la instrumentación antigua, pero supongo que para poder ver toda la electrónica de la moto será necesario.

Mi unidad de prueba traía los paramanos y también el QS, todo un descubrimiento para mí eso de cambiar sin desacelerar ni embragar. Como sabréis la moto viene con 3 modos de conducción, road, rain y offroad, yo he probado los dos primeros, primero road y luego rain.

Arrancó por fin, pero algo no encaja, la moto solo tiene una raya de combustible. Me dicen en el concesionario que no me preocupe , que la moto tiene combustible, pero que hay que pasarle una actualización de software ....

El sonido de la moto me ha dejado un poco frío, esperaba un sonido mucho más ronco de una moto así, no es muy Sonora, al menos subido a ella, y eso que lleva una cola de escape generosa...supongo que el euro 4 y sus restricciones en todo tendrán algo que ver en esto.

Ya en marcha y acostumbrado a pelearme con la caja de la gs esta es todo lo contrario, todo suavidad, las marchas suben una tras otra solo acariciando la palanca, de hecho en alguna ocasión he tenido que mirar el tft de reojo, dudando de si había metido la marcha o no. El motor en estos primeros compases muy suave, no vibra precticamente nada y la moto puede ir incluso en tercera un por debajo de las 3000 vueltas sin mucho traqueteo, por debajo de 2500 esta sensación es más evidente, así que será razonablemente usable en ciudad.

Una vez en carretera todo en su sitio, se siente alta y bastante rígida. He hecho una ruta muy habitual de los que nos movemos por la zona , llena de curvas y con algunas rectas en las que he podido exprimir un poco el motor. En una de estas rectas he roscado a gusto y me he quedado un poco deslavado, la sensación de aceleración se me ha quedado muy corte, es como si la moto tuviera 75 cv, de hecho he llegado a pensar que me han dejado una moto limitada....después he mirado el velocímetro e iba a unos 140, así que la moto anda, vaya si anda, pero las sensaciones están muy capadas, tanto en aceleración como en sensación de velocidad, esperaba mucho más de 95 cv la verdad. La sensación de aplomo y de ir por su sitio es muy alta, una auténtica caza multas.

Llegan las curvas, las primeras con mucha prudencia, la rueda 21 no me acaba de dar confianza, pero es más una sensación que otra cosa. La moto va realmente bien entre curvas , de hecho da la sensación de que hay que tumbar poco para darlas, sa mucha seguridad. Yo soy un cono , pero alguien con manos creo que podría correr mucho con esta moto en tramos revirados. Poco a poco he ido tumbando más hasta que he llegado a mi límite, la moto seguía sin moverse ni un pelo, creo que no le he sacado ni el 60% de su capacidad...prudencia manda, los neumáticos todavía brillaban y no he querido jugar más allá. La moto lleva, además amortiguador de dirección.

Las suspensiones las he encontrado durísimas para ser una moto aventurera, al igual que el asiento ( durísimo). De hecho pasando badenes, que en mi moto los pasó sin cortar, aquí la suspensión se ha mostrado bastante rebotó a, especialmente la trasera. Los frenos espectaculares, pero con una particularidad . En. La primera parte de la frenada no muerden nada, hay una especie de recorrido muero en la que no muerden y luego muerden de golpe, con mucha fuerza, algo curioso.

En general la moto se tiene de cojones, pero las cosas como son, en mi opinión muy pocas sensaciones. En su momento probé la 690 duke de un compi de rutas y me pareció que tenía bastante más mala leche que esta. Supongo que al estar la moto tan nueva aún se tendrá que soltar, pero me ha dejado un poco pof , la verdad.

La cúpula tapa bastante bien a nivel urte o por carretera. En la poca autovia que he cogido, a alta velocidad aparece una turbulencia un poco desagradable en la parte alta del casco. A los más altos les dará de lleno.

Una de las cosas que me ha llamado la atención son los modos de conducción. En road la transición gas-tracción es inmediata, y hay que tener bastante tacto, supongo que será cogerle el truco, al venir de acelerador con cable el electrónico me ha parecido muy diferente. Después he cambiado a rain y todo va mucho más suave , da más la sensación de un acelerador convencional. En cualquier caso, como todo será hacer kilómetros.

La moto en general me ha dejado sensaciones contrapuestas, por estética una pasada, pero por sensaciones no me ha emocionado tanto como esperaba, y hay algunas cosas que no me han gustado, una de ellas es la ubicación del depósito, tan abajo, tan expuesto...entiendo que tendrán el tema más que estudiado. La segunda son los mazos de cables que salen del manillar, están todos juntos, están agrupados, pero quedan muy a la vista, como desordenados. Mi BMW con 14 años tiene esto mejor resuelto, creo que en una moto de este precio estas cosas de acabado habría que cuidarlas un poco más. Por último, y aunque la suspensión es una maravilla, la horquilla no es regulable, otra vez, hablando de motos de más de 2 kilos creo que debería cuidarse un poco más.

En fin, esta son mis impresiones, espero que hayan sido útiles , siento que haya quedado tanto tocho

Saludos

Viejo 05-mar-2019, 23:23   #166
Isex

May 2011 | 694 Mens.
¿Creeis muy superior la ktm 1090 adventure R sbre la
790 adventure R?

A igualdad de precio, con cual los quedariais?

TDSPTS
Isex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 23:32   #167
renesisengine

Sep 2007 | 45 Mens.

Mazda 6 mps

Gracias por tu tiempo y opiniones
renesisengine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 23:53   #168
sergiomelv
ForoCoches: Usuario

Jul 2015 | 11 Mens.
Muchas gracias, toda opinion es buena
sergiomelv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 01:00   #169
ESETERIO

Ago 2004 | 1.030 Mens.

Nissan micra 1.0

De nada, a ver si mas gente la va probando y contrastamos opiniones,

Saludos

Viejo 06-mar-2019, 11:32   #170
juande29mix

Nov 2004 | 1.139 Mens.
Lugar: España

el que me lleva

Cita:
Bueno, pues esta son mis impresiones de la adventure 790 s que he probado esta mañana, vaya por delante que mi moto actual es un f650gs de 2005 y la moto que he probado tenía 84 kms y estaba recién matriculada.

He llegado sobre las 11 al concesionario y después de firmar los papeles con el tema de responsabilidades y tal la han sacado a la calle. Si, es mucho más bonita en vivo que en las fotos de catálogo, aunque es cierto que esa delantera con forma de insecto estropea un poco el diseño visto desde el perfil, y el grupo óptico es un poco particular, supongo que a medida que se vaya viendo irá entrando un poco más. Lo de bonita o fea es lo de menos, son gustos. A mí me parece muy muy bonita.

Una vez subido la moto se siente alta, parece diseñada para alguien entre 180 y 185. Yo con mi 180 llego justo con las plantas de los pies, gracias a que al sentarte la suspensión baja un poco. La posición es bastante erguida, muy trail y tanto los mandos de los pies como de las manos se alcanzan de manera natural, no hay que buscarlos...si hubiera que hacerlo con los ojos cerrados se haría sin problema, de hecho una de las cosas que más me ha gustado de la moto ha sido la ergonomia.

Pongo el contacto. Lo primero que se enciende es la pantalla tft, muy completa y con buena luz, de hecho se veía muy bien incluso con luz solar directa. Informa de un montón de cosas, marcha engranada, temperatura de motor y ambiente, combustible, modo de conducción, de abs y de control de tracción.... De todo. A mí particularmente me gusta más la instrumentación antigua, pero supongo que para poder ver toda la electrónica de la moto será necesario.

Mi unidad de prueba traía los paramanos y también el QS, todo un descubrimiento para mí eso de cambiar sin desacelerar ni embragar. Como sabréis la moto viene con 3 modos de conducción, road, rain y offroad, yo he probado los dos primeros, primero road y luego rain.

Arrancó por fin, pero algo no encaja, la moto solo tiene una raya de combustible. Me dicen en el concesionario que no me preocupe , que la moto tiene combustible, pero que hay que pasarle una actualización de software ....

El sonido de la moto me ha dejado un poco frío, esperaba un sonido mucho más ronco de una moto así, no es muy Sonora, al menos subido a ella, y eso que lleva una cola de escape generosa...supongo que el euro 4 y sus restricciones en todo tendrán algo que ver en esto.

Ya en marcha y acostumbrado a pelearme con la caja de la gs esta es todo lo contrario, todo suavidad, las marchas suben una tras otra solo acariciando la palanca, de hecho en alguna ocasión he tenido que mirar el tft de reojo, dudando de si había metido la marcha o no. El motor en estos primeros compases muy suave, no vibra precticamente nada y la moto puede ir incluso en tercera un por debajo de las 3000 vueltas sin mucho traqueteo, por debajo de 2500 esta sensación es más evidente, así que será razonablemente usable en ciudad.

Una vez en carretera todo en su sitio, se siente alta y bastante rígida. He hecho una ruta muy habitual de los que nos movemos por la zona , llena de curvas y con algunas rectas en las que he podido exprimir un poco el motor. En una de estas rectas he roscado a gusto y me he quedado un poco deslavado, la sensación de aceleración se me ha quedado muy corte, es como si la moto tuviera 75 cv, de hecho he llegado a pensar que me han dejado una moto limitada....después he mirado el velocímetro e iba a unos 140, así que la moto anda, vaya si anda, pero las sensaciones están muy capadas, tanto en aceleración como en sensación de velocidad, esperaba mucho más de 95 cv la verdad. La sensación de aplomo y de ir por su sitio es muy alta, una auténtica caza multas.

Llegan las curvas, las primeras con mucha prudencia, la rueda 21 no me acaba de dar confianza, pero es más una sensación que otra cosa. La moto va realmente bien entre curvas , de hecho da la sensación de que hay que tumbar poco para darlas, sa mucha seguridad. Yo soy un cono , pero alguien con manos creo que podría correr mucho con esta moto en tramos revirados. Poco a poco he ido tumbando más hasta que he llegado a mi límite, la moto seguía sin moverse ni un pelo, creo que no le he sacado ni el 60% de su capacidad...prudencia manda, los neumáticos todavía brillaban y no he querido jugar más allá. La moto lleva, además amortiguador de dirección.

Las suspensiones las he encontrado durísimas para ser una moto aventurera, al igual que el asiento ( durísimo). De hecho pasando badenes, que en mi moto los pasó sin cortar, aquí la suspensión se ha mostrado bastante rebotó a, especialmente la trasera. Los frenos espectaculares, pero con una particularidad . En. La primera parte de la frenada no muerden nada, hay una especie de recorrido muero en la que no muerden y luego muerden de golpe, con mucha fuerza, algo curioso.

En general la moto se tiene de cojones, pero las cosas como son, en mi opinión muy pocas sensaciones. En su momento probé la 690 duke de un compi de rutas y me pareció que tenía bastante más mala leche que esta. Supongo que al estar la moto tan nueva aún se tendrá que soltar, pero me ha dejado un poco pof , la verdad.

La cúpula tapa bastante bien a nivel urte o por carretera. En la poca autovia que he cogido, a alta velocidad aparece una turbulencia un poco desagradable en la parte alta del casco. A los más altos les dará de lleno.

Una de las cosas que me ha llamado la atención son los modos de conducción. En road la transición gas-tracción es inmediata, y hay que tener bastante tacto, supongo que será cogerle el truco, al venir de acelerador con cable el electrónico me ha parecido muy diferente. Después he cambiado a rain y todo va mucho más suave , da más la sensación de un acelerador convencional. En cualquier caso, como todo será hacer kilómetros.

La moto en general me ha dejado sensaciones contrapuestas, por estética una pasada, pero por sensaciones no me ha emocionado tanto como esperaba, y hay algunas cosas que no me han gustado, una de ellas es la ubicación del depósito, tan abajo, tan expuesto...entiendo que tendrán el tema más que estudiado. La segunda son los mazos de cables que salen del manillar, están todos juntos, están agrupados, pero quedan muy a la vista, como desordenados. Mi BMW con 14 años tiene esto mejor resuelto, creo que en una moto de este precio estas cosas de acabado habría que cuidarlas un poco más. Por último, y aunque la suspensión es una maravilla, la horquilla no es regulable, otra vez, hablando de motos de más de 2 kilos creo que debería cuidarse un poco más.

En fin, esta son mis impresiones, espero que hayan sido útiles , siento que haya quedado tanto tocho

Saludos
No te habra sabido a poco motor por ir en modo rain??
juande29mix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 11:45   #171
ESETERIO

Ago 2004 | 1.030 Mens.

Nissan micra 1.0

Que va, la mayoría lo hice en modo road, luego cambie a raid por probar un poco y enseguida cambie a raíz otra vez. A ver si la prueba alguien más y veo si tiene las mismas sensaciones.. Los 95 cv me supieron a poco viniendo de los 54 de mi gs

Viejo 06-mar-2019, 11:48   #172
juande29mix

Nov 2004 | 1.139 Mens.

el que me lleva

Cita:
Que va, la mayoría lo hice en modo road, luego cambie a raid por probar un poco y enseguida cambie a raíz otra vez. A ver si la prueba alguien más y veo si tiene las mismas sensaciones.. Los 95 cv me supieron a poco viniendo de los 54 de mi gs
Yo tengo pedida una R que me llega en dos semanas,pero como poca carretera voy a hacer para pistas con el modo R es mas potente y me va a sobrar motor por todos sitios
Viejo 06-mar-2019, 11:57   #173
ESETERIO

Ago 2004 | 1.030 Mens.

Nissan micra 1.0

Pues enhorabuena por tu compra, alli tenian una r, ya vendida. Si la s es bonita la r es ya una pasada, además parece todavía más moto con las pedazo horquillas de 48 y el guardabarros se ve más alta de delante. Para mí merece la pena pagar la diferencia, solo por el modo rally, el Qs (creo que es de serie en la R) , y las mejores suspensiones (horquilla regulable) merece la pena. Como dije la moto estaba pendiente de pasar una actualización de software, me da que esta unidad de pruebas estaba capada o algo, mi ex gs1200 de aire tenía 95 cv y andaba el doble que está con 40 kg menos. Puede ser que a las motos de prueba las capen de electrónica para que no hagamos el garrulo con ellas?

Viejo 06-mar-2019, 12:03   #174
juande29mix

Nov 2004 | 1.139 Mens.

el que me lleva

Cita:
Pues enhorabuena por tu compra, alli tenian una r, ya vendida. Si la s es bonita la r es ya una pasada, además parece todavía más moto con las pedazo horquillas de 48 y el guardabarros se ve más alta de delante. Para mí merece la pena pagar la diferencia, solo por el modo rally, el Qs (creo que es de serie en la R) , y las mejores suspensiones (horquilla regulable) merece la pena. Como dije la moto estaba pendiente de pasar una actualización de software, me da que esta unidad de pruebas estaba capada o algo, mi ex gs1200 de aire tenía 95 cv y andaba el doble que está con 40 kg menos. Puede ser que a las motos de prueba las capen de electrónica para que no hagamos el garrulo con ellas?
Puede que esten capadas para pruebas o hasta la primera revision.De hecho creo que en otros modelos de ktm el cuentarevoluciones viene programado la luz roja a menos vueltas para el rodaje
Vengo del mundo del Enduro y yo solo queria la R,tiene mas recorrido de suspensiones,horquillas mas gruesas de 48 y regulables hasta en precarga y el asiento de una pieza.De hecho ya tengo hasta un juego de cubiertas mas de tierra preparado (Michelin anakee wild)
Viejo 06-mar-2019, 12:03   #175
Tormenta74

Jul 2008 | 24.484 Mens.
Cita:

Esa sensación me dio cuando probé la Tiger 800, los 95cv de la inglesa, sólo 5 menos que mi GS, se notaban muchísimo y es que la diferencia de par es brutal, esos 400 cc menos hacen que la potencia, siendoprácticamente la misma, se aproveche mucho menos.

Por lo que contáis, son tan grandes las esperanzas para esta moto que van a haber muchas desilusiones...Si la 1090 cuesta lo mismo, va a costar no decantarse por la grande.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 13:18   #176
juande29mix

Nov 2004 | 1.139 Mens.

el que me lleva

Esta claro...una deportiva mediana tiene mas potencia que una Harley 1200 cc pero el par motor de esta ultima te empuja desde ralenti
Viejo 06-mar-2019, 15:07   #177
Alexvage
Forocochero Premium®

Jun 2008 | 14.048 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
El contacto con la R, la pone por las nubes y a más de 100 por pistas, con puntas por encima de 140 se ve muy estable y que absorbe muy bien los baches

Alexvage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 13:06   #178
pazous
Shursuario

Abr 2017 | 2.015 Mens.
Lugar: del campo
¿Veis las F850 GS o Tiger 800 XC, etc más cerca de la KTM Adventure o de la Adventure R?
pazous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 13:26   #179
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.430 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:

Saludos
a cuantas rpm te pedía cambiar?
igual es lo que dice el shur, algunas marcas limitan las rpc hasta la revisión de los 1000km
te fijaste en los consumos medios que tenía acumulados?
peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 13:44   #180
Zwitterman

Feb 2004 | 4.167 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

R6 + fe350 + Tenere

La sensación de andar depende en gran parte del par motor que viene dado por la cilindrada y el tipo de motor, mas que oot la.potencia bruta.en.si...

Yo tengo una Ténéré de 45 caballos y me monto en una 600 rr y me da la sensación de que no anda pero porque en la Ténéré tengo potencia desde ralentí casi y en las 600 tienes que ir a buscarla arriba del todo.... eso sí cuando la encuentras no hay comparación pero la primera sensación es de que la tenere es un pepino que con una ebrroscada sale como una flecha y lo otro es un oso perezoso....

el que venga de un monocilindrico y pruebé la 790 seguramente también quedé decepcionado pero la potencia tiene que estar ahí...

BRAAAAP
Zwitterman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto