INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

KTM 790 Adventure

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2019, 13:48   #181
ForrestTrump
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 6.460 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Buen bicho, ando pensando cambiar la naked, o bien por una de estas o bien por una gs800, esta tiene el asiento mas bajo me parece
ForrestTrump está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2019, 13:54   #182
juande29mix

Nov 2004 | 1.139 Mens.
Lugar: España

el que me lleva

Aqui un nuevo video...lo interesante a partir del minuto 8

juande29mix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 14:06   #183
ESETERIO

Ago 2004 | 1.030 Mens.
Lugar: vizcaya

Nissan micra 1.0

Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
a cuantas rpm te pedía cambiar?
igual es lo que dice el shur, algunas marcas limitan las rpc hasta la revisión de los 1000km
te fijaste en los consumos medios que tenía acumulados?
Hola, la verdad es que no me fije en los consumos medios, iba cambiando mas o menos entre 4 y 4500 vueltas en conducción normal. Creo recordar que a las 6500 o rango aproximado el marcador digital empezaba a parpadear para que cambiara

ESETERIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 14:07   #184
bonco14

Feb 2015 | 1.803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
Buen bicho, ando pensando cambiar la naked, o bien por una de estas o bien por una gs800, esta tiene el asiento mas bajo me parece
Y mejores suspensiones, y mas cv...
bonco14 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2019, 14:08   #185
ESETERIO

Ago 2004 | 1.030 Mens.

Nissan micra 1.0

Cita:
Originalmente Escrito por Zwitterman Ver Mensaje
La sensación de andar depende en gran parte del par motor que viene dado por la cilindrada y el tipo de motor, mas que oot la.potencia bruta.en.si...

Yo tengo una Ténéré de 45 caballos y me monto en una 600 rr y me da la sensación de que no anda pero porque en la Ténéré tengo potencia desde ralentí casi y en las 600 tienes que ir a buscarla arriba del todo.... eso sí cuando la encuentras no hay comparación pero la primera sensación es de que la tenere es un pepino que con una ebrroscada sale como una flecha y lo otro es un oso perezoso....

el que venga de un monocilindrico y pruebé la 790 seguramente también quedé decepcionado pero la potencia tiene que estar ahí...
Pienso que ha sido eso, deseando que alguien la pruebe a ver si ha sido una sensación mía, o que efectivamente vienen capadas hasta la primera revisión/rodaje

Viejo 08-mar-2019, 14:12   #186
pazous
Shursuario

Abr 2017 | 2.015 Mens.
Lugar: del campo
Cita:
Originalmente Escrito por Zwitterman Ver Mensaje
La sensación de andar depende en gran parte del par motor que viene dado por la cilindrada y el tipo de motor, mas que oot la.potencia bruta.en.si...

Yo tengo una Ténéré de 45 caballos y me monto en una 600 rr y me da la sensación de que no anda pero porque en la Ténéré tengo potencia desde ralentí casi y en las 600 tienes que ir a buscarla arriba del todo.... eso sí cuando la encuentras no hay comparación pero la primera sensación es de que la tenere es un pepino que con una ebrroscada sale como una flecha y lo otro es un oso perezoso....

el que venga de un monocilindrico y pruebé la 790 seguramente también quedé decepcionado pero la potencia tiene que estar ahí...
Ahora mismo llevo una 650 mono con 64 Nm casi desde abajo y me da nosequé el.probarla y que "me decepcione" el motor... Con el enmelonamiento que tengo!
pazous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 14:18   #187
ESETERIO

Ago 2004 | 1.030 Mens.

Nissan micra 1.0

Cita:
Originalmente Escrito por pazous Ver Mensaje
Ahora mismo llevo una 650 mono con 64 Nm casi desde abajo y me da nosequé el.probarla y que "me decepcione" el motor... Con el enmelonamiento que tengo!
Yo llevo una gs650 mono, la de doble bujía. Encantado con ella, fue ver la adventure y dije....esta tiene justo lo que le falta a mi gs, un poco más de fuerza, más que suficiente para mi nivel, y como tú, enmelonado perdido con idea de probar como mero trámite y cerrar el pedido de la misma. Después de probarla ya ves, sigo con mi gs a la espera de ver más opiniones.

Si la probaras y colgaras aquí tus impresiones me harías un gran favor, ya que veo que estamos en la misma situación.

Saludos

Viejo 08-mar-2019, 14:21   #188
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.430 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:
Originalmente Escrito por ESETERIO Ver Mensaje
Hola, la verdad es que no me fije en los consumos medios, iba cambiando mas o menos entre 4 y 4500 vueltas en conducción normal. Creo recordar que a las 6500 o rango aproximado el marcador digital empezaba a parpadear para que cambiara
Joder, pues espero que fuera cosa de estar en rodaje, me parecería una cagada que cortara tan pronto
peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 14:29   #189
pazous
Shursuario

Abr 2017 | 2.015 Mens.
Cita:
Yo llevo una gs650 mono, la de doble bujía. Encantado con ella, fue ver la adventure y dije....esta tiene justo lo que le falta a mi gs, un poco más de fuerza, más que suficiente para mi nivel, y como tú, enmelonado perdido con idea de probar como mero trámite y cerrar el pedido de la misma. Después de probarla ya ves, sigo con mi gs a la espera de ver más opiniones.

Si la probaras y colgaras aquí tus impresiones me harías un gran favor, ya que veo que estamos en la misma situación.

Saludos
Correcto, con la 650 GS de 2015, 50.000 km y encantado. A ver si encuentro un hueco para ir a probar la Adventure sin R (con R se me hace un poco alta) y puedo contarlo por aquí.
Viejo 08-mar-2019, 15:49   #190
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.430 Mens.

Cita:
ahh no había caido en que estás acostumbrado a un mono... igual con otra conducción (más adecuada para un bi) se le saca más juguito a la KTM. cambiar a 4000 y pico como dices se me antoja demasiado abajo para un bi
Viejo 09-mar-2019, 15:02   #191
Sherco31

Abr 2007 | 942 Mens.
Vengo de ver la 790 ADV y me ha sorprendido, y mucho, para bien. En fotos parecía estrecha, pudiendo ser incómoda para viajar pero qué va, es más grande en persona y da la impresión de poder hacer de todo con esa moto.

Yo iba a ver la sdk1290 GT y salgo convencido de lo que busco es una 790 GT. Señores de KTM, por favor, saquen algo intermedio entre la Duke y Adventure!
Sherco31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 03:12   #192
Trojax

Abr 2011 | 692 Mens.
https://youtu.be/d9xRPCvk5xE
Trojax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2019, 08:28   #193
AxZion

Dic 2017 | 272 Mens.

Fiesta '78

Cita:
Originalmente Escrito por Sherco31 Ver Mensaje
Vengo de ver la 790 ADV y me ha sorprendido, y mucho, para bien. En fotos parecía estrecha, pudiendo ser incómoda para viajar pero qué va, es más grande en persona y da la impresión de poder hacer de todo con esa moto.

Yo iba a ver la sdk1290 GT y salgo convencido de lo que busco es una 790 GT. Señores de KTM, por favor, saquen algo intermedio entre la Duke y Adventure!
Hace un par de meses lei que estan preparando algo parecido a una 790 smt lo que viene siendo una 790gt.
AxZion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 15:19   #194
juande29mix

Nov 2004 | 1.139 Mens.

el que me lleva

Cita:
Originalmente Escrito por Trojax Ver Mensaje
Gracias...genial el video
La mia ya ha llegado al concesionario asi que este fin de semana es el estreno
Viejo 11-mar-2019, 16:45   #195
Alexvage
Forocochero Premium®

Jun 2008 | 14.048 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
Cita:
Originalmente Escrito por Trojax Ver Mensaje
Un poco taliKTM, pero lo deja bien claro al final buen vídeo.

Cita:
Originalmente Escrito por juande29mix Ver Mensaje
Esperamos fotos, crónica, más fotos y algo de barro. Que la disfrutes!!

Alexvage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 17:11   #196
Trojax

Abr 2011 | 692 Mens.
Cita:

Fotos, experiencia personal en 4000 palabras mínimo, le has puesto quickshiter, qué te parece? Llevas el akra?... A disfrutarla, mucha envidia me das

Cita:
Originalmente Escrito por Alexvage Ver Mensaje

Jaja sí es, recuerdo el que hizo de la 1290 SAR, se nota que le mola mucho la marca. Yo la verdad es que creo que de trails medias, la 790 no tiene rival fuera de asfalto, probablemente la más DS que haya, junto con la nueva Teneré 700. Aunque he de decir que yo esperaba un peso por debajo de los 200 en orden de marcha... Habrá que dejarse los donuts para compensarlos...
Trojax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 18:07   #197
farfa

Oct 2006 | 11.283 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:
Originalmente Escrito por Alexvage Ver Mensaje
Si, eso si....me suena que en un vídeo de la 1090R le pregunté si había probado la AT para compararlas y me dijo que nada que ver, como si fueran segmentos super distintos, (estando la ktm muy por encima por supuesto)....y ojo, que sobre el papel a mi también me parecía algo mejor la 1090R, pero tanto tantooooo no se yo.

De todas formas al tío se le ve majo y tal....después miraré el vídeo
farfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 18:12   #198
tascon

Sep 2006 | 4.385 Mens.
Lugar: Entre montañas... Al NorOeste

Vito, RR classic, KTM Adv y XR 650R "BRP"

KTM se la sacado de nuevo... gustará mas o menos esteticamente, pero lo que no hay duda es que irá muy muy bien... ahora solo queda esperar a ver por donde rompe...
tascon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 18:12   #199
sentocoche

Nov 2006 | 4.849 Mens.
Lugar: agoitia

a4

Las ktm son tan bonitas de nuevas como costosas de viejas
sentocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 11:58   #200
juande29mix

Nov 2004 | 1.139 Mens.

el que me lleva

La estan matriculando hoy y mañana supuestamente me la entregan y la probare el sabado tarde por carretera y el domingo por pistas suaves,que hasta que no haga el rodaje no quiero darle mucha tralla ni montarle las cubiertas mas offroad que tengo ya preparadas.
La he pedido simple,sin quickshifter...estoy acostumbrado a ir siempre con un dos dedos en el embrague y como pienso hacer poca carretera no lo veo muy necesario aunque siemre se le puede poner a posterior.Los puños y demas cosas selo ire montando poco a poco segun me vayan haciendo falta porque de equipamiento voy servido con toda la ropa de enduro que tengo de mis motos anteriores.
Para mi esto del trail es nuevo,solo he pisteado un poco con la enduro pero poco,hacia mas trialeras y piedras asi que tendre un respeto por la velocidad en pistas que cuando me he hecho daño en enduro ha sido por ir por pistas rapidito.
Ya pondre fotos cuando la recoja y sensaciones cuando la pruebe el fin de semana
Viejo 12-mar-2019, 12:56   #201
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.430 Mens.

Cita:
La estan matriculando hoy y mañana supuestamente me la entregan y la probare el sabado tarde por carretera y el domingo por pistas suaves,que hasta que no haga el rodaje no quiero darle mucha tralla ni montarle las cubiertas mas offroad que tengo ya preparadas.
La he pedido simple,sin quickshifter...estoy acostumbrado a ir siempre con un dos dedos en el embrague y como pienso hacer poca carretera no lo veo muy necesario aunque siemre se le puede poner a posterior.Los puños y demas cosas selo ire montando poco a poco segun me vayan haciendo falta porque de equipamiento voy servido con toda la ropa de enduro que tengo de mis motos anteriores.
Para mi esto del trail es nuevo,solo he pisteado un poco con la enduro pero poco,hacia mas trialeras y piedras asi que tendre un respeto por la velocidad en pistas que cuando me he hecho daño en enduro ha sido por ir por pistas rapidito.
Ya pondre fotos cuando la recoja y sensaciones cuando la pruebe el fin de semana
supongo que has pillado la estandar, verdad?
Viejo 12-mar-2019, 13:01   #202
pazous
Shursuario

Abr 2017 | 2.015 Mens.
Cita:

Saludos
Me he pasado por el conce a curiosear y, efectivamente, las KTM modernas vienen limitadas electrónicamente hasta la revisión de los 1.000 km, incluida la 790 ADV.

Yo dejaría que la probasen un poquito más y volvería a pedirla sin la limitación pre-rodaje (ojo, que puede que la tengan limitada para el A2 también, infórmate).
Viejo 12-mar-2019, 13:18   #203
juande29mix

Nov 2004 | 1.139 Mens.

el que me lleva

Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
supongo que has pillado la estandar, verdad?
NO,he pillado la Adevnture R la de mas enduro
Viejo 12-mar-2019, 15:45   #204
ESETERIO

Ago 2004 | 1.030 Mens.

Nissan micra 1.0

Cita:
Me he pasado por el conce a curiosear y, efectivamente, las KTM modernas vienen limitadas electrónicamente hasta la revisión de los 1.000 km, incluida la 790 ADV.

Yo dejaría que la probasen un poquito más y volvería a pedirla sin la limitación pre-rodaje (ojo, que puede que la tengan limitada para el A2 también, infórmate).
Pues muchas gracias! Volvere al conce a ver si puedo probarla otra vez cuando este mas rodada

Viejo 12-mar-2019, 19:28   #205
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.430 Mens.

Cita:
NO,he pillado la Adevnture R la de mas enduro
Y te la dan tan pronto? A mi ni me han llamado para hacer la pita prueba.
Mucha envidia shur esperamos presentación
Viejo 13-mar-2019, 10:37   #206
juande29mix

Nov 2004 | 1.139 Mens.

el que me lleva

Llego el lunes y ayer martes ya estaba matriculada...la recojo esta mañana
Pero ojo,la tenia pedida desde el 17 de Diciembre
Viejo 15-mar-2019, 21:14   #207
Termiko

Mar 2007 | 3.960 Mens.
Lugar: BCN

Sed buenos

Cita:
Enhorabuena por la compra. !!😎

Me quedo por aquí a ver como va saliendo el modelo amen de ir siguiendo a la Tenere.

Mierda si es que me gustan todas...., soy un facilon 🤔🤔
Termiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 23:01   #208
carmelomvp

Ago 2007 | 1.953 Mens.

Octi RS TSI MK18 APR Stage1- GasGas EC250 - ZX10R

Este año la compro. He dicho
carmelomvp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 11:44   #209
Oscar_89

Ago 2017 | 154 Mens.
Juande29mix qué tal va la moto?? algunos detalles interesantes?? Fotos?? Un saludo!!
Oscar_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 18:45   #210
Tormenta74

Jul 2008 | 24.484 Mens.
Cita:

Me imagino que ya habrás rodado algo con ella ¿qué nos puedes decir?

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto