INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

KTM 790 Adventure

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-abr-2019, 14:49   #241
bonco14
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 1.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Termiko Ver Mensaje
Probando los modos de conducción

este es el modo descanso?
bonco14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 14:57   #242
Termiko

Mar 2007 | 3.970 Mens.
Lugar: BCN

Sed buenos

El tio parece que se lo pasa bien,...
Toma de contacto:

http://traildreamer.com/toma-de-cont...0-adventure-r/

Segundo día

http://traildreamer.com/segundo-dia-...ktm-790-adv-r/

Huecos:

Termiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 15:03   #243
Termiko

Mar 2007 | 3.970 Mens.

Sed buenos

Destaco esto de los comentarios :

Manu Tula Llevas 22/04/2019 at 2:15 pm - Reply
Que altura tiene tu amigo Joan, yo mido 1.93 y con mi 990 y sus suspensiones de 265mm me siento muy cómodo, cuando vi la 790 en directo me pareción bajita, es por comparar.

JaumeV 22/04/2019 at 4:54 pm - Reply
Hola Manu
Si, es bastante más bajita que la 990S, por eso me va mejor con mi 1.80 escasos.
Joan mide 1,90 y le va bien pero ya se está mirando las suspensiones WP Cone Valve de 270mm para ir aún mejor.
No hay nada como ser alto…y tener pasta jajaja!
Viejo 24-abr-2019, 15:15   #244
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.348 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | F800GS | CB500F

Menudo dilema entre esta y la Africa Twin... por mi tamaño creo que me iría mejor la AT y porque tiro más hacia el touring, pero es que la ktm es preciosa

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 15:25   #245
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.446 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
Menudo dilema entre esta y la Africa Twin... por mi tamaño creo que me iría mejor la AT y porque tiro más hacia el touring, pero es que la ktm es preciosa
la AT igual es más comparable con la KTM 1290 superadventure. Sobre el papel la SA le pega un buen repaso en (casi)todo. Lo único superior en la AT es la fiabilidad. será un cliché pero para mi en fiabilidad honda es honda. Aún así por estilo, concepto... a mi atrae mucho más la KTM
peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 15:36   #246
Spock
No le veo la gracia

Jul 2003 | 2.496 Mens.

buff, mas de los que deberia.

lo unico comparable a esta KTM es la Tenere 700 que aun esta por llegar, pero va a ser menos potente, con menos electronica y con menos ajustes, eso si, 4000€ mas barata

-Mi coche anda de la hostia, tiene 600N/m de par.
-El mio si que es rápido, es capaz de recorrer 300km.
Spock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 15:41   #247
Tormenta74

Jul 2008 | 24.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Le he preguntado a uno que la tiene sobre consumos y esto me ha dicho:

* Si vas a ritmo suave pero con velocidades por encima de lo que marca la ley 3.7 , 3.9 l
*Si vas más alegre y agresivo 4.2, 4.4 l

Si es así es un mechero la motillo.

¿Verificadas o de "ordenador"?

Cada vez me está entrando más esa "careta" pero es que no llego a esa pasta ni de coña

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 16:25   #248
UNO TURBO

May 2010 | 4.250 Mens.
Lugar: El 742 de Evergreen Terrace

Honda XR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por Spock Ver Mensaje
lo unico comparable a esta KTM es la Tenere 700 que aun esta por llegar, pero va a ser menos potente, con menos electronica y con menos ajustes, eso si, 4000€ mas barata
correcto lo único que hay hoy en dia en trail medio de verdad es KTM 790 y tenere 700 y un poco mas lejos BMW F850GS
un amigo se va a reservar una Tenere 700 esta semana (vamos a dejar de ser amigos ) esperemos que la yamaha no sea un puto caballo como la tenere 690 que los que medimos 1,70 tenemos derecho a monta en moto
UNO TURBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 16:27   #249
piltrafilla

Sep 2003 | 913 Mens.
Lugar: Barcelona

Una lata negra para desplazarme...F800R para gosar

Cita:
Originalmente Escrito por UNO TURBO Ver Mensaje
correcto lo único que hay hoy en dia en trail medio de verdad es KTM 790 y tenere 700 y un poco mas lejos BMW F850GS
un amigo se va a reservar una Tenere 700 esta semana (vamos a dejar de ser amigos ) esperemos que la yamaha no sea un puto caballo como la tenere 690 que los que medimos 1,70 tenemos derecho a monta en moto
Puessss...la Teneré la vi en el salón de la moto de Barcelona y es muy muy alta, bastante más que la KTM y la F850GS, yo con 1,76 me costaba llegar al suelo
piltrafilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 16:32   #250
UNO TURBO

May 2010 | 4.250 Mens.
Lugar: El 742 de Evergreen Terrace

Honda XR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por piltrafilla Ver Mensaje
Puessss...la Teneré la vi en el salón de la moto de Barcelona y es muy muy alta, bastante más que la KTM y la F850GS, yo con 1,76 me costaba llegar al suelo
no me jodas... pero que mierda les pasa a los de yamaha la tenere 660 yo creo no tuvo mas ventas por culpa de su altura yo mismo no me la compre de segunda mano por mi 1,72 que una inseguridad de la leche algo que hace bmw bien con sus GS es que tiene 3 asientos alto estandar y bajo y aparte un kit de rebaje de suspensiones
UNO TURBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 20:44   #251
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.348 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
la AT igual es más comparable con la KTM 1290 superadventure. Sobre el papel la SA le pega un buen repaso en (casi)todo. Lo único superior en la AT es la fiabilidad. será un cliché pero para mi en fiabilidad honda es honda. Aún así por estilo, concepto... a mi atrae mucho más la KTM

Joder pero es que a mi la SA me parece un despropósito, no necesito 160CV me sobran 80 por lo menos, además de que no me gusta nada estéticamente... La 790 R me lo pensaría me gusta en estética y lo que ofrece, pero entre que soy un puto pino y que lo que me gusta es viajar cargado con maletas y etc creo que mejor la AT en eso... Y bueno yo compararía mejor la AT con la 1090, al final la AT está en la categoría F800GS/1090R/Tiger 800, más que en la de 1200GS y SA1290, en mi opinión. Además de que estas 2 valen bastante más dinero.

Viejo 24-abr-2019, 20:52   #252
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.446 Mens.

Cita:
Joder pero es que a mi la SA me parece un despropósito, no necesito 160CV me sobran 80 por lo menos, además de que no me gusta nada estéticamente... La 790 R me lo pensaría me gusta en estética y lo que ofrece, pero entre que soy un puto pino y que lo que me gusta es viajar cargado con maletas y etc creo que mejor la AT en eso... Y bueno yo compararía mejor la AT con la 1090, al final la AT está en la categoría F800GS/1090R/Tiger 800, más que en la de 1200GS y SA1290, en mi opinión. Además de que estas 2 valen bastante más dinero.
Los 160cv los han puesto por poner. No los usas tú ni nadie, ni tampoco los de la multistrada ni los de la 1200gs. A parte de eso la da pesa menos que la at y tiene mejores componentes

Viejo 24-abr-2019, 21:14   #253
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.348 Mens.

Cita:
Los 160cv los han puesto por poner. No los usas tú ni nadie, ni tampoco los de la multistrada ni los de la 1200gs. A parte de eso la da pesa menos que la at y tiene mejores componentes
Claro pero no sé, yo creo que a mi me conviene más la AT además me la pone un poco más dura que la 790 creo

Viejo 24-abr-2019, 22:01   #254
Skarl

May 2009 | 144 Mens.
Lugar: Orgiva

Auris D4d & CBR 600f4i

Mi próxima moto: KTM 690 y después de eso ya veremos si la yamaha T. 700 o la KTM 790 A.

Me llama mucho eso de tener una moto que sirve para trail/enduro, trail asfaltico y supermotard
Skarl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 23:02   #255
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.446 Mens.

Cita:
Claro pero no sé, yo creo que a mi me conviene más la AT además me la pone un poco más dura que la 790 creo
Pues entonces no hay discusión. A mi la AT me encanta y me la quería comprar hasta que me subí en ella y me pareció un barco. No conozco quien se queje de ella, pero a mi me gustan las motos más compactitas, la 790 me parece ideal. Yo uso la moto prácticamente todos los días ya sea para ir a trabajar o para ir de ruta y no me gustaría tener que sacrificar maniobrabilidad entre coches. La segunda derivada es que me gusta ir de ruta con mi novia de paquete y me gustaría también poder viajar, por lo que necesito una moto con buenas suspensiones, comodidad de pasajero, potencia...
Viejo 25-abr-2019, 00:32   #256
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.348 Mens.

Cita:
Pues entonces no hay discusión. A mi la AT me encanta y me la quería comprar hasta que me subí en ella y me pareció un barco. No conozco quien se queje de ella, pero a mi me gustan las motos más compactitas, la 790 me parece ideal. Yo uso la moto prácticamente todos los días ya sea para ir a trabajar o para ir de ruta y no me gustaría tener que sacrificar maniobrabilidad entre coches. La segunda derivada es que me gusta ir de ruta con mi novia de paquete y me gustaría también poder viajar, por lo que necesito una moto con buenas suspensiones, comodidad de pasajero, potencia...
Es comprensible shur, sobretodo por el tema de ciudad y tal. Yo es que a ver mido casi 2 metros y soy patilargo, en la AT me encuentro comodísimo, es maravilloso, y como vivo en un pueblo y trabajo en un polígono pues la poca ciudad que hago... y además es una ciudad de 100k habitantes o sea que tampoco hay mucjo tráfico, solo me encuentro una salida congestionada y hay sitio de sobra pra pasar y si no pues me espero que son 5 minutos. Probarás la 790? Yo igualmente quiero probarla a ver qué tal

Viejo 25-abr-2019, 00:34   #257
David HaselGOD

Abr 2019 | 832 Mens.
Tiene una pinta cojonuda, pero me parece algo cara, la verdad.
David HaselGOD está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 08:18   #258
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.446 Mens.

Cita:
Es comprensible shur, sobretodo por el tema de ciudad y tal. Yo es que a ver mido casi 2 metros y soy patilargo, en la AT me encuentro comodísimo, es maravilloso, y como vivo en un pueblo y trabajo en un polígono pues la poca ciudad que hago... y además es una ciudad de 100k habitantes o sea que tampoco hay mucjo tráfico, solo me encuentro una salida congestionada y hay sitio de sobra pra pasar y si no pues me espero que son 5 minutos. Probarás la 790? Yo igualmente quiero probarla a ver qué tal
Ya la probé, me gusto bastante. Lo único que la pantalla tira un rebufo horrible en la parte alta del casco. Eso en posición alta, en la baja dicen que no molesta. Yo mido 189, s ti que eres más alto igual el rebufo te da en el cuello o así, que sin ser cómodo no te agita la cabeza. Pero vamos no me preocupa, ya saldrá algo que lo arregle. Ah, el asiento es una puta piedra y eso que probé la s
Viejo 25-abr-2019, 09:25   #259
importuner

May 2007 | 1.649 Mens.
Lugar: Getafe
Probé el otro día la versión estándar y la verdad que me gustó mucho muchísimo, tanto que estoy pensando en comprarla. La pantalla es horrible lo que te deriva al casco, a más de 130 es bastante molesto, supongo que lo que dicen más arriba, se soluciona en la industria auxiliar. El asiento es duro y es una moto alta para los bajitos (mido 1,70 y llego con las puntas de los pies). En Secomoto me comentó que lo que hacen ellos es bajar las tijas 4mm y baja del centro 2cm. Yo pedí presupuesto con puños, quickshifter, y maletas completas y sale por 13.200€ más o menos.

Una gran moto.
importuner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 09:41   #260
linares_M

Ene 2008 | 6.771 Mens.

VW Tiguan R-Line, Mini JCW, KTM 790 ADV R

Esta moto cada día me tiene más loco...al final verás...
linares_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 11:02   #261
Isex

May 2011 | 705 Mens.
Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Skarl Ver Mensaje
Mi próxima moto: KTM 690 y después de eso ya veremos si la yamaha T. 700 o la KTM 790 A.

Me llama mucho eso de tener una moto que sirve para trail/enduro, trail asfaltico y supermotard

690 smc R? O la enduro?

TDSPTS
Isex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 11:36   #262
Termiko

Mar 2007 | 3.970 Mens.

Sed buenos

Cita:
Ya la probé, me gusto bastante. Lo único que la pantalla tira un rebufo horrible en la parte alta del casco. Eso en posición alta, en la baja dicen que no molesta. Yo mido 189, s ti que eres más alto igual el rebufo te da en el cuello o así, que sin ser cómodo no te agita la cabeza. Pero vamos no me preocupa, ya saldrá algo que lo arregle. Ah, el asiento es una puta piedra y eso que probé la s

En esta foto se ve como el tiarron de la izquierda le ha puesto la de 790 "normal"

Viejo 25-abr-2019, 14:03   #263
Ventolino

Dic 2013 | 4.205 Mens.

bmw

Una pregunta, ¿que función tienen los plasticos negros que cubren el motor desde el deposito hasta el carter? ¿son esteticos? ¿son protecciones?. No se, pero creo que hacen feo y dan un aspecto aparatoso y ancho a la moto, si se viera el motor y en vez tuviera alguna barra protectora hubiera sido mejor
Ventolino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 14:04   #264
Harry Manback
Ilitri mal

Ene 2004 | 90.209 Mens.

Golf mk5 Gti - BMW s1000r - bici a pilas

Cita:
Originalmente Escrito por Ventolino Ver Mensaje
Una pregunta, ¿que función tienen los plasticos negros que cubren el motor desde el deposito hasta el carter? ¿son esteticos? ¿son protecciones?. No se, pero creo que hacen feo y dan un aspecto aparatoso y ancho a la moto, si se viera el motor y en vez tuviera alguna barra protectora hubiera sido mejor
Son el deposito...

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 14:08   #265
Ventolino

Dic 2013 | 4.205 Mens.

bmw

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Son el deposito...
Entonces en el deposito (la parte blanca) que hay (aparte filtro aire supongo)?
Ventolino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 14:17   #266
Harry Manback
Ilitri mal

Ene 2004 | 90.209 Mens.

Golf mk5 Gti - BMW s1000r - bici a pilas

Cita:
Originalmente Escrito por Ventolino Ver Mensaje
Entonces en el deposito (la parte blanca) que hay (aparte filtro aire supongo)?
El filtro de aire si no me equivoco va debajo del asiento.

Que hay? Pues no lo se concretamente, pero la parte superior del deposito me imagino.

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 14:55   #267
Tormenta74

Jul 2008 | 24.807 Mens.
Cita:

Te mando MP, me acabo de acordar de tí, un infierno estos días con el tema que te comenté, al final todo bien pero el camino ha sido tortuoso.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 18:07   #268
Isex

May 2011 | 705 Mens.
Lugar: barcelona
¿Os gusta esteticamente esa panza que le han hecho?
Reconozco q es una gran moto, espectacular..... pero esteticamente esa panza y lo “descolgado” q veo el frontal me echan para atras....

TDSPTS
Isex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 18:43   #269
juande29mix

Nov 2004 | 1.139 Mens.
Lugar: España

el que me lleva

Cuando probeis una vereis los beneficios de tener el deposito tan bajo. Lo estrecha que es por arriba que vas con las piernas pegadas incluso de pie y lo bien que se deja caer en las curvas con el centro de gravedad tan bajo. Yo estoy encantado con la mia
juande29mix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 18:58   #270
Termiko

Mar 2007 | 3.970 Mens.

Sed buenos

Que conste que no tengo acciones con el de TrailDreamer pero hago un copy /paste

"Ya sin más preámbulos. ¿Que me parece tras una mañana con ella?
Voy directo a lo que más se comenta: el controvertido depósito de gasolina.
Si, ese depósito es raro, chocante y parece muy expuesto a los golpes en una moto que quiere ser muy campera. Por tanto una decisión muy arriesgada de KTM. Desde el primer día que la vi pensé que los austriacos han de creer firmemente en las ventajas de ponerlo allí ya que estaba cantado que levantaría ampollas.
Tras probarla ya no me queda ninguna duda del porqué de su decisión.
Como sabéis tengo una Yamaha WR450f JVO, una moto que también lleva uno de los dos tanques de gasolina muy abajo. A veces lo quito si hago salidas muy endureras y os aseguro que la diferencia entre llevarlo o no es enorme. Con el peso allí abajo la moto es muchísimo más estable y aplomada. Así que ya suponía por donde podrían ir los tiros de KTM.
Ayer salí con algo menos de medio depósito y en la corta prueba que le hice me gustó mucho lo fácil que se lleva. Para notar la influencia de la gasolina esta mañana la he llenado a tope y me ha vuelto a sorprender, apenas se nota la diferencia. Supongo que eso influye mucho en la confianza y facilidad de uso que da esta moto desde el primer kilómetro.
"

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto