INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Analisis Bitcoin ( Da miedo)

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 22-feb-2018, 13:43   #1
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 1.289 Mens.
Lugar: Tarragona

Peugeot 206

Analisis Bitcoin ( Da miedo)

Minuto 7.

Opiniones......

Estoy cagao!!!
JosepCat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2018, 13:52   #2
Cimbrelitorc06
Usuario 2006 old fag -

Ago 2017 | 3.097 Mens.
Lugar: Oldfajalia

Creemos Familias

Cita:
Originalmente Escrito por josepcat Ver Mensaje

minuto 7.

Opiniones......

Estoy cagao!!!
lÍmpiate el culete
Cimbrelitorc06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 16:02   #3
Caracarton
ForoCoches: Usuario

Feb 2012 | 20 Mens.
Se ha producido un error...
Caracarton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 16:03   #4
Sr. Pistón
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 2.371 Mens.
hombre si nos pones el link...
Sr. Pistón está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2018, 16:12   #5
marco_polo

Oct 2007 | 126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JosepCat Ver Mensaje

Minuto 7.

Opiniones......

Estoy cagao!!!

Última edición por marco_polo fecha: 22-feb-2018 a las 16:16.
marco_polo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 16:43   #6
gantz_69

Dic 2008 | 1.759 Mens.
Lugar: Sevilla
Me he quedado en: "El precio llega donde lo marca el análisis técnico"
gantz_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 17:06   #7
Tsunamijavip

Ene 2011 | 6.855 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

Bueno, ya veremos, pero Maveriks de la vida como este llevan proclamando la hostia desde hace años.

Además, me parece muy bien que nos analice sus acciones (curiosamente todas positivas) a toro pasao. Así me convierto yo en trader experto también.

Plataforma Aficionados Al Rugby miembro #115
Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 170
Tsunamijavip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 17:47   #8
Lenny Cole

Ene 2018 | 1.670 Mens.
siguiendo su filosofía "si alguien te dice que va a valer 50.000 es que su intención es vender" pues él lo que deduzco es que no tiene bitcoins y quiere entrar en ~3000 (que sería una ganga viendo como ha estado, no vale el compré bitcoin a 5$ en 2010)

Lo de la banda de resistencia de los 11.000 es algo que hasta yo que no soy experto he visto, basta con ver el último mes como coincide que ahí fue donde rebotó la última vez y siempre sube y baja para volver ahí. ¿qué puede pasar? las cosas valen no lo que dice el análisis técnico sino lo que la gente quiere pagar por ellas. Un iphone X objetivamente vale 500€ por poner un ejemplo, si la gente está dispuesta a pagar 1000€ entonces no vale 500, su precio de mercado es 1000.

El bitcoin va a subir o a bajar? No digo que no pueda desplomarse más, de hecho yo ayer cuando vi el mercado a mediodía dije vaya otro dip sin control como cada 2 semanas desde enero... volvemos a 7-9k fácilmente. Pues de momento hace velas rojas y verdes por igual lo que quiero decir con esto es que ya no está cumpliendo la tendencia reciente, si en 2 días se cae a plomo entonces dirás vale otro ciclo que a ver a donde nos lleva.

Ahora mismo hay una resistencia en 11k no? Bueno a ese nivel la gente que ha comprado en mínimos (y vamos a descartar gente que tenga bitcoins desde enero de 2017 porque serán los menos) está cerca de un x2, cuando ve que el mercado baja les entra miedo entonces venden con la corriente bajista recogen beneficios y si se confirma la bajada vuelven a comprar en mínimos. Negocio redondo? Bueno, existe la posibilidad de que no baje tanto y vuelva a subir, de momento no es el caso, pero las cryptos quizá por haber muchos novatos (entre los que me incluyo) funcionan mucho a base de hype, y en marzo tienes la reunión del G20, monedas importantes como Litecoin estrenan tecnología, igual Nano,Neo o Stellar hacen anuncios importantes etc etc es en estos momentos cuando gente que no va cargada de Bitcoins,Eths o cryptos en general porque vendió por miedo y se quedó viendo desde la barrera dice ¿Y si no va a haber otro dip tan grande ya y esto vuelve a tirar parriba?? Entonces compra a 11k en masa, empieza a ver velas verdes y a la gente le entra la urgencia de comprar generando la tendencia alcista, subirá hasta que llegue una noticia que asuste a la gente, hasta que cada vez menos gente esté dispuesta a meterse a un precio tan elevado (se ralentizará la subida) o hasta que algún grupo de ballenas venda de golpe que entonces volvemos a lo de siempre, pánico y caída libre.

Lo de las ballenas digamos que hay gente jugando a 2 niveles, los que seguimos tendencias del mercado e intentamos aprovecharnos de ellas y los que directamente las crean. Forocoches puede pumpear cualquier shitcoin, el bitcoin tiene muchísimo más valor pero un grupo inversor con 50 billones de dolares de activos puede moverlo a su antojo (más cuando sus acciones desencadenan compras o ventas que multiplican el efecto).

Es mi opinión aunque francamente creo que las cryptos no se explican con bandas líneas ni sobre el papel, el mejor inversor probablemente sea un psicólogo.
Lenny Cole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 17:57   #9
KimJongTrump

Nov 2017 | 4.311 Mens.
Este es el hermano de francisca serrano?
KimJongTrump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 17:57   #10
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 34.810 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
Originalmente Escrito por Lenny Cole Ver Mensaje
siguiendo su filosofía "si alguien te dice que va a valer 50.000 es que su intención es vender" pues él lo que deduzco es que no tiene bitcoins y quiere entrar en ~3000 (que sería una ganga viendo como ha estado, no vale el compré bitcoin a 5$ en 2010)

Lo de la banda de resistencia de los 11.000 es algo que hasta yo que no soy experto he visto, basta con ver el último mes como coincide que ahí fue donde rebotó la última vez y siempre sube y baja para volver ahí. ¿qué puede pasar? las cosas valen no lo que dice el análisis técnico sino lo que la gente quiere pagar por ellas. Un iphone X objetivamente vale 500€ por poner un ejemplo, si la gente está dispuesta a pagar 1000€ entonces no vale 500, su precio de mercado es 1000.

El bitcoin va a subir o a bajar? No digo que no pueda desplomarse más, de hecho yo ayer cuando vi el mercado a mediodía dije vaya otro dip sin control como cada 2 semanas desde enero... volvemos a 7-9k fácilmente. Pues de momento hace velas rojas y verdes por igual lo que quiero decir con esto es que ya no está cumpliendo la tendencia reciente, si en 2 días se cae a plomo entonces dirás vale otro ciclo que a ver a donde nos lleva.

Ahora mismo hay una resistencia en 11k no? Bueno a ese nivel la gente que ha comprado en mínimos (y vamos a descartar gente que tenga bitcoins desde enero de 2017 porque serán los menos) está cerca de un x2, cuando ve que el mercado baja les entra miedo entonces venden con la corriente bajista recogen beneficios y si se confirma la bajada vuelven a comprar en mínimos. Negocio redondo? Bueno, existe la posibilidad de que no baje tanto y vuelva a subir, de momento no es el caso, pero las cryptos quizá por haber muchos novatos (entre los que me incluyo) funcionan mucho a base de hype, y en marzo tienes la reunión del G20, monedas importantes como Litecoin estrenan tecnología, igual Nano,Neo o Stellar hacen anuncios importantes etc etc es en estos momentos cuando gente que no va cargada de Bitcoins,Eths o cryptos en general porque vendió por miedo y se quedó viendo desde la barrera dice ¿Y si no va a haber otro dip tan grande ya y esto vuelve a tirar parriba?? Entonces compra a 11k en masa, empieza a ver velas verdes y a la gente le entra la urgencia de comprar generando la tendencia alcista, subirá hasta que llegue una noticia que asuste a la gente, hasta que cada vez menos gente esté dispuesta a meterse a un precio tan elevado (se ralentizará la subida) o hasta que algún grupo de ballenas venda de golpe que entonces volvemos a lo de siempre, pánico y caída libre.

Lo de las ballenas digamos que hay gente jugando a 2 niveles, los que seguimos tendencias del mercado e intentamos aprovecharnos de ellas y los que directamente las crean. Forocoches puede pumpear cualquier shitcoin, el bitcoin tiene muchísimo más valor pero un grupo inversor con 50 billones de dolares de activos puede moverlo a su antojo (más cuando sus acciones desencadenan compras o ventas que multiplican el efecto).

Es mi opinión aunque francamente creo que las cryptos no se explican con bandas líneas ni sobre el papel, el mejor inversor probablemente sea un psicólogo.
O un adivino...

Sin querer ofender pero a mi me mola un monton cuando en los hilos de bitcoin se ponen en modo rueda de prensa a hablar de soportes y resistencias sin llegar a decir nada...

Como ponia hoy uno... si pasa la resistencia de tal... pueden pasar varias cosas... que se lie a subir o que se desplome hasta los cual... en cualquier caso con el bitcoin siempre hay que estar atentos (aha... te has quedado calbo maquina... han ganado el partido porque han sido superiores a nosotros).

De que te vale todo eso en un mercado en el que te llega una ballena, te infla el precio y se va a su casa a contar el dinero que le ha sacado a todos los pardillos que han ido detras.

Tambien me molan los que se ponen en plan analistas de coste de oportunidad con las alts con frases como "es un proyecto que lo va a petar... hay gente muy buena detras" (pero si ni los conoces...)

Que si que hay gente que gana pasta tradeando cuando baja... ok...

Yo sinceramente salvo que tenga mucho tiempo o pasta libre para andar apostando a las alts cuando les da por subir... cada vez tengo mas claro que es una apuesta (y utilizo esta palabra) a largo... que es donde realmente ha ganado pastala gente de bitcoin... a muy largo.

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 18:02   #11
Character
Forocoches: Miembro

Abr 2014 | 8.121 Mens.

Nissan Sentra

Se le notan bastantes ganas de que el Bitcoin se vaya a la mierda, no habla en ningún momento de la posibilidad de que se pueda romper la tendencia, que también existe.

También me extraña que un poco más atrás se produjo un patrón similar en el que sí se rompió la tendencia bajista, y no lo tiene en cuenta, solo lo considera un rebote en la línea de los 6000 dólares, que según él es otro motivo para que se acabe rompiendo el soporte.

Plataforma NFL #350 - Raiders (AFC) - Bears (NFC)
Character está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 18:03   #12
marco_polo

Oct 2007 | 126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lenny Cole Ver Mensaje

Eso es lo que no veo , la compra en masa que hubo en diciembre . Por que ahora hay gente pillada y eso a nuevos compradores los va a hechar para atras. Cuando valia centimos, la gente no hipotecaba la casa o pedia creditos . Si se iva a la mierda ..pues se palmaba poco.
Ahora ya empiezan a calar la idea de burbujon porque hay casos reales de gente salvajemente pillada(nuevos) . Yo tengo un conocido que vendio un parking para comprar ripple casi en maximos , bajo ripple y pedio un credito para comprar mas , no se si llevabará un 50% de perdidas. Este es el factor psicológico.

Que repunta? Ojala , pero a ver quien se atreve ahora a vender un parking para meter en cryptos..

Última edición por marco_polo fecha: 22-feb-2018 a las 18:07.
marco_polo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2018, 18:17   #13
VNez

Feb 2018 | 1.122 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW e46 330

Cita:
Originalmente Escrito por JosepCat Ver Mensaje

Minuto 7.

Opiniones......

Estoy cagao!!!

https://www.youtube.com/watch?v=n3yZwNI1quE mirate al pavo este shur, esta emitiendo en directo ahora, el lo hace con escala logaritmica y se ve diferente (min 15 de streaming mas o menos).

Última edición por VNez fecha: 22-feb-2018 a las 18:30. Razón: nuevo link de video
VNez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2018, 18:31   #14
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 34.810 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
Originalmente Escrito por marco_polo Ver Mensaje
Eso es lo que no veo , la compra en masa que hubo en diciembre . Por que ahora hay gente pillada y eso a nuevos compradores los va a hechar para atras. Cuando valia centimos, la gente no hipotecaba la casa o pedia creditos . Si se iva a la mierda ..pues se palmaba poco.
Ahora ya empiezan a calar la idea de burbujon porque hay casos reales de gente salvajemente pillada(nuevos) . Yo tengo un conocido que vendio un parking para comprar ripple casi en maximos , bajo ripple y pedio un credito para comprar mas , no se si llevabará un 50% de perdidas. Este es el factor psicológico.

Que repunta? Ojala , pero a ver quien se atreve ahora a vender un parking para meter en cryptos..
Wow... really?

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 17:08   #15
hp_auto

Abr 2009 | 7.257 Mens.
Lugar: Valencia

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por marco_polo Ver Mensaje

Ripple... Jo-der
hp_auto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto