INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Mi aventura con el Bitcoin desde 2011

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 24-feb-2018, 14:22   #31
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟

Abr 2016 | 1.880 Mens.
Lugar: Insecure town.

Alfista

Tranquilo shur, yo tambien empecé en 2013 cuando el BTC subia rapidamente de 200 para arriba... tuve casi 2 BTCs, pero los acabé cambiando por keys para juegos de steam en paginas que aceptaban pago con btcs, algunas de ellas ni me sirvieron porque eran RU-CIS (keys rusas) compre alguna q otra chorrada y guarde unas milesimas de btcs en un wallet fisico que me curré con la impresora todo tuning, tras abrir el wallet físico cuando el boom del btc este año pasado, habia guardado 0,0009XXXX equivalentes a menos de 10 putos EUROS

Ojalá yo también hubiese dejado aunque fuese 0,5 BTC en el wallet fisico...

Habria llegado a tener 10k de euros y los FORK de btc tambien habrian dado lo suyo, cuando llego a los 20k.

Pero al revés, tuve 10€

https://*****/chollozone HSN Store: AH20115 (5€ descuento en puntos)
1000itar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2018, 14:39   #32
Paja
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 7.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1000itar Ver Mensaje
Tranquilo shur, yo tambien empecé en 2013 cuando el BTC subia rapidamente de 200 para arriba... tuve casi 2 BTCs, pero los acabé cambiando por keys para juegos de steam en paginas que aceptaban pago con btcs, algunas de ellas ni me sirvieron porque eran RU-CIS (keys rusas) compre alguna q otra chorrada y guarde unas milesimas de btcs en un wallet fisico que me curré con la impresora todo tuning, tras abrir el wallet físico cuando el boom del btc este año pasado, habia guardado 0,0009XXXX equivalentes a menos de 10 putos EUROS

Ojalá yo también hubiese dejado aunque fuese 0,5 BTC en el wallet fisico...

Habria llegado a tener 10k de euros y los FORK de btc tambien habrian dado lo suyo, cuando llego a los 20k.

Pero al revés, tuve 10€
Esta sí me hace gracia, el titular sería: "Vendí mis bitcoins para comprar jueguecitos" Pero es que es lo más normal del mundo, si compraste en 2013, te tirarías 4 años en los que el bitcoin se movió poquillo, imagino que a la mínima que tuvieses ganancia ya venderías. Yo habría hecho lo mismo.
Paja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 14:46   #33
Sr.Banano
Mi puño en tu cara

Abr 2013 | 13.376 Mens.
Lugar: Ibiza

Banana Cabrio V12

Vaya historia mas chufera

esperaba empece con 100€ consegui 500000 y luego lo perdi todo

No me hago responsable de este comentario por escribirlo bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.
Sr.Banano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 17:36   #34
LvL_=>*#
VIP

Oct 2012 | 9.465 Mens.
Lugar: Godella.

Un Cepo.

Cita:
Originalmente Escrito por Pakoman Ver Mensaje
Le estan pidiendo al Karpeles que reparta todos los btc y no solo su valor en USD a 2014.
Esperemos que los Japos sean serios, eso pasa aqui en españa y ya hemos visto 0 😂

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ ::Miembro: nº330!!
LvL_=>*# está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2018, 08:57   #35
MAJ
.

Dic 2003 | 5.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pakoman Ver Mensaje
La primera vez que escuche hablar de bitcoin fue en meneame allá por Abril del 2011, la monedita valia ya más de un dolar, me pareció buena idea aunque con mis dudas, la “moneda” se podía conseguir con cierto programita de minado y especialmente con las gráficas ATIAMD y casualmente yo tenia una en el sobremesa. Así conseguí mis primeros bitcoin en el pool deepbit, hoy en dia desaparecido. Como salia rentable una vez descontada la luz, decidí comprar dos AMD 5850 y una placa base con dos PCI-express.

El verano de 2011 llegue a tener 4 ordenadores con 8 gráficas 5850, minando a tope. Siempre recordaré ese verano, jamas pasé más calor, tenia dos Pcs en mi dormitorio grande, en un pequeño adosado compartido en Madrid, con un ventilador sacando aire caliente por la ventana. Le pagaba al dueño el extra de electricidad y salían las cuentas. En casa de mis padres un PC y en casa de mi hermana, otro.

Todo seguía subiendo espectacularmente, al principio pensaba quedarme con el 20% de lo que minaba y el resto venderlo a modo de inversión. Pero aquello era una locura, el bitcoin llego a los 27$ en MTGox que era el market que yo usaba. No me fiaba, eso era una burbuja y tenia que caer, y eso mismo paso.

El bitcoin empezó a caer a lo bestia, su primera caída importante, perdió casi un 90% de su valor, en otoño podía comprarse por poco más de 4$,el valor que tenia cuando empece. Yo no había guardado ninguno pues aunque mi plan era guardarme una parte no me fiaba de una burbuja y lo vendía todo. Empece a apagar los Pcs y venderlos de segunda mano, pues ya no me rentaba, sin embargo había un nuevo producto en el mercado para minar bitcoins más eficientemente.

Butterfly labs desarrollo una maquinita FPGA (No confundir con las posteriores ASIC), expresamente diseñada para minar BTC, me costo unos 700€ (mis beneficios de vender BTC) y espere unos pocos meses a recibirla desde USA.
Nuevamente minaba bitcoins y este mientras recuperaba sus valores máximos y los superaba. Yo seguía sin fiarme e idiota de mi los vendía todos. En aquella epoca no tenia ahorros sobrantes, a toro pasado me pregunto porque no guarde varios bitcoins por 100 miseros euros.

Cada vez más gente minaba y subía la dificultad,al poco de tener mi FPGA los de Butterfly anunciaron que pronto tendrían lista una maquinas Asic, para los compradores de sus FPGA tendríamos un descuento importante si las devolvíamos y eso hice yo. Al fin y al cabo después de varios meses mi FPGA ya no seria rentable. Veía menos arriesgado minarlos que comprarlos y esperar que siguieran subiendo.

La maquinita ASIC se retrasaba y el 2013 se acercaba, mientras el bitcoin subía y bajaba a mas de 100$, yo me cagaba en todo ante una de esas oportunidades que pierdes en la vida. Me imaginaba lo que hubiese ganado si los hubiese guardado. Al fin en 2013 recibí mi ASIC, más grande, potente y costosa que mi antigua FPGA, por desgracia la dificultad aumentaba y aunque rentabilizaria la maquina, no seria tanto como yo esperaba. Por ello la vendí en otoño del 2013 con poco uso por 1400€ que ademas eran mis beneficios hasta el momento.

Aprendí que no podías hacer cálculos con el BTC, un mercado salvaje, donde la dificultad y el precio varían a lo bestia. Para colmo los chinos se ponían en serio y no se puede competir con gente que paga poco por la electricidad.

Entretanto, perdí mi trabajo pero como tenia bastante tiempo de paro y la oportunidad de emigrar, me alegre de perder mi mierda de curro. Decidí invertir buena parte del dinero conseguido, Butterfly tenia un nuevo producto, mining cloud, todavia no listo pero en breve. A pesar de los retrasos con la ASIC, confié en ellos y metí 1000$. Pero también quería arriesgar comprando y vendiendo, pues me estaba perdiendo lo más grande. Ademas, era un entretenimiento. Metí 100€ en MTGOX, compre 50€ de BTC y los otros 50 en compras automáticas según bajara de precio. En poco tiempo comprando y vendiendo, tenia 250€, pero era febrero de 2014.

MTGOX cancelo los retiros y el pánico cundió, el precio del BTC dentro de MTGOX era mucho menor que en otros mercados, pues no podias sacarlos. Los rumores eran que los BTC de aquel market habían sido robados. Compre estando baratos, era eso o sacar unos pocos euros al banco y las retiradas de € estaban retrasándose por muchos días. Me quedo alrededor de 1 BTC en mi cuenta de MTGOX cuando chapo definitivamente.

Posteriormente, en mi reclamación pedí que ese BTC se reembolsara en € y no en BTC, serán 465$ cuando lo hagan (Otra cagada miá, pero entonces el BTC estaba por los suelos). 850.000 BTC fueron robados pero se consiguió recuperar 200.000 de ellos, lo que es más dinero Fiat hoy en día que los 800.000 en su momento.

Mientras el mining cloud de Butterfly se retrasaba y la empresa ofrecía reembolso del deposito. Por un golpe de suerte, el cambio de $/€ me fue muy favorable y gane casi 300€ de beneficio al reclamar un reembolso.

Emigre a Reino Unido, conseguí trabajo… y tuve un poco olvidado al bitcoin, a veces los compraba y los revendía un poco más caros a gente que no sabia meterse en los market.

Así llego el 2016, ahora tenia ahorros, el bitcoin estaba en máximos de 1600$ a pesar del infalible Maverick y yo buscaba sitios donde meter mi dinero para obtener rentabilidad.

Me decidí y metí 950€ en Bitstamp (La mayor parte de mis ahorros están en sitios con menos riesgo), nuevamente como en MTGOX, solo compre 500€ y deje 450€ para aprovechar bajadas. Ademas de una de esas nuevas monedas, ripple, algo mas de 3000 de ellas por 20$.

En diciembre de 2017 llegue a máximos y tenia mas de 9000€ en distintas monedas y markets. A día de hoy no llego a 6.000€ pero saque 2000 y me aseguro que por mucho que se vayan a la mierda la profecía de Maverick no se cumpla jamas.

Y aquí sigo, si tenéis alguna pregunta la responderé en cuanto pueda. Perdón por el tochaco.
Al final, mucho esfuerzo y horas perdidas con el bitcoin, cuanto has ganado en total?
MAJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 13:34   #36
ObsoleteGod
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 7.465 Mens.
Bendita 6950, cuantas horas estuve quemándote...
ObsoleteGod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 13:52   #37
Pakoman
El pito del Sereno

Jul 2014 | 6.025 Mens.
Lugar: Zaragoza - Norwich

Honda Accord

Cita:
Originalmente Escrito por MAJ Ver Mensaje
Al final, mucho esfuerzo y horas perdidas con el bitcoin, cuanto has ganado en total?
Mas de 6000€ a dia de hoy (Ten encuenta las horas bajas que estamos). No es mucho, me lo tomo como un entretenimiento y con suerte ira a más.

Última edición por Pakoman fecha: 25-feb-2018 a las 17:43.
Pakoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 14:44   #38
Bartsina
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2017 | 432 Mens.
Bartsina está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto