INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Dónde o cómo encontrar un inversor?

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2018, 02:03   #1
davincy
Pobladores.es

Abr 2013 | 2.820 Mens.
Pregunta ¿Dónde o cómo encontrar un inversor?

Me gustaría encontrar un socio inversor para un negocio online que tengo establecido desde 2013 pero no sé por donde empezar.

En lineas generales podría decir que el sitio web da 4.000€ anuales, me gustaría vender la mitad y reinvertir en la web ya que podría hacer mucho más. Tampoco es que vaya muy bien de pasta últimamente ya que tengo a mi padre con alzheimer conmigo hace un año y los gastos se han disparado mucho, además se ha juntado con la reforma de pilares en la comunidad osea que...

He buscado online pero no he encontrado mucho, ¿sugerencias?
Gracias!
davincy está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2018, 06:14   #2
el_navi
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 317 Mens.
Lugar: Navigando

Sunseeker Manhattan 66

Consulta con empresas potentes de tu sector y seguramente encuentres algún interesado con el que puedas negociar algo que os beneficie a los 2
el_navi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 21:43   #3
davincy
Pobladores.es

Abr 2013 | 2.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_navi Ver Mensaje
Consulta con empresas potentes de tu sector y seguramente encuentres algún interesado con el que puedas negociar algo que os beneficie a los 2
Muchas gracias, ya lo había pensado pero no me había decidido a empezar. Hoy finalmente estuve contactando a empresas que podrían estar interesadas.
También un par de shurmanos me habéis enviado MP, en privado y tal os informo de todo lo que queráis.
davincy está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto