Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

A mi gatilla le queda poca vida, ¿cuanto aguantaron vuestros gatetes?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2018, 04:37   #1
Inbetweener
Hate

Oct 2011 | 13.064 Mens.
Lugar: De ningun sitio

Voy en monociclo

A mi gatilla le queda poca vida, ¿cuanto aguantaron vuestros gatetes?

EDIT: ha fallecido hoy, lo bueno es que fue en mis brazos, se ha levantado muy mal, ya no podia ni andar, iba a llevarla al veterinario para que lo hicieran ellos esta tarde, pero en un momento en que la tenia en mis brazos ha dado su ultima bocanada de aire y se ha dormido para siempre, despues de 17 años son muchisimos los buenos momentos que me deja y todo lo que hemos pasado juntos, no he podido evitar llorar y ahora me queda ver donde enterrarla.

Hoy la he llevado al veterinario, esta en los huesos y cada vez come menos, imaginaba que era por viejecilla y asi me lo han confirmado, tiene insuficiencia renal y otra cosa que no recuerdo, la veterinaria me ha comentado que le quedaran semanas de vida o meses.

Es evidente que no es una persona ni mucho menos, pero son 17 años en los que ha estado trasteando a mi lado y me da bastante pena el vacio que va a dejar, pero bueno hay que pensar que para ser una gata ha vivido muchisimo.

¿Vosotros cogeriais otro gatete al fallecer? Un saludo shurs.

EDIT: dejo unas fotillos que tenia en el pc de la chavalita:

Última edición por Inbetweener fecha: 13-mar-2018 a las 16:31.
Inbetweener está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2018, 04:39   #2
Porlan
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 3.982 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Mégane y Renault 19

Ánimo. Has disfrutado mucho de ella. En cuanto muera pilla un cachorro.
Porlan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 04:39   #3
Pikatwo

Abr 2015 | 10.504 Mens.

Yo esperaría un tiempo "de luto" antes de pillar otro gato. En plan, cuando ya tengas la pérdida superada y quede como un buen recuerdo. No sé si es muy bueno tener otro gato aún estando dolido por la pérdida.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
Pikatwo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2018, 04:40   #4
Nuggets

Dic 2017 | 736 Mens.
19 años tenia mi gatete persa cuando murió.. pobre. Sobre lo de tener otro gato, espera un tiempo prudencial.
Nuggets está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2018, 04:40   #5
OK Pearce

Jul 2004 | 79.206 Mens.
Lugar: Madrid
17 años para un gato es mucha edad. Tu gata ya es una anciana, como el mío cuando llegó a los 19, que murió de vejez.

Ánimo y a cuidar de ella todo el tiempo que puedas.

Ahora tenemos otra gata; no porque la buscáramos, sino porque llegó de unos amigos que no la podían tener por cuestión de alergias. Tiene 11 años y lleva 5 con nosotros. Y ya empieza a necesitar piensos especiales y algún cuidado porque se supone que es una gata de mediana edad.

"Once upon a time I was a hell of an engineer" S.R.Hadden
OK Pearce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 04:42   #6
BeckmanD

Mar 2014 | 880 Mens.
Yo sí cogería otro gatete tras un tiempo.
BeckmanD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 04:43   #7
pERCY

Mar 2017 | 146 Mens.
La mía murió hace un par de años por lo mismo, insuficiencia renal por edad avanzada, ya de por si no podía comer porque le faltaban mas del 80% de los dientes, aprovecha lo máximo que puedas shur.

pERCY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 04:51   #8
Rubbik
ForoCoches: Miembro 30cm

Jun 2009 | 3.585 Mens.

Apr 1997 | 392,456 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Inbetweener Ver Mensaje
Hoy la he llevado al veterinario, esta en los huesos y cada vez come menos, imaginaba que era por viejecilla y asi me lo han confirmado, tiene insuficiencia renal y otra cosa que no recuerdo, la veterinaria me ha comentado que le quedaran semanas de vida o meses.

Es evidente que no es una persona ni mucho menos, pero son 17 años en los que ha estado trasteando a mi lado y me da bastante pena el vacio que va a dejar, pero bueno hay que pensar que para ser una gata ha vivido muchisimo.

¿Vosotros cogeriais otro gatete al fallecer? Un saludo shurs.
El agosto pasado le tocó a la mía, exactamente lo mismo, 17 años y los riñones hechos polvo, una semana aguantó desde que se me lo dijeron en el veterinario.

Mi consejo es que no lo alargues más de lo necesario como hice yo, que por pena a separarme de ella para siempre no la lleve a dormir cuando tocaba y acabó pareciendo un zombie que ni comía y a penas se movía.. hasta que empezaron a darle ataques como de epilepsia y tuve que ir corriendo al veterinario... De los momentos más duros de mi vida, un abrazo y mucho ánimo shur.
Rubbik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 04:56   #9
escorcio
san ban tai taicho

Oct 2008 | 6.124 Mens.
Lugar: Asesinando a tu familia

W8 4Motion//Yamaha YZ 450F 06' //Yamaha YZF R1 07'

14 años va a hacer el mio y está hecho un chaval!!

Mesut Özil es DIÖS Socio nº 27
Peña Merengue Forocoches Socio 1069 No se admiten cules
escorcio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 05:03   #10
SpanishSoldier

Sep 2016 | 7.848 Mens.
Lugar: España

Leopard 2

Llorar limpia el alma, no lo olvides

En verdad tengo un C.I. bastante elevado
SpanishSoldier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 05:08   #11
Logann

May 2017 | 3.627 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pikatwo Ver Mensaje
Yo esperaría un tiempo "de luto" antes de pillar otro gato. En plan, cuando ya tengas la pérdida superada y quede como un buen recuerdo. No sé si es muy bueno tener otro gato aún estando dolido por la pérdida.
Y no es mejor coger uno antes para que te haga pasar el "luto" de forma más llevadera? Es que si no el vacío va a ser muy grande

Yo tengo una gata y si supiera que no le queda mucho, creo que es lo que haría.
Logann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 05:10   #12
dprodge

Mar 2017 | 547 Mens.
Hace unos meses precisamente llevamos una nuestra, la mayor, a dormirla. También con 17 años. Estaba mal y cada vez peor, dejó de comer, beber, ir a la caja... lo pasamos muy mal.

No sé qué decirte, la verdad. A mí me daba igual lo que me dijesen. Esta gata llegó justo después de fallecer mi padre y mientras todos mis amigos me dieron la espalda (me tomé muy mal su muerte y estuve bastante tiempo cargado de ira), esta gata estuvo siempre pegada a mí y me ayudó mucho a irme relajando, lo suyo era amor incondicional por mí, cuando yo en un principio pasaba de ella (en un principio era para mi madre pero la gata pasaba de mi madre y se venía conmigo xD).

El año pasado también tuvimos que llevar a dormir nuestro perro, con 16 años, ni un mes después de nacer nuestra primera hija.

Sobre tener otra mascota... cuando tú te veas preparado, es así de sencillo. Pero ya ves, esto es la vida. Unos vienen, otros se van... tal vez esto te guste:

Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido.

Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado.

Tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver o puede estar lleno del amor que compartisteis.

Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío, dar la espalda o puedes hacer lo que a él o ella le gustaría:*

sonreír, abrir los ojos, amar y seguir.
dprodge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 05:19   #13
ruiz_17

Ago 2010 | 8.544 Mens.
Lugar: murcia
la mia se fue a parir en un descuido que tuve y no la volvi a ver
ruiz_17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 05:22   #14
Inbetweener
Hate

Oct 2011 | 13.064 Mens.

Voy en monociclo

Cita:
Originalmente Escrito por Porlan Ver Mensaje
Ánimo. Has disfrutado mucho de ella. En cuanto muera pilla un cachorro.
Gracias shur, en cuanto me vea bien adoptare, si son 17 años de alegrias como ha sido con esta, bienvenidos sean.
Cita:
Originalmente Escrito por Pikatwo Ver Mensaje
Tienes toda la razon, esperare y cuando me vea bien y con ganas adoptare, que no sea solo un hecho de sustitucion.
Cita:
Originalmente Escrito por Nuggets Ver Mensaje
19 años tenia mi gatete persa cuando murió.. pobre. Sobre lo de tener otro gato, espera un tiempo prudencial.
19 años, es que es increible el tiempo que pasan con nosotros y la de anecdotas que dan en esos años... respecto a lo de adoptar teneis razon, esperare un tiempillo antes de hacerlo.
Cita:
Originalmente Escrito por OK Pearce Ver Mensaje
17 años para un gato es mucha edad. Tu gata ya es una anciana, como el mío cuando llegó a los 19, que murió de vejez.

Ánimo y a cuidar de ella todo el tiempo que puedas.

Ahora tenemos otra gata; no porque la buscáramos, sino porque llegó de unos amigos que no la podían tener por cuestión de alergias. Tiene 11 años y lleva 5 con nosotros. Y ya empieza a necesitar piensos especiales y algún cuidado porque se supone que es una gata de mediana edad.
Mil gracias shur de verdad, ahora queda disfrutar cada dia con ella y hacerse a la idea de el golpe que viene.

Buah 11 años, si todo sale bien aun le quedan otros tantos dando guerra.
Cita:
Originalmente Escrito por BeckmanD Ver Mensaje
Yo sí cogería otro gatete tras un tiempo.
Esperare un tiempo prudencial y cuando me vea bien, lo hare, que no sea un hecho de sustitucion simplemente.
Cita:
Originalmente Escrito por pERCY Ver Mensaje
La mía murió hace un par de años por lo mismo, insuficiencia renal por edad avanzada, ya de por si no podía comer porque le faltaban mas del 80% de los dientes, aprovecha lo máximo que puedas shur.
Mil gracias shur, ahora como dices a disfrutar cada dia con ella, esta ha estado jodida de los dientes tambien estos meses, se le infecto una muela y dio mucha guerra y al ser tan vieja no podian sedarla para quitarsela porque era un riesgo que no despertara, pero ella salio adelante como buena fiera.

Solo es libre el hombre que no tiene miedo.
Viejo 24-feb-2018, 05:26   #15
Inbetweener
Hate

Oct 2011 | 13.064 Mens.

Voy en monociclo

Cita:
Originalmente Escrito por Rubbik Ver Mensaje
El agosto pasado le tocó a la mía, exactamente lo mismo, 17 años y los riñones hechos polvo, una semana aguantó desde que se me lo dijeron en el veterinario.

Mi consejo es que no lo alargues más de lo necesario como hice yo, que por pena a separarme de ella para siempre no la lleve a dormir cuando tocaba y acabó pareciendo un zombie que ni comía y a penas se movía.. hasta que empezaron a darle ataques como de epilepsia y tuve que ir corriendo al veterinario... De los momentos más duros de mi vida, un abrazo y mucho ánimo shur.
Lo siento mucho shur, ¿el veterinario te dio la opcion de dormirla? a mi hoy no me dijo nada, simplemente que ya esta vieja y la queda poco, pero no me dijo que dormirla fuera una opcion.

Ahora a disfrutar cada dia con ella, aun mas que todos los que he disfrutado estos años.
Cita:
Originalmente Escrito por escorcio Ver Mensaje
14 años va a hacer el mio y está hecho un chaval!!
14 años, si todo va bien le quedan unos años dando tralla
Cita:
Originalmente Escrito por SpanishSoldier Ver Mensaje
Llorar limpia el alma, no lo olvides
Joder que si llorare... es solo pensar en el hecho de que se vaya y se me humedecen los ojos, el dia que llegue el momento llorare, encima se me ha juntado con un momento complicado de mi vida y eso sera otro atenuante para ello... pero bueno, como dices es una caida para salir hacia delante.
Cita:
Originalmente Escrito por Logann Ver Mensaje
Y no es mejor coger uno antes para que te haga pasar el "luto" de forma más llevadera? Es que si no el vacío va a ser muy grande

Yo tengo una gata y si supiera que no le queda mucho, creo que es lo que haría.
Yo es lo que pensaba... pero lo mismo no lo coges con tanto cariño al ser un simple hecho de sustitucion.

Viejo 24-feb-2018, 05:45   #16
Nuggets

Dic 2017 | 736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Inbetweener Ver Mensaje
19 años, es que es increible el tiempo que pasan con nosotros y la de anecdotas que dan en esos años... respecto a lo de adoptar teneis razon, esperare un tiempillo antes de hacerlo.
Mucho animo shur, ahora pasar buenos ratos con el gatete para que se sienta lo mejor posible.
Nuggets está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 13:12   #17
Inbetweener
Hate

Oct 2011 | 13.064 Mens.

Voy en monociclo

Cita:
Originalmente Escrito por Nuggets Ver Mensaje
Mucho animo shur, ahora pasar buenos ratos con el gatete para que se sienta lo mejor posible.
ya me esta tocando darle beber con jeringa muchas veces, a hacer que le sea lo mas llevadero posible a la pobre, gracias por los animos

Viejo 25-feb-2018, 13:21   #18
Macalister

Oct 2017 | 263 Mens.
Cuando vivía con mis padres nuestro gato vivió 14 años, también murió por problemas en los riñones, no comía, apenas bebía y estaba todo el día tumbado sin moverse... Al final optamos por inyección y a dormir... Ya que llega un momento que sufren demasiado... Antes de morir, cogimos una gata pequeña moribunda y quieras o no cuando se va el primero aunque da mucha pena tienes a la otra gata que ayuda bastante...
Yo optaría por tener otro, aunque hay gente que ya no quieren volver a tener gatos

Macalister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:33   #19
Inbetweener
Hate

Oct 2011 | 13.064 Mens.

Voy en monociclo

Cita:
Originalmente Escrito por Macalister Ver Mensaje
Cuando vivía con mis padres nuestro gato vivió 14 años, también murió por problemas en los riñones, no comía, apenas bebía y estaba todo el día tumbado sin moverse... Al final optamos por inyección y a dormir... Ya que llega un momento que sufren demasiado... Antes de morir, cogimos una gata pequeña moribunda y quieras o no cuando se va el primero aunque da mucha pena tienes a la otra gata que ayuda bastante...
Yo optaría por tener otro, aunque hay gente que ya no quieren volver a tener gatos
Acaba de suceder shur, iba a llevarla para la inyeccion pero murio en mis brazos, tengo que enterrarla y quiero darle el amor que le he dado a esta a otro animalillo cuanto antes

Viejo 13-mar-2018, 16:34   #20
cubemike
Sir

May 2008 | 20.269 Mens.
Que pena . Cuando estuvo contigo piensa que fue muy feliz. Mucha fuerza en estos momentos.
cubemike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:41   #21
vengadortoxic0

Ene 2015 | 3.251 Mens.
Lugar: Tromaville

Toyota Supra-steinburg incautada

DEP shurgata siempre ronroneaba

SÍ POLEMOS!!
vengadortoxic0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:42   #22
Tim el Mago

Jun 2017 | 108 Mens.
Lugar: de tierras lejanas

un chimpín

La mía murió en 2012 con 19 años poco antes de fallecer mi madre. Cosas de la vida.

Un mes después una de mis mejores amiga me regaló una gata. Fue lo mejor que pudo hacer.
Un gatete nuevo no sustituye. Pero se hace más llevadero. Mi gata ahora tiene 5 años y no me arrepiento de haberla adoptado
Tim el Mago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:47   #23
Mr.Rockwell
Boxman

Feb 2013 | 2.711 Mens.
DEP.

Aún no ha llegado la hora de los mios, tengo tres, de cinco, cuatro y 2 años. Los dos primeros adoptados, la tercera se adoptó ella sola (entró en casa en el capó del coche, junto al motor, de pequeñaja, un mes tendría, de ahí al patio y ya la vimos y se quedó por aquí).

Espero que tarden aún muchos años en irse.
Mr.Rockwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:48   #24
Dethklokfc
Metalocalypse

Sep 2016 | 231 Mens.
Lugar: Sueños

Cama

17 años es mucho tiempo para un gato eh, debía de estar bastante sana
Dethklokfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:49   #25
Inbetweener
Hate

Oct 2011 | 13.064 Mens.

Voy en monociclo

Cita:
Originalmente Escrito por cubemike Ver Mensaje
Que pena . Cuando estuvo contigo piensa que fue muy feliz. Mucha fuerza en estos momentos.
Mil gracias shur de verdad

Viejo 13-mar-2018, 16:50   #26
Jos3vy.
.........................

Ene 2011 | 785 Mens.
DEP.

Lo siento shur, los animales son nuestros mejores amigos. Mucho ánimo.
Jos3vy. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:51   #27
Pingüino de FC

Mar 2018 | 2.432 Mens.
Lugar: En alguno de los POLOS
Ánimo y adopta otro gato creo que te animará

2PAC ESTA VIVO
Pingüino de FC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:52   #28
Inbetweener
Hate

Oct 2011 | 13.064 Mens.

Voy en monociclo

Cita:
Originalmente Escrito por Tim el Mago Ver Mensaje
La mía murió en 2012 con 19 años poco antes de fallecer mi madre. Cosas de la vida.

Un mes después una de mis mejores amiga me regaló una gata. Fue lo mejor que pudo hacer.
Un gatete nuevo no sustituye. Pero se hace más llevadero. Mi gata ahora tiene 5 años y no me arrepiento de haberla adoptado
Gracias por el comentario shur, eso lo tengo claro, otro animalillo voy a meter y siento que cuanto antes mejor... Ya os contare

Viejo 13-mar-2018, 16:53   #29
vnr

Oct 2004 | 295 Mens.
Lugar: León

740i Manual E38 '94

Se pasa mal, muchos de nosotros lo sabemos,

Mucho ánimo y recuerda todo los buenos momentos que te hizo pasar.

Saludos Shur.

pd: si metes otro gatete en casa, que no te sepa mal, da igual lo que piensen los demás, te ayudará aunque no olvides a tu pequeña nunca.
vnr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 16:53   #30
Demineitor

Oct 2017 | 1.063 Mens.
Lugar: Lista de reportados
19 años el mio, le atropellaron y aguantó una semana mas. Desde que nací estuvo conmigo. DEP
Demineitor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto