INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Cupra Formentor (2020)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 10:38   #1261
Unneferth
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 1.814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Ni voy por el carril de la izquierda a 100 ni me gusta ninguno de los dos modelos que has nombrado.
Igual tu si te sientes por aludido a mi frase de canis por lo que veo.

A mi este coche me gusta estéticamente, pero lo de pagar un dineral por tener un motor de 300cv para hacer el gamba me parece una gilipollez como un piano. Es mi opinión personal, ¿no podéis respetarla? A lo mejor a ti te parece una gilipollez personal pagar 15000€ por un Sandero, y recordemos que es uno de los coches mas vendidos.

No todo el mundo tiene los mismos gustos y posibilidades.
Ya veremos a ver lo que vende este Cupra en sus versiones mas altas.

Tú eres el primero que no respeta a quien se quiera comprar este u otro coche de cierta potencia. Hay a quien le gustan de verdad los coches y disfrutan conduciendo sin necesidad de ir haciendo el gamba como dices. Si me sobrara el dinero y pudiera comprarme un 911, por ejemplo, lo disfrutaría conduciendo aunque no pudiera ponerlo a 200 en España. Si quisiera, ya me iría a Alemania o a algún circuito a darle caña. Que luego haya gente que va como loca y necesita que la gente la mire y vea lo que va conduciendo, ya es otra cosa.
Unneferth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 10:40   #1262
chufirulo

Abr 2018 | 2.442 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Lee el resto del mensaje anda

Precisamente digo que yo no compraría este coche, pero al igual que tú dices que te debemos respetar por decir eso, respeta a los que te dicen que para ellos 300cv son mejores que 150cv ¿no? ¿O esto es como lo que vemos todos los dias en la tele, libertad de expresión para unos, pero para otros no?

Si tienes hijos, no te vas a comprar un Formentor (o si, pero te atienes a sus carencias, eso ya es a elección de uno), o no te vas a comprar un Alpine A110. Pero respeta a quien compra el Formentor de 300cv porque le da real gana, porque puede y lo quiere, o quien se compra un Alpine de 280cv. ¿Qué para ti es una sobrada? Perfecto, pero está claro que no es tu tipo de coche, lo sabemos, y no hace falta que rebatas a todo el mundo que dice que para ellos 300cv es perfecto o ideal, porque quizás esa persona, le guste correr, le guste pasárselo bien con el coche, o le guste ir a un circuito a exprimir su coche. Obviamente tú no lo vas a hacer, pero otro si.

Así si que pides tú respeto, respeta también la opinión de los demás .
A mi no es que no me guste el coche, me parece una chorrada meterle 300cv. Lo de "divertirse", "correr", etc... ya sabemos por donde van los tiros: carreras ilegales, hacer el gilipollas poniendo en peligro la vida de los demás con conducción temeraria, etc... Todo muy respetable claro.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:47   #1263
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.639 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
A mi no es que no me guste el coche, me parece una chorrada meterle 300cv. Lo de "divertirse", "correr", etc... ya sabemos por donde van los tiros: carreras ilegales, hacer el gilipollas poniendo en peligro la vida de los demás con conducción temeraria, etc... Todo muy respetable claro.
¿Tú sabes lo que es ir por una carretera de montaña con curvas?, no hace falta ir a 200km/h ni ser un temerario para disfrutar de un coche y su potencia, está claro que no es tu coche, no le sacarías partido ni al de 150cv, porque su dinámica está a años luz de lo que un usuario como tú le daría. No te estoy insultando (antes de que saltes), sino que por cómo hablas, parece que tu eres un conductor tranquilo, que no sale de la autopista, y que busca un electrodoméstico para ir de A a B cómodamente. En efecto, tu coche es un 5008, un coche amplio, práctico y filtrado de todo el exterior, hiciste buena compra .

Pero tú ves todo como blanco o negro, o eres de tu estilo de conducción, o eres un loco al volante. Hay muchas formas de disfrutar al volante, y no necesariamente haciendo el gilipollas por la carretera, pero es algo que no puedes llegar a entender, porque nunca lo has hecho, o si lo has hecho, no lo llegas a valorar.

Y la potencia no solo es para hacer el gilipollas, un coche potente permite adelantar más rápido, incorporarte más rápido, salir más rápido en determinadas situaciones en las que necesitas el momento justo para salir, como rotondas o grandes ciudades. En ciudad, de hecho, un coche eléctrico (prácticamente cualquiera), es de lo mejorcito que hay, ya que tienen una aceleración instantánea, y te permite moverte por la ciudad mucho más ágil y cómodo que cualquier coche de combustión; aunque que un coche EV de 130cv haga el 0-50 en 3 segundos, también te parecerá mal, supongo.

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:52   #1264
chufirulo

Abr 2018 | 2.442 Mens.

5008suv

Cita:
¿Tú sabes lo que es ir por una carretera de montaña con curvas?, no hace falta ir a 200km/h ni ser un temerario para disfrutar de un coche y su potencia, está claro que no es tu coche, no le sacarías partido ni al de 150cv, porque su dinámica está a años luz de lo que un usuario como tú le daría. No te estoy insultando (antes de que saltes), sino que por cómo hablas, parece que tu eres un conductor tranquilo, que no sale de la autopista, y que busca un electrodoméstico para ir de A a B cómodamente. En efecto, tu coche es un 5008, un coche amplio, práctico y filtrado de todo el exterior, hiciste buena compra .

Pero tú ves todo como blanco o negro, o eres de tu estilo de conducción, o eres un loco al volante. Hay muchas formas de disfrutar al volante, y no necesariamente haciendo el gilipollas por la carretera, pero es algo que no puedes llegar a entender, porque nunca lo has hecho, o si lo has hecho, no lo llegas a valorar.

Y la potencia no solo es para hacer el gilipollas, un coche potente permite adelantar más rápido, incorporarte más rápido, salir más rápido en determinadas situaciones en las que necesitas el momento justo para salir, como rotondas o grandes ciudades. En ciudad, de hecho, un coche eléctrico (prácticamente cualquiera), es de lo mejorcito que hay, ya que tienen una aceleración instantánea, y te permite moverte por la ciudad mucho más ágil y cómodo que cualquier coche de combustión; aunque que un coche EV de 130cv haga el 0-50 en 3 segundos, también te parecerá mal, supongo.
Todo esto que te pongo en negrita lo haces perfectamente con la mitad de motor en ese coche. Te lo digo yo porque a mi 5008 que pesa mas que el cupra ese, le piso y adelanto en segundos.
Obivamente mas motor, mas rapido adelantas, pero este tipo de coche "deportivo" mas motor ya sabemos a que publico va enfocado.

Tu no tienes ni puñetera idea de lo que yo he hecho o he dejado de hacer, es mas, si hablo es porque he visto cosas y comportamientos que tu quizás no seas capaz de entender porque no los has vivido/sufrido. Igual ningun familiar se ha matado o quedado paraplejico por culpa de un niñato de estos con el coche tuneado creyendose Fernando Alonso.

Si te gusta conducir como bien dices, y coger curvas y demas historias que me cuentas (como si la vida o la carretera fuese un videojuego), no te compras este tipo de SUV, te pillas otros coches mas deportivos y aptos para esto.

Pero que paso de discutir mas, esta claro que aqui mientras mas caballos y mientras mas le pises, mas macho alfa eres...

Viejo 23-feb-2021, 10:55   #1265
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.639 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Todo esto que te pongo en negrita lo haces perfectamente con la mitad de motor en ese coche. Te lo digo yo porque a mi 5008 que pesa mas que el cupra ese, le piso y adelanto en segundos.
Obivamente mas motor, mas rapido adelantas, pero este tipo de coche "deportivo" mas motor ya sabemos a que publico va enfocado.

Tu no tienes ni puñetera idea de lo que yo he hecho o he dejado de hacer, es mas, si hablo es porque he visto cosas y comportamientos que tu quizás no seas capaz de entender porque no los has vivido/sufrido. Igual ningun familiar se ha matado o quedado paraplejico por culpa de un niñato de estos con el coche tuneado creyendose Fernando Alonso.

Si te gusta conducir como bien dices, y coger curvas y demas historias que me cuentas (como si la vida o la carretera fuese un videojuego), no te compras este tipo de SUV, te pillas otros coches mas deportivos y aptos para esto.

Pero que paso de discutir mas, esta claro que aqui mientras mas caballos y mientras mas le pises, mas macho alfa eres...
En cuanto alguien te rebate, te pones a insultar y saltas. Muy buen debate, pero no pidas el respeto que tú no das

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:55   #1266
J_T_D_85

Ago 2003 | 11.232 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
sin duda hay mas conductores faltosos con coches de menos de 90cv, que de más de 300. La conduccion temeraria se puede hacer con todos los coches, tengan 28cv, 75, 150, 320 o 550 o más.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:56   #1267
trobi

Oct 2008 | 41.629 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Cita:

en serio no sé qué haces en el subforo de coches si claramente no te gustan los coches

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:00   #1268
chufirulo

Abr 2018 | 2.442 Mens.

5008suv

Cita:
En cuanto alguien te rebate, te pones a insultar y saltas. Muy buen debate, pero no pidas el respeto que tú no das
Dime en el mensaje al que citas donde te he insultado o faltado.

@trobi ese es tu problema, si me gustan los coches, lo que no me gustan son los conductores que usan determinados coches para hacer el gilipollas poniendo la vida de los demás en riesgo.

Según tu, si no te compras un motor de 500cv no te gustan los coches. Ese es el razonamiento si señor
Viejo 23-feb-2021, 11:14   #1269
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.818 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:

@trobi ese es tu problema, si me gustan los coches, lo que no me gustan son los conductores que usan determinados coches para hacer el gilipollas poniendo la vida de los demás en riesgo.
A nadie le gusta ese tipo de conductor. Pero el caso es que llevo algo más de 20 años y una de las cosas que tengo claras es que hay gilipollas al volante con 300 CV y con 80 CV.

De hecho, una de las peores jugarretas que me han hecho en carretera fue un cabronazo que llevaba un coche "de orden", un familiar y apacible Xsara Picasso.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:29   #1270
chufirulo

Abr 2018 | 2.442 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
A nadie le gusta ese tipo de conductor. Pero el caso es que llevo algo más de 20 años y una de las cosas que tengo claras es que hay gilipollas al volante con 300 CV y con 80 CV.

De hecho, una de las peores jugarretas que me han hecho en carretera fue un cabronazo que llevaba un coche "de orden", un familiar y apacible Xsara Picasso.
Y no te digo que no, estamos de acuerdo, el cafre lo es con cualquier coche que pueda conducirse.

Todo empezó porque yo veia una barbaridad el precio para este coche, diciendo que se inflaba mucho, y alguien me "apuntó" que es que venia con motor de 300cv, cosa que a mi me parece una barbaridad por las razones que he comentado.
Viejo 23-feb-2021, 11:45   #1271
tommybcn

Abr 2004 | 20.268 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Menuda mierda de hilo estais dejando algunos.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:57   #1272
Pochitomix

Ene 2017 | 5.601 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cuantos más caballos mejor.

Nunca sabes cuando te vas a tener que quitar de encima algún 5008 y similares.
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 13:51   #1273
acidgrün
💎 🙌 💎

Nov 2020 | 509 Mens.
Lugar: Weissach

🚀 🚀 🚀 🚀 🚀

Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje

acidgrün está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 13:58   #1274
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.822 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje

lo suscribo

además hay otra cosa intrínsica a la potencia, hay mayor seguridad activa, ya que un coche más potente trae mejores neumáticos, frenos, suspensiones, etc...
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:26   #1275
Jimmyto
Mi miembro en Forocoches

Oct 2016 | 1.621 Mens.
Lugar: Madrid

Ibiza FR Crono

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje

No te fíes de los Xsara Picasso

Jimmyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:35   #1276
jac_kass

May 2007 | 9.205 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Audi A3 2.0 TDI ,Volvo XC60, VW Polo 1.2 TSI DSG ´

Cita:
De verdad, estás en todo tu derecho a ello, pero no sé qué cojones pintas en este subforo siendo una persona que asocia coche con un poco de potencia a temeridad e irracionalidad. Según tú teoría no se entienda que exista ningún tipo de vehículo de más de 150cv (ya no entro en el peso y el tamaño de este, que parece que no lo tienes en cuenta)…, ni me quiero imaginar lo que piensas de propietarios de ferraris, lamborghinis, etc

Consejo, creo que deberías buscarte un foroSUVs donde hablar de que sillitas para niños son más prácticas y que bordillos más fáciles de salvar y cosas de esas (y te lo dice alguien que entre otros coches, tiene uno de esos )

Saludos

Plataforma anti Flanders socio nº27
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 469
Plataforma: {Yo cerré un hilo en 20 minutos} Numero 1
jac_kass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:00   #1277
jmxtremab

Dic 2012 | 1.042 Mens.
Lugar: la cala finestrat

bmw 325d e90 stage 1 245cv

Cita:

Cita:
Y no te digo que no, estamos de acuerdo, el cafre lo es con cualquier coche que pueda conducirse.

Todo empezó porque yo veia una barbaridad el precio para este coche, diciendo que se inflaba mucho, y alguien me "apuntó" que es que venia con motor de 300cv, cosa que a mi me parece una barbaridad por las razones que he comentado.

pesando mas no se si lo adelantas lo primero,en curvas y suspensiones el cupra se funde al 5008 que es alto debe ser un poco bastante barca ,y de precio esta por debajo de audi,bmw,mercedes,lexus,cadillac,etc,etc y no 3000e -de 10000 para arriba,no miras cosas y comentais algunos y si no te gusta pisarle nunca pues ea

jmxtremab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:47   #1278
jac_kass

May 2007 | 9.205 Mens.

Cita:
Olvidaba el nivel medio del foro: canis "quiero y no puedo" que compran un coche para vasilar en el barrio con las ventanillas bajadas y la musica pasti a todo volumen mientras hacen botellon ilegal Y seguro que le pisas el acelerador a tope en punto muerto para que rujan esos 300cv... di que si joder!!!
Ostia no sé si eres tonto o troll o las dos , igual crees que un cani se puede gastar los 55-60K que valdrá este cupra, y de los SUVs de 600 cv que te he mencionado antes ni te cuento, personaje, pero vamos que yo si fuera tú directamente desaparecía de este hilo, que ya se están riendo demasiado de ti

Viejo 23-feb-2021, 17:03   #1279
chufirulo

Abr 2018 | 2.442 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por jac_kass Ver Mensaje
Ostia no sé si eres tonto o troll o las dos , igual crees que un cani se puede gastar los 55-60K que valdrá este cupra, y de los SUVs de 600 cv que te he mencionado antes ni te cuento, personaje, pero vamos que yo si fuera tú directamente desaparecía de este hilo, que ya se están riendo demasiado de ti
Por favor, esta noche ya no duermo, que cuatro retrasados se rian de mi. Que drama.
Viejo 23-feb-2021, 17:18   #1280
jac_kass

May 2007 | 9.205 Mens.

Cita:
Por favor, esta noche ya no duermo, que cuatro retrasados se rian de mi. Que drama.
Pues para no importarte nada te lo estás tomando muy a pecho, intentando "rebatir" a todos los que te dan argumentos de porque existen tantísimos coches de elevada potencia (será que las empresas son tontas y fabrican ese tipo de coches por que no tienen mercado o porque todos sus potenciales clientes son retrasados como tú dices). Yo directamente ni te doy argumentos, cada uno se compra el coche que quiere y/o puede, y por cierto, creo que prácticamente nunca en la vida he visto a usuarios de coches realmente potente hacer el gilipollas por la carretera, en cambio de coches normales y SUVs ni te cuento...

Viejo 23-feb-2021, 17:36   #1281
chufirulo

Abr 2018 | 2.442 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por jac_kass Ver Mensaje
Pues para no importarte nada te lo estás tomando muy a pecho, intentando "rebatir" a todos los que te dan argumentos de porque existen tantísimos coches de elevada potencia (será que las empresas son tontas y fabrican ese tipo de coches por que no tienen mercado o porque todos sus potenciales clientes son retrasados como tú dices). Yo directamente ni te doy argumentos, cada uno se compra el coche que quiere y/o puede, y por cierto, creo que prácticamente nunca en la vida he visto a usuarios de coches realmente potente hacer el gilipollas por la carretera, en cambio de coches normales y SUVs ni te cuento...
Por el momento nadie me ha dado ningún argumento, se han limitado a insultarme como tu, y a decir que si flanders y demas gilipolleces varias. Aun no he leido ningun comentario coherente.
Con respecto a hacer el gilipollas por la carretera, es la primera cosa coherente que sueltas, es cierto, no hace falta un coche de gran cilindrada para hacer el imbecil.
Pensaba que en este foro se podía debatir y dar el punto de vista y opinión, pero veo que no, que esto es como el general, se juntan unos cuantos y ya creen llevar la razón por encima del resto... que lastima.
Viejo 23-feb-2021, 17:43   #1282
Sabito

Jul 2006 | 855 Mens.
Cita:
Por el momento nadie me ha dado ningún argumento, se han limitado a insultarme como tu, y a decir que si flanders y demas gilipolleces varias. Aun no he leido ningun comentario coherente.
Con respecto a hacer el gilipollas por la carretera, es la primera cosa coherente que sueltas, es cierto, no hace falta un coche de gran cilindrada para hacer el imbecil.
Pensaba que en este foro se podía debatir y dar el punto de vista y opinión, pero veo que no, que esto es como el general, se juntan unos cuantos y ya creen llevar la razón por encima del resto... que lastima.
Ya te lo doy yo, comodidad, un coche de 300cvs es mucho más cómodo de conducir que uno de 150.
Sabito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:52   #1283
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 20.596 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Te has equivocado fin
Caro me parece un a1 por 40 mil con 115 cv un formentor con 390 cv no
Si fieramente ni tienes criterio ni idea en lo que dices
Este formentor es más bajo que un leon
Que es lo que no te entra ?
Y en comportamiento le da mil vueltas al tuyo
Y no creo que ningún cani pueda ni pensar en comprar este coche
Te equivocas de perfil de cliente de este coche
Y LO QUE ES MÁS GRAVE :
Estás juzgando a quien compra este coche y metiendo en un tipo de conductor que te gustaría que te lo hiciesen con tu Peugeot ?
De verdad ?

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:00   #1284
chufirulo

Abr 2018 | 2.442 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Te has equivocado fin
Caro me parece un a1 por 40 mil con 115 cv un formentor con 390 cv no
Si fieramente ni tienes criterio ni idea en lo que dices
Este formentor es más bajo que un leon
Que es lo que no te entra ?
Y en comportamiento le da mil vueltas al tuyo
Y no creo que ningún cani pueda ni pensar en comprar este coche
Te equivocas de perfil de cliente de este coche
Y LO QUE ES MÁS GRAVE :
Estás juzgando a quien compra este coche y metiendo en un tipo de conductor que te gustaría que te lo hiciesen con tu Peugeot ?
De verdad ?
Primero, yo no he dicho que un cani compre este coche, eso de primeras, porque entre otras cosas yo soy el primer interesado en el modelo, y no me considero cani. He dicho que normalmente, los que prefieren este tipo de coche con altisimas cilindradas suelen ser canis. Y he dicho cani como podía haber dicho niñato, o retrasado que le gusta hacer el cabra, perdone usted por no usar el termino correcto.

Lo de que en comportamiento le da mil vueltas al mio, ahi no voy a entrar, estas comparando churras con merinas, solo te digo que el 5008 es el que tiene mejor comportamiento de su segmento, y muy por encima de otros de segmento mas bajo que ya quisieran tener la maniobrabilidad que tiene ese "tanque" (por su tamaño y espacio).

Lo de mas grave es lo que TU ENTIENDES. Ya que no estoy juzgando a quien se compra este coche , YO ESTABA INTERESADO EN UNO ¿LO ENTIENDES? Te lo pongo en mayuscula porque creo que no lo ves bien, o solo lees lo que te da la gana leer.
Viejo 23-feb-2021, 18:03   #1285
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 20.596 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Primero, yo no he dicho que un cani compre este coche, eso de primeras, porque entre otras cosas yo soy el primer interesado en el modelo, y no me considero cani. He dicho que normalmente, los que prefieren este tipo de coche con altisimas cilindradas suelen ser canis. Y he dicho cani como podía haber dicho niñato, o retrasado que le gusta hacer el cabra, perdone usted por no usar el termino correcto.

Lo de que en comportamiento le da mil vueltas al mio, ahi no voy a entrar, estas comparando churras con merinas, solo te digo que el 5008 es el que tiene mejor comportamiento de su segmento, y muy por encima de otros de segmento mas bajo que ya quisieran tener la maniobrabilidad que tiene ese "tanque" (por su tamaño y espacio).

Lo de mas grave es lo que TU ENTIENDES. Ya que no estoy juzgando a quien se compra este coche , YO ESTABA INTERESADO EN UNO ¿LO ENTIENDES? Te lo pongo en mayuscula porque creo que no lo ves bien, o solo lees lo que te da la gana leer.
No intentes arreglarlo más atrás esta tu mensaje
Y si tú 5008 está por detrás del ateca más antiguo y por detrás de este
Y si pudiese tendría 800cb bajo el pie

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 02:31   #1286
ForeroIlustre
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 174 Mens.
Buenas shurs, qué opinion general os merece el Formentor 1.5 con el cambio automático? A mi no me convecen los suv pero a mi padre se le ha metido en los cojones este coche.
Entre ese y un stelvio de km0 máximo 10000 km con cual os quedáis? (Este último más caro incluso que el primero de concesionario)
ForeroIlustre está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 07:37   #1287
gala.14

Feb 2014 | 334 Mens.

Leon Cupra 300

Esos semibackets Sabelt con la parte trasera en fibra de carbono dan para paja, y llevara modo drift el sueño de todo cani.
gala.14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 16:25   #1288
Jorge_Lega

Ago 2007 | 15.501 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por ForeroIlustre Ver Mensaje
Buenas shurs, qué opinion general os merece el Formentor 1.5 con el cambio automático? A mi no me convecen los suv pero a mi padre se le ha metido en los cojones este coche.
Entre ese y un stelvio de km0 máximo 10000 km con cual os quedáis? (Este último más caro incluso que el primero de concesionario)
Yo me quedaría con el Alfa Romeo sin ninguna duda.

Es un coche de una categoría superior, juega en el segmento D, y además el chasis es una maravilla y es tracción trasera.

Luego a parte a mí me parece mucho más bonito y elegante.
Jorge_Lega está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2021, 23:25   #1289
_Vincent_

Jul 2010 | 3.049 Mens.
No recuerdo el shur que me pedia una "presentación" en condiciones...

Años atrás, con más tiempo libre, me habría enrollado con parrafadas y más fotos. Ahora solo os puedo decir que ya lleva sus primeros 1.000 km a pesar de tanta mierda de restricción, que todo está de momento en orden, a los 1.500 tengo una revisión gratis para que se aseguren que "todo va bien" y yo, encantado con el coche.

El gancho remolque lleva un retraso considerable pero parece ser que por fin la semana que viene estará disponible la pieza que falta y por fin podre montárselo.

Así que, dicho esto, os dejo una foto del finde y dejad los piques hombre, que cada cual se compre el coche que quiera o pueda. Bastante está pasando este último año como para estar discutiendo entre nosotros por el coche que se compra cada uno...

_Vincent_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2021, 01:08   #1290
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 24.662 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition

Cita:
Originalmente Escrito por _Vincent_ Ver Mensaje
No recuerdo el shur que me pedia una "presentación" en condiciones...

Años atrás, con más tiempo libre, me habría enrollado con parrafadas y más fotos. Ahora solo os puedo decir que ya lleva sus primeros 1.000 km a pesar de tanta mierda de restricción, que todo está de momento en orden, a los 1.500 tengo una revisión gratis para que se aseguren que "todo va bien" y yo, encantado con el coche.

El gancho remolque lleva un retraso considerable pero parece ser que por fin la semana que viene estará disponible la pieza que falta y por fin podre montárselo.

Así que, dicho esto, os dejo una foto del finde y dejad los piques hombre, que cada cual se compre el coche que quiera o pueda. Bastante está pasando este último año como para estar discutiendo entre nosotros por el coche que se compra cada uno...

Muy chulo

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto