|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1261 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2018 | 1.814 Mens.
|
Cita:
Tú eres el primero que no respeta a quien se quiera comprar este u otro coche de cierta potencia. Hay a quien le gustan de verdad los coches y disfrutan conduciendo sin necesidad de ir haciendo el gamba como dices. Si me sobrara el dinero y pudiera comprarme un 911, por ejemplo, lo disfrutaría conduciendo aunque no pudiera ponerlo a 200 en España. Si quisiera, ya me iría a Alemania o a algún circuito a darle caña. Que luego haya gente que va como loca y necesita que la gente la mire y vea lo que va conduciendo, ya es otra cosa. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1262 | |
Abr 2018 | 2.442 Mens.
Lugar: Salmorejolandia
5008suv |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1263 | |
Apple
Dic 2010 | 17.639 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca
Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence |
Cita:
![]() Pero tú ves todo como blanco o negro, o eres de tu estilo de conducción, o eres un loco al volante. Hay muchas formas de disfrutar al volante, y no necesariamente haciendo el gilipollas por la carretera, pero es algo que no puedes llegar a entender, porque nunca lo has hecho, o si lo has hecho, no lo llegas a valorar. Y la potencia no solo es para hacer el gilipollas, un coche potente permite adelantar más rápido, incorporarte más rápido, salir más rápido en determinadas situaciones en las que necesitas el momento justo para salir, como rotondas o grandes ciudades. En ciudad, de hecho, un coche eléctrico (prácticamente cualquiera), es de lo mejorcito que hay, ya que tienen una aceleración instantánea, y te permite moverte por la ciudad mucho más ágil y cómodo que cualquier coche de combustión; aunque que un coche EV de 130cv haga el 0-50 en 3 segundos, también te parecerá mal, supongo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1264 | |
Abr 2018 | 2.442 Mens.
5008suv |
Cita:
Obivamente mas motor, mas rapido adelantas, pero este tipo de coche "deportivo" mas motor ya sabemos a que publico va enfocado. Tu no tienes ni puñetera idea de lo que yo he hecho o he dejado de hacer, es mas, si hablo es porque he visto cosas y comportamientos que tu quizás no seas capaz de entender porque no los has vivido/sufrido. Igual ningun familiar se ha matado o quedado paraplejico por culpa de un niñato de estos con el coche tuneado creyendose Fernando Alonso. Si te gusta conducir como bien dices, y coger curvas y demas historias que me cuentas (como si la vida o la carretera fuese un videojuego), no te compras este tipo de SUV, te pillas otros coches mas deportivos y aptos para esto. Pero que paso de discutir mas, esta claro que aqui mientras mas caballos y mientras mas le pises, mas macho alfa eres... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1265 | |
Apple
Dic 2010 | 17.639 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca
Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1266 | |
Ago 2003 | 11.232 Mens.
Lugar: Asturies
TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1267 | |
Oct 2008 | 41.629 Mens.
Lugar: MAD
FiST |
Cita:
| |
ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1268 | |
Abr 2018 | 2.442 Mens.
5008suv |
Cita:
@trobi ese es tu problema, si me gustan los coches, lo que no me gustan son los conductores que usan determinados coches para hacer el gilipollas poniendo la vida de los demás en riesgo. Según tu, si no te compras un motor de 500cv no te gustan los coches. Ese es el razonamiento si señor ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1269 | |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 19.818 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul
R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius. |
Cita:
De hecho, una de las peores jugarretas que me han hecho en carretera fue un cabronazo que llevaba un coche "de orden", un familiar y apacible Xsara Picasso. | |
Plataforma HSD - Nº 55
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1270 | |
Abr 2018 | 2.442 Mens.
5008suv |
Cita:
Todo empezó porque yo veia una barbaridad el precio para este coche, diciendo que se inflaba mucho, y alguien me "apuntó" que es que venia con motor de 300cv, cosa que a mi me parece una barbaridad por las razones que he comentado. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1271 |
Abr 2004 | 20.268 Mens.
Lugar: Barcelona
i16v |
Menuda mierda de hilo estais dejando algunos. |
Plataforma MTB: Biker Nº 374
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1272 |
Ene 2017 | 5.601 Mens.
Lugar: Burgos
Ojosdepollo |
Cuantos más caballos mejor. Nunca sabes cuando te vas a tener que quitar de encima algún 5008 y similares. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1273 | |
💎 🙌 💎
Nov 2020 | 509 Mens.
Lugar: Weissach
🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1274 | |
Abr 2013 | 13.822 Mens.
Lugar: España
Frutero vitaminado |
Cita:
lo suscribo ![]() ![]() ![]() además hay otra cosa intrínsica a la potencia, hay mayor seguridad activa, ya que un coche más potente trae mejores neumáticos, frenos, suspensiones, etc... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1275 | |
Mi miembro en Forocoches
Oct 2016 | 1.621 Mens.
Lugar: Madrid
Ibiza FR Crono |
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1276 | |
May 2007 | 9.205 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias
Audi A3 2.0 TDI ,Volvo XC60, VW Polo 1.2 TSI DSG ´ |
Cita:
![]() Consejo, creo que deberías buscarte un foroSUVs donde hablar de que sillitas para niños son más prácticas y que bordillos más fáciles de salvar y cosas de esas (y te lo dice alguien que entre otros coches, tiene uno de esos ![]() Saludos ![]() | |
Plataforma anti Flanders socio nº27
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 469 Plataforma: {Yo cerré un hilo en 20 minutos} Numero 1 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1277 | ||
Dic 2012 | 1.042 Mens.
Lugar: la cala finestrat
bmw 325d e90 stage 1 245cv |
Cita:
Cita:
pesando mas no se si lo adelantas lo primero,en curvas y suspensiones el cupra se funde al 5008 que es alto debe ser un poco bastante barca ,y de precio esta por debajo de audi,bmw,mercedes,lexus,cadillac,etc,etc y no 3000e -de 10000 para arriba,no miras cosas y comentais algunos y si no te gusta pisarle nunca pues ea | ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1278 | |
May 2007 | 9.205 Mens.
Cita:
![]() ![]() | |
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 469 Plataforma: {Yo cerré un hilo en 20 minutos} Numero 1 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1279 | |
Abr 2018 | 2.442 Mens.
5008suv |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1280 |
May 2007 | 9.205 Mens.
Pues para no importarte nada te lo estás tomando muy a pecho, intentando "rebatir" a todos los que te dan argumentos de porque existen tantísimos coches de elevada potencia (será que las empresas son tontas y fabrican ese tipo de coches por que no tienen mercado o porque todos sus potenciales clientes son retrasados como tú dices). Yo directamente ni te doy argumentos, cada uno se compra el coche que quiere y/o puede, y por cierto, creo que prácticamente nunca en la vida he visto a usuarios de coches realmente potente hacer el gilipollas por la carretera, en cambio de coches normales y SUVs ni te cuento... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1281 | |
Abr 2018 | 2.442 Mens.
5008suv |
Cita:
Con respecto a hacer el gilipollas por la carretera, es la primera cosa coherente que sueltas, es cierto, no hace falta un coche de gran cilindrada para hacer el imbecil. Pensaba que en este foro se podía debatir y dar el punto de vista y opinión, pero veo que no, que esto es como el general, se juntan unos cuantos y ya creen llevar la razón por encima del resto... que lastima. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1282 | |
Jul 2006 | 855 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1283 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 20.596 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Caro me parece un a1 por 40 mil con 115 cv un formentor con 390 cv no Si fieramente ni tienes criterio ni idea en lo que dices Este formentor es más bajo que un leon Que es lo que no te entra ? Y en comportamiento le da mil vueltas al tuyo Y no creo que ningún cani pueda ni pensar en comprar este coche Te equivocas de perfil de cliente de este coche Y LO QUE ES MÁS GRAVE : Estás juzgando a quien compra este coche y metiendo en un tipo de conductor que te gustaría que te lo hiciesen con tu Peugeot ? De verdad ? | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1284 | |
Abr 2018 | 2.442 Mens.
5008suv |
Cita:
Lo de que en comportamiento le da mil vueltas al mio, ahi no voy a entrar, estas comparando churras con merinas, solo te digo que el 5008 es el que tiene mejor comportamiento de su segmento, y muy por encima de otros de segmento mas bajo que ya quisieran tener la maniobrabilidad que tiene ese "tanque" (por su tamaño y espacio). Lo de mas grave es lo que TU ENTIENDES. Ya que no estoy juzgando a quien se compra este coche , YO ESTABA INTERESADO EN UNO ¿LO ENTIENDES? Te lo pongo en mayuscula porque creo que no lo ves bien, o solo lees lo que te da la gana leer. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1285 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 20.596 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Y si tú 5008 está por detrás del ateca más antiguo y por detrás de este Y si pudiese tendría 800cb bajo el pie | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1286 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2021 | 174 Mens.
|
Buenas shurs, qué opinion general os merece el Formentor 1.5 con el cambio automático? A mi no me convecen los suv pero a mi padre se le ha metido en los cojones este coche. Entre ese y un stelvio de km0 máximo 10000 km con cual os quedáis? (Este último más caro incluso que el primero de concesionario) |
![]() |
![]() |
![]() |
#1287 |
Feb 2014 | 334 Mens.
Leon Cupra 300 |
Esos semibackets Sabelt con la parte trasera en fibra de carbono dan para paja, y llevara modo drift el sueño de todo cani. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1288 | |
Ago 2007 | 15.501 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
Cita:
Es un coche de una categoría superior, juega en el segmento D, y además el chasis es una maravilla y es tracción trasera. Luego a parte a mí me parece mucho más bonito y elegante. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1289 |
Jul 2010 | 3.049 Mens.
|
No recuerdo el shur que me pedia una "presentación" en condiciones... Años atrás, con más tiempo libre, me habría enrollado con parrafadas y más fotos. Ahora solo os puedo decir que ya lleva sus primeros 1.000 km a pesar de tanta mierda de restricción, que todo está de momento en orden, a los 1.500 tengo una revisión gratis para que se aseguren que "todo va bien" y yo, encantado con el coche. El gancho remolque lleva un retraso considerable pero parece ser que por fin la semana que viene estará disponible la pieza que falta y por fin podre montárselo. Así que, dicho esto, os dejo una foto del finde y dejad los piques hombre, que cada cual se compre el coche que quiera o pueda. Bastante está pasando este último año como para estar discutiendo entre nosotros por el coche que se compra cada uno... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1290 | |
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Abr 2012 | 24.662 Mens.
Lugar: Berlín
Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition |
Cita:
![]() | |
F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|