INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

En qué invertir a largo plazo?

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 24-feb-2018, 17:06   #1
ShurFisio
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 1.141 Mens.
En qué invertir a largo plazo?

Soy fisioterapeuta recien salido al mundo laboral. La cosa no está precisamente bien: la mayoria de sitios te piden hacerte autónomo y de forma asalariada el sueldo es una mierda.

Barajando posibilidades, la opción que más beneficio da es montarte tu propia clínica. Pero claro, yo ahora mismo no tengo ni el dinero ni la experiencia ni la "fama" como para abrir mi propia clinica. De ahí que haya pensado en invertir a largo plazo de forma segura para que en jnos 10-15 años tener el suficiente dinero para abrir mi clínica.

Los depositos de los bancos creo que no ofrecen tanto tiempo, mis padres me han dicho que sus depositos eran de 1 o 2 años.

Que me aconsejaríais?
ShurFisio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2018, 17:16   #2
uasiputent

Sep 2017 | 132 Mens.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5348737

uasiputent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 18:24   #3
Opinatron.com

Sep 2017 | 106 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por ShurFisio Ver Mensaje
Soy fisioterapeuta recien salido al mundo laboral. La cosa no está precisamente bien: la mayoria de sitios te piden hacerte autónomo y de forma asalariada el sueldo es una mierda.

Barajando posibilidades, la opción que más beneficio da es montarte tu propia clínica. Pero claro, yo ahora mismo no tengo ni el dinero ni la experiencia ni la "fama" como para abrir mi propia clinica. De ahí que haya pensado en invertir a largo plazo de forma segura para que en jnos 10-15 años tener el suficiente dinero para abrir mi clínica.

Los depositos de los bancos creo que no ofrecen tanto tiempo, mis padres me han dicho que sus depositos eran de 1 o 2 años.

Que me aconsejaríais?
Te pego mi respuesta en otro hilo similar, espero que te ayude.

Me parece muy buena decisión la de querer invertir, pero creo que no deberías hacerlo sin saber del tema, y menos en acciones sueltas.

Si no sabes mucho, te recomiendo dos alternativas:

----Hacerte una cartera con fondos de inversión, ya sean indexados (que copian un índice, como el IBEX 35 por ejemplo) o activos (que pretenden superar los índices). Un fondo de inversión es mucho mejor que comprar solo dos acciones, ya que la diversificación es muuucho mayor, y tu preocupación mucho menor si le pasa algo a una de tus empresas. De todas formas, no te recomiendo esta alternativa sin aprender.

Si quieres aprender, en mi blog regalo una Masterclass de 20 minutos sobre por qué y cómo invertir tu dinero. Masterclass Gratis . Si quieres algo más formal y que lo explique todo bien, te recomiendo mi primer libro, Inversión y gestión del dinero al alcance de todos.

---Contratar un gestor automatizado para que te monte una cartera bien diversificada y con comisiones muy bajas. A mi me gusta Indexa Capital, y aquí puedes ver un análisis completo de como funciona. No lleva tiempo, y te monta una cartera automáticamente.

Parece que solo quiera venderte cosas, pero realmente todo lo que digo lo pienso y lo recomiendo a cualquiera. No te puedo dar toda la base para aprender a invertir en un hilo, pero ya lo tengo todo escrito en mi web y en el libro que te he comentado.

Y, sin duda, te recomiendo aprender. Aprender a gestionar tu dinero es super super importante, invertirlo sin saber es una locura a no ser que uses algo tipo Indexa.

Un saludo, Marc Frau.

Opinatron.com está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto