En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
 
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos


  Presentación de mi nuevo/viejo hierraco: Kawasaki KLE-500 ('96)  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 25-feb-2018, 09:41   #1
GABBERCORE
..::IntoTheDarkLands::..
 
Avatar de GABBERCORE
 
Oct 2008 | 2.255 Mens.
Lugar: Madrid

306 GTi / Kawasaki KLE500

Smile Presentación de mi nuevo/viejo hierraco: Kawasaki KLE-500 ('96)

Buenos días shures, he vuelto a las andadas. Algunos ya me conoceréis de haber estado posteando mucho en este subforo, antes todo esto era campo y era más asiduo, sin embargo después de la caída tan fea que tuve, cuatro meses en hospital, diez (10) operaciones y casi quedarme sin pierna pues me llevo a estar unos años retirado del mundo de las motos ... sin embargo finalmente ha pasado lo que ha tenido que pasar, NO PUEDO ESTAR SIN MOTO.

La verdad que si hace un año alguien me hubiese dicho que iba a tener moto, no le hubiese creído ... pero bueno, que no me enrollo más. No hace mucho abrí un post dudando entre algunas motos trail nuevas de media cilindrada, pero todavía no tenía claro cuál escoger. Lo que sí tenía claro es que iba a necesitar una moto para el día a día, hacer unos 80 kms diarios entre tráfico, y por qué no también alguna escapadita.

Finalmente, por temas económicos de universidad y demás, he tenido que apartar para un lado lo de comprar una moto nueva, más adelante será otra historia, y me he comprado este hierro con el que me sobra moto en todos los sentidos. Con ello quiero dejar claro que mi intención no es meterla en circuito, ni ir a los GP's a cortar encendido

De momento sólo hice unos 150 kms con ella, y la verdad que va fina fina, ha sido impresionante emocionalmente el verme de nuevo subido a una moto y hacer curvas con ella, muy tranquilamente tengo que decir, la sensación me ha encantado. No sé si alguien después de un accidente gordo también le ha pasado lo mismo ... La moto está "nueva" pese a ser de 1996, es el Modelo "A", tiene 29.500 kms y eso se nota. Creo que de lo que pecaban estas motos era del dichoso plato magnético, que se le iban los imanes y la liaban pero bien, así que preparo y auguro nueva temporada de bricos, de los cuáles seguiré subiendo por aquí (creo que tenía alguno ya hecho de la ZX10R). El plato magnético hay que reforzarlo o comprar uno blindado, en mi caso lo voy a reparar. También tengo en mente ponerle un baúl (para ciudad lo veo indispensable), hacerle revisión completa, pastillas delanteras, etc ...

Sin más, os dejo algunas fotos (del día de recogida de la moto) pero prometo más y mejores, no he vuelto a poder verla por tema de exámenes, a ver si en un par de findes le saco unas buenas y las subo también por aquí. Ahora lo que más pereza me da es comprarme toda la equipación, porque no me quedó más que una chaqueta y un casco ... pero bueno poco a poco.
















Última edición por GABBERCORE fecha: 10-jun-2018 a las 17:39.
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 25-feb-2018, 09:44   #2
chucher
Tre Cool
 
Avatar de chucher
 
May 2010 | 10.886 Mens.
Lugar: Getxo

CBF 600 N

La moto es una puta droga tío.
Te diré lo que sabes y lo que todos te dirán, pero me veo en la obligación de hacerlo también. A disfrutar al máximo

Agur San Mames 2013-5-26 Azken Partidua
Plataforma PS Vita Miembro Nº035
chucher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 09:44   #3
Borjaf87
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Borjaf87
 
Nov 2017 | 89 Mens.

Volkswagen T4

Preciosa Shur, a disfrutarla, me quedo en el hilo para ver avances, me encanta esta moto
Borjaf87 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 25-feb-2018, 10:27   #4
Tornero
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tornero
 
Abr 2005 | 4.985 Mens.
Buena cacharra.
Cuando te aburras de la ciudad o te veas en un atasco monumental, verás ese caminito de tierra a un lado y te podrás escabullir como una liebre.

Disfrutala, buena moto y muy buena pinta.
Tornero está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 25-feb-2018, 11:31   #5
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
 
Avatar de Rokoso Rider
 
Dic 2010 | 6.473 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Mismo motor que la Vulcan que estoy poniendo a tono, gran compra shur, que la disfrutes.

¿El tema del plato, sabes dónde se puede comprar reforzado?

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 11:44   #6
CV Sport
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CV Sport
 
Jun 2008 | 2.447 Mens.
Lugar: AGP

Corolla Verso D-CAT '06 / GZ250 '04 / GSF400 '92

Preciosa!

18 de Febrero - Día Internacional del Síndrome de Asperger

CV Sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 11:47   #7
Sparda
.
 
Avatar de Sparda
 
Jun 2010 | 4.351 Mens.

No tenemos alma, somos alma y tenemos cuerpo.

Una unidad en buen estado es una joya, tienes moto para mucho tiempo, disfrútala shur

Soy islamófobo. Rechazo una religión y una cultura que atenta contra los más básicos valores de civismo y convivencia pacífica ¿Y qué?
Sparda está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 11:52   #8
Ruben46
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ruben46
 
Nov 2006 | 6.463 Mens.
Lugar: Del sur...

207 GT

Enhorabuena por la moto y por volver a montar. Ahora poco a poco para ir cogiendo confianza.

Yo estuve a punto de comprar una cuando estaba mirando trails baratas para el día a día, mi modelo preferido era la del sillón fucsia 😂😂.

Te vas a currar algún diseño guapo en photoshop??

Lleva una combinación un poco rara de neumáticos. Piensas en meterte por lo marrón??
Ruben46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 13:07   #9
Hierraco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hierraco
 
Dic 2016 | 3.805 Mens.
Lugar: Mar Cantábrico

KLE 500/ WR 450

Vamos a tener que abrir plataforma de KLEs!!
Muy bonita en ese color. Se ve impecable, es un gustazo coger una moto de 20 años en ese estado.
No tienes pensado hacer campo?

Última edición por Hierraco fecha: 25-feb-2018 a las 13:10.
Hierraco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 16:11   #10
_ercheri_
Buen miembro
 
Avatar de _ercheri_
 
May 2017 | 528 Mens.
Lugar: De aquí, por supuesto.
Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Buenos días shures, he vuelto a las andadas. Algunos ya me conoceréis de haber estado posteando mucho en este subforo, antes todo esto era campo y era más asiduo, sin embargo después de la caída tan fea que tuve, cuatro meses en hospital, diez (10) operaciones y casi quedarme sin pierna pues me llevo a estar unos años retirado del mundo de las motos ... sin embargo finalmente ha pasado lo que ha tenido que pasar, NO PUEDO ESTAR SIN MOTO.

La verdad que si hace un año alguien me hubiese dicho que iba a tener moto, no le hubiese creído ... pero bueno, que no me enrollo más. No hace mucho abrí un post dudando entre algunas motos trail nuevas de media cilindrada, pero todavía no tenía claro cuál escoger. Lo que sí tenía claro es que iba a necesitar una moto para el día a día, hacer unos 80 kms diarios entre tráfico, y por qué no también alguna escapadita.

Finalmente, por temas económicos de universidad y demás, he tenido que apartar para un lado lo de comprar una moto nueva, más adelante será otra historia, y me he comprado este hierro con el que me sobra moto en todos los sentidos. Con ello quiero dejar claro que mi intención no es meterla en circuito, ni ir a los GP's a cortar encendido

De momento sólo hice unos 150 kms con ella, y la verdad que va fina fina, ha sido impresionante emocionalmente el verme de nuevo subido a una moto y hacer curvas con ella, muy tranquilamente tengo que decir, la sensación me ha encantado. No sé si alguien después de un accidente gordo también le ha pasado lo mismo ... La moto está "nueva" pese a ser de 1996, es el Modelo "A", tiene 29.500 kms y eso se nota. Creo que de lo que pecaban estas motos era del dichoso plato magnético, que se le iban los imanes y la liaban pero bien, así que preparo y auguro nueva temporada de bricos, de los cuáles seguiré subiendo por aquí (creo que tenía alguno ya hecho de la ZX10R). El plato magnético hay que reforzarlo o comprar uno blindado, en mi caso lo voy a reparar. También tengo en mente ponerle un baúl (para ciudad lo veo indispensable), hacerle revisión completa, pastillas delanteras, etc ...

Sin más, os dejo algunas fotos (del día de recogida de la moto) pero prometo más y mejores, no he vuelto a poder verla por tema de exámenes, a ver si en un par de findes le saco unas buenas y las subo también por aquí. Ahora lo que más pereza me da es comprarme toda la equipación, porque no me quedó más que una chaqueta y un casco ... pero bueno poco a poco.




No debes preocuparte por el plato magnético, el que tenía varios imanes se dejó de montar en 1993. Tu moto tiene un plato de imán continuo que ya no falla. Compruébalo en el próximo cambio de aceite de todas formas, por si acaso el anterior propietario cambió algo antes de vendértela.
_ercheri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 18:16   #11
GABBERCORE
..::IntoTheDarkLands::..
 
Avatar de GABBERCORE
 
Oct 2008 | 2.255 Mens.
Lugar: Madrid

306 GTi / Kawasaki KLE500

Cita:
Originalmente Escrito por chucher Ver Mensaje
La moto es una puta droga tío.
Te diré lo que sabes y lo que todos te dirán, pero me veo en la obligación de hacerlo también. A disfrutar al máximo
Gracias shur! Sí, es una puta droga ... la madre que me parió

Cita:
Originalmente Escrito por Borjaf87 Ver Mensaje
Preciosa Shur, a disfrutarla, me quedo en el hilo para ver avances, me encanta esta moto
Perfecto, iré poniendo por aquí alguna cosita, ¡gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Tornero Ver Mensaje
Buena cacharra.
Cuando te aburras de la ciudad o te veas en un atasco monumental, verás ese caminito de tierra a un lado y te podrás escabullir como una liebre.

Disfrutala, buena moto y muy buena pinta.
Bueno, mi idea ahora en un principio es hacer 80% asfalto y 20% campo ... ya ando comprándome alguna mierda para salir por el campo rollo rodilleras, aunque también tengo que usarlas a diario por el tema de las operaciones. ¡Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Rokoso Rider Ver Mensaje
Mismo motor que la Vulcan que estoy poniendo a tono, gran compra shur, que la disfrutes.

¿El tema del plato, sabes dónde se puede comprar reforzado?
¡Gracias! Pues mira, sé de un sitio en Bélgica que ya lo venden reforzado, es decir, es todo de imán. Voy a ver si me entero y te digo más concretamente, creo que salía unos 175 euros puesto aquí, más barato que uno de casa (si mal no recuerdo).

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben46 Ver Mensaje
Enhorabuena por la moto y por volver a montar. Ahora poco a poco para ir cogiendo confianza.

Yo estuve a punto de comprar una cuando estaba mirando trails baratas para el día a día, mi modelo preferido era la del sillón fucsia 😂😂.

Te vas a currar algún diseño guapo en photoshop??

Lleva una combinación un poco rara de neumáticos. Piensas en meterte por lo marrón??
Pues estaba pensando en un diseño .. pero seamos sinceros, yo compraría mejor una moto que está con los colores de serie a que no pintada (por muy bonita que esté), por lo tanto mirando hacia un futuro quizá no la vaya a meter nada de diseño porque no sé tampoco cuánto me la voy a quedar, cambiaría a otra un poco más "grande" pero del mismo segmento y por supuesto nueva.
Los neumáticos tengo que cambiar el delantero, el trasero está casi nuevo, por lo tanto al principio y para conocer bien la moto voy a ir por asfalto así que la configuración del trasero me sirve, he de cambiar el delantero que es muy de ir por lo marrón.

Cita:
Originalmente Escrito por Hierraco Ver Mensaje
Vamos a tener que abrir plataforma de KLEs!!
Muy bonita en ese color. Se ve impecable, es un gustazo coger una moto de 20 años en ese estado.
No tienes pensado hacer campo?
¡Abrámosla! hahahaha ¿tienes la tuya por aquí? Voy a echarle un vistazo ... lo de campo lo dije un poco más arriba, de momento quiero hacerme a ella, después por supuesto.

Cita:
Originalmente Escrito por _ercheri_ Ver Mensaje
No debes preocuparte por el plato magnético, el que tenía varios imanes se dejó de montar en 1993. Tu moto tiene un plato de imán continuo que ya no falla. Compruébalo en el próximo cambio de aceite de todas formas, por si acaso el anterior propietario cambió algo antes de vendértela.
Pues hasta lo que yo tengo entendido sí que tenían ese problema hasta casi el modelo nuevo "B". Hombre de ser así me ahorro el tener que quitar todo, pero de todas formas voy a abrir y lo veo que no cuesta nada, así de paso le cambio también la junta de la tapa del encendido. El anterior propietario no le cambió nada, me dijo que nunca le ha dado problemas de encendido ni nada parecido, así que .. ¡ya lo veremos! ¡gracias!

GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 18:19   #12
Luismi_405
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Luismi_405
 
Jul 2007 | 2.824 Mens.
Gran hierro, una moto que siempre me ha gustado, disfrútala shur

Plataforma: Jorge Lorenzo 99 "por fuera" socio nº16
Luismi_405 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 18:25   #13
Hierraco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hierraco
 
Dic 2016 | 3.805 Mens.
Lugar: Mar Cantábrico

KLE 500/ WR 450

Pues abrí un hilo casi idéntico al tuyo hace 2 semanas. La mía es del 93 y afectada por lo de plato magnético.
Hierraco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 18:35   #14
bacardis
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de bacardis
 
Mar 2007 | 5.547 Mens.
Lugar: cordoba

Opel Astra G 1.7 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por Hierraco Ver Mensaje
Pues abrí un hilo casi idéntico al tuyo hace 2 semanas. La mía es del 93 y afectada por lo de plato magnético.
Otra moto es bromuro
Así casi mejor yo le cogi cariño a mí xt 600 y soy incapaz de cambiarla
bacardis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 18:39   #15
GABBERCORE
..::IntoTheDarkLands::..
 
Avatar de GABBERCORE
 
Oct 2008 | 2.255 Mens.
Lugar: Madrid

306 GTi / Kawasaki KLE500

Cita:
Originalmente Escrito por Hierraco Ver Mensaje
Pues abrí un hilo casi idéntico al tuyo hace 2 semanas. La mía es del 93 y afectada por lo de plato magnético.
Sí, lo he visto, según tengo entendido creo que TODAS tienen ese problema del plato magnético pero no sé, ahora tengo la duda ... sólo queda mirarlo abriendo.

¿Sabes cómo arreglarlo? Yo he comprado un par de paquetes de Nural 27 "porsiaca" ... hay por ahí varios "bricos" sobre cómo hacerlo, hay uno que es de un chico que lo explica de puta madre, pero tiene una herramienta especial que no tengo para sacar el plato entero, es como un extractor. Por lo demás según me han comentado lo suyo es aplicar el nural con una jeringa para no enguarrar mucho y después tener que lijar...

GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 19:25   #16
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
 
Avatar de Rokoso Rider
 
Dic 2010 | 6.473 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje

¡Gracias! Pues mira, sé de un sitio en Bélgica que ya lo venden reforzado, es decir, es todo de imán. Voy a ver si me entero y te digo más concretamente, creo que salía unos 175 euros puesto aquí, más barato que uno de casa (si mal no recuerdo).
Pues interesa shur, avísame con lo que sea, no parece mal precio.

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 19:36   #17
brakepad
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de brakepad
 
Sep 2006 | 8.542 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
[...]ha sido impresionante emocionalmente el verme de nuevo subido a una moto y hacer curvas con ella, muy tranquilamente tengo que decir, la sensación me ha encantado. No sé si alguien después de un accidente gordo también le ha pasado lo mismo ... [...]
Con la primera frase has descrito exactamente la misma sensación que tuve yo en Septiembre de 2016 cuando compré mi Mulhacén 125 (!) en Rennes para volver montado en ella hasta Tours (270Km).

Hacía 20 años que no me subía a una moto.

Cuando dejé atrás el último semáforo y enfilé la RN saliendo de Rennes, el recuerdo de ir subiendo marchas, sin nada por delante que no fuese otra cosa que cientos de km de carretera virtualmente sin obstáculos, y ver los 100 km/h en el velocímetro conmigo subido en una moto no creo que se me olvide jamás.

En 1992, 2 días antes de que empezaran las olimpiadas de barcelona, me pegué la madre de todas las hostias gracias a una buena mujer que se saltó un stop. De resultas de eso pasé el peor verano de mi vida y estuve entre ingresos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, rehabilitaciones y otras mierdas más de 6 meses.

Jamás hubiese pensado que se me pasaría por la cabeza volver a ir en moto.

Y ya ves. En un año, 10.000 km con la Mulhacén, y en septiembre la cambié por una CB500X habiendo barajado la compra de una KLE 500 de las últimas en su lugar.

Es una sensación que sólo puede entenderse tras haber estado muchos años sin subirse a una moto por circunstancias "desagradables" y el síntoma más claro de haberlo superado.

Ahora con cabeza, shur.

Última edición por brakepad fecha: 25-feb-2018 a las 19:41.
brakepad está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 22:27   #18
Hierraco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hierraco
 
Dic 2016 | 3.805 Mens.
Lugar: Mar Cantábrico

KLE 500/ WR 450

Cita:
Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Otra moto es bromuro
Así casi mejor yo le cogi cariño a mí xt 600 y soy incapaz de cambiarla
Buffff, espero que esta KLE me dure tiempo, a ver si la acabo de poner a mi gusto con una cúpula.
Hierraco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 11:42   #19
GABBERCORE
..::IntoTheDarkLands::..
 
Avatar de GABBERCORE
 
Oct 2008 | 2.255 Mens.
Lugar: Madrid

306 GTi / Kawasaki KLE500

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Con la primera frase has descrito exactamente la misma sensación que tuve yo en Septiembre de 2016 cuando compré mi Mulhacén 125 (!) en Rennes para volver montado en ella hasta Tours (270Km).

Hacía 20 años que no me subía a una moto.

Cuando dejé atrás el último semáforo y enfilé la RN saliendo de Rennes, el recuerdo de ir subiendo marchas, sin nada por delante que no fuese otra cosa que cientos de km de carretera virtualmente sin obstáculos, y ver los 100 km/h en el velocímetro conmigo subido en una moto no creo que se me olvide jamás.

En 1992, 2 días antes de que empezaran las olimpiadas de barcelona, me pegué la madre de todas las hostias gracias a una buena mujer que se saltó un stop. De resultas de eso pasé el peor verano de mi vida y estuve entre ingresos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, rehabilitaciones y otras mierdas más de 6 meses.

Jamás hubiese pensado que se me pasaría por la cabeza volver a ir en moto.

Y ya ves. En un año, 10.000 km con la Mulhacén, y en septiembre la cambié por una CB500X habiendo barajado la compra de una KLE 500 de las últimas en su lugar.

Es una sensación que sólo puede entenderse tras haber estado muchos años sin subirse a una moto por circunstancias "desagradables" y el síntoma más claro de haberlo superado.

Ahora con cabeza, shur.


Madre mía sur ... lo mío "sólo" fueron tres años, hahahaha. Lo importante eso, ahora hay que ir con más cabeza y a disfrutar de otra manera.

GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 12:38   #20
GABBERCORE
..::IntoTheDarkLands::..
 
Avatar de GABBERCORE
 
Oct 2008 | 2.255 Mens.
Lugar: Madrid

306 GTi / Kawasaki KLE500

Cita:
Originalmente Escrito por Rokoso Rider Ver Mensaje
Mismo motor que la Vulcan que estoy poniendo a tono, gran compra shur, que la disfrutes.

¿El tema del plato, sabes dónde se puede comprar reforzado?


Aquí lo tienes tío >>> https://www.encendido-moto.es/brands...99-gp9306.html


Son 179 euros, está bastante bien de precio.

GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 14:45   #21
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
 
Avatar de Rokoso Rider
 
Dic 2010 | 6.473 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Aquí lo tienes tío >>> https://www.encendido-moto.es/brands...99-gp9306.html


Son 179 euros, está bastante bien de precio.
¿Qué diferencia habría con este por ejemplo?

http://www.wemoto.es/bikes/kawasaki/...-_by_electrex/

La verdad que yo pensaba que serían más caros.

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 16:40   #22
GABBERCORE
..::IntoTheDarkLands::..
 
Avatar de GABBERCORE
 
Oct 2008 | 2.255 Mens.
Lugar: Madrid

306 GTi / Kawasaki KLE500

Cita:
Originalmente Escrito por Rokoso Rider Ver Mensaje
¿Qué diferencia habría con este por ejemplo?

http://www.wemoto.es/bikes/kawasaki/...-_by_electrex/

La verdad que yo pensaba que serían más caros.
Pues hasta donde mis hogos pueden ver, el que has puesto no sé si es exclusivo entre los años 1990 y 1993, y el que yo he puesto pone casi todos los años. También observo que el imán en el que yo puse es un poco más fino.
Personalmente puedo hablar del que puso mi amigo, que es el que yo te he mandado, y no tienen de momento pega, eso sí ... siempre hay que estar abriéndolos cada XX 'porsiaca' ... más que nada para verificar que no hay grietas y demás historias, por lo demás son motores eternos o al menos, eso dicen

GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 17:03   #23
jasc
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2003 | 1.709 Mens.
Lugar: Por todos lados...

CLK,Golf VI,Fiesta xr2 y alguno que otro más

Enhorabuena, que la disfrutes.
jasc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 19:00   #24
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
 
Avatar de Rokoso Rider
 
Dic 2010 | 6.473 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Pues hasta donde mis hogos pueden ver, el que has puesto no sé si es exclusivo entre los años 1990 y 1993, y el que yo he puesto pone casi todos los años. También observo que el imán en el que yo puse es un poco más fino.
Personalmente puedo hablar del que puso mi amigo, que es el que yo te he mandado, y no tienen de momento pega, eso sí ... siempre hay que estar abriéndolos cada XX 'porsiaca' ... más que nada para verificar que no hay grietas y demás historias, por lo demás son motores eternos o al menos, eso dicen
Si, a nivel mecánico no me preocupa, he visto muchas en segunda mano con casi 100k kms, a parte de andar bien encima son duros.

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 17:28   #25
GABBERCORE
..::IntoTheDarkLands::..
 
Avatar de GABBERCORE
 
Oct 2008 | 2.255 Mens.
Lugar: Madrid

306 GTi / Kawasaki KLE500

Bueno pues un "upgrade" ... un poco cutre, sé que los TopCase o baúles, como queráis llamarlos ... hacen llorar al niño Jesús, pero considero que para el día a día en una moto es fundamental, más si tienes que guardar el casco y alguna cosa más, como en mi caso las rodilleras. He puesto un SHAD SH45 que vi de oferta por 99 euros, con su respaldo y su anclaje a la moto. La verdad que la instalación ha sido muy sencilla y ha quedado todo muy bien y muy firme. A ver si puedo echar más fotos cuando haga un poco mejor de tiempo ... al menos dejo esta por aquí.


GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 20:13   #26
Hierraco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hierraco
 
Dic 2016 | 3.805 Mens.
Lugar: Mar Cantábrico

KLE 500/ WR 450


No le queda na mal el baul

Última edición por Hierraco fecha: 03-mar-2018 a las 20:27.
Hierraco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2018, 09:54   #27
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
 
Avatar de Rokoso Rider
 
Dic 2010 | 6.473 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por Hierraco Ver Mensaje

No le queda na mal el baul
Que bonita, coño.

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2018, 13:34   #28
kidofrock
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kidofrock
 
Ago 2013 | 1.752 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki ER6F / Renault megane sport

Te veo con esa moto por ahí y te invito a una birra. Preciosa.
kidofrock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 17:33   #29
GABBERCORE
..::IntoTheDarkLands::..
 
Avatar de GABBERCORE
 
Oct 2008 | 2.255 Mens.
Lugar: Madrid

306 GTi / Kawasaki KLE500

Unas fotillos ... que ayer la saqué un poco. Estaba hasta los cojones de la "puta" lluvia y dije que como ni yo ni la moto íbamos a encoger, pues qué demonios, ¿por qué no ir a dar una vuelta? (aunque fuese pequeña). Quería también probar algunas cosas que tenía de equipación que se supone que eran "impermeables" ... y en efecto, todo ha cumplido 100% con la función y no me he mojado en absoluto, por fuera sí, calado.

No la he metido mucho por lo marrón porque no estaba el día tampoco muy ... además que tengo que cambiar el trasero si quiero hacer eso, sin contar que no tengo ni práctica ni técnica, así que me lo voy a tomar muy muy tranquilamente lo de ir por lo marrón y poco a poco.

Tener una trail y no sacarla cuando llueve es de parguelas.








GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 21:29   #30
Ruben46
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ruben46
 
Nov 2006 | 6.463 Mens.
Lugar: Del sur...

207 GT

Preciosa la moto! Hacer un par de fines de semana hice igual que tú, tenía ganas de moto y la lluvia no me quitó de cogerla.

Plataforma MTB Biker nº624
Plataforma MTB malagueña nº7
Ruben46 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto