INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Presentación de mi nuevo/viejo hierraco: Kawasaki KLE-500 ('96)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 17:38   #121
jipi-sj410
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 408 Mens.
Lugar: valencia

opel astra , suzuki samurai

Hola.
El cable, lo mire por encima las conexiones y estaban bien, hoy con tiempo lo he desmontado de abajo y estaba partido el cable., He movido la rueda y se veía girar la pieza de dentro. O sea que ya se el problema y la solución, je,je. Ya lo tenía en la cesta de la compra en territorio trail que he comprado varias cosas ahí.
Miraré también en otras web, pero ahí, la verdad que compre disco de freno y kit y muy bien.
Yo suspensiones no he tocado nada, es la faena pa este invierno, je,je.
jipi-sj410 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 19:54   #122
GABBERCORE
ForoCoches: *****

Oct 2008 | 2.524 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki KLE500

Cita:
Originalmente Escrito por jipi-sj410 Ver Mensaje
Hola.
El cable, lo mire por encima las conexiones y estaban bien, hoy con tiempo lo he desmontado de abajo y estaba partido el cable., He movido la rueda y se veía girar la pieza de dentro. O sea que ya se el problema y la solución, je,je. Ya lo tenía en la cesta de la compra en territorio trail que he comprado varias cosas ahí.
Miraré también en otras web, pero ahí, la verdad que compre disco de freno y kit y muy bien.
Yo suspensiones no he tocado nada, es la faena pa este invierno, je,je.

Pues entonces debuti, si ese cable no tiene más ... lo jodido es si se te jode la pletina del reenvío, que entonces tienes que andar desmontando la rueda delantera para sacarla y toda la hostia. A mí se me dobló pero conseguí enderezarlo y de momento no ha vuelto a joderse esa pletina, lo que sí que se jodió fue el cable, puse otro de segunda mano y a rodar.

Pues para comprar tienes esa de TerritorioTrail , que tiene cosas muy buenas, y también Wemoto, que tendrán cosas específicas de tu modelo que a veces echarás en falta en TerritorioTrail.

http://www.wemoto.es/

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:04   #123
jipi-sj410
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 408 Mens.
Lugar: valencia

opel astra , suzuki samurai

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Pues entonces debuti, si ese cable no tiene más ... lo jodido es si se te jode la pletina del reenvío, que entonces tienes que andar desmontando la rueda delantera para sacarla y toda la hostia. A mí se me dobló pero conseguí enderezarlo y de momento no ha vuelto a joderse esa pletina, lo que sí que se jodió fue el cable, puse otro de segunda mano y a rodar.

Pues para comprar tienes esa de TerritorioTrail , que tiene cosas muy buenas, y también Wemoto, que tendrán cosas específicas de tu modelo que a veces echarás en falta en TerritorioTrail.

http://www.wemoto.es/
Ok. Gracias!!
Miraré en wemoto, no la conocía.
En territorio trail la verdad es que hay bastantes cosas específicas, el cable del cuenta son 6 e y poco, el disco de freno más barato que en eBay o otras web, lo único que te cobran los gastos de envío.
jipi-sj410 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto