INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Consulta de operaciones en la plataforma Degiro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-feb-2018, 15:35   #1
wwayne
American Football

Dic 2014 | 456 Mens.
Lugar: Tabàrnia i Madrid

San Fernando

Consulta de operaciones en la plataforma Degiro

Hola, palmadores de diners, he venido a palmar dinero con vosotros y he escogido la plataforma Degiro, atraído por sus comisiones para pobres de mierda como yo.

El caso es que soy incapaz de colocar una orden stop profit y stop loss simultáneamente. Por lo que he leído en internet, no es posible. He hecho de todo, desde poner dos órdenes limitadas (una justo por debajo de resistencia y otra justo por encima del soporte) y nada, que no me deja.

El caso es que luego tiene una orden llamada "stop limitada" pero la explican como el puto culo. Supuestamente se dispara si el precio alcanza tu objetivo, pero solo te cubre el stop loss, no hay manera de decir "véndeme las putas acciones cuando lleguen aquí o aquí".

¿Es posible poner un stop loss/stop profit en Degiro y entonces soy sucnormal o mejor me busco un broker de verdad? He visto Plus500 pero no quiero CFDs ni productos complejos.

Saludos y buen forro.

Those who would sacrifice liberty for safety shall not deserve neither one or another.
wwayne está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto