El EXMARIDO de la LETI saca una "novela" donde cuenta todo
26-feb-2018 19:57
|
'El amor de Penny Robinson'. "Esta novela narra un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no solo de lo que pueda contar, sino de lo que es". Se viene censura? Accidente de moto o infarto? |
26-feb-2018 20:01
|
Que cansino. A ver si cierra esa etapa y sigue con su vida. Una mierda le iban a publicar nada de no haber estado casado con Letizia. |
26-feb-2018 20:04
| Mucho quejarse del pasado de la Leticia pero tiene un historial en blanco comparado con la heredera de Noruega. A esa si que le toco la loteria. |
26-feb-2018 20:05
| No creo que cuente nada, buen sueldo está cobrando del estado para que no se le ocurra abrir la boca. |
26-feb-2018 20:20
| ¿Y qué va a contar? ¿Que la Leti no llegó virgen al matrimonio con el ahora rey? |
26-feb-2018 20:22
| ¿Han dejado de pasarle paguita? al exmarido le pasaban paguita para que no hablase. |
26-feb-2018 20:30
| Tiene q sacar le rédito económico para poder donar le algo de comida a la Leticia. Se ve que en zarzuela no le dan bien de comer |
26-feb-2018 20:33
|
¿Os imagináis que es buena? quiero decir ¿que de repente el tipo escribe realmente bien? Como si la mayoría de los que van a putearlo hubiesen cogido un libro en el último año jajaja |
26-feb-2018 20:34
| A esto se le llama aprovechar la oportunidad, en este caso, para sacar dinero. |
26-feb-2018 20:35
| ¿Qué va a contar detalles íntimos de como han follado? Son personas adultas que han sido pareja, no creo que eso le interese a nadie salvo a cuatro pajilleros. |
26-feb-2018 20:35
|
'El amor de Penny Robinson'. "Esta novela narra un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no solo de lo que pueda contar, sino de lo que es". Se viene censura? Accidente de moto o infarto?
|