INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Chaleco Airbag Helite Turtle para moto, presentacion y prueba!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2018, 22:04   #61
manolaniusko
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 335 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Ford Fiesta MK3.5 Si

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Estoy igual de indeciso, no sé cuál comprar de los dos. Iría seguro en la moto con cualquiera de los dos, muchísimo mejor que no llevar nada por supuesto, pero cierto es que quizá para "arrastrones" el Hit-Air juegue con un poco de desventaja. Si supiésemos cómo va a ser "el golpe" ... escogeríamos uno u otro, pero como eso no se sabe y ojalá que no llegue nunca ... creo que como tú, voy a ir a por el Hit-Air en el próximo Gran Salón de la moto en el IFEMA, donde estará el Hit-Air MLV-C (negro) a un precio de 419,90 eur

Desde el accidente que tuve para mí el chaleco se ha convertido en algo tan prioritario como llevar un casco, lo que no sé es cómo asociaciones y mutuas de motoristas ó incluso la misma DGT no fomenta medidas para el uso de este tipo de dispositivos, no lo entiendo.

Después los hay que te dicen que 500 euros en un chaleco es muy caro, incluso en algún casco, pero eso sí, tienen de sobra para financiar su móvil de última generación de casi cuatro cifras.
439,20€ se queda ahora mismo el Helite Turtle Negro en la conjunta de BMWmotos que comento... Por precio no será por lo que te decidas por uno u otro, será más bien por creencia de que uno sea mejor o peor que el otro, vamos, resumiendo, de quien te lo "venda"... Allá cada uno, yo las palabras de @alpa de su experiencia en el circuito me valen más que la diferencia de 20 míseros euros...
manolaniusko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2018, 22:12   #62
Chef_Ramsay

Ene 2014 | 2.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alpa Ver Mensaje
En absoluto, yo voy con la sub4 y encima el Helite (si, dos espalderas en total jeje), toco codo sin problemas de que pegue tirón el cable, nunca me ha limitado la longitud del mismo en las curvas a izquierdas que es donde más corto queda al ir la botella a la derecha y llevar el enganche en ese lado del chasis (agujeros de la pletina de la estribera en mi caso). En la foto del avatar mismo llevo el Helite puesto aunque no se aprecia. Sólo lo uso en circuito, no uso la moto por la calle desde hace como un año o así. Teniendo el Helite yo no me compro el otro ni que me lo dejen a 5€ (literalmente, sin exagerar), acabé totalmente defraudado con él. Es lo que tiene el circuito, que uno se cae y se prueban las cosas. En mi caso particular, fueron los 400€ que peor he gastado en la moto, creo que lo dejo claro, aún lo tengo hecho un guiñapo por ahí.
Gracias tío!
Chef_Ramsay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2018, 22:14   #63
GABBERCORE
ForoCoches: *****

Oct 2008 | 2.490 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki KLE500

Cita:
Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
439,20€ se queda ahora mismo el Helite Turtle Negro en la conjunta de BMWmotos que comento... Por precio no será por lo que te decidas por uno u otro, será más bien por creencia de que uno sea mejor o peor que el otro, vamos, resumiendo, de quien te lo "venda"... Allá cada uno, yo las palabras de @alpa de su experiencia en el circuito me valen más que la diferencia de 20 míseros euros...
Evidentemente por el dinero no es, me es igual gastar 420 euros que 520 si viese realmente una diferencia grande, pero no la veo. Estuve también en el MotoMadrid viendo ambos chalecos, y veo que cubre más el Hit-Air como ya han comentado por aquí. ¿Que alguien tuvo una "mala experiencia" por arrastrar el chaleco en circuito? Bueno, no me voy a guiar por una sola experiencia está claro, más sabiendo que el Hit-Air se pincha con nada más que arrastre. Quiero que proteja de una caída-golpe, no del arrastre, para eso ya llevo otros elementos ...

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2018, 22:50   #64
alpa

Sep 2004 | 1.541 Mens.
Lugar: Sabadell

A45 AMG 381 - 370Z / Ninja 250R - R6R - RSV4 RF 17

Es que precisamente el problema no es el arrastre (para eso ya está el mono de cuero), el problema es cuando vas arrastrando pero haciendo la croqueta dando vueltas sobre ti mismo, como lleves el chisme pinchado verás tu que protección y un lowside como el que tuve en circuito puede pasar en una carretera por una mancha, arena o lo que sea, que no salí por orejas precisamente. Cada uno que se compre el que quiera, faltaría mas, yo he contado mis impresiones particulares para el que las quiera tener en cuenta, hoy para circuito @Chef_Ramsay los de Helite han sacado uno de cuero con el hueco de la joroba del mono, el Helite GP Air aunque es más caro, cuando compré el Turtle en 2016 todavía no existía.

Última edición por alpa fecha: 25-mar-2018 a las 22:55.
alpa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2018, 00:37   #65
manolaniusko

Abr 2016 | 335 Mens.

Ford Fiesta MK3.5 Si

Cita:
Evidentemente por el dinero no es, me es igual gastar 420 euros que 520 si viese realmente una diferencia grande, pero no la veo. Estuve también en el MotoMadrid viendo ambos chalecos, y veo que cubre más el Hit-Air como ya han comentado por aquí. ¿Que alguien tuvo una "mala experiencia" por arrastrar el chaleco en circuito? Bueno, no me voy a guiar por una sola experiencia está claro, más sabiendo que el Hit-Air se pincha con nada más que arrastre. Quiero que proteja de una caída-golpe, no del arrastre, para eso ya llevo otros elementos ...
Pues, si te soy sincero, creo que hemos ido a diferente salón de Moto Madrid, porque la diferencia es muy clara entre uno y otro. ¿Que estás decidido por el Hit-Air? Pues genial, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Pero que yo no llevaba ninguna preferencia cuando fui al salón, fue ver y probar allí ambos, y la balanza fue muy pero que muy clara. Yo con mi convicción el resto me sobra, tengo que mirar por mí, pero expongo mi punto de vista, y quien no lo comparta creo que peor para él, por lo que repito, porque yo lo vi muy pero que muy claro el elegir entre uno u otro.

"Nada más que decir, señoría", jajaja ✌️
Viejo 01-abr-2018, 13:24   #66
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 5.970 Mens.
Lugar: aqui

civic molon

Cita:
Pues, si te soy sincero, creo que hemos ido a diferente salón de Moto Madrid, porque la diferencia es muy clara entre uno y otro. ¿Que estás decidido por el Hit-Air? Pues genial, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Pero que yo no llevaba ninguna preferencia cuando fui al salón, fue ver y probar allí ambos, y la balanza fue muy pero que muy clara. Yo con mi convicción el resto me sobra, tengo que mirar por mí, pero expongo mi punto de vista, y quien no lo comparta creo que peor para él, por lo que repito, porque yo lo vi muy pero que muy claro el elegir entre uno u otro.

si no lo entiendo mal, escogiste el helite, porque??

Mis viajes en moto o con mochila!
http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
gontzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2018, 13:48   #67
manolaniusko

Abr 2016 | 335 Mens.

Ford Fiesta MK3.5 Si

Cita:
Originalmente Escrito por gontzo Ver Mensaje
si no lo entiendo mal, escogiste el helite, porque??
Lleva espaldera, así que siempre la llevas SÍ o SÍ, que es vital. Protege los riñones. No tiene corchetes que tengan que dejar desplegar partes del chaleco, por lo que el tiempo de inflado es menor (bastante). En seguridad creo que le da un repaso, y contando con que ya llevan este mismo modelo los cuerpos de la Guardia Real y la Policía Municipal de Madrid... Motivos más que suficientes, creo, para haberme decantado por ellos, aparte de haberlos probado en el salón de Moto Madrid 2018 hace unas cuantas semanas... No hay color entre uno y otro (Hit-Air y Helite).
Viejo 07-abr-2018, 21:19   #68
GABBERCORE

Oct 2008 | 2.490 Mens.

Kawasaki KLE500

Cita:

Dicen que rectificar es de sabios, a día de hoy puedo decir que he cambiado totalmente mi opinión al respecto sobre el Hit-Air en el Vive La Moto del IFEMA.

Partiendo de que ambos ofrecen algo que no ofrece "nadie" por así decirlo, son muy buenas iniciativas, un chaleco-airbag para la moto era algo "impensable" hará cosa de 10 años ... o al menos algo a lo que difícilmente llegaríamos en un futuro próximo por aquel entonces. He estado METICULOSAMENTE viendo ambos chalecos, de ambas marcas, viendo pros y contras ... y lo más importante de todo, probándolos. Añadir que antes, había visto más el Hit-Air que el Turtle, porque me parecía más "generoso" en algunos aspectos al hincharse su "airbag", como mayor protección del coxis, quizá menor movimiento del cuello cuando está hinchado, etc ... pero nada más lejos de la realidad, hoy no me podía ir de allí sin ver a fondo el Turtle, y es que la calidad de cordura que envuelve el Turtle (600D), la rápida acción del airbag (sí que se nota comparado con el otro), la espaldera tan grande y su posición por encima de los tubos, no por debajo ... pues hacen que realmente el Hit-Air pase a un segundo lugar.

He estado hablando directamente con los responsables del Turtle, y se podría hacer bastante rebaja si hacemos una conjunta. Quizá me líe la manta a la cabeza, tengo que ver si dispongo de suficiente tiempo...

Gracias @manolaniusko y @alpa por las "reviews".

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96
Viejo 07-abr-2018, 22:17   #69
Harry Manback
X fuera

Ene 2004 | 87.008 Mens.
Lugar: Navarra Maritima

VW Golf mk5 GTI - BMW S1000R

Cita:
Dicen que rectificar es de sabios, a día de hoy puedo decir que he cambiado totalmente mi opinión al respecto sobre el Hit-Air en el Vive La Moto del IFEMA.

Partiendo de que ambos ofrecen algo que no ofrece "nadie" por así decirlo, son muy buenas iniciativas, un chaleco-airbag para la moto era algo "impensable" hará cosa de 10 años ... o al menos algo a lo que difícilmente llegaríamos en un futuro próximo por aquel entonces. He estado METICULOSAMENTE viendo ambos chalecos, de ambas marcas, viendo pros y contras ... y lo más importante de todo, probándolos. Añadir que antes, había visto más el Hit-Air que el Turtle, porque me parecía más "generoso" en algunos aspectos al hincharse su "airbag", como mayor protección del coxis, quizá menor movimiento del cuello cuando está hinchado, etc ... pero nada más lejos de la realidad, hoy no me podía ir de allí sin ver a fondo el Turtle, y es que la calidad de cordura que envuelve el Turtle (600D), la rápida acción del airbag (sí que se nota comparado con el otro), la espaldera tan grande y su posición por encima de los tubos, no por debajo ... pues hacen que realmente el Hit-Air pase a un segundo lugar.

He estado hablando directamente con los responsables del Turtle, y se podría hacer bastante rebaja si hacemos una conjunta. Quizá me líe la manta a la cabeza, tengo que ver si dispongo de suficiente tiempo...

Te agradeceria si avisaras de la conjunta (si sale), me voy a liar a por uno.

Solo por curiosidad, con el turtle no haria falta espaldera dentro del mono no? El chaleco ya monta el suyo
...

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 23:54   #70
manolaniusko

Abr 2016 | 335 Mens.

Ford Fiesta MK3.5 Si

Cita:

Nada, compañero, más vale verlo tarde que nunca. A tiempo estas de pillarlo con 20% de descuento, pero tienes que correr, el lunes se cierran los pedidos, es una compra conjunta. Yo de tí, no lo pensaba, (de hecho el mio está entre ellos, junto con otra botella de CO2, y otra cuerda para mi segunda moto, no te digo más...)

El pedido mínimo para que siga adelante ya se alcanzó a 3 días de haber abierto la conjunta, osea que no te lo estoy diciendo para camelarte, sino para que vayas protegido (yo interés es por mí, pero procuro que el resto vaya en orden también jaja)
Viejo 07-abr-2018, 23:57   #71
manolaniusko

Abr 2016 | 335 Mens.

Ford Fiesta MK3.5 Si

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Te agradeceria si avisaras de la conjunta (si sale), me voy a liar a por uno.

Solo por curiosidad, con el turtle no haria falta espaldera dentro del mono no? El chaleco ya monta el suyo
...
Tal cual lo dices, así es, ya la trae (no, no se cobra aparte, está incluida).

Conjunta le acabo de responder al compañero justo en el comentario anterior a este que estás leyendo. Yo de tí corría a contar los billetes jajajaja
Viejo 08-abr-2018, 00:05   #72
NSkyline
Luck is an attitude!

Mar 2008 | 3.186 Mens.
Cita:
Nada, compañero, más vale verlo tarde que nunca. A tiempo estas de pillarlo con 20% de descuento, pero tienes que correr, el lunes se cierran los pedidos, es una compra conjunta. Yo de tí, no lo pensaba, (de hecho el mio está entre ellos, junto con otra botella de CO2, y otra cuerda para mi segunda moto, no te digo más...)

El pedido mínimo para que siga adelante ya se alcanzó a 3 días de haber abierto la conjunta, osea que no te lo estoy diciendo para camelarte, sino para que vayas protegido (yo interés es por mí, pero procuro que el resto vaya en orden también jaja)
Yo también estoy en esa conjunta

NSkyline está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2018, 00:20   #73
Harry Manback
X fuera

Ene 2004 | 87.008 Mens.

Cita:
Tal cual lo dices, así es, ya la trae (no, no se cobra aparte, está incluida).

Conjunta le acabo de responder al compañero justo en el comentario anterior a este que estás leyendo. Yo de tí corría a contar los billetes jajajaja
Muchas gracias, pensaba q en el foro de bmw solo estaba el del hit air.

Me apunto ahora, aunque no se mi talla exacta pq al ir por fuera del mono npi... mañana me la mido

Viejo 08-abr-2018, 00:24   #74
manolaniusko

Abr 2016 | 335 Mens.

Ford Fiesta MK3.5 Si

@Harry Manback ya te veo por allí jeje sí, eres grandote (no más que yo, yo he pillado XL-L jajaja)
Viejo 08-abr-2018, 00:27   #75
manolaniusko

Abr 2016 | 335 Mens.

Ford Fiesta MK3.5 Si

Cita:
Muchas gracias, pensaba q en el foro de bmw solo estaba el del hit air.

Me apunto ahora, aunque no se mi talla exacta pq al ir por fuera del mono npi... mañana me la mido
Jajajajaja te mencioné sin ver este comentario xD a ver lo que te mide 😂. Dicen que ha de caer un puño entre el chaleco y tú con la equipación puesta. Pero vamos, que seguro que con tu peso y altura, XL... Mídete ahora en vacío la cintura a ver un poco por encima si entra dentro de la tabla de la XL dándole un poco de margen por la equipación tuya...
Viejo 08-abr-2018, 11:36   #76
GABBERCORE

Oct 2008 | 2.490 Mens.

Kawasaki KLE500

Cita:

No me va a dar tiempo a esta conjunta la verdad ... tendré que esperar un poco más, gracias de todos modos.

He estado viendo y estas conjuntas las realizáis con Motrorraiz, ¿no habéis ido directamente al distribuidor? Quizá hasta salga todavía más económico ... pero no lo sé, hablo desde la barra de bar. Ayer estuve hablando con un responsable llamado Eduardo, creo que el jefe de ARP.SL, que son quienes importan desde Francia directamente los chalecos y sí que se podría hacer alguna conjunta directamente pidiéndoselo a ellos.

Aun así envidia sana que ya os los pilléis ... @Harry Manback , como te ha dicho el @manolaniusko , no necesitarías ningún otro chaleco ni en la chaqueta ni nada, con ese es más que suficiente, además es protección de Nivel 2, el de Hit-Air es Nivel 1

Edito: donde pone chaleco quiero decir "ESPALDERA".

Última edición por GABBERCORE fecha: 08-abr-2018 a las 14:16.
Viejo 08-abr-2018, 15:18   #77
manolaniusko

Abr 2016 | 335 Mens.

Ford Fiesta MK3.5 Si

Cita:
No me va a dar tiempo a esta conjunta la verdad ... tendré que esperar un poco más, gracias de todos modos.

He estado viendo y estas conjuntas las realizáis con Motrorraiz, ¿no habéis ido directamente al distribuidor? Quizá hasta salga todavía más económico ... pero no lo sé, hablo desde la barra de bar. Ayer estuve hablando con un responsable llamado Eduardo, creo que el jefe de ARP.SL, que son quienes importan desde Francia directamente los chalecos y sí que se podría hacer alguna conjunta directamente pidiéndoselo a ellos.

Aun así envidia sana que ya os los pilléis ... @Harry Manback , como te ha dicho el @manolaniusko , no necesitarías ningún otro chaleco ni en la chaqueta ni nada, con ese es más que suficiente, además es protección de Nivel 2, el de Hit-Air es Nivel 1

Edito: donde pone chaleco quiero decir "ESPALDERA".
Yo he hablado también este finde allí en el salón con el importador (supongo que quizás hablemos del mismo, aunque no se su nombre, la verdad, fue quien me lo probó en Moto Madrid 2018 hace unas semanas). Conoce a Vicente y se los suministra a él. Cuando en ningún momento me comentó de hacerlo directamente a nosotros como particulares será porque sólo surten a tiendas...
Viejo 08-abr-2018, 18:21   #78
Harry Manback
X fuera

Ene 2004 | 87.008 Mens.

Cita:
@Harry Manback ya te veo por allí jeje sí, eres grandote (no más que yo, yo he pillado XL-L jajaja)
Estaba convencido q mi medida era el XL, pero me acabo de medir con el mono puesto y me da L...la XL se me haria enorme segun tabla

Bueno, ya me ha tocado cambiar con motorraiz y sin problema

Ademas estoy con una costillada entre pecho y espalda q madre mia

Viejo 08-abr-2018, 18:42   #79
DrojaMan*
Tu forero favorito.

Nov 2009 | 924 Mens.

Ford Focus 1.8 TDCI 100cv (2004)

Si hay conjunta yo me apunto

VBULLETIN PREMIUM ACCOUNT
DrojaMan* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2018, 18:47   #80
manolaniusko

Abr 2016 | 335 Mens.

Ford Fiesta MK3.5 Si

Cita:
Originalmente Escrito por DrojaMan* Ver Mensaje
Si hay conjunta yo me apunto
Se nota que no has leído los últimos... ¿20 mensajes? XD
Viejo 08-abr-2018, 18:48   #81
manolaniusko

Abr 2016 | 335 Mens.

Ford Fiesta MK3.5 Si

Cita:
Estaba convencido q mi medida era el XL, pero me acabo de medir con el mono puesto y me da L...la XL se me haria enorme segun tabla

Como aún no están enviados no hay problema. Si una vez te llega no te está, puedes solicitar cambio de talla por 10€ en concepto de portes, ya lo sabrás, así que todo guay 😎
Viejo 08-abr-2018, 22:35   #82
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 5.970 Mens.
Lugar: aqui

civic molon

Cita:

eh! que el hilo y la review original es mia!!

Cita:

yo pase de la tabla de medidas por recomendacion y pedi lo que uso siempre, la M y la verdad que va de lujo. Pide lo que uses siempre...

Mis viajes en moto o con mochila!
http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
gontzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2018, 22:59   #83
Harry Manback
X fuera

Ene 2004 | 87.008 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gontzo Ver Mensaje
eh! que el hilo y la review original es mia!!

yo pase de la tabla de medidas por recomendacion y pedi lo que uso siempre, la M y la verdad que va de lujo. Pide lo que uses siempre...
Al final a caido la q decia la tabla y es mi talla habitual, lo unico q estoy un poco mosca pq mi mono tiene joroba y la lio

Pero bueno, si pasa se cambiar de talla y ta esta.

Mil gracias, a ver cuando llega..eso de ir con la espaldera por encima de la chepa aun lo tengo q probar para quedarme tranquilo

Viejo 09-abr-2018, 02:19   #84
Trasegando!

Abr 2013 | 551 Mens.

Yamaha R6R

Cita:
Al final a caido la q decia la tabla y es mi talla habitual, lo unico q estoy un poco mosca pq mi mono tiene joroba y la lio

Pero bueno, si pasa se cambiar de talla y ta esta.

Mil gracias, a ver cuando llega..eso de ir con la espaldera por encima de la chepa aun lo tengo q probar para quedarme tranquilo
Yo estoy igual que tú y tb en la conjunta, a ver cómo va con la joroba!
Trasegando! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 19:34   #85
Harry Manback
X fuera

Ene 2004 | 87.008 Mens.

Bueno pues recibido y probado hoy.

Repito lo mismo q el OP, cuando lo coges la principio pesa como su puta madre pero una vez puesto te olvidas de que lo llevas.

Mi miedo era a ver como quedaria encima del mono. La primera impresion mala por culpa de la joroba, he andado ajustandolo para que me quedara ceñido y al final lo he dejado por imposible. Lo llevo un pelin holgado, entiendo que a la hora de inflarse se ajustara todo a su sitio.

Se ve absurdamente grande por detras y tapa todo el culo (esteticamente menosmola, pero prestacionalmente me parece dpm, el coxis bien protegido). Despues de eso me rozaba en el cuello y otro minipunto negativo, en ese momento me he preguntado si la habia cagado.Bajando en el ascensor mirandome al espejo veo que... coño velcros en el cuello, dpm! Me los ajusto y ahora si que si, ya no me molesta nada.

Despues de unos 20 kms con ella puedo decir que la botella del pecho no molesta nada, es como si no llevaras nada (como si no llevaras nada......) y tienes la ventaja ir sin la espaldera normal. Partiendo de que soy muy taliban de las espalderas es un puntazo quitarmte el knox que llevo habitualmente ya que la faja no es q me moleste, pero yendo sin ella voy muchisimo mas "apretado" y sobretodo los dias que como y salgo seguido a rodar con toda la panza llena suele ser molesto.

Y nada, despues de este coñazo que os importa una mierda una pregunta para los usuarios del chaleco.

Como veis la cinta que se ata a la moto? consigo hasta bajarme de la moto con ella puesta y estoy con la paranoia de que igual esta muy suelto. He intentado apretarlo un poco pero me da la sensacion de dejarlo demasiado prieto.

Grasias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180424_181930.jpg (165,7 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180424_181921.jpg (162,6 KB, 150 visitas)

Viejo 24-abr-2018, 19:37   #86
talisuzuki

Abr 2017 | 1.479 Mens.
Lugar: Al norte del muro

Suzuki vstrom

Cita:
Bueno pues recibido y probado hoy.

Repito lo mismo q el OP, cuando lo coges la principio pesa como su puta madre pero una vez puesto te olvidas de que lo llevas.

Mi miedo era a ver como quedaria encima del mono. La primera impresion mala por culpa de la joroba, he andado ajustandolo para que me quedara ceñido y al final lo he dejado por imposible. Lo llevo un pelin holgado, entiendo que a la hora de inflarse se ajustara todo a su sitio.

Se ve absurdamente grande por detras y tapa todo el culo (esteticamente menosmola, pero prestacionalmente me parece dpm, el coxis bien protegido). Despues de eso me rozaba en el cuello y otro minipunto negativo, en ese momento me he preguntado si la habia cagado.Bajando en el ascensor mirandome al espejo veo que... coño velcros en el cuello, dpm! Me los ajusto y ahora si que si, ya no me molesta nada.

Despues de unos 20 kms con ella puedo decir que la botella del pecho no molesta nada, es como si no llevaras nada (como si no llevaras nada......) y tienes la ventaja ir sin la espaldera normal. Partiendo de que soy muy taliban de las espalderas es un puntazo quitarmte el knox que llevo habitualmente ya que la faja no es q me moleste, pero yendo sin ella voy muchisimo mas "apretado" y sobretodo los dias que como y salgo seguido a rodar con toda la panza llena suele ser molesto.

Y nada, despues de este coñazo que os importa una mierda una pregunta para los usuarios del chaleco.

Como veis la cinta que se ata a la moto? consigo hasta bajarme de la moto con ella puesta y estoy con la paranoia de que igual esta muy suelto. He intentado apretarlo un poco pero me da la sensacion de dejarlo demasiado prieto.

Grasias
El mio tambien ha llegado hoy, y como dice el shur la primera impresion es que pesa como su put...madre jajaja

Una duda....
El tuyo tiene tiradores en las cremalleras?

talisuzuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 19:39   #87
Harry Manback
X fuera

Ene 2004 | 87.008 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por talisuzuki Ver Mensaje
El mio tambien ha llegado hoy, y como dice el shur la primera impresion es que pesa como su put...madre jajaja

Una duda....
El tuyo tiene tiradores en las cremalleras?
Pues mira, solo me he fijado en una que esta en el cogote por dentro y no lo llevaba.

He pensado q era cagadilla, pero por no empezar con la devolucion y mierdas como que pasaba, aparte de que el esa zona podia ser molesto.

Me fijare mañana a ver si el resto estan igual (que sera asi al final, ya veras)

Viejo 24-abr-2018, 19:42   #88
talisuzuki

Abr 2017 | 1.479 Mens.
Lugar: Al norte del muro

Suzuki vstrom

Cita:
Pues mira, solo me he fijado en una que esta en el cogote por dentro y no lo llevaba.

He pensado q era cagadilla, pero por no empezar con la devolucion y mierdas como que pasaba, aparte de que el esa zona podia ser molesto.

Me fijare mañana a ver si el resto estan igual (que sera asi al final, ya veras)
El mio tampoco trae en la del cogote, el resto ni he mirado .....jajajjajaja

Luego edito!

talisuzuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 20:21   #89
ceSharp

Mar 2014 | 17.324 Mens.
Lugar: nord-est

6,36 kg/cv - 3,95 kg/cv

Cita:

Cómo lo véis de cómodo para el verano?
ceSharp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 20:30   #90
Harry Manback
X fuera

Ene 2004 | 87.008 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ceSharp Ver Mensaje
Cómo lo véis de cómodo para el verano?
Comodo por comodidas, mejor q llevamdo una espaldera interior con faja.

Si te refieres al calor q pueda dar en verano no te puedo decir con lo q la he andado.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto