INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Alta rentabilidad bajo riesgo 5,5% neto anual histÓrico (valencia y alrededores)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-feb-2018, 11:06   #1
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.099 Mens.
Lugar: Cosmopolita
Alta rentabilidad bajo riesgo 5,5% neto anual histÓrico (valencia y alrededores)

Bueno shurmanos pues aquí os presento alguna pincelada del plan de ahorro/inversión definitivo que ha venido dando mas de un 5,5% ANUAL DE RENTABILIDAD histórica (hace poco un shur dijo que le había dado casi un 8)

Básicamente la gracia es que el 85% del CAPITAL ESTÁ GARANTIZADO y el resto lo mueve AMUNDI (una de las mas importantes gestoras de fondos) diariamente entre distintos fondos de inversión internacionales y muy diversificados (bueno realmente es todavía mas porque se trata del 85% del valor máximo que haya alcanzado la inversión) y que a partir del quinto año está EXENTO DE TRIBUTACIÓN es decir que os quedáis los BENEFICIOS ÍNTEGROS

Además si queréis o necesitáis sacarlo antes tenéis una penalización muy pequeñita que si os da un 5,5% y os cobran un 1-2% seguís ganando mas que el banco que da un 0 y pico

El mínimo a aportar son 150€ al mes (o 1800€ anuales) y el máximo 5000 ya que esta exento de fiscalidad y si no tuviera limite por arriba no declararia nada ni el tato
El primer año habria que pagarlo completo y luego podriais ya rescatar el importe, detenerlo temporalmente hasta que os mejore la situación económica y que vaya rentando lo que teneis puesto o bien seguir aportando si la economia os lo permite

Yo trabajo en la oficina de Valencia como asesor financiero/agente de seguros exclusivo, no quieren que de mucha info por correo/teléfono porque tengo que llegar a un objetivo mensual tanto de citas/visitas como de ventas. Aunque obviamente las VISITAS MERAMENTE INFORMATIVAS Y SIN COMPROMISO, aunque no necesiteis algo ahora os vendrá bien conocerlo, yo mismo hace un tiempo estuve buscando algo parecido y no lo encontré

TODA la gente que viene queda contenta ya sea con este producto o con otros de los que tenemos también de ahorro/inversión con mas o menos ratio rentabilidad/riesgo, cosillas para pymes o autónomos, hipotecas y prestamos personales o seguros de todo tipo

Os paso un par de pantallazos y si queréis mas info os doy cita (no seais troles y si quereis info pedidmela a mi que si no hablo con gente me la lian )

Espero que por lo menos se animen los que tenian 15.000 € remunerados al 3% en el Santander que ahora lo han bajado a 10.000€ Para el primer año podeis meter esos 5.000 (o aunque fuera minimo minimo 1800€) y luego ya vais viendo

Saludos, gracias de antebrazo y buen forro

Última edición por Silbatore fecha: 27-feb-2018 a las 22:57.
Silbatore está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2018, 19:54   #2
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.099 Mens.
Lugar: Cosmopolita
He tenido que borrar el hilo del general porque me han llamado de todo, francamente es un producto bueno de una empresa con muchisimos años de recorrido en Valencia y un monton de oficinas en toda España y sobre todo Europa y me han llamado poco menos que criminal

Espero que aqui tengais un poco mas de respeto y tratare de estar mas participativo tambien
Silbatore está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto