En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Quiero comprar un Opel Adam S  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-feb-2018, 01:32   #31
IveR6///M
Gold´s Gym

Feb 2011 | 1.750 Mens.
Lugar: Aragón

Ibiza SC Cupra 1.8 TSI 270cv

Cita:
Originalmente Escrito por Mussete2.9td Ver Mensaje
Ante no poder comprar un coche a mi gusto (clásico setentero), la única opción viable por la que puedo tener sentimiento de "amor" son tres coches: Opel Adam, Suzuki Swift Sport y Fiat 500 Abarth. Sé que el mejor y mas valorado es el 500, pero entre que mis gustos automovilísticos son un poco "raros" y que el nuevo restiling del 500 no me gusta mucho, la opción es el Opel. De hecho estos dos son los dos únicos coches actuales que hacen que me los quede mirando. El swift también me gusta, pero el timo modelo que han sacado me parece horrible comparado con el de la época de 2014 aproximadamente ( @16_valves tu me entiendes).

Lo sé me diréis que es muy caro por lo que ofrece, que es enano y que para un tío de mi estatura (1,87) es... pues eso, poco conveniente para mi.

Vengo de un Renault Siete, así que no es excusa.

Tampoco tengo pensado tener hijos (de hecho me amargo sólo de pensar en cometer ése error algún día). Solamente quiero un coche actual de disfrute, y pienso que tanto estéticamente, como dinámicamente se ajusta a lo que yo quiero.

Aquí todos sabemos que con menos de 400 CV no vas a ningún lado, pero creo que de pasar a tener 16 Kg/cv a 7,3, va un trecho.

Lo quiero pelado, de hecho si pudiese lo pediria sin aire acondicionado. Las pijadas me dan igual, con tener dos altavoces, radio, y... YA ESTÁ, suficiente. Nada de avisador de que me voy a dar con el de atrás (ridículo en un coche tan pequeño cuando estoy acostumbrado a aparcar un Musso).
Quizá la única pijada que barajo sean los retrovisores calefactables, porque no hay cosa que mas me toque los huevos que cuando entro en el parking se me empañen después de circular con lluvia y me tenga que bajar a limpiarlos con un pañuelo del Lidl.

Según el configurador, me saldría por unos 16.500 el S de 150 cv, y 12.000 el de 100 CV... Pero no me gustan las cosas a medias, asi que me cojo el S si o si.
En un principio, cuando tenia poco ahorrado, quería comprar una 125 para ir a trabajar... pero ahora... paso de una motillo, que tiene sus ventajas pero... en un coche voy mejor, y a fin de cuentas mi pasión son los coches, no las motos.

La cosa es...Alguno de vosotros tiene o ha tenido uno? Quisiera saber vuestra opinión.
Los que vengáis a dar la brasa con que es coche de tía, etc no hace falta ni que respondáis.

Foto de como lo quiero:

Debe ser una pelotilla muy pepina para conducir pero vamos, 16500 euros imagino que sera financiado, poco mas pague yo por mi ibiza cupra a tocateja es bastante mas coche y con un 1.8, mirate el corsa opc, el adam es demasiado pequeño ...
IveR6///M está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-feb-2018, 01:37   #32
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 9.254 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Me encanta el 500

skody69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 02:57   #33
Macchina78
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 225 Mens.
Lugar: Galicia/Navarra
Cita:
Originalmente Escrito por graniguana Ver Mensaje
Estaba pensando en el swift anterior por que decia que el nuevo swift sport no le gusta, pero claro ahi ya tendria que comprar el anterior swift sport usado, aun me cuesta pensar que mi swift ya no se vende
Jeje... Ese lo tiene un amigo, pero el de la Copa Suzuki.
Macchina78 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-feb-2018, 03:05   #34
msieurfolletete

Oct 2012 | 4.458 Mens.
Lugar: Madrid

Smart Roadster

yo he llevado bastantes fiat 500 y adams pero los hermanos pequenios de motor. El adam se lo come por todas partes, me parece un coche muy divertido y muy resulton con esas cacho llantas. El tacto del volante me gustaba mucho, y la consola central con el android auto / apple car por lo menos es funcional. El 500 en cuanto lo sacas a autovia tiene que ir revolucionado de cojones y con esas ruedinas... viajes largos no le meteria a un 500 por eso precisamente (sobrecalentamientos y tal). El adam tiene pinta de comerse lo que le eches. Para hacer mucha ciudad ni te lo piensas, se disfruta mucho. Si vas a meter mas km en viajes piensate un compacto.
msieurfolletete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-feb-2018, 03:10   #35
Macchina78

Ene 2018 | 225 Mens.
Lugar: Galicia/Navarra
Sobrecalentamientos? A un Ka con el mismo motor (1.2) le he hecho más de un viaje de 750kms y ni se inmuta, que es lo normal, vaya. A 120 va sobre las 3500 r.p.m.
Macchina78 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 03:21   #36
saladino2

Oct 2014 | 23.395 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamás

Ago 1276

Ahi no cabe nada.

Codigo invitacion para exchanges, para Binance pedir por privado, Kucoin, consigue $10 gratis por registrarte en Coinbase
saladino2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 05:39   #37
Estrujenbajen

Jul 2011 | 3.612 Mens.

VW Move up! & VW up! GTI

He probado el Fiat 500 y también el Adam de alquiler antes de tener la oportunidad de comprar el VW up! hace unos años, este último me convenció mucho más en cuanto a espacio interior, postura de conducción y tacto en general. Cuando vi que el up! GTI salió al mercado en Canarias, tuve clarísimo que si compraba alguno sería el GTI. Y eso he hecho.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 07:00   #38
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.
Lugar: España

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por IveR6///M Ver Mensaje
Debe ser una pelotilla muy pepina para conducir pero vamos, 16500 euros imagino que sera financiado, poco mas pague yo por mi ibiza cupra a tocateja es bastante mas coche y con un 1.8, mirate el corsa opc, el adam es demasiado pequeño ...
No, soy muy extremista. O me gustan los barcos o las pelotillas. Lo malo, o bueno, segun se mire, es que los coches actuales el 99% no me gustan.
Ya lo he hablado muchas veces con mi mejor amigo. Un coche primero debe entrarme por los ojos, y actualmente solo me gustan esos tres.
Y de los compactos no quiero ni oir hablar... nunca me han gustado.
Ademas iriamos mi mejor amigo y yo, no quiero llevar a nadie mas (aveces hay que hacerlo por compromiso, asi que un coche pequeño es la excusa perfecta para ser egoista e ir tu solo y como mucho una persona a tu lado) Y si quiero maletero reclino los asientos traseros y tengo una minifurgoneta.
Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 07:01   #39
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
He probado el Fiat 500 y también el Adam de alquiler antes de tener la oportunidad de comprar el VW up! hace unos años, este último me convenció mucho más en cuanto a espacio interior, postura de conducción y tacto en general. Cuando vi que el up! GTI salió al mercado en Canarias, tuve clarísimo que si compraba alguno sería el GTI. Y eso he hecho.
El up no me gusta nada... parece un ipod xd. Lo siento si tienes uno, es la opinion que tengo. No digo que no sea buen coche pero... no es mi rollo.
Viejo 28-feb-2018, 07:03   #40
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por msieurfolletete Ver Mensaje
yo he llevado bastantes fiat 500 y adams pero los hermanos pequenios de motor. El adam se lo come por todas partes, me parece un coche muy divertido y muy resulton con esas cacho llantas. El tacto del volante me gustaba mucho, y la consola central con el android auto / apple car por lo menos es funcional. El 500 en cuanto lo sacas a autovia tiene que ir revolucionado de cojones y con esas ruedinas... viajes largos no le meteria a un 500 por eso precisamente (sobrecalentamientos y tal). El adam tiene pinta de comerse lo que le eches. Para hacer mucha ciudad ni te lo piensas, se disfruta mucho. Si vas a meter mas km en viajes piensate un compacto.
sobrecalentamientos?
Viajes mas bien pocos. Salidas de capricho en plan ir enlazando carreteras de curvas y pegarme en una tarde 400 kms, pues si. Pero viajes por españa y eso, no... o como mucho una o dos veces en toda la vida del coche.
Viejo 28-feb-2018, 07:22   #41
Estrujenbajen

Jul 2011 | 3.612 Mens.

VW Move up! & VW up! GTI

Cita:
El up no me gusta nada... parece un ipod xd. Lo siento si tienes uno, es la opinion que tengo. No digo que no sea buen coche pero... no es mi rollo.
Se nota que este subforo decae cuando por tener una opinión diferente se tiene uno que disculpar con antelación.

El GTI igualmente no podrás adquirirlo en península ¯\_(ツ)_/¯

Entre el Adam y el Abarth, dependerá de si quieres algo menos visto (Adam) o más prestacional (Abarth).
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 07:24   #42
Salonen
System of a Down

Mar 2005 | 3.960 Mens.
Lugar: Asturias

VW Golf GTI MKV, Seat León

A mi me masmola esa pelotilla, y mira que los Opel no me gustan

Mi viaje por la Costa Oeste EEUU: https://www.forocoches.com/foro/show...097&highlight=
Salonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 08:07   #43
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.365 Mens.
Yo estaba en una situación parecida a la tuya, queria un coche de ese tamaño, prestacional y con caracter y lo que hize fue probar los dos.

EL Opel me pareció mejor coche como conjunto, un interior mas elaborado, mejor equipado, se ve mas coche y de más calidad, sin embargo acabé con un Abarth, por la sencilla razón de que el Opel me dejó totalmente indiferente cuando lo probé y el Abarth nada mas bajarme...quería volver a subirme.

El Opel va tan bien que no parece que corra, correr corre y mas que suficiente, pero por decirlo de alguna manera, demasiado filtrado todo y transmite pocas sensaciones, todo lo contrario al Abarth, que incluso parado a relenti ya te está transmitiendo con ese sonido, yo es lo que buscaba.

Si optas por el Opel, te vas a llevar un gran coche sin duda, pero pruebalo antes, si quieres sensaciones el Abarth creo que es mejor compra.

Y piensa tb en la reventa, a mi me gusta cambiar mucho de coche y el Abarth tiene un mercado muy activo, el Adam lo vas a tener que regalar en unos años.

Saludos, cualquier duda me preguntas.
millandollars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 09:41   #44
BMW I8

Sep 2008 | 119.393 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

No va mal dicho Adam S aunque no es un superavion aunque lo haga pensar que si...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 09:50   #45
buitu87

Dic 2014 | 6.211 Mens.

Lebre roja

En color gris y con los recaro tiene que estar impresionante shur.Yo le estiraria por el 150 con esos asientos y pajote del bueno.
Personalmente lo prefiero antes que el 500 y el Swift ya ni lo mencionaría..jj.Algo así por poner el ejemplo.Si no se puede decidme shurs y elimino el mensaje.
https://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-adam-1-4-neh-s-251109237.htm

Última edición por buitu87 fecha: 28-feb-2018 a las 09:55.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 09:57   #46
DavidSlopez14

May 2017 | 310 Mens.
Lugar: Barcelona

a tu madre

Opel no giraaaa
DavidSlopez14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 10:10   #47
Guineano

Oct 2017 | 3.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DavidSlopez14 Ver Mensaje
Opel no giraaaa
Y Fiat ,Alfa y Lancia no tienen fiabilidad(desde la barra del bar)
Guineano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 10:15   #48
victorbcn

May 2006 | 1.653 Mens.
Lugar: barcelona

MINI

El año pasado fui verlo al concesionario. Me dejaron probar una motorización inferior.
Es una pelotilla bien asentada y con buen tacto de cambio y dirección.
Con el motor S debe ser una gozada.
Busca por youtube que hay bastantes pruebas...

PLATAFORMA - échate al puto carril de la derecha - socio nº 7
victorbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 10:32   #49
CX GTi Turbo-2
5th anniversary

Ago 2013 | 18.937 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Tu eres de atmosféricos shur, mirate el Mazda 2 1.5 de 115cv.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 10:36   #50
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Tu eres de atmosféricos shur, mirate el Mazda 2 1.5 de 115cv.
No me gusta nada ese coche shur....
Viejo 28-feb-2018, 10:47   #51
Sled Hummer

Nov 2016 | 456 Mens.
Como creo que aun no ha dicho nadie nada @Bilbao87
Sled Hummer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 11:30   #52
victorbcn

May 2006 | 1.653 Mens.

MINI

Cita:
No me gusta nada ese coche shur....
Lo tenemos en casa. De momento muy contentos con la compra.

Viejo 28-feb-2018, 11:33   #53
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por victorbcn Ver Mensaje
Lo tenemos en casa. De momento muy contentos con la compra.
No lo dudo pero me tiene que entrar por los ojos. Su practicidad es lo que menos busco... Quiero un coche para pasármelo bien yo solo y que me pueda pasar horas disfrutándolo con solo verlo. Cómo capricho vaya.

Aún así gracias por la recomendación shur
Viejo 28-feb-2018, 11:34   #54
victorbcn

May 2006 | 1.653 Mens.

MINI

Cita:
No lo dudo pero me tiene que entrar por los ojos. Su practicidad es lo que menos busco... Quiero un coche para pasármelo bien yo solo y que me pueda pasar horas disfrutándolo con solo verlo. Cómo capricho vaya
El Opel Adam S como te dije, casi que me lanzo a por él. De momento me toca aguantar un poco más mi coche. También estoy contemplando el nuevo Swift Sport.

Viejo 28-feb-2018, 11:39   #55
Soiber

Ene 2012 | 1.262 Mens.
Lugar: Alicante

Peugeot 307

Es un fiat 500 con insignia OPEL. Ya deben andar fabricando juntos.

Soiber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 11:46   #56
Neonimus

Jul 2016 | 185 Mens.
Lugar: Castellón

Honda Civic Type S & Audi 80 Coupe Quattro

Madre mia lo que debe andar el Adam ese con 150Cv
Neonimus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 11:50   #57
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 41.934 Mens.
Lugar: 🇪🇸EspañaӺ

A6 Avant S-Tronic

es bonito, yo cogería de opción el paquete giro, muy recomendable

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 11:54   #58
mdmade

Abr 2016 | 417 Mens.
Lugar: Caceres
Cita:
No lo dudo pero me tiene que entrar por los ojos. Su practicidad es lo que menos busco... Quiero un coche para pasármelo bien yo solo y que me pueda pasar horas disfrutándolo con solo verlo. Cómo capricho vaya.

Aún así gracias por la recomendación shur
En este caso te recomiendo el Abarth, bastante mas divertido y mejor coche de disfrute que el Opel, sin desmerecer para nada al Opel.

Cita:
Originalmente Escrito por Neonimus Ver Mensaje
Madre mia lo que debe andar el Adam ese con 150Cv
Anda muy bien, pero para nada sorprende ni mucho menos cuando lo conduces. No tiene ningún tipo de patada, muy progresivo, no parece ni turbo, para el tipo de coche que es, demasiado light.

En ese sentido es muy soso.
mdmade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 12:12   #59
Dani Pedoso
a veces gano carreras

Dic 2017 | 841 Mens.

997 - Honda RCV

Y un Cooper no lo contemplas?

Mira en mininext.com Te va a gustar mucho mas conducirlo.
Dani Pedoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 12:21   #60
Gonzalo_pirri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 403 Mens.

SAAB 93 TDi 180 CV

Y un Corsa OPC de segunda zarpa?? Y respecto a los colores seguro que no encuentras otro igual configurado de esa forma (muy culé xD)
Gonzalo_pirri está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto