Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Quiero comprar un Opel Adam S  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-feb-2018, 12:23   #61
Insignia ST
·

Nov 2015 | 12.391 Mens.

Honda y medio

Midiendo lo que mides, el Adam no supone ningún problem.

De hecho es bastante amplio delante. Yo lo miré para comprarlo en su día y al final compre el VW up pero el Adam está bastante bien.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-feb-2018, 17:51   #62
Mussete2.9td
911 GT1 en mi mano

Sep 2017 | 4.866 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 Nm

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo_pirri Ver Mensaje
Y un Corsa OPC de segunda zarpa?? Y respecto a los colores seguro que no encuentras otro igual configurado de esa forma (muy culé xD)
Se segunda zarpa no quiero ningun tipo de coche de racingueta. Para rustirlo primero ya estoy yo, paso de un coche ya rustido por vete a saber quien. Si me dijeses un Clase S de un señor mayor de la zona alta de Barcelona, pues vale, pero no es el caso...
Ademas el corsa no me gusta tanto, me gusta el adam desde que lo vi hace años por primera vez, y una vez en un rally que vi uno con los colores de opel casi me corro.

"Se ha puesto de moda conducir en alto como si fuesen en un papamobil o haciendo la ruta de recogida de basuras en un Iveco. Se le llama síndrome del SUV"
Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 17:53   #63
Mussete2.9td
911 GT1 en mi mano

Sep 2017 | 4.866 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Midiendo lo que mides, el Adam no supone ningún problem.

De hecho es bastante amplio delante. Yo lo miré para comprarlo en su día y al final compre el VW up pero el Adam está bastante bien.
Yo solo he probado el 595 abarth, y fui tanto delante conduciendo como atrás. Atras bueno... para 50 kms esta bien, pero mas no. Delante iba bien pero la posicion del cambio me daba sida...

"Se ha puesto de moda conducir en alto como si fuesen en un papamobil o haciendo la ruta de recogida de basuras en un Iveco. Se le llama síndrome del SUV"

Viejo 28-feb-2018, 18:01   #64
Dani Pedoso
a veces gano carreras

Dic 2017 | 854 Mens.

997 - Honda RCV

Anselmo, en serio, mira el Cooper 1.5T... son 136 cv que rinden muy bien. Si quieres pocos extras, puedes pedirlo pelao pelao. Es muy potenciable y solo tieens que mirar el chasis y compararlo con el Adam para ver que es tremendamente superior.

Ademas, tienes MiniNext ... yo en su dia lo vi, pero fue probar el Mini y darme cuenta que no hay competidor para el.

pruebalo en serio
Dani Pedoso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-feb-2018, 18:03   #65
titocostilla
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 29.613 Mens.
prepárate a echar chofa de 98 si quieres los 150cv, que los da con esa potencia y un poco mas

Yo tengo ese motor en un corsa en casa y salvo que si le pisas es tragoncete,mal no va

Última edición por titocostilla fecha: 28-feb-2018 a las 22:03.
titocostilla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 18:05   #66
sechu-ta

Ene 2011 | 12.845 Mens.
Lugar: Andalucía cañí
y un abarth o un switf de 2º zarpa?

Plataforma TECHNO // Miembro Nº96
sechu-ta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 18:08   #67
Dani Pedoso
a veces gano carreras

Dic 2017 | 854 Mens.

997 - Honda RCV

Mini Cooper:

https://www.km77.com/coches/mini/min...-puertas/datos

Opel Adam S

https://www.km77.com/coches/opel/ada...m-s-2014/datos

El Mini lo barre en TODO, prestaciones, consumos, autonomia, .... si encima está mejor acabado y es mas divertido ...

Si quieres un coche para disfrutar conduciendo MINI.
Viejo 28-feb-2018, 18:08   #68
Mix Yucateco

Feb 2016 | 6.401 Mens.
Con el tiempo te arrepentirás no lo dudes de un coche tan pequeño salvo que lo quieras para 3 o 4 años como mucho.
Mix Yucateco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 18:11   #69
zombiesss

Jul 2004 | 771 Mens.
Lugar: Mallorca

Opel Adam , Hyundai H1

Hola, yo puedo opinar sobre el Adam, pero el de 87Cv, que es el que tengo.
Llevo 3 meses con él, y no puedo estar más contento, consume poco (comparado con mi anterior coche) sobre 6,5 litros a los 100 en ciudad, en carretera puedo llegar a hacer menos de 6 litros si voy despacio.
El coche es bastante comodo, aunque la suspension que llevo y las llantas, hace que se note un poco en los baches.
Plazas traseras y maletero pequeños. En las plazas traseras pueden ir 2 personas, pero con los pies encogidos. Y el maletero es bastante pequeño, pero coge perfectamente la compra de la semana, eso si, si llevas el sistema de sonido infinity, entonces te queda un maletero ridiculo. Para mi trabajo, que es meter alguna torre de ordenador y mi portatil con las herramientas, me sobra.
En cuanto a potencia, vengo de un coche que gastaba mucho y andaba poco en bajas. Éste sin embargo empuja bastante bien en bajas, aunque luego se nota que el motor es pequeño en carretera, ya que a 120Km está en 3500 rpm. Con el Adam S, no tendras problemas en ninguno de los sentidos, ya que al llevar Turbo, tira muy bien.
Yo creo que es muy buena compra, pero como bien te comentan los compañeros, yo haria una prueba de conduccion con otros coches, y el que más te convenza, pues a por él.
Si tienes alguna duda sobre mi coche, aqui estoy para lo que necesites.
Un saludo.

Peña BÉTICA Forocoches - Socio Nº 31
zombiesss está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 18:28   #70
Ricky_opel

Nov 2008 | 617 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.8 I-vtec

Pues yo me pillaba el Suzuki, como buen japo, seguro que es fiable y para lo que estiras tu los coches, es un dato a tener en cuenta.

Opel siendo de Psa, para mi personalmente a muerto.
Ricky_opel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 18:40   #71
Mussete2.9td
911 GT1 en mi mano

Sep 2017 | 4.866 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dani Pedoso Ver Mensaje
Anselmo, en serio, mira el Cooper 1.5T... son 136 cv que rinden muy bien. Si quieres pocos extras, puedes pedirlo pelao pelao. Es muy potenciable y solo tieens que mirar el chasis y compararlo con el Adam para ver que es tremendamente superior.

Ademas, tienes MiniNext ... yo en su dia lo vi, pero fue probar el Mini y darme cuenta que no hay competidor para el.

pruebalo en serio
El mini parece un suv... ademas su estetica no me gusta. Para mi un mini es otra cosa...y hace ya 40 años de eso. El 500 en cambio si que me gusta, y el adam no intenta imitar un antepasado suyo.

Del adam me gustan sus desarrollos tan cortos, su tamaño, diseño. Potenciar no quiero potenciarlo, con 150 CV tiene que ir ya bien, y no quiero apretarle la tuerca mas de lo que está.
Ten en cuenta que vengo de dos coches que han tenido entorno a los 16 Kg/CV... con menos de 8 Kg/cv lo voy a pasar bien (ojo, que con los que he tenido me lo he pasado muy muy bien pese a no correr, pero al tener desarrollos cortos tienen algo de tirón, y esto es lo que tambien quiero en un coche moderno).
Luego tambien esta el tema del interior. El Adam tiene un salpicadero y un cuadro de mandos, que, aun siendo un coche moderno, es bastante tradicional... El mini aun lleva el velocimetro en el centro? Ya solo por eso lo descartaría.

Tambien cuando queria comprarme la Peugeot Django me decian que me pillase una Vespa... pero a mi me gustaba la peugeot. Es dificil de explicar.

Viejo 28-feb-2018, 18:42   #72
Mussete2.9td
911 GT1 en mi mano

Sep 2017 | 4.866 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zombiesss Ver Mensaje
Hola, yo puedo opinar sobre el Adam, pero el de 87Cv, que es el que tengo.
Llevo 3 meses con él, y no puedo estar más contento, consume poco (comparado con mi anterior coche) sobre 6,5 litros a los 100 en ciudad, en carretera puedo llegar a hacer menos de 6 litros si voy despacio.
El coche es bastante comodo, aunque la suspension que llevo y las llantas, hace que se note un poco en los baches.
Plazas traseras y maletero pequeños. En las plazas traseras pueden ir 2 personas, pero con los pies encogidos. Y el maletero es bastante pequeño, pero coge perfectamente la compra de la semana, eso si, si llevas el sistema de sonido infinity, entonces te queda un maletero ridiculo. Para mi trabajo, que es meter alguna torre de ordenador y mi portatil con las herramientas, me sobra.
En cuanto a potencia, vengo de un coche que gastaba mucho y andaba poco en bajas. Éste sin embargo empuja bastante bien en bajas, aunque luego se nota que el motor es pequeño en carretera, ya que a 120Km está en 3500 rpm. Con el Adam S, no tendras problemas en ninguno de los sentidos, ya que al llevar Turbo, tira muy bien.
Yo creo que es muy buena compra, pero como bien te comentan los compañeros, yo haria una prueba de conduccion con otros coches, y el que más te convenza, pues a por él.
Si tienes alguna duda sobre mi coche, aqui estoy para lo que necesites.
Un saludo.
Muchas gracias shur!! Lo tendre en cuenta.
Lo del maletero poco me preocupa. Soy de los que no lo usa... de los que pone la chaqueta, mochila y maletas en los asientos traseros o en el del copiloto si voy solo y no tengo intencion de correr mucho en curvas, asi que... jeje

Viejo 28-feb-2018, 18:43   #73
Dani Pedoso
a veces gano carreras

Dic 2017 | 854 Mens.

997 - Honda RCV

Cita:
Originalmente Escrito por Mussete2.9td Ver Mensaje
El mini parece un suv... ademas su estetica no me gusta. Para mi un mini es otra cosa...y hace ya 40 años de eso. El 500 en cambio si que me gusta, y el adam no intenta imitar un antepasado suyo.

Del adam me gustan sus desarrollos tan cortos, su tamaño, diseño. Potenciar no quiero potenciarlo, con 150 CV tiene que ir ya bien, y no quiero apretarle la tuerca mas de lo que está.
Ten en cuenta que vengo de dos coches que han tenido entorno a los 16 Kg/CV... con menos de 8 Kg/cv lo voy a pasar bien (ojo, que con los que he tenido me lo he pasado muy muy bien pese a no correr, pero al tener desarrollos cortos tienen algo de tirón, y esto es lo que tambien quiero en un coche moderno).
Luego tambien esta el tema del interior. El Adam tiene un salpicadero y un cuadro de mandos, que, aun siendo un coche moderno, es bastante tradicional... El mini aun lleva el velocimetro en el centro? Ya solo por eso lo descartaría.

Tambien cuando queria comprarme la Peugeot Django me decian que me pillase una Vespa... pero a mi me gustaba la peugeot. Es dificil de explicar.
Tiene el velocimetro donde debe estar.

Un SUV? en serio Anselmo, pruebalo. No cuesta nada y sinceramente es mucho mejor que el Adam...
Viejo 28-feb-2018, 18:47   #74
Mussete2.9td
911 GT1 en mi mano

Sep 2017 | 4.866 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ricky_opel Ver Mensaje
Pues yo me pillaba el Suzuki, como buen japo, seguro que es fiable y para lo que estiras tu los coches, es un dato a tener en cuenta.

Bueno el Musso td lo estiro hasta 4100 aprox, teniendo la zona roja en 4500.

El Renault Siete hasta unas 6200.

El nuevo swift no me entra por los ojos... como mucho el anterior, aun asi me parece mas "furgoneta" que el Opel.

Viejo 28-feb-2018, 18:49   #75
Mussete2.9td
911 GT1 en mi mano

Sep 2017 | 4.866 Mens.

Cita:
Tiene el velocimetro donde debe estar.

Un SUV? en serio Anselmo, pruebalo. No cuesta nada y sinceramente es mucho mejor que el Adam...
Es este???

Joder para mi gusto es muy feo, parece un besugo con gafas de culo de vaso

Viejo 28-feb-2018, 18:50   #76
Dani Pedoso
a veces gano carreras

Dic 2017 | 854 Mens.

997 - Honda RCV

Cita:
Originalmente Escrito por Mussete2.9td Ver Mensaje
Es este???

Joder para mi gusto es muy feo, parece un rape con gafas de culo de vaso

tu pruebalo y luego el Adam

A ver si cambia tu opinion...
Viejo 28-feb-2018, 19:04   #77
Mussete2.9td
911 GT1 en mi mano

Sep 2017 | 4.866 Mens.

Cita:
tu pruebalo y luego el Adam

A ver si cambia tu opinion...
Es muy muy feo shur

Viejo 28-feb-2018, 19:42   #78
Magu
Miembro cívico

Jun 2003 | 6.759 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Buen cartucho!

Aunque yo le tiraba a un Swift de generación anterior (el que te gusta) y me ahorraba un pico.

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·

ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 19:44   #79
bakunin

Feb 2015 | 1.673 Mens.
Lugar: Córdoba

uno con 300 ponis

Cita:
Originalmente Escrito por Knocking Ver Mensaje
Mx5??
Que que que que????
Deja al chaval

No y No ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a los tricilindricos JODER¡¡¡¡
Por otro lado ,Anti MAZDA.. que tiene de especial un mazda??? Nada
bakunin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 19:54   #80
Kaaiser
Miembrazo

Jun 2013 | 2.405 Mens.
Lugar: Wolfburg
A mi la verdad que me gusto mucho el adam y mira que no soy para nada de opel. Cerca de .i casa hay uno en plateado con recaros... Precioso es poco.
Kaaiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 20:40   #81
sesalen bielas

Dic 2010 | 3.230 Mens.
Lugar: A Corunha
A por él tío!!! Debe defenderse dpm,ya nls contarás si lo coges
sesalen bielas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 20:43   #82
Duzoh
:roto2:

Oct 2017 | 2.155 Mens.
Lugar: España

Opel Vectra C

Ostias que asco de coche, para eso te compras unPontiac Firebird Trans Am

Duzoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 20:50   #83
Marduk_X
Caneli Worldwide

Jul 2005 | 3.691 Mens.
Lugar: Madrid

1.4T

Es un gran desconocido. Yo tuve la oportunidad de llevar mucho tiempo tanto el S como el Rocks S y he de decir que es uno de los coches más divertidos que he llevado, incluso más que un Corsa E OPC, sin lugar a dudas.

Aparte de que es un coche poco visto y que llama muchísimo la atención, a nivel dinámico es una pasada, el chasis va sobre raíles, parece un kart. Y ese motor también es muy válido para conducción tranquila haciendo buenos consumos, muy usable en todo el rango del cuentavueltas y con mucha mala ostia.

Los acabados también muy encima de un Abarth, es un coche capricho y está muy bien terminado. Aunque hayas dicho que el equipamiento te da igual, también tiene soluciones muy chulas por cuatro perras. El pack Adam yourself solamente ya te deja un coche muy completo a nivel tecnológico.

No sé qué duda podrías tener, pero pregunta lo que quieras que conozco muy bien al modelo.

Marduk_X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 20:54   #84
Mussete2.9td
911 GT1 en mi mano

Sep 2017 | 4.866 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Duzoh Ver Mensaje
Ostias que asco de coche, para eso te compras unPontiac Firebird Trans Am

Cierta zorra no nos deja en Barcelona.

Viejo 28-feb-2018, 20:56   #85
Mussete2.9td
911 GT1 en mi mano

Sep 2017 | 4.866 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Marduk_X Ver Mensaje
Es un gran desconocido. Yo tuve la oportunidad de llevar mucho tiempo tanto el S como el Rocks S y he de decir que es uno de los coches más divertidos que he llevado, incluso más que un Corsa E OPC, sin lugar a dudas.

Aparte de que es un coche poco visto y que llama muchísimo la atención, a nivel dinámico es una pasada, el chasis va sobre raíles, parece un kart. Y ese motor también es muy válido para conducción tranquila haciendo buenos consumos, muy usable en todo el rango del cuentavueltas y con mucha mala ostia.

Los acabados también muy encima de un Abarth, es un coche capricho y está muy bien terminado. Aunque hayas dicho que el equipamiento te da igual, también tiene soluciones muy chulas por cuatro perras. El pack Adam yourself solamente ya te deja un coche muy completo a nivel tecnológico.

No sé qué duda podrías tener, pero pregunta lo que quieras que conozco muy bien al modelo.
Lo quiero pelado... Lo que viene ya de serie es mucho mas de lo que han tenido los coches que he conducido hasta ahora. Y ya lo que lleva "pelado" lo voy a usar poco...

Viejo 28-feb-2018, 21:40   #86
dani78

Abr 2016 | 602 Mens.
Lugar: En el atlántico

uno aleman

de 150 cv nada, no he visto un solo adam pasar por banco.y que este por debajo de 163 cv. buen coche y un chasis bien puesto a punto. resumiendo una buena pelotilla.
dani78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 22:01   #87
titocostilla

Sep 2006 | 29.613 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ricky_opel Ver Mensaje

y que tiene de psa el adam
titocostilla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 22:22   #88
Mussete2.9td
911 GT1 en mi mano

Sep 2017 | 4.866 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dani78 Ver Mensaje
de 150 cv nada, no he visto un solo adam pasar por banco.y que este por debajo de 163 cv. buen coche y un chasis bien puesto a punto. resumiendo una buena pelotilla.
es troll?

Viejo 28-feb-2018, 22:28   #89
Estrujenbajen

Jul 2011 | 3.348 Mens.

up! GTI

Cita:
Originalmente Escrito por dani78 Ver Mensaje
Y no baja de 8 segundos el 0-100
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 22:33   #90
Mussete2.9td
911 GT1 en mi mano

Sep 2017 | 4.866 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Y no baja de 8 segundos el 0-100
Yo creo que eso es debido a que al tener desarrollos cortos pierdes decimas al tener que realizar un cambio mas para llegar a 100.

Por lo que veo, la velocidad maxima en cada una de las marchas es incluso menor que en la del Renault Siete que tenía

R7:
1ª 40 km/H
2ª 70
3ª 105
4ª 150

Adam S:
1ª: 39 km/h
2ª: 69
3ª 102
4ª 141
5ª 172
6ª 210

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto