En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Quiero comprar un Opel Adam S  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-mar-2018, 19:00   #121
Mussete2.9td
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 5.854 Mens.
Lugar: España

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por Liv_ Ver Mensaje
Dejate de Abarth 500 y ve a lo bueno , se que cuesta el doble pero puff que paja :

Me parece horrible sinceramente. No es mi tipo. Ademas los descapotables nunca me han llamado la atencion.
Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2018, 19:00   #122
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.854 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Vale. Él lo quiere pequeño, del segmento A.
Exacto.
Viejo 04-mar-2018, 19:48   #123
16 valves
Way of Life!

Dic 2013 | 2.412 Mens.
Lugar: L'H

Suzuki Swift Sport, Honda Civic & Peugeot Partner

Joder, estoy flipando. Quien te ha visto y quien te ve!!
Pillate uno como el mio de segunda mano, que están regalaos y sabes que mola, fiable y buen coche.
16 valves está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2018, 20:07   #124
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.854 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por 16 valves Ver Mensaje
Pillate uno como el mio de segunda mano, que están regalaos y sabes que mola, fiable y buen coche.
no nos engañemos, este tipo de coches no son el tipico coche que ha llevado un yayo al que lo unico que le haras es cambiar embrague porque el yayo lo ha quemado aparcando. Estos coches ya los han rustido bien... y ademas lo quiero a mi gusto. Y ya que invierto... si pueden ser mas de 136 cv, mejor que mejor.
Aun asi no se descarta tu opción.

A lo que me refiero es que un coche de "quemado" (que no es el tipico ibiza tricilindrico sacado los domingos para ir a cambiar las flores del cementerio y comprar el pan vaya) prefiero comprarlo nuevo, y que si lo tiene que rustir por primera vez alguien, que sea yo...

Viejo 04-mar-2018, 20:13   #125
16 valves
Way of Life!

Dic 2013 | 2.412 Mens.
Lugar: L'H

Suzuki Swift Sport, Honda Civic & Peugeot Partner

Cita:
Originalmente Escrito por Mussete2.9td Ver Mensaje
no nos engañemos, este tipo de coches no son el tipico coche que ha llevado un yayo al que lo unico que le haras es cambiar embrague porque el yayo lo ha quemado aparcando. Estos coches ya los han rustido bien... y ademas lo quiero a mi gusto. Y ya que invierto... si pueden ser mas de 136 cv, mejor que mejor.

A lo que me refiero es que un coche de "quemado" (que no es el tipico ibiza tricilindrico sacado los domingos para ir a cambiar las flores del cementerio y comprar el pan vaya) prefiero comprarlo nuevo, y que si lo tiene que rustir por primera vez alguien, que sea yo...
Me alegro leerte estas cosas y que no seas tan cerrado en los clásicos. Hay que disfrutar todos los coches y todos tienen algo bueno.

Por cierto, habría que hacer un pensa para vernos, la verdad.
16 valves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 20:13   #126
astopolis

Dic 2007 | 772 Mens.
Lugar: Valencia

Polo GTI-Yamaha R1

Cita:
Tuve uno igual que se llevo un chico de Barcelona cuando me compre el GTI y...como me gustaba ese coche!
astopolis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 20:18   #127
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.854 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Me alegro leerte estas cosas y que no seas tan cerrado en los clásicos. Hay que disfrutar todos los coches y todos tienen algo bueno.

Por cierto, habría que hacer un pensa para vernos, la verdad.
Estaria bien, y lo digo con total sinceridad.

A lo primero que dices, bueno, sigo siendo muy cerrado, y de hecho es una de las causas por las cuales lo quiero "pelado". Me importan unicamente su utilidad, y la potencia. De hecho, dudo que aun estando pelado use la mitad de las cosas...
Simplemente quiero un coche pequeño, agil por carreteras de curvas, pequeño para que asi solo venga conmigo quien yo quiera + equipaje con asientos abatidos, y sobretodo, que me guste estéticamente, y sumando estas cosas, solo hay 3 coches. El adam S, el 500 abarth y el swift que tienes tu pero de tres puertas.

Eso si, jamas dejare de pensar que con el coche que mejor me lo habre pasado nunca es con el Renault Siete. Algunos me tomareis por loco pero... aunque no corria mucho, es dificil de describir. Aun asi se que el Adam S lo disfrutaré mucho y no tendré segun qué quebraderos de cabeza que me daba el otro

PD: el start stop no lo quiero, y se que lo lleva. Esto va a ser un coñazo me temo, asi como los controles de traccion y demas cosas gays. Pero bueno, desconectar las cosas gays entrarán dentro del ritual de arranque para desactivarlas.
Viejo 04-mar-2018, 20:33   #128
207_VTI

Sep 2017 | 3.610 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Me parece una opción cojonuda el adam s aunque con los recaro sí o sí si ahora que no vienen de serie, con la llanta más pequeña posible y sin nada de equipamiento...16.000€ un coche con 150 cv y 1.100 kg
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 20:35   #129
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.854 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
Me parece una opción cojonuda el adam s aunque con los recaro sí o sí si ahora que no vienen de serie, con la llanta más pequeña posible y sin nada de equipamiento...16.000€ un coche con 150 cv y 1.100 kg
Si que viene con los recaro sí...
Viejo 04-mar-2018, 20:38   #130
207_VTI

Sep 2017 | 3.610 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Si que viene con los recaro sí...
Pues yo que tu ni lo dudaría, pruébalo y seguro que te lo quedas, apenas hay coches así de discretos, pequeños, ágiles y baratos.

Me recuerda al corsa b gsi.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 20:41   #131
Magu
Miembro cívico

Jun 2003 | 6.938 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Cita:

Te sorprenderia saber la cantidas de chicas que gastan uno sin rustirlo.

Es un coche muy urbano, incluso el sport.

Yo lo he valorado como segundo coche para la parienta

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·

ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 20:56   #132
xarly694

Oct 2013 | 1.883 Mens.
Lugar: sur

Ruinolt gitanen edition

Cita:
Ante no poder comprar un coche a mi gusto (clásico setentero), la única opción viable por la que puedo tener sentimiento de "amor" son tres coches: Opel Adam, Suzuki Swift Sport y Fiat 500 Abarth. Sé que el mejor y mas valorado es el 500, pero entre que mis gustos automovilísticos son un poco "raros" y que el nuevo restiling del 500 no me gusta mucho, la opción es el Opel. De hecho estos dos son los dos únicos coches actuales que hacen que me los quede mirando. El swift también me gusta, pero el timo modelo que han sacado me parece horrible comparado con el de la época de 2014 aproximadamente ( @16_valves tu me entiendes).

Lo sé me diréis que es muy caro por lo que ofrece, que es enano y que para un tío de mi estatura (1,87) es... pues eso, poco conveniente para mi.

Vengo de un Renault Siete, así que no es excusa.

Tampoco tengo pensado tener hijos (de hecho me amargo sólo de pensar en cometer ése error algún día). Solamente quiero un coche actual de disfrute, y pienso que tanto estéticamente, como dinámicamente se ajusta a lo que yo quiero.

Aquí todos sabemos que con menos de 400 CV no vas a ningún lado, pero creo que de pasar a tener 16 Kg/cv a 7,3, va un trecho.

Lo quiero pelado, de hecho si pudiese lo pediria sin aire acondicionado. Las pijadas me dan igual, con tener dos altavoces, radio, y... YA ESTÁ, suficiente. Nada de avisador de que me voy a dar con el de atrás (ridículo en un coche tan pequeño cuando estoy acostumbrado a aparcar un Musso).
Quizá la única pijada que barajo sean los retrovisores calefactables, porque no hay cosa que mas me toque los huevos que cuando entro en el parking se me empañen después de circular con lluvia y me tenga que bajar a limpiarlos con un pañuelo del Lidl.

Según el configurador, me saldría por unos 16.500 el S de 150 cv, y 12.000 el de 100 CV... Pero no me gustan las cosas a medias, asi que me cojo el S si o si.
En un principio, cuando tenia poco ahorrado, quería comprar una 125 para ir a trabajar... pero ahora... paso de una motillo, que tiene sus ventajas pero... en un coche voy mejor, y a fin de cuentas mi pasión son los coches, no las motos.

La cosa es...Alguno de vosotros tiene o ha tenido uno? Quisiera saber vuestra opinión.
Los que vengáis a dar la brasa con que es coche de tía, etc no hace falta ni que respondáis.

Foto de como lo quiero:

tuve el 1.4 87 xel
jamás volvere a tener opel y mucho meno a acercarme a esta mierda
hace unos meses se compro una amiga otro y ya está empezando a darle problemas....
en fin cada uno tira el dinero como quiere, animo shur
xarly694 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 20:56   #133
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.854 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por xarly694 Ver Mensaje
tuve el 1.4 87 xel
jamás volvere a tener opel y mucho meno a acercarme a esta mierda
hace unos meses se compro una amiga otro y ya está empezando a darle problemas....
en fin cada uno tira el dinero como quiere, animo shur
Problemas de que tipo? alternador?
Viejo 04-mar-2018, 21:40   #134
msieurfolletete

Oct 2012 | 4.457 Mens.
Lugar: Madrid

Smart Roadster

Cita:
sobrecalentamientos?
Viajes mas bien pocos. Salidas de capricho en plan ir enlazando carreteras de curvas y pegarme en una tarde 400 kms, pues si. Pero viajes por españa y eso, no... o como mucho una o dos veces en toda la vida del coche.
Con el coche nuevo no, pero con un coche enano con ruedas enanas ir por autovia a 4000-5000 rpm en pleno verano con el asfalto a 100 grados no me haria mucha gracia. Aunque supongo que eso pasara en modelos mas pequenios, no en el abarth.
msieurfolletete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 21:43   #135
xarly694

Oct 2013 | 1.883 Mens.

Ruinolt gitanen edition

Cita:
Problemas de que tipo? alternador?
electronica..
el alternador bien

consumía como un cáncer
Viejo 04-mar-2018, 22:15   #136
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.854 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por xarly694 Ver Mensaje
electronica..
el alternador bien

consumía como un cáncer
eso no me importa. Vengo de un musso 2.9 td de casi 2000 kg y desarrollos cortos, que no anda mucho.

Este solo que gaste igual que el musso, corriendo el triple, contentísimo.
Viejo 04-mar-2018, 22:31   #137
xarly694

Oct 2013 | 1.883 Mens.

Ruinolt gitanen edition

Cita:
eso no me importa. Vengo de un musso 2.9 td de casi 2000 kg y desarrollos cortos, que no anda mucho.

Este solo que gaste igual que el musso, corriendo el triple, contentísimo.
pues espero que sepas electronica ó tengas paciencia porque te hara falta
Viejo 04-mar-2018, 22:38   #138
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 19.005 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

Cita:
Estaria bien, y lo digo con total sinceridad.

A lo primero que dices, bueno, sigo siendo muy cerrado, y de hecho es una de las causas por las cuales lo quiero "pelado". Me importan unicamente su utilidad, y la potencia. De hecho, dudo que aun estando pelado use la mitad de las cosas...
Simplemente quiero un coche pequeño, agil por carreteras de curvas, pequeño para que asi solo venga conmigo quien yo quiera + equipaje con asientos abatidos, y sobretodo, que me guste estéticamente, y sumando estas cosas, solo hay 3 coches. El adam S, el 500 abarth y el swift que tienes tu pero de tres puertas.

Eso si, jamas dejare de pensar que con el coche que mejor me lo habre pasado nunca es con el Renault Siete. Algunos me tomareis por loco pero... aunque no corria mucho, es dificil de describir. Aun asi se que el Adam S lo disfrutaré mucho y no tendré segun qué quebraderos de cabeza que me daba el otro

PD: el start stop no lo quiero, y se que lo lleva. Esto va a ser un coñazo me temo, asi como los controles de traccion y demas cosas gays. Pero bueno, desconectar las cosas gays entrarán dentro del ritual de arranque para desactivarlas.
discrepo con lo que he puesto en negrita, yo voy detras de un octavia rs y aunque haya espacio de sobra tengo claro que no voy a hacer de taxista

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 23:10   #139
Seronera88

Dic 2016 | 5.295 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Y el 208 GTI? Entiendo que se sale mucho de presupuesto respecto al Adam.

A mí es que los coches tan pequeñajos... Podría aceptar el Abarth 500, este no.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 23:34   #140
kollano

Jul 2005 | 391 Mens.
Lugar: Cadiz

Opel Adam S

Si buscas sensaciones puras y tienes un alto nivel de conducción mejor que busques un Abarth.

Mi experiencia con el Adam S es bastante buena. Divertido y eficaz en zona de curvas y "cómodo" en el día a día.
Los asientos Recaro que montan son duros pero cómodos en viajes largos. Agarran muy bien, son bonitos y con buenos materiales.
En autovías se comporta bien y no es ruidoso. Quizás algo sensible al viento.
El motor no tiene mucha patada pero anda bastante bien. Es elástico y no consume excesivamente.
El coche monta los frenos del Corsa OPC de la generación anterior. Frena de lujo.
En cuanto a fiabilidad parece que no están dando problemas. En mi caso, cero averías en los ochenta y pico mil kms que le he hecho. También es cierto que cuido mucho el coche.
Mantenimiento muy barato. Cambio de aceite longlife 5W30 cada año o 25000km. Filtro aire a los 60000. Bujías creo que a los 120000 km.
Motor con cadena de distribución.

Lo que menos me gusta es el tacto de la palanca de cambios. No es que sea mala pero podría estar mejor. Además, los recorridos son un poco largos.

En Facebook tienes un grupo llamado Opel Adam S Club España. En él te podrán resolver dudas, sobre todo si tienes intención de" tocar" el coche con repros, cambio de escape, etc. El mío está como salió de fábrica así que en este tema poco te puedo ayudar.

Última edición por kollano fecha: 05-mar-2018 a las 00:01.
kollano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 23:34   #141
patochino

Jul 2011 | 393 Mens.
Lugar: madrid

seat 127

A mi mujer y a mi nos moló mucho la primera vez que lo vimos, personalmente me quedé bastante impresionado por los acabados y el precio que tiene, para mí un paso por encima del Fiat 500. En cuanto a mecánica y demás historias no me meto ni comparo, pues no tengo ni puta idea.

Un tiempo después (noviembre de 2017) mi mujer se decidió por comprar uno, no el Adam S, encargamos un Rocks 1.4 automático 87cv, el comercial nos informó que se tenía que pedir a fábrica y que iban a tardar unos 3 meses.

Esperamos pacientemente y sin preocupaciones, pues el encargado de la venta parecía un tipo normal y ya estábamos advertidos del tiempo de espera.

3 meses después, es decir, hace unas 2 semanas, me puse en contacto con el comercial por mail para ver como iba el pedido, pero pasó de mi culo, así que al día siguiente le llamé por teléfono, su respuesta fue que nos tenemos que ver en el concesionario por que tenemos que hablar, yo imaginaba que algo malo me iba a decir pues el tono de voz serio le delataba.

Ya en el concesionario el comercial me dice que el día anterior ha recibido un correo electrónico de Opel en el que le informan que el coche que hemos pedido no se puede fabricar debido a que el acabado Rocks ya no puede montar un motor con cambio automático, bla bla bla bla bla blablabla blablabla bla blablabla... El comercial seguía contando su película, está iba engordando a medida que los segundos corrían, pero me dan lastima los embusteros y los suelo escuchar hasta el final o hasta que se creen su propia trola, así que después de soltar todo cancelamos el pedido y Opel nunca más.

Ahora vamos a encargar esta semana o la que viene un 500 S 0.9 twinair 87cv automático, que también hay que pedir a fábrica...
patochino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 23:43   #142
kollano

Jul 2005 | 391 Mens.
Lugar: Cadiz

Opel Adam S

Mediciones en la prueba de Coche Actual:

Potencia Máxima: 145,2 CV a 5150 rpm
Par Máximo: 22,9 mkg a 3610 rpm

0-50 km/h: 2,8 s
0-100 km/h: 7,8 s
80-120 km/h desde 4ª/5ª/6ª: 6,4 / 8,3 / 10,5 s
kollano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2018, 00:22   #143
Sticker.CO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2012 | 897 Mens.
Lugar: Málaga
Buenas,

A los propietarios del Adam S, es verdad que hace tan buenos consumos como dicen? Sería para único coche y el Abarth según leo se va a 8l o asi.
Sticker.CO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2018, 00:28   #144
David gp
808s & Heartbreak

Mar 2007 | 18.103 Mens.
Lugar: Badalona

156 GTA - Micra Super S - Clio 182

Cita:
Originalmente Escrito por AstraF Ver Mensaje
Ya ves si mola, es un puto juguete en carretera de curvas el paso que tiene que ir tiene que ser acojonante, es una ratonera.
Para lo pequeño que es le sobran kg.
David gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2018, 00:30   #145
AstraF

Ene 2012 | 12.321 Mens.
Lugar: BCN

Astra F 1.4i GL 82CV

Cita:
Originalmente Escrito por David gp Ver Mensaje
Ya algo si pesa mas de 1000kg, deberia ser algo mas ligero, el 0-100 creo que esta sobre los 8,5 en ficha tecnica.

EL GARAJE DE ASTRA F A ESCALA 1:18 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6257352
AstraF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2018, 00:33   #146
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.854 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por David gp Ver Mensaje
Cómo casi todos los Opel....
Viejo 05-mar-2018, 01:19   #147
FortyEight

Dic 2014 | 3.180 Mens.
Lugar: Jegobia

Mazda MX5 NB1 1.8 Harley Davidson 48 BMW K100 RS

Menudo cambio del 7 a uno de estos,...

A ver luego cuando dibujes el nuevo en que entorno lo pones

Se acerca el invierno
FortyEight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2018, 01:21   #148
AstraF

Ene 2012 | 12.321 Mens.
Lugar: BCN

Astra F 1.4i GL 82CV

Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
discrepo con lo que he puesto en negrita, yo voy detras de un octavia rs y aunque haya espacio de sobra tengo claro que no voy a hacer de taxista
Yo con 25 años que tengo me compraria un audi rs6 avant que es un barco, solo por capricho y tampoco seria para llevar gente, o hacer de taxista, simplemente porque es un coche que me gusta.

EL GARAJE DE ASTRA F A ESCALA 1:18 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6257352
AstraF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 17:04   #149
cross-docking

Ago 2005 | 628 Mens.

un pseudo alemán y un francés

Has mirado ya presupuestos reales en concesionario?
Cómo ha ido el tema?
cross-docking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 20:25   #150
Bubba80

Sep 2017 | 673 Mens.

Abarth 595 Pista

Tío comprate el coche que realmente te gusta. Te lo dice uno que estaba super indeciso, mareando la perdiz, y al final lo ha hecho. El Adam S estaba en mi lista de prioridades. Muy chulo es.
Bubba80 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto