En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Quiero comprar un Opel Adam S  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2018, 12:21   #181
John Tanner
Everything´s a lie

Dic 2011 | 32.462 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Cita:
Originalmente Escrito por Mussete2.9td Ver Mensaje
Pero el rocks no es de 140 CV?
Hoy un Rocks S con el mismo motor que el S "normal"

Armin van Buuren Para algunos un coche son sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 12:40   #182
jacure
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 41 Mens.
Lugar: gasteiz

307 sw grandpa, super kawa

Cita:
Pero el rocks no es de 140 CV?
No. 150CV, mismo motor que el Adam S
jacure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 12:41   #183
jacure

Sep 2003 | 41 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por John Tanner Ver Mensaje
Hoy un Rocks S con el mismo motor que el S "normal"

Exactamente.

Viejo 09-jul-2018, 15:26   #184
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.860 Mens.
Lugar: España

Opel Adam S 1.4T

Casi que prefiero el glam jeje. No sé si busco deportividad voy a por el s a secas. Ese parece un SUV. Descartado por completo desde el primer momento. Pero bueno cada uno tiene sus gustos. Ventajas también tendrá
Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 15:27   #185
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.860 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Ya tengo plaza de parking apalabrada... Casualmente es la 288
Viejo 09-jul-2018, 15:31   #186
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 19.000 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

No se si lo has puesto, que plazo de entrega te han dado?

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 15:34   #187
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.860 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
No se si lo has puesto, que plazo de entrega te han dado?
mediados de octubre...

Viejo 09-jul-2018, 16:10   #188
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 19.000 Mens.

New Holland B115C

Pues casi casi como a mi con el octavia RS

Viejo 09-jul-2018, 16:31   #189
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.860 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
Pues casi casi como a mi con el octavia RS
Joder, a nosotros el Musso nos tardo menos, creo. No se si un mes y medio o asi. Si queriamos el Musso 3.2 SEL tardaban la vida.
La gente pone el grito en el cielo cuando alguna persona mayor les dice que un 600 lo tenian al cabo de uno o dos años... Pues no se, estamos en 2018 y se tardan seis meses como por ejemplo con el coche que se ha comprado un amigo mio...
Lo pedi el sabado y se me esta haciendo eterno... Y eternos se me haran los primeros kms tambien. No le voy a dar caña el primer dia ni el primer mes.
Viejo 09-jul-2018, 16:35   #190
carnicero83

Dic 2008 | 1.492 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Muy guapo shur,estuve tanteandolo pero al final terminé con un Abarth 595.
Disfrútalo,las esperas son largas,y después rodaje encima!

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 16:39   #191
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.860 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Muy guapo shur,estuve tanteandolo pero al final terminé con un Abarth 595.
Disfrútalo,las esperas son largas,y después rodaje encima!
yo estaba entre los dos. Lo podia haber comprado tambien pero hay cosas del abarth que no me gustan mucho. Si que es cierto que exteriormente me gusta tanto como el Adam, pero del interior no puedo decir lo mismo. No digo que sea feo, para nada lo es, pero considero que el adam tiene una disposicion mas racional de todos los elementos en el salpicadero y cuadro de mandos. Si hay algo que no me gusta especialmente del abarth es la posicion del pomo del cambio y que el cuentavueltas esté dentro del velocímetro.
Lo he conducido muchas veces y pese a que me encanta, me jodian mucho esas dos cosas... Eso no significa que no necesite un babero cada vez que veo uno. No ya por el hecho de que me guste, sino por lo que ese coche significa si miramos al pasado. Aun asi considero que el nuevo abarth no es tan bonito como el primero de éste siglo.
Viejo 09-jul-2018, 16:58   #192
carnicero83

Dic 2008 | 1.492 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Cita:
yo estaba entre los dos. Lo podia haber comprado tambien pero hay cosas del abarth que no me gustan mucho. Si que es cierto que exteriormente me gusta tanto como el Adam, pero del interior no puedo decir lo mismo. No digo que sea feo, para nada lo es, pero considero que el adam tiene una disposicion mas racional de todos los elementos en el salpicadero y cuadro de mandos. Si hay algo que no me gusta especialmente del abarth es la posicion del pomo del cambio y que el cuentavueltas esté dentro del velocímetro.
Lo he conducido muchas veces y pese a que me encanta, me jodian mucho esas dos cosas... Eso no significa que no necesite un babero cada vez que veo uno. No ya por el hecho de que me guste, sino por lo que ese coche significa si miramos al pasado. Aun asi considero que el nuevo abarth no es tan bonito como el primero de éste siglo.
El puesto de conducción es mucho mejor el del Adam, ahí no hay ni la más mínima duda. El del Abarth es bastante peculiar,al principio me parecía ir en una furgoneta,pero a día de hoy me he acostumbrado y me gusta,y sin cambiar las guías del asiento,también me ayuda mi estatura ojo, mido 1'75 y ese coche pasando 1'80 lo veo bastante complejo.
Me decidí por el Abarth por la "historia", por el sonido del escape OEM y porque me tasaron muy bien el vehículo que entregué en su día, pero el Adam es muy peculiar también y te diría que más exclusivo así a ojo,si nos ceñimos en ventas.
Saludos

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 17:03   #193
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.860 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
El puesto de conducción es mucho mejor el del Adam, ahí no hay ni la más mínima duda. El del Abarth es bastante peculiar,al principio me parecía ir en una furgoneta,pero a día de hoy me he acostumbrado y me gusta,y sin cambiar las guías del asiento,también me ayuda mi estatura ojo, mido 1'75 y ese coche pasando 1'80 lo veo bastante complejo.
Me decidí por el Abarth por la "historia", por el sonido del escape OEM y porque me tasaron muy bien el vehículo que entregué en su día, pero el Adam es muy peculiar también y te diría que más exclusivo así a ojo,si nos ceñimos en ventas.
Saludos
A eso me refiero, a que me sentia como en una fiat dobló.
Yo mido 1.87 asi que... Pero vengo de éste coche!! Y lo mejor de todo es que iba amplio dentro de él. De hecho tirando el asiento atrás del todo no llegaba bien a los pedales. Y me sobraba de la cabeza al techo bastante.

En el todoterreno de mi padre, el Musso, voy peor. Tiene una explicacion. Las ruedas delanteras del r7 estaban en las esquinas del coche. De la puerta delantera al paso de rueda habia mas de un palmo, cosa que en los todoterrenos ese espacio se ve reducido al tener un paso de rueda mayor para albergar las ruedas de mayor tamaño y su recorrido mas largo de suspensión. Si le sumas además que las ruedas traseras son iguales, tienes una distancia entre pasos de rueda bastante miserable, que además si es de 4 o 5 puertas reduce el tamaño de las puertas y habitaculo notablemente. A eso hay que sumarle que entre los asientos tiene un baúl bastante grande. Curioso que en un coche de 3,89 x 1,52 me sienta mas ancho que en uno de 4,70 x 1,90.
Me senté dentro de un adam y la verdad iba como un señor.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC07326.jpg (136,9 KB, 315 visitas)

Última edición por Mussete2.9td fecha: 09-jul-2018 a las 17:09.
Viejo 09-jul-2018, 17:48   #194
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 19.000 Mens.

New Holland B115C

Cita:
Joder, a nosotros el Musso nos tardo menos, creo. No se si un mes y medio o asi. Si queriamos el Musso 3.2 SEL tardaban la vida.
La gente pone el grito en el cielo cuando alguna persona mayor les dice que un 600 lo tenian al cabo de uno o dos años... Pues no se, estamos en 2018 y se tardan seis meses como por ejemplo con el coche que se ha comprado un amigo mio...
Lo pedi el sabado y se me esta haciendo eterno... Y eternos se me haran los primeros kms tambien. No le voy a dar caña el primer dia ni el primer mes.
Te entiendo, yo lo pedi hace casi un mes y aun no me han dado fecha de producción. Espero tenerla para finales de este mes

Viejo 09-jul-2018, 18:40   #195
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2008 | 17.387 Mens.
Menuda pelotilla. Queremos fotos en condiciones cuando lo tengas.
lordbauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 20:04   #196
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 38.884 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

Accord respaldado por vitec/307 Hdi

El rey de los chalanos, defendiendo al R7 como la maquina definitivisima, claudica y encarga un anodino electrodomestico nuevo del paquete.

Ya no quedan romanticos en este mundo

Mis dos pelis de ciencia-ficcion favoritas son ''Jurassic Park'' y ''El Mercado se autorregula sin necesidad de ninguna intervencion externa''
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 20:12   #197
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.860 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
El rey de los chalanos, defendiendo al R7 como la maquina definitivisima, claudica y encarga un anodino electrodomestico nuevo del paquete.

Ya no quedan romanticos en este mundo
la presion politica es la que es. Con ese dinero podria haber comprado el coche de mis sueños, pero cierta perra no me deja cumplirlo. Entonces he analizado el mercado actual de coches y como solo me gusta el adam, el giulia y el Swift sport anterior (el de 2014), pues tengo un problema. Pero vamos que el coche me gusta eh.
Eso si, DUDO muchisimo que con el me lo pase igual de bien que con el Siete. Era otro rollo. Aquel ruido del motor y del escape que cuando lo subias de vueltas parecia que iba a reventar... me encantaba. Y si, me gustan los coches barca en las curvas y que dan el cante cuando vas rapido. Veremos a ver que tal es éste... Pero ya te digo que lo que vivi esos cuatro años dudo que lo vuelva a experimentar jamás.
Ese olorcillo bueno que me encantaba al arrancar por las mañanas en el parking, con el starter tirado, ir quitandolo poco a poco a medida que calentaba y subia el ralentí progresivamente y tu lo ibas bajando... La facilidad con la que perdia traccion al salir en primera, la direccion no asistida que notabas hasta las piedrecillas del asfalto en pleno apoyo... Si, el coche no era para ir de tramo, pero alguna vez me daba una alegria y la verdad es que disfrutaba mucho. Y como el coche era estrecho mas de una vez habia subido a la acera para rebasar el camion de la basura mientras vaciaba el contenedor. Te metias por donde querias con el donde los demas se quedaban atascados. Ademas tenia un maletero muy grande y era un coche bien aprovechado. Ruedas delanteras al extremo de las esquinas, capot cuadrado (me gusta ver el capot cuando conduzco), era amplio por dentro pese a sus pequeñas dimensiones. Y todo esto en 3,89 metros. Ademas que era un coche que solo se hizo en españa. Le echo mucho de menos. Se portaba muy bien y nunca se quejó de las estrujadas hasta casi 7000, ni se calentaba, ni nada de nada.

Por una parte estoy contento pero por otra no.
Viejo 10-jul-2018, 12:15   #198
vwultimaedicion

Sep 2012 | 4.432 Mens.
Lugar: De Collserolla noi

Vw Kafer Ultima Edicion HONDA SH300 y BEVERLY 350

y cuál era el coche de tus sueños que no te puedes comprar?
vwultimaedicion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 15:06   #199
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.860 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por vwultimaedicion Ver Mensaje
y cuál era el coche de tus sueños que no te puedes comprar?
Viejo 10-jul-2018, 15:34   #200
vwultimaedicion

Sep 2012 | 4.432 Mens.

Cita:
ya...
Viejo 10-jul-2018, 15:35   #201
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.860 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por vwultimaedicion Ver Mensaje
ya...
??
Viejo 10-jul-2018, 15:41   #202
jacure

Sep 2003 | 41 Mens.

"El Mentalista” tenía uno muy parecido. Q buen clásico! XD
Viejo 10-jul-2018, 15:45   #203
vwultimaedicion

Sep 2012 | 4.432 Mens.

Cita:
??
Que si Que me lo imaginaba
Viejo 10-jul-2018, 16:18   #204
cglezv

Dic 2016 | 49 Mens.
Lugar: Madrid
Yo ahora mismo no me lo compraría, está al final de su ciclo de vida. Me iría a por un Swift Sport, que acaba de salir...
cglezv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 18:46   #205
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.860 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por cglezv Ver Mensaje
Yo ahora mismo no me lo compraría, está al final de su ciclo de vida. Me iría a por un Swift Sport, que acaba de salir...
Y eso que tiene que ver?
Tngo que esperar a que hagan un restiling que no me guste o peor aun, que dejen de fabricarlo y quedarme a dos velas?

Hostia el swift nuevo es horrible. Mejor el de 2014
Viejo 10-jul-2018, 19:39   #206
asvi
Bemeuvesaurius Rex

Ago 2005 | 15.862 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 740i e38

Vaya Anselmo, una bonita lavadora, si señor, quién lo diría. Con la de veces que has comentado que no te metes ni loco en coche por ciudad, y ahora resulta que la alcaldesa es la que te condiciona... curioso.

Me parece a mi, que tenemos el típico caso, has hecho lo que hace todo el mundo.

Me pillo todo un clasicazo (puta mierda de coche cuando era nuevo, mierda infame 40 años después), me declaro amante incondicional de los clásicos, pero, el aficionado prospera y junta 4 perras, se compra algo anodino y usable, culpa a X de su decisión y a disfrutar de bajos consumos, fiabilidad y seguridad. Al menos haberte cogido el Rocks S hombre... hay que ser sosuno para no haberlo valorado.

Ojo, que todos hemos sido jóvenes y sin un chavo, no es lo que critico, mi exKadett del 83 lo atestigua, pero no todos somos prisioneros de nuestras palabras.

Personalmente, esté quién esté en el poder, intentaré continuar con mi afición, tengo un coche sin pegatina ECO, lo pienso solucionar con una moto para los casos en que tenga que desplazarme en vehículo privado por necesidad. Y si algún día me da por comprarme un coche nuevo, también me gustan, ojo, lo que ocurre es que no tengo pasta para comprarme los que me molan, y por eso me compro de otras décadas, vamos, no le hacía yo ascos a un Giulia QV por ejemplo, o qué cojones, a un Huracán Performante... y si algún día me da por procrear... pues tendré que mirar los coches por su capacidad de carga, versatilidad, seguridad y mierdas de esas que nunca me han importado.

Disfruta de tu lavadora anda, un saludo.

Si uno dice la verdad, tarde o temprano será descubierto.
asvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 19:43   #207
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2008 | 17.387 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cglezv Ver Mensaje
Es horripilante. Parece un SUV.
lordbauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 21:24   #208
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.860 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por asvi Ver Mensaje
Vaya Anselmo, una bonita lavadora, si señor, quién lo diría. Con la de veces que has comentado que no te metes ni loco en coche por ciudad, y ahora resulta que la alcaldesa es la que te condiciona... curioso.

Me parece a mi, que tenemos el típico caso, has hecho lo que hace todo el mundo.

Me pillo todo un clasicazo (puta mierda de coche cuando era nuevo, mierda infame 40 años después), me declaro amante incondicional de los clásicos, pero, el aficionado prospera y junta 4 perras, se compra algo anodino y usable, culpa a X de su decisión y a disfrutar de bajos consumos, fiabilidad y seguridad. Al menos haberte cogido el Rocks S hombre... hay que ser sosuno para no haberlo valorado.

Ojo, que todos hemos sido jóvenes y sin un chavo, no es lo que critico, mi exKadett del 83 lo atestigua, pero no todos somos prisioneros de nuestras palabras.

Personalmente, esté quién esté en el poder, intentaré continuar con mi afición, tengo un coche sin pegatina ECO, lo pienso solucionar con una moto para los casos en que tenga que desplazarme en vehículo privado por necesidad. Y si algún día me da por comprarme un coche nuevo, también me gustan, ojo, lo que ocurre es que no tengo pasta para comprarme los que me molan, y por eso me compro de otras décadas, vamos, no le hacía yo ascos a un Giulia QV por ejemplo, o qué cojones, a un Huracán Performante... y si algún día me da por procrear... pues tendré que mirar los coches por su capacidad de carga, versatilidad, seguridad y mierdas de esas que nunca me han importado.

Disfruta de tu lavadora anda, un saludo.
Me conoces poco para juzgarme.
El r7 lo compré porque me lo gustaba. Por ese precio podria haber comprado algo mas moderno. Fue un coche que siempre me gustó desde pequeño y tengo muy buen recuerdo de él cuando lo tuve. Si las cosas cambian en esta ciudad, no descarto comprar otra unidad de Siete TL primera serie mas adelante.
Me he comprado este coche porque es el unico coche actual que me gusta junto con el giulia y poco mas. De hecho estuve barajando la posibilidad de hacerme con un Lupo GTi, pero me echa para atrás comprar un coche que ha sido rustido por otra persona.
De hecho a los rallyes que he ido, los unicos coches que hacen que me levante de la silla para verlos mejor al pasar son los Adam, 500 abarth y los tipicos N de los 90 que aun corren. Que me guste este coche en especial y lo haya comprado no significa que no me sigan gustando las "chatarras".
Y no voy a meterme por ciudad con el Adam. Lo quiero para otros menesteres.
El rocks ni borracho, parece un suv.
De hecho el primer comercial que me atendió hace meses, le pregunte si habia la posibilidad de pedir el coche sin aire acondicionado. El coche lo he cogido pelado, solamente con el pack ese de red'n'roll que viene con algunas cosillas y los asientos recaro de piel. Las chuminadas de ayudas de aparcamiento y demas mierdas descartadas por completo.

Lo dicho, no se descarta otro r7 con el tiempo.
Y es mas, dudo que con el adam lo pase tambien como con aquel coche. Lo dudo muchisimo. Correra mas y todo lo que tu quieras, pero ya está
Viejo 10-jul-2018, 21:26   #209
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.860 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por lordbauer Ver Mensaje
Es horripilante. Parece un SUV.
Este era el bueno, y el anterior. Este es otro al que le hubiese metido la zarpa si aun se fabricase. Lo que pasa que anda un poco menos que el adam

Viejo 10-jul-2018, 21:27   #210
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.860 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Ya me han dado el código de seguimiento para saber el proceso de fabricación del coche. Alguien sabe como cojones se consulta eso?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto