En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Quiero comprar un Opel Adam S  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 21:28   #241
Mussete2.9td
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 5.840 Mens.
Lugar: España

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
Sigo sin ver eso. Si te gusta un coche grande y no quieres llevar a nadie pues ya esta, tu coche tus normas
Firmado un soltero que va sobrado con un mito y se ha comprado un octavia rs combi por puro capricho
Se han juntado varias cosas, no quiero ser taxista, quiero un coche de batalla muy corta y ágil en curvas y con buen acabado interior y sobretodo a mi gusto. Los compactos no me gustan nada de nada, ninguno.
Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 00:12   #242
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 16.160 Mens.
Lugar: Hospitalet

Calibra_Turbo Calibra_MV6 3.0 24V Calibra_16V etc

a disfrutarlo es muy bonito y exclusivo, el 500 abarth tambien mola pero la verdad que se ven mas.

night_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 14:08   #243
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer

Mar 2015 | 2.370 Mens.
Lugar: Alacran

Ford Orion

Está muy guapo el cochecico. Me gusta muchísimo el diseño y bastante más que el Fiat 500.

Eso de que no te gusta el aire acondicionado me parece de locos, y mira que a mi me gusta poco y sólo lo utilizo cuando es muy necesario (+30 grados)...

Goma Xanthan
Yaguarlocro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 14:38   #244
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por Yaguarlocro Ver Mensaje
Está muy guapo el cochecico. Me gusta muchísimo el diseño y bastante más que el Fiat 500.

Eso de que no te gusta el aire acondicionado me parece de locos, y mira que a mi me gusta poco y sólo lo utilizo cuando es muy necesario (+30 grados)...
Tambien es que mis coches han sido claros, uno plateado y el otro blanco. Veremos a ver si con un coche negro la cosa cambia

Viejo 18-jul-2018, 19:27   #245
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Alguien que tenga un motor ecotec me puede decir si lleva varilla de aceite de plástico o de metal?
Viejo 26-jul-2018, 15:08   #246
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Igual que con todos los coches que han sido propiedad mia, este no va a ser menos.
Como me gusta ser previsor, y, en caso de que me entreguen el coche antes de tiempo, la plaza de parking ya esta apalabrada, y la funda para cuando no se use, tambien.
Algunos me miran un poco raro por aparcar el coche con funda tanto en el trabajo como en el garaje. Tiene una explicación.
Cuando tenia el renault y lo aparcaba en el parking, el coche parecia aparentemente limpio, hasta que tenia que tocar el maletero para abrirlo, ahi te dabas cuenta que el coche estava envuelto en una capa de hollín, y dejabas la marca de tu mano bien blanca en el portón.
Pero sobretodo, la he comprado para cuando aparque en el trabajo. No estoy dispuesto a que el coche esté expuesto al sol, ni a las particulas que hay en suspension en la empresa (particulas metalicas entre otras). Tendriais que ver como está el techo del Musso, parece papel de lija.
Dicho esto, he comprado una funda para exterior, impermeable al forero @MutaL y ha llegado justo hoy.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5321.jpg (164,5 KB, 378 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5322.jpg (157,2 KB, 379 visitas)
Viejo 29-jul-2018, 21:16   #247
Hansturbo

Jul 2014 | 2.805 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Scenic III- Renault 5 gt turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Mussete2.9td Ver Mensaje
Igual que con todos los coches que han sido propiedad mia, este no va a ser menos.
Como me gusta ser previsor, y, en caso de que me entreguen el coche antes de tiempo, la plaza de parking ya esta apalabrada, y la funda para cuando no se use, tambien.
Algunos me miran un poco raro por aparcar el coche con funda tanto en el trabajo como en el garaje. Tiene una explicación.
Cuando tenia el renault y lo aparcaba en el parking, el coche parecia aparentemente limpio, hasta que tenia que tocar el maletero para abrirlo, ahi te dabas cuenta que el coche estava envuelto en una capa de hollín, y dejabas la marca de tu mano bien blanca en el portón.
Pero sobretodo, la he comprado para cuando aparque en el trabajo. No estoy dispuesto a que el coche esté expuesto al sol, ni a las particulas que hay en suspension en la empresa (particulas metalicas entre otras). Tendriais que ver como está el techo del Musso, parece papel de lija.
Dicho esto, he comprado una funda para exterior, impermeable al forero @MutaL y ha llegado justo hoy.

Ya no tienes el siete?
Hansturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2018, 23:13   #248
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por Hansturbo Ver Mensaje
Ya no tienes el siete?
No, lo he comentado varias veces por el foro. No fue culpa mia. Y no, no me di ninguna hostia con él. Di con un mecanico que me desgracio la transmisión.
Viejo 29-jul-2018, 23:20   #249
Hansturbo

Jul 2014 | 2.805 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Scenic III- Renault 5 gt turbo

Cita:
No, lo he comentado varias veces por el foro. No fue culpa mia. Y no, no me di ninguna hostia con él. Di con un mecanico que me desgracio la transmisión.
Y con el cariño que le tenias te lo quitaste por una caja de cambios? No es ninguna crítica, solo que despues de haberte leido por el foro como hablabas de el me extraña.
Hansturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2018, 23:21   #250
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por Hansturbo Ver Mensaje
Y con el cariño que le tenias te lo quitaste por una caja de cambios? No es ninguna crítica, solo que despues de haberte leido por el foro como hablabas de el me extraña.
Le compre una caja de cambios en la que en parado entraban las velocidades pero no las sincronizaba bien en marcha. En aquel momento estaba en paro y no podia estar pagando una plaza de parking por un coche inutilizado.
Viejo 29-jul-2018, 23:22   #251
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 19.009 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

alguna novedad? te han dado semana de fabricacion?

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2018, 23:23   #252
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
alguna novedad? te han dado semana de fabricacion?
está en el evento 25
Viejo 29-jul-2018, 23:37   #253
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 19.009 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

Y eso significa?

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 00:02   #254
Bubba80

Sep 2017 | 673 Mens.

Abarth 595 Pista

Cita:

Dónde se compran esas fundas? Me parece una idea cojonuda.
Bubba80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 00:09   #255
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por Bubba80 Ver Mensaje
Dónde se compran esas fundas? Me parece una idea cojonuda.
la compre en la web de dicho forero.
En mi caso he comprado esta: https://www.accesoriosyllantas.com/f...x_160_x_120_cm
Viejo 30-jul-2018, 00:10   #256
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Y eso significa?
"alineado"

PD:
20 Recibido Pedido
21 Procesado de Pedido
25 Alineado
30 Pre-Alineado
32 Liberado
33 Programado para Fabricacion
35 Carrocerias
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion.
Viejo 30-jul-2018, 00:25   #257
Nokio
Oldfag

Oct 2008 | 18.519 Mens.
Lugar: Roma, IT

El que quiero

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
es bonito, yo cogería de opción el paquete giro, muy recomendable
Mi vecina lo tiene, pero con paquete Tour...

Nokio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 08:13   #258
Bubba80

Sep 2017 | 673 Mens.

Abarth 595 Pista

Cita:
la compre en la web de dicho forero.
En mi caso he comprado esta: https://www.accesoriosyllantas.com/f...x_160_x_120_cm

Muchas gracias! Yo uso el coche cada día pero viene bien tener funda para el garaje.
Viejo 30-jul-2018, 08:46   #259
buitu87

Dic 2014 | 6.211 Mens.

Lebre roja

Cita:

Vas a hacer presentación shur???Que decir del coche...una pelotilla preciosa.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 08:49   #260
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por buitu87 Ver Mensaje
Vas a hacer presentación shur???Que decir del coche...una pelotilla preciosa.
Depende la aceptación que tenga. Si veo que la gente empieza a decir que es una mierda y tal no pondré nada. Y el que quiera fotos le pasó un enlace de mi blog por mp
Viejo 30-jul-2018, 08:50   #261
buitu87

Dic 2014 | 6.211 Mens.

Lebre roja

Cita:
Depende la aceptación que tenga. Si veo que la gente empieza a decir que es una mierda y tal no pondré nada. Y el que quiera fotos le pasó un enlace de mi blog por mp
A mí me gustaría verlo.Realmente me encanta y me parece una opción para disfrutar cojonuda.Suerte con él y enhorabuena!!
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 09:02   #262
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 55.932 Mens.

Astra ST (J) y 328i E46

Cita:
"alineado"

PD:
20 Recibido Pedido
21 Procesado de Pedido
25 Alineado
30 Pre-Alineado
32 Liberado
33 Programado para Fabricacion
35 Carrocerias
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion.
Significa que está en la pila de pedidos, planificándose su producción. Una vez se libere el pedido, se empieza a fabricar la carrocería. Si es igual que en Zaragoza-Figueruelas, primero se fabricará el compartimento motor (es por donde nace el coche y donde se almacena en un transpondedor toda la información del pedido). Y a partir de ahí se va fabricando el resto de la carrocería

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 09:05   #263
otes3000

Jun 2003 | 10.127 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
Cita:

Eso si, lo he cogido con los asientos recaro de piel porque me gustan mucho y además los normales son denigrantes. Ademas al final en vez de azul lo he comprado negro con techo rojo.

Aprende a escribir!!! This is FC
otes3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 09:11   #264
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.732 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
presentalo hombre
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 09:38   #265
Bubba80

Sep 2017 | 673 Mens.

Abarth 595 Pista

Cita:

Yo tengo el mismo problema que tú. Soy muy maniatico con la pintura del coche y creo que la mejor solución es un buen sellante protector. El sol le dará pero sse joderá el sellante solamemente. Cada 3 meses le aplicas una nueva pasada y a correr.
Viejo 30-jul-2018, 10:02   #266
Ruso Loko
Tecnico electronico

Dic 2008 | 3.086 Mens.
Lugar: Moscú/Sevilla

WTP Envy 2011, Mazda 2, Auris 1.6, Astra K 150T

Cita:
Citame cuando abras el hilo de presentacion. Tengo un Astra K 150T y me he enamorado del Adam S en cuanto saque este del concesionario

Просто пиздец
Ruso Loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 10:06   #267
John Tanner
Everything´s a lie

Dic 2011 | 32.504 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Cita:
Queremos fotos rustiendo motor y achacando curvas como con el Museo

Armin van Buuren Para algunos un coche son sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 11:33   #268
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por John Tanner Ver Mensaje
Queremos fotos rustiendo motor y achacando curvas como con el Museo
En llegar a eso tardaré bastante. Primero debo de adaptarme a el y hacerle rodaje. No va a ser salir del concesionario al corte el primer día... Además lo quiero cuidar bien
Viejo 30-jul-2018, 11:34   #269
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.840 Mens.

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por Ruso Loko Ver Mensaje
Citame cuando abras el hilo de presentacion. Tengo un Astra K 150T y me he enamorado del Adam S en cuanto saque este del concesionario
No te entiendo. Al comprar el Astra y luego ver el Adam te arrepentiste de haber comprado el Astra?
Viejo 30-jul-2018, 16:26   #270
Ruso Loko
Tecnico electronico

Dic 2008 | 3.086 Mens.
Lugar: Moscú/Sevilla

WTP Envy 2011, Mazda 2, Auris 1.6, Astra K 150T

Cita:
No te entiendo. Al comprar el Astra y luego ver el Adam te arrepentiste de haber comprado el Astra?
Arrepentido no, pero lo cambiaba sin pensar por un Adam S

Просто пиздец
Ruso Loko está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto