|
![]() |
|
![]() |
|
Bitcoin a los 100.000$. Me juego la cuneta! |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#151 | ||
.
Abr 2019 | 5.618 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán
Ford Gt40 |
Cita:
Solo me remito al precio de BTC el año pasado en estas fechas. Volatil hacia arriba... eso es innegable. Además que te digo que hay criptos estables que te pueden ayudar en tu dia a dia. Sin perder nada más que la comisión. Que en algun exchamge no es mucha Holdear? Yo solo lo hago con lo que cpmpro barato... con los beneficios, especulo. Y poco a poco vas pegando pelotazos... la rentabilidad de las criptos no te la da ningun banco ni acción a corto o medio plazo. Ya te lo digo ahora. Es imposible. Son empresas..Son cosas diferentes... aunque no tanto. Santander, por ejemplo (repito), opera con ETH... IBM con Stellar... hay un montón de empresas que se están pasando a este sistema. El mundo cambia. Y BTC lo ha cambiado. Te guste o no Cita:
Y no. Hay criptos con las que no se especula. Te recomiendo informarte si tienes curiosidad | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2014 | 1.239 Mens.
|
Cita:
Por mi parte si ganas dinero con BTC me alegraré por ti, pero yo no arriesgaré dinero en algo cuyo mayor respaldo es que uno que te compra tus bitcoins cree que valdrán más dinero en el futuro. Si los que creeis en esto promovierais comprar en el mercadona con Bitcoin y que realmente fuera lo que pretende ser, pues podría ser real, pero comprar y pegar pelotazos como me dices hace que la historia de moneda libre pierda culaquier sentido. Vaya croqueta que llevo, buenas noches | |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 | |
.
Abr 2019 | 5.618 Mens.
Ford Gt40 |
Cita:
![]() Yo no tengo BTC. Que conste. Tenía. Ahora tengo alts y me va bastante bien... yo creo en este sistema pero entienso que desde fuera se vea como una locura. No lo es tanto. Buen día shur Tambien llevo buena croqueta pero hay que vivir y disfrutar un día mas ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2015 | 4.692 Mens.
|
El sistema blockchain tiene muchas utilidades fuera de las criptomonedas, por lo que se puede estar a favor del sistema blockchain y a la vez creer que las criptomonedas son una patata especulativa sin ningún fin ni utilidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
.
Abr 2019 | 5.618 Mens.
Ford Gt40 |
Cita:
Venezuela sacó el petro y es una posible solución en donde tienes que andar cargado de billetes para comprar una barra de pan. Podría citarte los usos de bastantes criptomonedas. Cada una tiene una función y eso debe de estar valorado de alguna manera si no este mundo no funcionaria. Las acciones son una patata especulativa sin ninguna utilidad por ende ya que tampoco puedes comprar el pan con ellas. Con las criptos en varios paises puedes pagar servicios, no solo exclusivos online. Muchas empresas las aceptan. Alemania y Portugal tienen leyes para que si holdeas durante un año X dinero, ese dinero no paga impuestos (algo asi resumiendo)... Yo si les veo chuleton más que patata | |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 | |
ForoCoches: Miembro
Oct 2018 | 2.377 Mens.
|
Cita:
Y ojo soy al primero que le gustaría que se normalizase y ganase utilidad real, porque lógicamente subiría de valor. Pero es muy improbable que eso ocurra y lo veamos vivos. Es como lo de los coches eléctricos, que llevan 30 años diciendo que "en 5 años la mayoría de los coches van a ser eléctricos, porque la tecnología ya está". Hay muchas cosas que aunque esté todo lo necesario falta que se habitúe la gente/sociedad, y que la mayoría de la población se acostumbre a pagar de una manera nueva puede suponer fácilmente un lustro (imaginando que desde el día 0 lo han implementado todos los minoristas, lo cual obviamente jamás ocurriría eficientemente). Recordemos que mucha gente se sorprende cuando pagas en el supermercado con el móvil. Y el NFC si que se puede usar en infinidad de sitios. Pues cumple ahora 10 años. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
REKT!
Dic 2017 | 10.976 Mens.
Lugar: AGP-KTW-GDN
Peugeot 288/Honda CBR600 |
![]() |
Mi canal YT: Kryptoshur , Twitter : mkpeth1
|
|