INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Bitcoin a los 100.000$. Me juego la cuneta!  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 30-nov-2019, 18:21   #151
Gos
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 684 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xiao Ver Mensaje
Es alta volatilidad. No es para meter 5€,olvidarte y que se conviertan en 50000€.... hay que currarselo y solo meter dinero que puedas perder.

Lo que tengo claro es que 20€ en mi banco siempre seran 20€ o menos (inflacción) y en las criptos pueden ser esos 20, 30 15... 200....

No es util solo el BTC. Es el sistema creado alrededor de él que aun está creciendo.

Pero seguro que si comprases BTC a menos de 1€ hoy no dirias eso xD
Yo no veo útil el BTC tal y como dices en el tercer párrafo, lo veo un elemento de especulación sin un subyacente y que como moneda de cambio su volatilidad ( y el hodl) le hace no tener sentido.

No me importaría haber comprado BTC a 1 euro, pero puestos a elegir estaría más tranquilo habiendo comprado Apple , Amazon o Google cuando empezaron a cotizar, empresas que tienen unos números detrás que hace que tenga cierto sentido su valor.

Y lo de que hay que currarselo no sé por dónde cogerlo
Gos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2019, 18:50   #152
Alacran
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2015 | 4.904 Mens.
Cita:

No es util solo el BTC. Es el sistema creado alrededor de él que aun está creciendo.

Chorradas, el BTC no sirve de un cagado salvo para especular (cómo cualquier otra criptodivisa). Otra cosa muy distinta es el sistema blockchain, que si tienes aplicaciones.
Alacran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 02:10   #153
Xiao
.

Abr 2019 | 2.848 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por Gos Ver Mensaje
Yo no veo útil el BTC tal y como dices en el tercer párrafo, lo veo un elemento de especulación sin un subyacente y que como moneda de cambio su volatilidad ( y el hodl) le hace no tener sentido.

No me importaría haber comprado BTC a 1 euro, pero puestos a elegir estaría más tranquilo habiendo comprado Apple , Amazon o Google cuando empezaron a cotizar, empresas que tienen unos números detrás que hace que tenga cierto sentido su valor.

Y lo de que hay que currarselo no sé por dónde cogerlo
Currarselo? Tradeando y como en cualquier mercado con la particularidad de que fluctua casi impredeciblemente. Tienes que "echarle horas" para intentar ganarle a la fluctuación. Una fluctuación que luego analizas las gráficas de varias criptos y te llevas la sorpresa. Bajar bajar? Si. Todo sube y baja.
Solo me remito al precio de BTC el año pasado en estas fechas. Volatil hacia arriba... eso es innegable.

Además que te digo que hay criptos estables que te pueden ayudar en tu dia a dia. Sin perder nada más que la comisión. Que en algun exchamge no es mucha

Holdear? Yo solo lo hago con lo que cpmpro barato... con los beneficios, especulo. Y poco a poco vas pegando pelotazos... la rentabilidad de las criptos no te la da ningun banco ni acción a corto o medio plazo. Ya te lo digo ahora. Es imposible.

Son empresas..Son cosas diferentes... aunque no tanto. Santander, por ejemplo (repito), opera con ETH... IBM con Stellar... hay un montón de empresas que se están pasando a este sistema.

El mundo cambia. Y BTC lo ha cambiado. Te guste o no

Cita:
Originalmente Escrito por Alacran Ver Mensaje
Chorradas, el BTC no sirve de un cagado salvo para especular (cómo cualquier otra criptodivisa). Otra cosa muy distinta es el sistema blockchain, que si tienes aplicaciones.
Blockchain si pero los proyectos que lo forman y su criptomonetización, no.Te estás contradiciendo.

Y no. Hay criptos con las que no se especula. Te recomiendo informarte si tienes curiosidad
Xiao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 05:29   #154
Gos

Jul 2014 | 684 Mens.
Cita:
Currarselo? Tradeando y como en cualquier mercado con la particularidad de que fluctua casi impredeciblemente. Tienes que "echarle horas" para intentar ganarle a la fluctuación. Una fluctuación que luego analizas las gráficas de varias criptos y te llevas la sorpresa. Bajar bajar? Si. Todo sube y baja.
Solo me remito al precio de BTC el año pasado en estas fechas. Volatil hacia arriba... eso es innegable.

Además que te digo que hay criptos estables que te pueden ayudar en tu dia a dia. Sin perder nada más que la comisión. Que en algun exchamge no es mucha

Holdear? Yo solo lo hago con lo que cpmpro barato... con los beneficios, especulo. Y poco a poco vas pegando pelotazos... la rentabilidad de las criptos no te la da ningun banco ni acción a corto o medio plazo. Ya te lo digo ahora. Es imposible.

Son empresas..Son cosas diferentes... aunque no tanto. Santander, por ejemplo (repito), opera con ETH... IBM con Stellar... hay un montón de empresas que se están pasando a este sistema.

El mundo cambia. Y BTC lo ha cambiado. Te guste o no

Blockchain si pero los proyectos que lo forman y su criptomonetización, no.Te estás contradiciendo.

Y no. Hay criptos con las que no se especula. Te recomiendo informarte si tienes curiosidad
Me encanata que el BTC haya cambiado el mundo ( aunque yo no haya notado nada) pero todo lo que me cuentas y jugar a la ruleta con una racha de buena suerte me suena a lo mismo

Por mi parte si ganas dinero con BTC me alegraré por ti, pero yo no arriesgaré dinero en algo cuyo mayor respaldo es que uno que te compra tus bitcoins cree que valdrán más dinero en el futuro.

Si los que creeis en esto promovierais comprar en el mercadona con Bitcoin y que realmente fuera lo que pretende ser, pues podría ser real, pero comprar y pegar pelotazos como me dices hace que la historia de moneda libre pierda culaquier sentido.

Vaya croqueta que llevo, buenas noches
Gos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2019, 10:33   #155
Xiao
.

Abr 2019 | 2.848 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por Gos Ver Mensaje
Me encanata que el BTC haya cambiado el mundo ( aunque yo no haya notado nada) pero todo lo que me cuentas y jugar a la ruleta con una racha de buena suerte me suena a lo mismo

Por mi parte si ganas dinero con BTC me alegraré por ti, pero yo no arriesgaré dinero en algo cuyo mayor respaldo es que uno que te compra tus bitcoins cree que valdrán más dinero en el futuro.

Si los que creeis en esto promovierais comprar en el mercadona con Bitcoin y que realmente fuera lo que pretende ser, pues podría ser real, pero comprar y pegar pelotazos como me dices hace que la historia de moneda libre pierda culaquier sentido.

Vaya croqueta que llevo, buenas noches
Ya hay exchanges que tienen tarjetas de crédito (visa en mayoría) con los que poder pagar en cualquier lado como con cualquier tarjeta... en el Mercadona tambien

Yo no tengo BTC. Que conste. Tenía. Ahora tengo alts y me va bastante bien... yo creo en este sistema pero entienso que desde fuera se vea como una locura. No lo es tanto.

Buen día shur
Tambien llevo buena croqueta pero hay que vivir y disfrutar un día mas
Viejo 01-dic-2019, 12:48   #156
Alacran
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2015 | 4.904 Mens.
Cita:

El sistema blockchain tiene muchas utilidades fuera de las criptomonedas, por lo que se puede estar a favor del sistema blockchain y a la vez creer que las criptomonedas son una patata especulativa sin ningún fin ni utilidad.
Alacran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 02:48   #157
Xiao
.

Abr 2019 | 2.848 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por Alacran Ver Mensaje
El sistema blockchain tiene muchas utilidades fuera de las criptomonedas, por lo que se puede estar a favor del sistema blockchain y a la vez creer que las criptomonedas son una patata especulativa sin ningún fin ni utilidad.
En Nueva Zelanda puedes cobrar en criptomonedas una parte de tu salario. Tan malas no serán.
Venezuela sacó el petro y es una posible solución en donde tienes que andar cargado de billetes para comprar una barra de pan.

Podría citarte los usos de bastantes criptomonedas. Cada una tiene una función y eso debe de estar valorado de alguna manera si no este mundo no funcionaria.

Las acciones son una patata especulativa sin ninguna utilidad por ende ya que tampoco puedes comprar el pan con ellas. Con las criptos en varios paises puedes pagar servicios, no solo exclusivos online. Muchas empresas las aceptan. Alemania y Portugal tienen leyes para que si holdeas durante un año X dinero, ese dinero no paga impuestos (algo asi resumiendo)...

Yo si les veo chuleton más que patata
Viejo 03-dic-2019, 15:23   #158
Steve McCurry

Oct 2018 | 1.271 Mens.
Cita:
En Nueva Zelanda puedes cobrar en criptomonedas una parte de tu salario. Tan malas no serán.
Venezuela sacó el petro y es una posible solución en donde tienes que andar cargado de billetes para comprar una barra de pan.

Podría citarte los usos de bastantes criptomonedas. Cada una tiene una función y eso debe de estar valorado de alguna manera si no este mundo no funcionaria.

Las acciones son una patata especulativa sin ninguna utilidad por ende ya que tampoco puedes comprar el pan con ellas. Con las criptos en varios paises puedes pagar servicios, no solo exclusivos online. Muchas empresas las aceptan. Alemania y Portugal tienen leyes para que si holdeas durante un año X dinero, ese dinero no paga impuestos (algo asi resumiendo)...

Yo si les veo chuleton más que patata
Nosotros que estamos metidos en ello nos enteramos de las aplicaciones prácticas del bitcoin, pero la inmensa mayoría de la población no es que no sepa dónde pueden pagar con bitcoins, sino que directamente no sabe ni lo que son.

Y ojo soy al primero que le gustaría que se normalizase y ganase utilidad real, porque lógicamente subiría de valor. Pero es muy improbable que eso ocurra y lo veamos vivos. Es como lo de los coches eléctricos, que llevan 30 años diciendo que "en 5 años la mayoría de los coches van a ser eléctricos, porque la tecnología ya está". Hay muchas cosas que aunque esté todo lo necesario falta que se habitúe la gente/sociedad, y que la mayoría de la población se acostumbre a pagar de una manera nueva puede suponer fácilmente un lustro (imaginando que desde el día 0 lo han implementado todos los minoristas, lo cual obviamente jamás ocurriría eficientemente).

Recordemos que mucha gente se sorprende cuando pagas en el supermercado con el móvil. Y el NFC si que se puede usar en infinidad de sitios. Pues cumple ahora 10 años.
Steve McCurry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 01:06   #159
mkpeth
REKT!

Dic 2017 | 8.195 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

Mi canal YT: Kryptoshur , Mi twitter: @Kryptoshur , Canal Discord de Altcoins: https://discord.gg/gzUPXSs
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 18:04   #160
Shurloko

Sep 2019 | 325 Mens.
Aqui ya se puede reportar?
Shurloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 02:24   #161
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.586 Mens.

melon destrozao

Cuack
FocusGC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto