En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

  Ojo que vuelve el Campeonato de España de Turismos  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 28-feb-2018, 22:18   #1
JUANKYCROMA
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JUANKYCROMA
 
Jul 2006 | 3.393 Mens.
Lugar: Madrid
Ojo que vuelve el Campeonato de España de Turismos

Y parece que con el apoyo de varias marcas

https://www.rfeda.es/prensa-noticias...na-de-turismos
JUANKYCROMA está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 28-feb-2018, 22:29   #2
fabreles
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de fabreles
 
Feb 2013 | 21.582 Mens.
Lugar: Barcelona
buenas noticias

I voló, y me hizo volar y yo volé de él
fabreles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 22:38   #3
SAMAR
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SAMAR
 
Feb 2018 | 86 Mens.
SAMAR está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 28-feb-2018, 23:12   #4
USUARIO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de USUARIO
 
Jun 2003 | 5.528 Mens.
Lugar: MADRID

Mx5-NC, 987 2.7, Ex-Porsche 944 S2,ex-golf II gti

Muy buena pinta.

PLATAFORMA:"NOS GUSTA VAG Y DISFRUTAMOS DE SUS COCHES"-miembro fundador
socio nº93 www.clubvwgolf.com

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 139- ¡APUNTATE!

Socio Nº 10 K.R.C---> Kemaillos Racing Club (2º miembro más joven )
USUARIO está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 28-feb-2018, 23:35   #5
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
 
Avatar de INDIGNAO
 
Abr 2004 | 61.723 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Ensuciar ese glorioso nombre.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 23:36   #6
Bruce McLaren
McLaren M8D Test Driver
 
Avatar de Bruce McLaren
 
Jun 2011 | 693 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford Escort XRI 16v '98 // Ducati 750 SS i.e. '99

Ojalá volver a esto

Bruce McLaren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 00:09   #7
dieguisRS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dieguisRS
 
Dic 2016 | 695 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Mégane Classic

No todo el CET eran los superturismos y los Gr. A... hubo unos cuantos años antes y si está bien hecho para empezar puede no ser mala idea

https://youtu.be/8QPdIKKFOuA

"Miré alrededor y no encontré el coche con el que soñaba, entonces decidí construirlo yo mismo" EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº919

Última edición por dieguisRS fecha: 01-mar-2018 a las 00:12.
dieguisRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 00:46   #8
Winnfield
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2010 | 8.120 Mens.
A ver si dura más que lo del TCR Iberico.
Winnfield está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 09:09   #9
DRIFTBOY
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DRIFTBOY
 
Mar 2006 | 2.451 Mens.
Se ha presentado algun tipo de borrador del reglamento tecnico??

DRIFTBOY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 09:56   #10
dobleturbo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dobleturbo
 
Jul 2005 | 19.985 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por DRIFTBOY Ver Mensaje
Se ha presentado algun tipo de borrador del reglamento tecnico??
me imagino que copiaran el nuevo mundial de turismos.
dobleturbo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 10:06   #11
[email protected]
enroverizado
 
Avatar de j@se
 
Sep 2004 | 4.016 Mens.
Lugar: madrid

rover 45 x power o algo asi

Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
me imagino que copiaran el nuevo mundial de turismos.

me temo que haran lo de siempre---- correr con algo raro que solo valga para españa

j@se está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 10:12   #12
DRIFTBOY
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DRIFTBOY
 
Mar 2006 | 2.451 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
me imagino que copiaran el nuevo mundial de turismos.
Cuando alguien intenta vender algo nuevo a los posibles interesados, debe hacerlo con algo lo mas tangible posible. Como se suele decir: "solo hay una oportunidad de causar una primera impresion" y sin un reglamento tecnico claro y definido la cosa suena a que van a ir improvisando sobre la marcha como hacen con el reglamento de los rallyes de asfalto, esto no creo que resulte muy atractivo a las marcas.

DRIFTBOY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 10:19   #13
Esfaratao IV
ForoCervezas: Borracho
 
Avatar de Esfaratao IV
 
Sep 2015 | 6.093 Mens.
Lugar: Villapene

Lada Riva

Muy buenas noticias, a ver que va saliendo.
Esfaratao IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 10:34   #14
HeadShak
Clasic Power
 
Avatar de HeadShak
 
Ago 2003 | 1.757 Mens.
Lugar: Tres Cantos

308, 53i, 924, 850 y 300i

No hay reglamento técnico y ya estamos opinando.

En mi opinión, hacer un campeonato tipo TCR con coches de 120.000 € hace que sólo participe Seat y algún despistado más. Si en cambio van a la primer afase del CET, como parece que es la propuesta, de hacer un reglamento técnico donde se limite potencia y peso , neumáticos y estructuras de seguridad según el 253, te hace que el coche cueste bastante menos y más lógico para muchas marcas.

HeadShak

Peña Amigos de los Rallys - Sección Técnica
HeadShak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 10:37   #15
puhakka
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2003 | 6.267 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Mondeo ST.

Cita:
Originalmente Escrito por HeadShak Ver Mensaje
No hay reglamento técnico y ya estamos opinando.

En mi opinión, hacer un campeonato tipo TCR con coches de 120.000 € hace que sólo participe Seat y algún despistado más. Si en cambio van a la primer afase del CET, como parece que es la propuesta, de hacer un reglamento técnico donde se limite potencia y peso , neumáticos y estructuras de seguridad según el 253, te hace que el coche cueste bastante menos y más lógico para muchas marcas.

Pero, o haces coches muy baratos o tiene fecha de caducidad. Es complicado.
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 10:43   #16
Esapekka
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Esapekka
 
Jul 2015 | 304 Mens.



Muchas marcas en las fotos
Esapekka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 10:51   #17
HeadShak
Clasic Power
 
Avatar de HeadShak
 
Ago 2003 | 1.757 Mens.
Lugar: Tres Cantos

308, 53i, 924, 850 y 300i

En las fotos creo que se ve claro a donde ir. Y juntar esos 14 pepinos no esta mal .

HeadShak

Peña Amigos de los Rallys - Sección Técnica
HeadShak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 10:58   #18
Guerraichi
Año d bridas, año d risas
 
Avatar de Guerraichi
 
Feb 2007 | 26.038 Mens.
Lugar: LUGO
Cita:
Originalmente Escrito por Esapekka Ver Mensaje



Muchas marcas en las fotos

Como no les pongan ruedas de madera...

No tengo whatsapp, no se como es, ni me interesa
Guerraichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 13:40   #19
Galracing
Ø
 
Avatar de Galracing
 
Nov 2009 | 14.114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Ensuciar ese glorioso nombre.
Opino lo mismo.

Ojala me equivoque, pero ni la sombra de lo que fue.

Let's get ready to rumble!
Galracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 17:20   #20
SAMAR
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SAMAR
 
Feb 2018 | 86 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Galracing Ver Mensaje
Opino lo mismo.

Ojala me equivoque, pero ni la sombra de lo que fue.
Así son las cosas...

Ni los rally son como lo era antes, ni la F1 es lo que era antes, etc, etc. Yo soy un nostálgico del mundo del motor de la época de los 80's (la mejor para mí), pero los tiempos cambian y las competiciones con ellos y hay que asumirlo...
SAMAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 17:23   #21
escuadrorsturbo
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2005 | 377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Esapekka Ver Mensaje


Muchas marcas en las fotos
Si sale un par o 3 de cada coche de la foto, creo que estaría muy bien.
escuadrorsturbo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 19:16   #22
JUANKYCROMA
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JUANKYCROMA
 
Jul 2006 | 3.393 Mens.
Lugar: Madrid
Yo apuesto por que los primeros años será con coches de calle o grupo N, con el fin de ir creciendo y en unos años estar con normativa TCR.
JUANKYCROMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 21:23   #23
yopgs
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de yopgs
 
Jun 2007 | 617 Mens.
Suena bien, a ver en que acaba
yopgs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 00:27   #24
javpster
Yo cree Napster....
 
Avatar de javpster
 
Ene 2007 | 968 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por JUANKYCROMA Ver Mensaje
Yo apuesto por que los primeros años será con coches de calle o grupo N, con el fin de ir creciendo y en unos años estar con normativa TCR.
Eso estaria bien, pero siempre permitiendo correr esos primeros coches, ya que no todo el mundo se puede permitir un TCR. Hablamos de pasar de coches de 40.000€ montados, a coches de 110.000
javpster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 08:50   #25
HeadShak
Clasic Power
 
Avatar de HeadShak
 
Ago 2003 | 1.757 Mens.
Lugar: Tres Cantos

308, 53i, 924, 850 y 300i

Cita:
Originalmente Escrito por javpster Ver Mensaje
Eso estaria bien, pero siempre permitiendo correr esos primeros coches, ya que no todo el mundo se puede permitir un TCR. Hablamos de pasar de coches de 40.000€ montados, a coches de 110.000
Exacto. Como si no pasan a TCR. Es más interesante 5-6 marcas implicadas con un programa barato y que 1-2 con TCR.

HeadShak

Peña Amigos de los Rallys - Sección Técnica
HeadShak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 09:00   #26
dobleturbo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dobleturbo
 
Jul 2005 | 19.985 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

pero... cuantas marcas hay a dia de hoy en nuestro pais implicadas 100% en un programa de motorsport???


suzuki...
dobleturbo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 09:01   #27
dieguisRS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dieguisRS
 
Dic 2016 | 695 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Mégane Classic

Cita:
Originalmente Escrito por javpster Ver Mensaje
Eso estaria bien, pero siempre permitiendo correr esos primeros coches, ya que no todo el mundo se puede permitir un TCR. Hablamos de pasar de coches de 40.000€ montados, a coches de 110.000
Lo único que los TCR de segunda mano salen a unos 60k... Siempre se pueden actualizar en la marca pasando por caja, aún así si el año pasado no triunfó el TCR Spain/Iberico es por qué se subieron a la parra con las inscripciones, entiendo que porque el capo Marcello Lotti se llevaba comisión, en el CET que se propone eso no pasaría (en la teoría). A ver qué ingredientes más cogen de los TCS italianos, de los ST del CTSCC del IMSA, del chino de turismos o algún otro cto así que ya existe
Edito: el ruso de turismos que hay por debajo del TCR Russia también sería otro ejemplo... A mí lo que más me llama es la idea de querer el beneplácito de las marcas pero sin implicación total, que Sean los preparadores los que se encarguen, que preparadores en España ya los habría para eso y ojalá surgiera alguno más

"Miré alrededor y no encontré el coche con el que soñaba, entonces decidí construirlo yo mismo" EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº919

Última edición por dieguisRS fecha: 02-mar-2018 a las 09:04.
dieguisRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 14:30   #28
Manu03
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Manu03
 
Abr 2012 | 3.234 Mens.
Lugar: Lugo
Lo ideal quizas seria algo como en el CER. Con varias categorias con los GT4, TCR, Porsche Cup y Ferrari Challenge en la maxima categoria y despues por abajo un par de categorias segun el coche y la preparacion y admitir todos los coches que hay de copas monomarca como los Clio, los Mini, los 207, los diferentes Hyundai, etc y un poco admitir algo de todo por lo menos hasta que haya un interes real por el campeonato.
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 00:20   #29
dobleturbo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dobleturbo
 
Jul 2005 | 19.985 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

repasando las temporadas de mayor gloria del CET no solo habia coches espectaculares y marcas oficiales muy implicadas, es que la parrilla tenia como minimo dos pilotos ex formula uno, mas la gente que despues empezó a venir a carreras determinadas que habian pasado por la maxima categoria, y por debajo de estos estaban superclase como Albacete o Gene... era complicadisimo destacar porque el nivel de pilotaje no tenia parangon. eso por ejemplo seria algo a tener en cuenta para que poco a poco la categoria cogiese impulso, porque no es lo mismo ver en pista al campeon de la Clio que a ex de formula uno o GP2, que ahora tenemos un monton.
dobleturbo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 00:45   #30
simcaWRC
www.golfmkll.com
 
Avatar de simcaWRC
 
Dic 2004 | 19.308 Mens.
Lugar: Galicia Calidade

Golf GTI mk2 & Simca 1200 LSwap

Ojala llegue a algo digno...

simcaWRC está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto