En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Ojo que vuelve el Campeonato de España de Turismos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-mar-2018, 13:16   #31
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.718 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
repasando las temporadas de mayor gloria del CET no solo habia coches espectaculares y marcas oficiales muy implicadas, es que la parrilla tenia como minimo dos pilotos ex formula uno, mas la gente que despues empezó a venir a carreras determinadas que habian pasado por la maxima categoria, y por debajo de estos estaban superclase como Albacete o Gene... era complicadisimo destacar porque el nivel de pilotaje no tenia parangon. eso por ejemplo seria algo a tener en cuenta para que poco a poco la categoria cogiese impulso, porque no es lo mismo ver en pista al campeon de la Clio que a ex de formula uno o GP2, que ahora tenemos un monton.
Y la Tv, que yo recuerdo de verlo en Estadadio 2 los findes.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2018, 14:29   #32
pixiglas
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 8.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JUANKYCROMA Ver Mensaje
Yo apuesto por que los primeros años será con coches de calle o grupo N, con el fin de ir creciendo y en unos años estar con normativa TCR.
mas que probable. Si se habla de coches en torno a 60k € max. partiendo de compactos de altas prestaciones, algo similar a la normativa N3 será.

Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan, y huelen a fracaso...
pixiglas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 00:26   #33
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.718 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
mas que probable. Si se habla de coches en torno a 60k € max. partiendo de compactos de altas prestaciones, algo similar a la normativa N3 será.
Si fueran matriculables (muchos de circuitos no lo son para abaratar) aun acabararian en unos años en los rallyes o montaña.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2018, 14:37   #34
Manu03

Abr 2012 | 3.246 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Si fueran matriculables (muchos de circuitos no lo son para abaratar) aun acabararian en unos años en los rallyes o montaña.
Para montaña no hace falta que esten matriculados. Pero si se parte un coche de calle se puede matricular en cualquier momento. Por ejemplo los GT3 de rally son GT3 Cup que estan basados en los GT3 RS de calle y nunca fueron matriculados, pero se puede hacer. Y ya se han visto los Clio, Leon, Ibiza, etc procedentes de las copas de circuito y que fueron matriculados para correr en rallys y antes no tenian matricula.
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2018, 14:05   #35
pixiglas

Jul 2004 | 8.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
los coches de circuitos ahora tienen mas mucha salida en el CER y trofeos regionales.

De todo esto me llama la atención Aviño poniéndose la medalla... cuando era evidente que el proyecto es idea de V-Line

Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan, y huelen a fracaso...
Viejo 10-mar-2018, 15:40   #36
dieguisRS

Dic 2016 | 695 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Mégane Classic

Cita:
los coches de circuitos ahora tienen mas mucha salida en el CER y trofeos regionales.

De todo esto me llama la atención Aviño poniéndose la medalla... cuando era evidente que el proyecto es idea de V-Line
No en cuentero donde lo leí pero el promotor del CET sería la RFEdA, vLine en ningún momento ha abierto la boca acerca del CET porque no tienen nada que ver aunque sí es cierto que para ellos sería una competencia importante si funciona

"Miré alrededor y no encontré el coche con el que soñaba, entonces decidí construirlo yo mismo" EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº919
dieguisRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 16:44   #37
pixiglas

Jul 2004 | 8.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dieguisRS Ver Mensaje
No en cuentero donde lo leí pero el promotor del CET sería la RFEdA, vLine en ningún momento ha abierto la boca acerca del CET porque no tienen nada que ver aunque sí es cierto que para ellos sería una competencia importante si funciona
pues me temo que quien diseño el reglamento y lo presento a la Rfeda es el propio Francesc Gutierrez, junto a Piedrafita.

Viejo 11-mar-2018, 20:46   #38
dieguisRS

Dic 2016 | 695 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Mégane Classic

Cita:
pues me temo que quien diseño el reglamento y lo presento a la Rfeda es el propio Francesc Gutierrez, junto a Piedrafita.
pero existe un reglamento técnico escrito ya? cuando dicen estado embrionario suena a sondeo de la idea a ver como cala en la gente, pero si tienes más datos ya puedes compartirlos xD

"Miré alrededor y no encontré el coche con el que soñaba, entonces decidí construirlo yo mismo" EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº919
dieguisRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 16:58   #39
Robbie Maddison

Ago 2010 | 841 Mens.
Lugar: Magerit

bang bang bang pa!

R.F.E. de A.

@RFEdeA
4 hhace 4 horas
Desde la @RFEdeA empezamos con el desarrollo técnico del #CET para la temporada 2019 con la colaboración de DS Sport. Hoy, prueba de potencia y obtención de datos de motor del Hyundai i30N, así como trabajo de desarrollo en la ECU. Gracias @Race_es @deportegob @hyundaiPR_es
Robbie Maddison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 17:30   #40
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.028 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Que se trabaje, ya es buena notia.

Que logren algo, seria mejor aun

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 19:07   #41
Guerraichi
Año d bridas, año d risas

Feb 2007 | 26.067 Mens.
Lugar: LUGO
Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Que se trabaje, ya es buena notia.

Que logren algo, seria mejor aun

Depende cuando aspiren a chuparle la sangre, a los que estén dispuestos a ser sus presas.

No tengo whatsapp, no se como es, ni me interesa
Guerraichi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 19:22   #42
nachosport

Oct 2006 | 2.466 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D, sport197, 323i, lobo T4

Pues esperemos que se lleve a cabo y senafiance.

Pinta muy bien
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 19:28   #43
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.028 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Guerraichi Ver Mensaje
Depende cuando aspiren a chuparle la sangre, a los que estén dispuestos a ser sus presas.

Imagino que será como todo, a lo primero todo facilidades y buena predisposición, y cuando empiece a haber gente pillada por los huevos, pues irán apretando...

Personalmente, creo que se equivocan. Veo complicado que pueda existir un campeonato nacional fuerte, si no hay campeonatos territoriales fuertes.

Pero ojo, que trabajen en ello, siempre es positivo.

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 20:12   #44
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*

Ago 2007 | 64.923 Mens.
Sacar una parrilla de 16-20 ccohes de la misma clase lo veo complicado....

Imagino que dejarán correrer coches de copas, TCRs y cosas así....

Aún así, ahora es la moda de los compactos con lso TCR y los S2000.... con lo que molaban las berlinas....

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
Joseph Merrick está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto