Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Independencia Financiera  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-abr-2018, 12:53   #61
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 990 Mens.
Lugar: No sé, conduce MA

White/Red 1984 Corvette

Cita:
Originalmente Escrito por astratuning vlc Ver Mensaje
Sigo la estrategia de los dividendos.

Mientras los fundamentales sigan intactos, si baja la cotizacion comprare lo que ya tengo mas barato aun.

Llevo año y poco, por lo que de momento poca conclusion y beneficio se saca.

Ahora que las defensivas como el consumo defensivo y alimentos estan retrocediendo, son mi punto de mira.

Unilever, nestle,

Ampliar p&g, kraft, "jnj"

Ok. Yo llevo unos años con el Fx y la macro. Ahora quería expandirme a la bolsa poco a poco. Como el S&P500 presenta síntomas de sobrecalentamiento y la Fed esta subiendo tipos con previsión a dos o tres subidas más este año las bolsas americanas podrían acercarse a una cierta correción, que podría lastrar el resto de bolsas. Esto es solo una suposición. Quería saber si habeis valorado ese escenario y como actuaríais en el caso de que se llegase a ese punto. No todo es "si baja compro más" porque llegado un punto ya no tienes más cash para comprar más.

Última edición por faceman fecha: 13-abr-2018 a las 13:31.
faceman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2018, 13:06   #62
Pep0rz
ForoCoches: Usuario

Abr 2018 | 15 Mens.
Lugar: Tenerife/Madrid
Sitio. Compartimos estrategia. Saludos a todos.
Pep0rz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 15:06   #63
astratuning vlc
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 8.452 Mens.
Lugar: valencia

astra g

Cita:
Originalmente Escrito por faceman Ver Mensaje
Ok. Yo llevo unos años con el Fx y la macro. Ahora quería expandirme a la bolsa poco a poco. Como el S&P500 presenta síntomas de sobrecalentamiento y la Fed esta subiendo tipos con previsión a dos o tres subidas más este año las bolsas americanas podrían acercarse a una cierta correción, que podría lastrar el resto de bolsas. Esto es solo una suposición. Quería saber si habeis valorado ese escenario y como actuaríais en el caso de que se llegase a ese punto. No todo es "si baja compro más" porque llegado un punto ya no tienes más cash para comprar más.
Si los fundamentales son buenos, que problema habra?

Por desgracia la liquidez no es infinita. Yo en mi caso, quiera o no, tengo que diversificar temporalmente. Si veo que un valor/es en el cual quiero entrar esta bajando, puedo acumular un par de meses liquidez para ajustar un poco mas el tiro. Pero ya no corro detras de los precios.

He visto ordenes limitadas no entrarme por un par de centimoa en caidas, darse la vuelta y tirar hacia arriba, el caso mas.reciente con ACS, national grid y unilever.

Yo te recomiendo que entres, si no estas registrado ya, en invertirenbolsa.es

Ahi encontraras muchisima informacion y gente orientada a b&h, en forocoches es mas de criptos y trading, como mucho m/p

Última edición por astratuning vlc fecha: 13-abr-2018 a las 15:10.
astratuning vlc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2018, 16:33   #64
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 990 Mens.

White/Red 1984 Corvette

Cita:
Si los fundamentales son buenos, que problema habra?

Por desgracia la liquidez no es infinita. Yo en mi caso, quiera o no, tengo que diversificar temporalmente. Si veo que un valor/es en el cual quiero entrar esta bajando, puedo acumular un par de meses liquidez para ajustar un poco mas el tiro. Pero ya no corro detras de los precios.

He visto ordenes limitadas no entrarme por un par de centimoa en caidas, darse la vuelta y tirar hacia arriba, el caso mas.reciente con ACS, national grid y unilever.

Yo te recomiendo que entres, si no estas registrado ya, en invertirenbolsa.es

Ahi encontraras muchisima informacion y gente orientada a b&h, en forocoches es mas de criptos y trading, como mucho m/p

Ok le echo un ojo. Vamos hablando. Gracias y un saludo!

Viejo 13-abr-2018, 22:37   #65
InversorBolsa

Feb 2018 | 21 Mens.
Cita:
Sigo la estrategia de los dividendos.

Mientras los fundamentales sigan intactos, si baja la cotizacion comprare lo que ya tengo mas barato aun.

Llevo año y poco, por lo que de momento poca conclusion y beneficio se saca.

Ahora que las defensivas como el consumo defensivo y alimentos estan retrocediendo, son mi punto de mira.

Unilever, nestle,

Ampliar p&g, kraft, "jnj"
Me parecen muy buenas empresas, que vas a usar, una cuenta en dólares?

Cita:
Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
Llevo menos tiempo que tu, pero comparto opinión y estrategia
Ahora con la movida de siria temo bajadas fuertes en bolsa por lo que estoy intentando acumular liquidez para aprovechar posibles rebajas
A estas alturas me espero que afecte poco, ha sido anunciado de tan lejos que los mercados probablemente lo dan ya por descontado. Otra cosa es si la situación escalase, que imagino que no lo hará, pero váyase usted a saber.

Cita:
Originalmente Escrito por faceman Ver Mensaje
Yo trato de mantener una pequeña parte en liquidez, de las acciones que voy vendiendo porque considero que les quedan menos recorrido, pero la ventaja, desde mi punto de vista, de invertir en empresas con dividendos altos es que no me importa demasiado que bajen, las vacas siguen produciendo leche. Y claro, cuando bajan de precio, con la leche me compro más vacas.
Debo tener un ancestro amish por ahí.

Mi blog: www.inversorbolsa.com
Mi último video: EL FIN DE TOYS"R"US
InversorBolsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 02:00   #66
Maestro_McCoy

Dic 2005 | 2.491 Mens.
Inversor Bolsa, que grata sorpresa leerte por aquí!! Te sigo desde hace unos cuantos años, para mi todo un referente
Maestro_McCoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:11   #67
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 990 Mens.

White/Red 1984 Corvette

Que brokers usais los que haceis B&H para acopio de dividendos? Estoy leyendo otro hilo de bolsa en el que recomiendan ActivTrades pero este broker ofrece CFD para acciones.

CFDs están bien para corto plazo y para bolsillos pequeños, pero todavía no he empezado a jugar un poco en demo para hacerme una idea del coste diario de las posiciones y todas las comisiones. En mis circustancias, por tamañod e cuenta y por operativa (suelo tener las posiciones abiertas desde unos pocos días a unas pocas semanas) sería lo más conveniente para mí.

Me imagino que los que vais a medio y largo plazo usais brokers que os permiten comprar la acción real y reducir el coste diario (lo que antes se llamaba custodia) a 0.
Alguna recomendación tanto para CFD como para broker normal?
Viejo 16-abr-2018, 14:01   #68
Aci_

Abr 2017 | 1.217 Mens.
Personalmente llevo pensando en si no sería una mala opción meter a alguna empresa de agua y otra que trabaje con grafeno, ambas irían para largo plazo
Aci_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:25   #69
Pep0rz

Abr 2018 | 15 Mens.
Lugar: Tenerife/Madrid
Ojo, visto esta mañana en un grupo de Telegram. Interesante para empresas como AXA, Engie, Veolia, etc.

Desde hoy y con efecto retroactivo, Francia retendrá sólo el 12,8% a los dividendos franceses, así que a partir de ahora, los brokers españoles solo retendrán eso. Además, si se ha cobrado algún dividendo francés desde el pasado 1 de enero, se puede solicitar el exceso de retención. Sin embargo, Interactive Brokers no tramitará esa documentación ES-5000 Y Es 5001, por lo que el que tenga acciones francesas en IB seguirá sufriendo la retención anterior.
Para el resto de brokers, tendréis que descargaros los modelos 5000-ES y 5001-ES, llevarlos a Hacienda, que os los firmen como que sois residentes fiscales en España y hacérselos llegar a vuestro broker.
Pep0rz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:32   #70
mllado

Sep 2008 | 2.812 Mens.
Lugar: Mallorca

M3 E92

sitio para leer después
mllado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 20:03   #71
Psycox

Oct 2017 | 101 Mens.
Pillo sitio. Estoy intenresandome últimamente mucho por el tema de invertir a largo plazo siguiendo la estrategia de los dividendos. Los que estáis en ello, ¿cómo os va? ¿Es buena idea?
Psycox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 20:10   #72
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 4.993 Mens.
Lugar: Ao norte...
Cita:
Originalmente Escrito por Aci_ Ver Mensaje
Personalmente llevo pensando en si no sería una mala opción meter a alguna empresa de agua y otra que trabaje con grafeno, ambas irían para largo plazo
Para invertir en empresas de agua tienes unos cuantos ETF. Para empresas de grafeno, aquí hay una lista

https://blog.selfbank.es/la-ultima-i...da-el-grafeno/

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 00:16   #73
Aci_

Abr 2017 | 1.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Para invertir en empresas de agua tienes unos cuantos ETF. Para empresas de grafeno, aquí hay una lista

https://blog.selfbank.es/la-ultima-i...da-el-grafeno/
Muchas gracias!
Aci_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto